MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

+6
Roboto
Raúl
Captain Sea Hawk
Kattra
Mike Bock
king Randor
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE - Página 3 Empty Re: Don Ramon EL POST QUE MERECE SOLO EN THE COLLECTOR´S ZONE

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 21, 2011 5:05 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:moon cuando ves un par de episodios del chavo ya te sabes toda la serie de ahi que se conocen todos los cliches son como el d'oh de homer o el erupoto de barney.

Yo diría que más de dos episodios, pero si llega un momento que es totalmente predecible, y para los gustos de algunos eso llega a aburrir y se pierde el interés, pero para los gustos de otras personas no importa que sea predecible les gusta y les seguirá gustando, no importa que se sepan de memoria los episodios del chavo :Good:

jics escribió:La verdad, moonracer , y que me lo perdonen, pero yo nunca vi Remi... realmente de los dramones de ese tipo, solo vi Heidi y Bell & Sebastian... el siguiente "melodrama" del que fui fan se llamaba ROBOTECH - jaja lo afirmo por el triangulo de amor "bizarro" de Rick y sus muchachas- y claro, "las (des)venturas de Jose Miel" de la cual siempre vi cada episodio solo para hacerme sentir mas miserable jajaja asi que ni necesidad tuve de no haber visto Remy - supongo que no lo pasaban en Monterrey, porque obviamente era fan del genero- y ahora que recuerdo tambien veia la extraordinariamente cruel caricatura de "la ranita demetan"...

Estás perdonado jics :Good: con las desventuras de José Miel que era su equivalente es más que suficiente, yo no las vi porque ya había tenido suficiente trauma con Remi jajajaja :megalol: llegué a ver algún ep pero era lo mismo que Remi solo que en vez de un chamaco con muy mala suerte era una abeja con muy mala suerte :ggg: Robotech no me pareció melodrama, al contrario me gustó que ya no todo tenía que salir perfecto, que había algo más de la vida real, toma en cuenta que ya estaba traumada con Remi :megalol: y que no había podido ver la peli del 86 de Transformers ni la tercera temporada de TF G1, así que el único drama que conocia era Remi jaja que Robotech tuviera muerte y drama me gustó, igual Voltron Leones, los buenos también sufrian en serioooo :hmmn: y la rana demetan también pasé de verla por lo "mesmo", con Remi se cura uno de espanto :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.