MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The Walking Dead - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The Walking Dead - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The Walking Dead - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The Walking Dead - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The Walking Dead - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The Walking Dead - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The Walking Dead - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The Walking Dead - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The Walking Dead - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The Walking Dead

+15
avatar_21
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:34 pm

ya lo vi ayer y fue un capitulo bastante interesante, muy entretenido realista y diferente, aquí en verdad hacen ver la inocencia de las personas en una situación de Zombies, no como en otras de indole similar donde después de matar unos 10 ya sos todo un experto en la materia , esta gente intenta sobrevivir como puede usando su sentido comun bajo el mando de un policia de suburbios que no tiene ni la menor idea de que carajos esta haciendo con esos cuernos que no le caben en el sombrero y el tren de maniaticos malagradecidos que esta intentando salvar , jaja me hizo gracia una cosa ese Zombie que subio al camper para buscar :hmmn: y una moraleja para el final par nuestro querido Sheriff "en una realidad donde hay un apocalipsis zombie no le reclamas a Dios el ya dio su veredicto"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Geo Miér Oct 19, 2011 6:13 pm

Tenes Razon !!!!!!!!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Miér Oct 19, 2011 11:51 pm

Si porque todavia no explican porque se zombilandiaron (he he he) verdad, lo que no entiendo es porque hay gente muerta como si hubieran muerto de la nada, y que putas rallos se hizo la willa, ademas como termino el cap no me gusto, en que mundo un padre deja al hijo solo con un venado por mas manso que sea, bien merecido el plomazo por babosos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por cifrax Jue Oct 20, 2011 8:09 am

Zan escribió:Si porque todavia no explican porque se zombilandiaron (he he he) verdad, lo que no entiendo es porque hay gente muerta como si hubieran muerto de la nada, y que putas rallos se hizo la willa, ademas como termino el cap no me gusto, en que mundo un padre deja al hijo solo con un venado por mas manso que sea, bien merecido el plomazo por babosos!

Uno que en un mundo apocalíptico en el cual vivir ya casi es imposible, en el cual el vendo es un signo de vida y esperanza, en circunstancias normales tal vez seria estúpido, pero en el contexto de la serie fue todo lo contrario, además toma en cuenta cuántos años tiene el chamaco disfruto muy poco de la vida normal.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 10:18 am

pues hay muchas cosas diferentes con respecto al comic , pero me agradan y lo del chavo si esta grave sera mas tension para el matrimonio del poli y una oportunidad para Shane.

Zan, nadie sabe que paso porque de este fin de la humanidad, eso hace que tanto la serie como el comic sea buscada ya que todos queremos saber que paso, en la serie hay cierto conocimiento tras el final de temporada pero aun no es claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 3:50 pm

En mi teoria loca es el virus T , ESO ES EL CULPABLE DE TODOS LOS ZOBIES DEL UNIVERSO Y PUNTO :learn: Si la verdad hilando delgado cuidando niños esa gente ya se saco 0 , en el mismo dia perdieron una e hirieron al otro , es lo que decia de la inocencia , si esta extraño lo de los cadaveres en la autopista , pq sabemos que el dela tienda de campaña fue que vio la cosa muy fea y se la aplico, especulo los dela calle hicieron lo mismo, volviendo al tema en el prologo se ve que hay mas gente viva pq se ve al policia corriendo por el pobre niño entrando en lo que se ve como una hacienda , especulo ahi esta la otra niña y es muy probable que quien le disparo al venado sea de ahi tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Jue Oct 20, 2011 4:29 pm

pero en el comic tambien andan igual de lugar en lugar, y siempre llegan los zombies a donde ellos,y por eso se van como nomadas yo lo tenia en la compu pero lo pase en un disco y no se donde esta he he he :ggg:

Pues por lo de serie esta buena ya veremos que pasa y la madre trans defenderlo ahora cuando sepa que hirieron el hijo ufff lo va a matar he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 4:46 pm

bueno kirkman ha dicho que nunca va a decir que dio origen a esta tragedia ya que el se enfoca en que piensan y hacen los sobrevivientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Geo Vie Oct 21, 2011 4:35 pm

