MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

+7
Reina Angella
moskitor
DoomsDay
Toymaster
cifrax
Mike Bock
Zan
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:55 pm

dejo algunas pics del doctor crane y otros "amigos" del buen Batman:

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2060004.th

el joker presenta a los pacientes de arkham

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2070030.th

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2060023.th

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2070036.th

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2070037.th

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2070038.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por DoomsDay Mar Feb 15, 2011 5:13 am

MUY BUENAS FIGURAS. Los HOT TOY es que balen su presio :arro:
DoomsDay
DoomsDay

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 12:05 am

unas rapidas de mi nueva pieza:

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Imagen241a

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Imagen242v

con su hermano "bueno".

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Imagen243m
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:51 pm

saque mi batman demon y la verdad es todo un hot toys:

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2210066

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2210069

y dejo otra de mis t-800.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2160055
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 3:26 pm

Mi coleccion de terminator de hot toys.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P2270015
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:55 pm

muy equilibrada tu coleccion, se ven padres asi...

oye gat, yo no soy fan de sideshow la verdad... creo que incluso a ti te gustan mas

asi que trata de ser lo mas positivo posible con la respuesta de la siguiente pregunta que te hare

de las figuras de la orden del jedi de sideshow... cual te agrada mas...

qui gon jinn o mace windu?

a mi me resultan igual de " medianones" ambos , y eran figuras mas o menos buenas cuando salieron pero pues ya no... pero pues si recuerdas tengo al obi wan y al anakin y me llama la atencion la idea de comprar otro de estos dos , solo para tener tres ...

por cual te irias tu en una situacion hipotetica, siendo tu opinion jajaa lo mas positiva posible...

( o sea, no me digas, LAS DOS ESTAN HORRENDAS, puede ser jajaja pero cual es mejor para ti)

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:01 pm

me iria por qui gon aunque deberias pensar en otras opciones como kit fisto o plo koon .

mace windu esta mejor el de hasbro, el de sideshow no le veo parecido a samuel l jackson, tendrias quer comprar el de spirit para hacer un custom y eso que el exclusivo trae el muñon del bd con anakin en e3.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:09 pm

gracias ! la verdad es que si me gustaria plo koon o kit fisto, de hecho el que mas me gusta de todos los de la orden es plo koon jaja pero pues apenas tener uno mas de los estelares para justificarlo

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:15 pm

no necesitas justificar nada, si te gusta lo compras y si ninguno de los principales te llena pues no lo compras asi me paso con vader, no me lleno por el tamañote y ese casco que esta mejor el de hasbro.

por eso tengo pocos de sw sideshow: solo los tres palpatines, leia, piett y mi efige.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:30 pm

lo que pasa en mi caso es que si me gustaron cuando salieron, incluso me gusto mucho el obi wan que tengo y pues ahora ya te das cuenta que ni al caso jaja

de hecho esa coleccion fue la que me hiso " coquetear " originalmente con la escala y el formato, hasta el luke jedi me encantaba, solo los han's me parecian muy feos y recuerdo que tenia la esperanza de que saliera uno mejor jajaja habiendo tantos posibles...

el emperador es una figura que aun me interesa, tienes razon , es excelente, el gat no esta mal pero ya no es comun conseguirlo, de hecho creo que es mas facil toparme con los del consejo jedi que con el gat... pero algo me dio, talvez nostalgia de que ya sacaran los churros en 3D proximamente jajaja que quiero conseguir los de la orden jedi, salvo ki adi mundi que esta todo desproporcionado horriblemente...

y pues olvide el nombre de la jedi azul, pero supongo que tampoco la pezcare es medio rara por ser exclusiva...

no se,suena a desperdicio de dinero, pero chance si los compre jajaja seria como cumplir una idea que tuve desde hace cuatro años cuando los compre aquel febrerito de 2007 jaja pero que rapido pasa el tiempo, antes si me agradaban... lo que es un hecho es que el emperador si lo comprare... y vere que onda con yoda... perdi la preorden al mudar mi cuenta de bbts a otra... pero pues lo he visto en fotos y la verdad la pintura no es la optima, talvez hasta me gusta mas el de medicom... tu que opinas del yoda, iras por el?

