MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Dudas sobre Star Wars EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Dudas sobre Star Wars EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Dudas sobre Star Wars EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Dudas sobre Star Wars EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Dudas sobre Star Wars EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Dudas sobre Star Wars EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Dudas sobre Star Wars EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Dudas sobre Star Wars EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Dudas sobre Star Wars EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Dudas sobre Star Wars

+9
Man-At-Work
Axl Rotten
Numero 1
Granamyr
magicman
Reina Angella
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Zan
13 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Lun Sep 20, 2010 12:57 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:ahi hasta el casco resulto dañado

mmm a eso me referia o sea solo solo,no creo que pueda qeu si llegan ayudarlo porque aun asi tiene atras a varios de ellos bueno anyway men una pregunta aparte.


entre darth bane,darth vader,y el maestro de darth sidious que no estoy seguro si era darth bane,excluyendo lo que se diga de anakin quien crres que tenga mejor control de la fuerza?

y si algunas vez se ah visto a darth vader poder usar los rayos como hacia darth sidious y algunos yedis?

muchas gracias :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 11:50 am

dado que Vader tiene los brazos mecanicos es imposible que pueda generar force lighting (toda vez que los juegos como e3 y masters of teras kasi no son canon) se requiere miembros reales para poder conjurarlo asi como drain force pero puede usar el kill y el push sin ningun problema.

el maestro de Sidious es Darth Plegguies el sabio, un muun (la misma raza de los jefes del clan bancario) ademas de saber el secreto de la inmortalidad conocia casi todos los holocrones de los pasados sith de ahi que casi era invencible, murio cuando dormia y sidious le clavo la espada en el corazon.

en el dominio de la fuerza o del lado oscuro pondria asi, Palpatine, Naga Sadow, Exar Kun, Darth Revan, Darth Bane, Darth Nihilius, darth Vader, Darth Starkiller, Darth Pleggueis y darth krayt, en ese orden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Sep 22, 2010 12:23 am

Grand Admiral Thrawn escribió:dado que Vader tiene los brazos mecanicos es imposible que pueda generar force lighting (toda vez que los juegos como e3 y masters of teras kasi no son canon) se requiere miembros reales para poder conjurarlo asi como drain force pero puede usar el kill y el push sin ningun problema.

el maestro de Sidious es Darth Plegguies el sabio, un muun (la misma raza de los jefes del clan bancario) ademas de saber el secreto de la inmortalidad conocia casi todos los holocrones de los pasados sith de ahi que casi era invencible, murio cuando dormia y sidious le clavo la espada en el corazon.

en el dominio de la fuerza o del lado oscuro pondria asi, Palpatine, Naga Sadow, Exar Kun, Darth Revan, Darth Bane, Darth Nihilius, darth Vader, Darth Starkiller, Darth Pleggueis y darth krayt, en ese orden.

muchas gracias caballero si no te molesta te sigo haciendo preguntas,je je mas ahora que ya me inyectaste je je je

ok DARTH PLEGGUIES es invensible si conocia el secreto de la inmortalidad,porque no lo uso o fue por espadazo en el corazon,darth sidious lo mato pero por codisia de poder pero aun asi no aprendio todo de su maestro,de hecho siempre eh pensado que fue el que mato a amidala, de hecho siempre eh estado picado con eso.

si darth sidious era codisioso con el poder porque siempre buscaba un alumno mas fuerte a caso no temia que le pasara lo que el le hizo a su maestro?

y dooku y yoda no usababan force lighting?

buenos por el momento son esas pero si tengo muchas mas,gracias,y si te molesta solo dime y paro de preguntar ja ja ja ja es que si me interesa mucho y casi siempre lo que encuentro esta en ingles y yo lo leo pero mas o menos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 8:54 am

tu sigue preguntando, siempre es bueno hablar de SW.

te contesto:

1.-Plaegguies no era invensible, solo inmortal (conocia la forma de que los midiclorians creaban vida), ademas para ser un sith era demasiado "tranquilo" ya que estaba envelezado de su poder, eso hizo que se volviera confiado (algo comun en los de su raza) y no penso que Sidious pudiera traicionarlo ya que el sentia que su alumno le tenia miedo, pero Palpatine era demasiado codisioso y traidor ademas el propio sidious ya tenia un alumno antes de ser un sith lord (maul) asi que tomo la descision de matarlo pero no espero a saber todos los secretos del muun, ademas supo de el que habia creado a un ser de tal fuerza que seria decisivo en el equilibrio (anakin) de ahi que lo busco y predijo que seria su aprendiz.

