MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

+7
Reina Angella
moskitor
DoomsDay
Toymaster
cifrax
Mike Bock
Zan
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Geo Lun Ago 08, 2011 7:56 am

GAT Excelente me enconto Cobra y Black Widow :wuuy: Te felicito!!! Demasiado pro!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:10 am

gracias a todos, son personajes que me han gustado tanto por sus aparaciones en las peliculas, gusto por el diseño o por nostalgia.

ya solo Odin esta esperando que Jics libere a su hijo para que lo ponga en en su lugar designado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:41 am

jajaja mucha presion , mucha presion...

Ntc, fueron gages del oficio y la verdad horrores de AMEX, apenas si tengo como un año de usuario y me la aplicaron feo con sus fallas, pero como ya te dije, todo se soluciona mañana, y pronto le entregare a dos padres sus respectivos hijos ( porque tambien CF compro a odin este fin de semana ! se toparon en la expo? )

Por mi parte , contemplare comprar a Odin si sale Loki... ya esta anunciado el nuevo director de la secuela de Thor y el rumor es que la mayor parte de la pelicula se llevara a cabo en Asgard asi que muy seguramente saldra Enchantress y Executioner como villanos... asi que si HT piensa sacar un Loki version con sus ropas verdes, tiene que ser ahora ! porque por lo visto en el trailer de Avengers, el Loki de ese filme sera mas parecido al de Actos de Venganza o al enemigo de los ultimates ( con ropas de humano )

Ojala salga anunciado pronto para alcanzar a comprar al Odin , lo malo es que con tantas licencias en el tintero de HT puede que ni salga ( y creeme, yo quiero que salga, su traje/ armadura divina estaba genial )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:59 am

loki debe salir, el rubro de villanos (de la saga avengers) esta muy descuidado, nos deben a stane (aun no tiene fecha de salida) loki y red skull aun no han sido mostrados asi como el whiplash 2, y que decir que falta todo lo de hulk, yo si tendria un abomination y claro un hulk, incluso hasta el loco de Ross.

para mi sera muy parecido al numero de avengers donde las intrigas de loki crean a los vengadores y como bien mencionas los actos de venganza, en el trailer se ve a Loki rodeado por hombres de Hydra, quizas rs saldra o seran dirigidos por Zemo.

no vi a CF en la expo incluso le pregunte a Katze y el tampoco lo vi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:15 am


Que curioso, ignoro si fue, pero si checas su coleccion en sideshowfreaks, justamente ayer tambien subio al odin.

asi que ya tengo la presion bien ruda de que hay dos padres esperando a sus hijos jajaja

el stane yo comprare el de soldier story, te lo dejo en 1400 por si lo quieres... confirmame esta semana, llegaria a finales de mes.... pues seguramente esta misma semana ya lo compro... sobre todo porque si quiero al iron monger, y no creo que se pueda sacar ... me imagino que sera como el piloto de la moto de tron, solo vendra para ser exhibido dentro del monger...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:34 am

me esperare al monger que cuenta con la licencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:07 am

dejo mi coleccion que esta en exposicion, lo demas esta carded.

sw:

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200009e
de lo poco que quedo de 12".

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200010
los loose que no puse en ningun diorama.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200011

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200014m
vehiculos.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200012
patrulla imperial.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200020
lo salvaje.[/QUOTE]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:09 am

algunos dioramas.

base imperial:

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200019u

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200018

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200017

salon del trono.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200013t

ww2.
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200016

diversos.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200015
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:11 am

vitrinas actualizacion.

1:

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200002
Resident Evil y the dead.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200003x
marvel live action.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200004e
los clasicos mas mi commander.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200005n
terminator 2, leia, misa y harley quinn.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200006
sw.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:18 am

2.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200021g

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200022
terminator saga.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200023

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200024x

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 P8200025
batman (saga de nolan)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 22, 2011 12:48 pm

Wow cuantas naves y vehículos de SW tienes :Good: que bonitos, me imagino que ya no tienes espacio jeje y las demás figuras, increíbles felicidades por todas las adquisiciones :Good:
Veo que tienes muchas gorras también jeje, están padres :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Zan Lun Ago 22, 2011 9:07 pm

Genial man todo esta de lujo, que buenos poses y como los tienes todo! te felciito man tienes una gran coleccion!
Solo que deberias de quitar un poco el polvo, si no se te meten mucho en lass figuras y es mas dififil de quitar!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Geo Jue Ago 25, 2011 4:52 pm

Man que inversion en Hot Toys MAGNIFICO!!!!! Excelentes figuras!!!! A pesar de que no soy tan fan de Star Wars me gusto lo que vi tambien...Y por cierto yo quiero ese cobra y la viuda negra tambien :oooh: Te felicito !!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:21 pm

y un cuate acaba de vender su viuda negra hot toys y la dio barata, gracias por los comments zan y geo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Toymaster Jue Ago 25, 2011 6:00 pm

Hola, Admiral!