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:35 pm

yoda no lo he visto, pero el de medicom es muy bueno al tipo de su vader solo que el tamaño en el sith le pega muy feo, esta igual que el emperador y eso no es.

la verdad de sideshow solo comprare si la encuentro a aayla secura, assaj ventress (si es la exclusiva la normal la he visto mucho), yoda (pero cuando lo vea bien repito a ciegas no) y al oficial que me falta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:47 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:yoda no lo he visto, pero el de medicom es muy bueno al tipo de su vader solo que el tamaño en el sith le pega muy feo, esta igual que el emperador y eso no es.

la verdad de sideshow solo comprare si la encuentro a aayla secura, assaj ventress (si es la exclusiva la normal la he visto mucho), yoda (pero cuando lo vea bien repito a ciegas no) y al oficial que me falta.


el yoda ya salio revisado por mwc y la verdad siento que fue muy benevolente con la figura, algo no me convence y siento que son los tonos de pintura se ven muy "plasticosos" como quiera si lo puedo pescar a buen precio, pues lo agarro...

ya lo checaste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:52 pm

ya lo vi y la verdad no me da la mas minima razon para comprarlo, se me hace mejor el de e2 de hasbro, el que viene con su silla y no tengo que pagar 1500 por el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 1:03 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:ya lo vi y la verdad no me da la mas minima razon para comprarlo, se me hace mejor el de e2 de hasbro, el que viene con su silla y no tengo que pagar 1500 por el.

valgame hasta que coincidimos , jaja

sabes , el boba fett ROTJ de medicom si se ve muy padre, pero costaba solo 130 dlls y ahorita lo andan vendiendo aqui en mexico en 3000 pesos, asi que tambien es un "pasooo" para mi, si lo ves luego en fisico , me dices que opinas de la figura...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 3:21 pm

vi el jango y la verdad para pagar 3200 ni de chiste, me gusta mas la escultura del hasbro que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:31 am

hace un rato que no pasaba por mi tema, pues destape a mis comandantes del 25 aniversario y tome varias fotos de mi micro coleccion,

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P6120010
me falto tomar los de la pelicula.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P6120015t
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por moskitor Lun Jun 13, 2011 10:46 am

Que bueno ese comander leader con el pedestal ,se consigue o es una version exclusiva?
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:50 am

es una version exclusiva de las sdcc hay uno aun mas raro el de traje azul.

este es aun mas caro dado la certificacion AFA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Zan Lun Jun 13, 2011 4:47 pm

que buenos que estan me gusta mucho como se ve en azul :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 9:57 pm

una pic "buena" de la viuda negra.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P1050121c

otra con la cara bd del T-800 de T1.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P3030057m

el mark3 con el reactor arc a maxima potencia.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P1180017
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 9:59 pm

pues paso la expo y me hice de esto.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Imagen280
al verlo me decidi para tener al padre de todo, asi que jics, Odin pide que venga su hijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Zan Sáb Ago 06, 2011 11:58 pm

muy bueno admiral te felicito man :Good: :arro: pero sacalo para verlo mejor he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 7:45 pm

ahi dejo unas cuantas del "padre de todo" que esta esperando porque su hijo regrese de midgard.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P8070034u

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P8070036n

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 P8070039
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 9:44 pm

Admiral que buena colección que tienes, unas figuras increíbles, mis más sinceras felicitaciones, se ven tan reales, excelentes todas, todas me gustaron pero la que si me emocionó de verdad y mucho la que me encantó es tu última adquisición, ODIN!!!!!!!!!!! Es que está hermosa la figura, todo se ve genial, wow y más wow, hasta no pude evitar que dirá A. Hopkins de saber que existe esta figura se ve igualito, felicidades por tu cole que mal que no la había visto antes pero luego no puedo ver las fotos, he batallado con las coles de ls demás, pero bueno me alegra haber visto tus fotos, simplemente geniales :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Zan Dom Ago 07, 2011 10:42 pm

wow que pichudo se ve genial esta genial :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 2 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.