2.-Todo sith siempre busca a alguien mas fuerte para ser su discipulo ya que debe continuar con el legado, pero para lograrlo deben superar al maestro es decir matarlo, de ahi que sidious queria alguien mas fuerte pero nunca lo encontro, ademas se le considera el mayor exponente del lado oscuro.

3.-Dooku si tenia el conocimiento para usar una forma "ligera" del force lighting, no la avanzada que usa Sidious, Yoda conoce pero jamas la usa, pero conoce como bloquearla sin necesidad del sable, de Jedis que se sabe que lo han usado son Plo Koon y Luke Skywalker (ahi se conoce como force punishment).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Sep 22, 2010 10:16 am

hay que bueno esta eso y lo mejor no espere mucho para la respuesta te lo agradezco camarada :Good:

o sea que hace por decirlo anakin es hijo del lado oscuro,ya que lo creo un darth pero si el queria equilibrio en la fuerza entonces que buscaba paz,porque los mismos jedi decian que el dara el equilibrio?

siempre eh estado picado con una cosa el jedi que mando hacer los clones quien es me gustaria saber su historia y si tiene que ver con algo del lado oscuro y porque los hizo y si fue un jedi porque darth sidious tenia control sobre los clones?

a no me respondiste de lo de amidala realmente de que murio y si darth sidios tuvo que ver con la muerte de ella?

siempre los darth o el lado oscuro am sido yedi de hecho el primer darth fue un yedi (yedi xendor) y fue un caballero jedi EXAR KUN que creo el nuevo orden sith,que es lo que los hace volverse al lado oscuro porque esa sed de poder y ser mas fuerte que un jedi si eso eran,anakin fui manipulado y aun asi quedo como yedi,me intiendes o me explico mejor?

y nuevamente muchas gracias

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 10:37 am

si se mefue esa de Amidala, pero no es de las pocas muertes que no se le pueden atribuir al emperador, Padme murio por el grado de tristeza y decepcion de saber que anakin se habia vuelto malo.

Anakin fue el maximo experimento de Plaeguies, pero no por eso debia ser villano, su aferramiento a las personas y la torcida maldad de sidious lo llevaron al aldo oscuro de la fuerza, pero esta escrito que vendria alguien que detendria al Sith (en este caso al mas poderoso jamas visto) y daria equlibrio, y como el camino del heroe dice que primero debes de ser conocido, tener gloria luego caer y al final enmendar los errores, anakin paso por esas etapas y cumplio su destino al matar por primera vez a sidious.

Ahora hablemos de Sifo Dyas, maestro del consejo, amigo personal del maestro Dooku, pelearon juntos contra la death watch en la guerra starck 10 años antes del conflicto naboo, ahi Dooku se dio cuenta que los jedis no tenian futuro y solo eran mandaderos de la republica, meses antes de naboo dooku abiertamente critico a la orden y se salio de ella, tras la muerte de Maul Sidious hizo contacto formal con el y lo atrajo al lado oscuro y este a su vez convencio a dyas de la necesidad de apoyo para las misiones de la republica, dyas no quizo aceptar este consejo el conde lo mato, uso su identidad con los kaminianos y les pago de su bolsa para crear un ejercito de un merceneario que el mismo contrato (jango), hay que recordar que Dooku es heredero de un planeta y es uno de los seres mas ricos de la galaxia, entre las instrucciones para los clones se dio el codigo 66 que solo podia ser dado por Sidious de ahi su control sobre los clones, en su faseta de Palpatine no podia ser actividado tendria que ser sidious.