Siempre paso por acá y veo tus figuras, pero es cierto que nunca te comento. Quiero que sepas que todo lo que posteas, siempre lo veo.

Siempre pensé que los Hot Toys son de las piezas más finas y estéticamente hermosas de todo lo que se produce, y para mis son lo mejor que vi de lo que se produce en esa escala.
Por mi parte nunca me animé a empezar a comprar Hot Toys porque los precios son tan altos, que tendría que dedicarme a coleccionar únicamente figuras de Hot Toys, y por mi parte hay mucho que me gusta en otras escalas y precios.
Pero no dejo de admirar las colecciones que incluyen Hot Toys. Son figuras que realmente levantan mucho el aspecto de cualquier colección, sobre todo si están exhibidas, fuera de sus cajas.
Yo conozco acá en Argentina, a dos coleccionistas de Hot Toys; uno es el muchacho que me vendió mis primeros tres MOTUC (Man-at-Arms, Beast Man, y Scare Glow). Este muchacho postea en otro foro, Legionario X, y tengo entendido que es compañero de trabajo del Conde, aunque cuando yo fui a comprarle las figuras, el Conde no estaba.
El otro, es el que me vendió la mayoría de las figuras de Spawn que tengo. Entré a la casa de él, y tiene una cantidad increíble de Hot Toys, pero como no tiene espacio, tiene muy pocos exhibidos, la mayoría están dentro de las cajas.

De tu colección me gustan mucho el Jor El Marlon Brando, y (que se que no es Hot Toys, pero me gusta mucho igual) Cobra Commander, de Sideshow. Por mi parte, me gusta mucho G.I.*Joe, es una franquicia que la he seguido en series animadas y comics, pero nunca compré las figuras, porque al ser tan pequeñas las figuras, siempre pensé que había mucho peligro de perder los accesorios. Claro que eso va a pasar con figuras de cualquier tamaño, pero me daba especial miedo con figuras de 3 3/4 pulgadas.

Es al día de hoy, que todavía sueño con que algún día hagan una colección de 7 pulgadas de G.I.*Joe... quizás algún día!

Por otra parte, y hablando de las figuras de 3 3/4, todas las que salen de Marvel Universe son hermosas! Está muy bueno que figuras de esa escala tengan tanto nivel de detalle. Y son MUY superiores a las de DC que produce Mattel.

Muchas felicitaciones por tu colección, me gustan mucho tus vitrinas (ya quisiera yo tener unas así!), y prometo acordarme de seguir pasndo por acá a comentarte. Tenés muy buen gusto para las figuras!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:03 am

gracias King se agradece la visita. :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 26, 2011 8:16 pm

Gracias por no agradecer mis visitas :sua: Admiral, ya no te visitaré más :555:

No es cierto jejeje pura broma, siempre visito sus coles cuando me deja la conexión :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:18 pm

como no moon lo dije que tu eres de las pocas que entran y dicen mensajes de agradecimiento, lo dije en el tema de lo nuevo que compraste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 26, 2011 11:38 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:como no moon lo dije que tu eres de las pocas que entran y dicen mensajes de agradecimiento, lo dije en el tema de lo nuevo que compraste.

Oh sorry no lo había visto :39: :Jijiñ.: y de todas maneras siempre visitaré los temas de sus coles :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 11:29 pm

el hombre araña ha llegado.

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Pa070021
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Pa070015
Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Pa070016

no creo entrarle a harry, me espero haber si sacan a normal o eddie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Zan Sáb Oct 08, 2011 12:24 am

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 1848667513 esta genial man felicidades
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Azan Sáb Oct 08, 2011 6:35 am

Espectacular ese Spidey. De Hot Toys vas al día?
Azan
Azan

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 47
Localización : Hispania

http://marvelmultiverse.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Geo Sáb Oct 08, 2011 8:20 am

Greatttt :Good: Muy re-bueno :Good:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Roboto Sáb Oct 08, 2011 12:48 pm

¡Excelente pieza! :arro:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:04 am

gracias a todos, no azan como crees que voy aldia son mas de 150 piezas de movie masters mas 20 de videojuegos, seria algo dificil tenerlas todas y mas porque muchas son mega raras y caras, simplemente compro las que me gustan o las que salen en peliculas que me agradan.

mas claro las de sideshow que son otro numero por el estilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral - Página 3 Empty Re: Las vitrinas 1 a 6 del Grand Admiral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.