y no el primer sith no fue jedi sino de la raza Sith un ser llamado naga sadow fue el primero en usar el lado oscuro y despues de el algunos jedis siguieron sus enseñanzas.

pero fredon nadd y marka ragnos fieron de raza tambien sith y ellos precedieron a exar kun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Sep 22, 2010 10:58 am

coooooooooooooollllllllllll lo de sifo dyas,yo si sabia que conde dooku era adinerado y si no me equivoco su maestro fue yoda ah,que a la vez su alumno fue qui-gon jinn,creo que es asi corrigeme si me equivoco.

ah obiwan kenobi lo asignaron caballero jedi pero el es joven ahy no se contradicen que no pueden ser caballeros tan jovenes?

quienes eran los 12 miembros del consejo jedi?

en la venganza de los sith se cree o se sabe que ademas de yoda y obi wan sobreviviera otros jedy ya que la galaxia es tan infinita?

ok los clones en si no son malos simplemente estan diseñados a serle fiel sidiuos?

y con que estas te molesto el dia de hoy para no joder tanto :Jijiñ.:

hubieramos abierto un post aparte de preguntas mejor,je je je je
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 3:00 pm

ya habia un post sobre dudas pero aqui le seguimos ya que estamos encaminados.

en lo de dooku estas muy bien yoda fue su maestro y qui gon fue su unico padawan como sith tuvo de alumnos a grievous (aunque no tenia talentos en la fuerza lo enseño en el arte del sable) ventress, quilan vos, una chiss que no recuerdo su nombre y sola borq.

pero cumplio todas las pruebas, por ejemplo yoda fue caballero hasta los 80 y a los 100 maestro, de ahi que no jugo un factor tan importante.

el alto consejo jedi ha tenido N cambios desde naboo hasta la orden 66 pero te comento estos:

-Yoda miembro senior es decir no se mueve, ademas gran maestro, murio tranquilamente en su exilio en dagobah.
-Mace Windu, lo mismo que yoda, muerto por darth sidious
-Ki-Adi Mundi, de los pocos miembros del consejo que llego sin ser jedi, tras salir sifo dyas (muerto) yoda promovio a su antiguo padawan sobre qui gon jinn, al año de estar en el consejo se le ascendio a maestro, uno de los pocos jedis que pueden casarse, tiene dos esposas y un hijo, mueren en la orden 66 en mygetto.
-Saesse tinn.maestro con facilidad de telepatia, originalmente moria engañado por palpatine y este le cortaba la cabeza.
-Plo Koon, experto piloto y de los pocos jedis que usan el force lighting, muere en la orden 66 en cato neimodia.
-Shaak tii, de las pocas sobrevivientes de la orden 66 muere a manos de darth starkiller en felucia.
-Yaddle, de la misma raza de yoda, muere al salvar a anakin y obi wan de un gas venenoso.
-adi galia, gran diplomatica entre los asuntos jedis y los de la republica, una de las victimas del general grievous.
-eeth kooth, de la raza de darth maul (zabrak) murio en la batalla de geonosis.
-Agen kolar (sustiye a kooth) muere a manos de darth sidious.
-depa billaba, padawan de mace windu, queda en estado de coma durante un ataque en las guerras clon, se desconoce su destino en la orden 66.
-kit fisto, tomo el lugar de un chaparrin (no recuerdo su nombre) muere en un duelo contra sidious.
-oppo rancisis, jedi testarudo, principe en su mundo, padawan de yoda y que se molesto por el ascenso de anakin a caballero, muere en las guerras clon a manos de sora bulq (su figura de hasbro es una de las mejores de la coleccion).

dejo esos maestros ya que al menos hay 5 mas sin contar a obi wan y anakin.

sobre los jedi que la contaron despues de la 66 tenemos a:

yoda.
quilan vos.
vergere.
obiwan
los 7 del consejo de kessel.
los 20 de naboo.
empatojayos brandt.
el padawan de la estrella de la muerte.
los 3 de kashiik.
el padre de starkiller.
ram kotha
shaak tii
maris bruud.
y debe haber al menos otros 5.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 3:01 pm

ahhhh y lo clones estan predispuestos para serle leal al canciller o al emperador sobre todo, incluso en tiempos del imperio los oficiales dudan en hablar contra palpatine si hay stormtroopers cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Miér Sep 22, 2010 3:43 pm

demasiado bueno, :Sorprise: excelente informacion caballero,muchas gracias ahora en la noche le sigo preguntando :Jijiñ.:

oppo rancisis, sobre la figura me picaste

Dudas sobre Star Wars Spd20090628230806b

Dudas sobre Star Wars Opporancisiswallpaper

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 4:04 pm

ese mero aunque yo tengo la version con su silla del consejo, solo velo es una chulada y ya viene otra zam weassel de esa tengo la primera, luego la de ese pack (solo que individual que se le quita el brazo) y la de 12".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Jue Sep 23, 2010 3:57 pm

bueno sigamos aprendiendo:

en el entrenamiento que le dice yoda a kenobi con qui-gonjinn como se le llama a esas apariciones por ejp al final se ve joda-kenobi-anakin como espiritus,que poder llegan a tener?

quien creo los sable de luz?(odviamente los jedis pero porque no otra arma)que significado tiene?

porque si quedaron mas jedis vivos no aparecieron en las peliculas por lo menos para matarlos?

sabes nunca le eh visto la gracias de que los sih fueran solo dos si podrian a llegar a tener tanto poder porque temerles a los jedi,si en la guerra entre tu y tu perdieron y ahy fue donde lord bane decisio ese unico dictado del nuevo orden?

y porque si solo habian dos, como yoda conocia de esto que existe solo un maestro y un aprendiz?
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

los force ghost y solo los jedis mas capaces pueden regresar de la muerte por un tiempo antes de pasar al otro mundo.

al ser los jedi no belicos, crearon un arma que representara esa creencia y que solo se usara para proteger de ahi que lo usan como escudo generalmente, el sable sith es lo contrario es el uso de la fuerza como miedo para lograr los ideales.

porque cuando se saco la trilogia original simplemente no se planteo ese asunto.

dado que los sith son codiciosos antes habia varios bandos y se mataban entre ellos mismos fue cuando lord kaan llamo a la guerra de ruusan y se amataron entre todos que bane decidio que solo debia haber un maestro y un aprendiz para asi poder recrear la orden y llegar en un futuro a retomar la galaxia.

algunos maestros sith llegaban a dejar ademas de sus alumnos holocrones y varios fueron obtenidos por los jedi, de ahi que los maestros del alto consejo como yoda supieran esa creencia pero desde Bane no habian visto otro vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Jue Sep 23, 2010 7:19 pm

mmmmmm osea es solo por un tiempo no es que se quedan por el tiempo que ellos quieran?

darth bane que tan fuerte era? hay figura de el?

como era el general grevious antes de modificarse el mismo,y cuantas muertes se la atribuyen porque si gozo matando jedis ah?

que edad tiene darth sidiuos y como llego al puesto de embajador?

conoces la historia despues de muerte de siduos de los hijos de han solo y luke? y como entra en la historia realmente o no valen nada?


Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 23, 2010 9:33 pm

Grand Admiral Thrawn, soy fan de Star Wars, no a tu nivel de exelencia, pero creo que se puede decir que fan al fin, y por eso no sabía nada de lo que contás, me tomé el grato trabajo de leer una a una las preguntas y las respuestas, así que gracias por enriquecer con tanta info.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Vie Sep 24, 2010 6:55 am

Rey Hiss escribió:Grand Admiral Thrawn, soy fan de Star Wars, no a tu nivel de exelencia, pero creo que se puede decir que fan al fin, y por eso no sabía nada de lo que contás, me tomé el grato trabajo de leer una a una las preguntas y las respuestas, así que gracias por enriquecer con tanta info.

ESO JURALO MEN,ESTE MAE ESTA SUPER DOTADO QUE NIVEL SE TIENE,A MI ME GUSTA STAR WARS SOY FAN Y COLECCIONO PERO CON GRAND ADMIRAL MEJOR ME CAYO Y PREGUNTO Y PREGUNTO PORQUE LA BIBLIOTECA DE LOS JEDI SE QUEDA ATRAS,COMPARADO CON EL :please: ME AH QUITADO TODAS LAS DUDAS QUE EH TENIDO Y ESO QUE AUN ME FALTAN POR ESO LE SIGO PREGUNTADO. :Jijiñ.:

POR CIERTO GRAND ADMIRAL HABIAS DICHO QUE YA HABIA UN POST DE DUDAS DE SW PERO NO LO ENCONTRE.PERO NO IMPORTA AQUI LE SIGAMOS DANDO MUERTE,Y PURA VIDA Y MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:16 am

ante todo gracias por sus palabras, king y zan, en lo que necesiten aqui estamos para apoyar.


si habia un tema creo que lo creo el compañero saga, pero tal vez ya quedo muy atras asi que seguimos en este topico con las dudas.


en respuesta a lo ultimo zan:

"mmmmmm osea es solo por un tiempo no es que se quedan por el tiempo que ellos quieran?"

no pueden permanecer el tiempo que deseen depende de su control sobre la fuerza, por eso Anakin (solo por el nivel que llego a tener se aparecio solo dos veces despues de morir en endor) y obi wan hasta 5 años despues de esa batalla, por cierto una escena muy emotiva con luke.

"darth bane que tan fuerte era? hay figura de el?"
bastante tanto en la fuerza como fisicamente y mas despues de recibir la armadura yuzzan vong, ademas era muy inteligente y precabido, si hay figura de el dejo este link:

http://www.rebelscum.com/TACevoSithLegacy.asp

"como era el general grevious antes de modificarse el mismo,y cuantas muertes se la atribuyen porque si gozo matando jedis ah?"
el general no se modifico por su descision sufrio un accidente (arreglado por Dooku) y lo volvieron como vader un cyborg (el clan bancario pago por eso) y despues se ha modificado el para ser mas eficiente en batalla, se le cuentan casi 100 jedis caidos, dejo un link de como era antes, un kalessh warlord muy respetado en su mundo.

http://www.rebelscum.com/TAC36grievous.asp

que edad tiene darth sidiuos y como llego al puesto de embajador?
palaptine no era embajador sino senador del sistema chondrell donde se encuentra naboo, y tras varios intentos llego al poder, se le consideraba un politico sin ambiciones hasta que usando sus dotes en el lado oscuro se quedo con la posicion de senador y muchos decian que tambien rey de naboo ya que siempre manipulo al monarca en turno. su edad era de 86 cuando murio en endor y 6 mas en clones.

la historia de los hijos de leia y han es larga y hare un resumen.

tras nacer perseguidos por thrawn y palpatine se convirtieron en jedis, jacen con sensibilidad sobre animaes, jayna con habilidades mecanicas como su abuelo y padre y anakin que era el mas tranquilo.

al estallar la guerra yuuzan pelearon, jacen se volvio el anakin de esa guerra, jayna la lider de los rogue y anakin murio al tratar se salvar un mundo de estos seres.

al igual que su abuelo jacen se empezo a torcer en el lado oscuro y se hizo alumno de lumiya quien le ordeno matar a su tia, mara jade, al hacerlo se volvio lord del sith, su tio luke mato a lumiya pero nunca quizo enfrentarlo, ahora darth caedeus llama a la segunda guerra civil al matar al lider del imperio Gillad pellaeon por lo que se unieron para derrotarlo pero al ser tan poderosos su propia hermana entrenada por luke y boba fett le hizo frente y en un combate abordo de su nave insignia (el anakin solo) lo mato, dejo una hija con su amante la reina tenel ka, tambien jedi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Sáb Abr 09, 2011 10:07 am

otra pregunta que me tiene intrigado y no se sii lo daran por tele en guerras clonicas-

Que sucedio con soka,la primera aprendix de anakin, la mataron, se murio?



Última edición por Zan el Vie Abr 15, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por megadeth30 Sáb Abr 09, 2011 2:36 pm

Estaba leyendo las preguntas y las respuestas y, una vez mas, debo felicitarte amigo Grand Admiral Thrawn estan realmente interesantes todas las respuestas. Manejas a cabalidad el universo SW.
UN GRAN TEMA
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Reina Angella Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
la historia de los hijos de leia y han es larga y hare un resumen.

tras nacer perseguidos por thrawn y palpatine se convirtieron en jedis, jacen con sensibilidad sobre animaes, jayna con habilidades mecanicas como su abuelo y padre y anakin que era el mas tranquilo.

al estallar la guerra yuuzan pelearon, jacen se volvio el anakin de esa guerra, jayna la lider de los rogue y anakin murio al tratar se salvar un mundo de estos seres.

al igual que su abuelo jacen se empezo a torcer en el lado oscuro y se hizo alumno de lumiya quien le ordeno matar a su tia, mara jade, al hacerlo se volvio lord del sith, su tio luke mato a lumiya pero nunca quizo enfrentarlo, ahora darth caedeus llama a la segunda guerra civil al matar al lider del imperio Gillad pellaeon por lo que se unieron para derrotarlo pero al ser tan poderosos su propia hermana entrenada por luke y boba fett le hizo frente y en un combate abordo de su nave insignia (el anakin solo) lo mato, dejo una hija con su amante la reina tenel ka, tambien jedi.


Que interesante esta info no sabía que habían tenido 3 hijos gracias por el aporte si que eres todo un conocedor Grand Admiral :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:46 am

gracias amigos megadeth 30 y moonracer, las dudas que tengan sobre sw aqui estamos para apoyar de que este universo sea mas claro.

zan, dado que aun no se planea el fin de la serie 3d aun no se define como sacaran a ashoka de la trama de sw, lo mas seguro es que muere y se vuelve uno de los detonantes para que anakin se vuleva al lado oscuro, lo unico que para la tercera temporada es que tiene un cambio de imagen (mas adulta) y anakin sera tentado por el lado oscuro por un tipo llamado the son.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Dom Abr 24, 2011 3:17 pm

coooooooolllllllll muchas gracias man te agradezco la informacion! :Good:
Y si la pones mas adulta se vera :wuuy: porque a mi cuadra como la ponen!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 1:04 pm

aqui unas imagenes.

Dudas sobre Star Wars 411px-AhsokaLuxTalk-HOBS

Dudas sobre Star Wars 228px-AhsokaTanoOlder es una vision de ella misma.

Dudas sobre Star Wars Epguide320

Dudas sobre Star Wars 425px-EvenPiellDying2-CR

Dudas sobre Star Wars 305px-AhsokaCoA-SWI123
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Zan Lun Abr 25, 2011 1:08 pm

anda el pelo o como se llame eso le crece bastante ah mmmm me la imaginaba mas sexy je je jeje :ggg:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 2:09 pm

a sus apendices, esos le crecen conforme a la edad, pero ya se a quien quieres ver.

Shaak tii.

Dudas sobre Star Wars 250px-Shaak_Ti_closeup

Dudas sobre Star Wars 166px-ShaakTi-TCW

Dudas sobre Star Wars 383px-Shaak_ki_hypori

Dudas sobre Star Wars 289px-TheDeathofShogarTok

Dudas sobre Star Wars 354px-Shaak_v._SA

Dudas sobre Star Wars 383px-ShaakTi_vs_Starkiller

Dudas sobre Star Wars 175px-ShaakTi_tfu

Dudas sobre Star Wars 248px-ShaakTiStab

Dudas sobre Star Wars SHAAK_edited

Dudas sobre Star Wars OrliShoshan sin maquillaje y debo decir que esta hermosa la chava, la conoci en una expo que estuvo en el DF.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Star Wars Empty Re: Dudas sobre Star Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.