A mi no me parecio logico que aquel tipo se cortara su brazo tan profusamente y no fuera detectado por ningun caminante...si supuestamente estos engendros de satán olfateaban a los vivos a corta distancia recordemos aquel capitulo de la lluvia de la primera temp...................Diganlo ustedes señores
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Vie Oct 21, 2011 5:37 pm

es mas yo pense que se le ivan a tirar encima de primero si casi se desangra, por cierto no se contagian verdad o como se convierten en zombies o es que son inmunes ya porque la vieja que se lleno de sangre de zombie nada le paso
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:42 pm

geo021178 escribió:A mi no me parecio logico que aquel tipo se cortara su brazo tan profusamente y no fuera detectado por ningun caminante...si supuestamente estos engendros de satán olfateaban a los vivos a corta distancia recordemos aquel capitulo de la lluvia de la primera temp...................Diganlo ustedes señores

Si eso ´ pensé yo también, pero mi hermano un fanatico del genero me dijo que el olfato Zombie al estar mucho mas desarrollado tiende a ser inefectivo en zonas de mucha pestilencia haganse uuna idea de como olia esa autopista , ergo el olor de la sangre y de la gente era menos perceptible, es por eso que el Zombie entro al camper, el ruido del aire acondicionado atrajo su atencion y una vez dentro el olor humano era mas fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Vie Oct 21, 2011 8:37 pm

Si pero la sangre fresca siempre por mas olor que aya afuera la huelen hasta los animales mas pequeños, hmm no se a mi me queda la duda
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Geo Vie Oct 21, 2011 8:49 pm

Excelente Explicacion lo del camper...LL. ZAN Surgen mas y mas preguntas Malditos zombies!!!! :555:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:34 pm

Zan escribió:Si pero la sangre fresca siempre por mas olor que aya afuera la huelen hasta los animales mas pequeños, hmm no se a mi me queda la duda

deacuerdo para los caninos o felinos y algunas especies de peces (ovio a cual me refiero) el olor dela sangre es muy fuerte y facilmente precibido por su peculiaridad, esta comprobado que en zonas de masacre los perros de rescate se vuelven inutiles ya que el olor de los humanos muertos los confunde, como antitesis dela vida los zombies la buscan para alimentarse en un campo de muertos sus sentidos se ven afectados

The Walking Dead - Página 3 Plantas-VS-Zombies_gif
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 9:26 am

son inmunes, pero al momento de morir regresan como caminantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Lun Oct 24, 2011 9:29 am

Grand Admiral Thrawn escribió:son inmunes, pero al momento de morir regresan como caminantes.

a la petra osea habra que incerenarlo apenas se muera uno :ñaca:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:22 pm

pero hasta el grado de cenizas o destruirle el cerebro, asi no regresan, si lo decapitas la cabeza se sigue moviendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Lun Oct 24, 2011 11:35 pm

he he he :ggg: bueno mientras mate sere feliz ha ha ha, ys quiero descargar el 2 cap pero no eh tenido chance de hacerlo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:40 am

para que si sale hoy y en español.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:45 am

si ya quiero verlo me dejo muy intrigado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Mar Oct 25, 2011 10:02 am

Grand Admiral Thrawn escribió:para que si sale hoy y en español.

porque no puedo verlo tengo horario tarde, noche :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 9:46 am

Ese cap estuvo muy flojo , al niño le fue como en loteria puro Iron Man con pedacitos de metralla en todo el cuerpo, si la niña aun la pobre chamaca ya es un zombie fijo y que idiotas los maes que van por el equipo medico no jugaron Resident en su vida :555: yo me dejo unas vengalas para la salida :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por cifrax Miér Oct 26, 2011 9:54 am

Si mae, algo flojon, pero en ese toque la vara es echarles al gordo para que se entretengan mientras jalo, igual al rato y se empachan y no me siguen. The Walking Dead - Página 3 4741575 The Walking Dead - Página 3 4741575
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:14 pm

coincido el capitulo estuvo flojo y corto pero es comprensible esta temporada no sera de 6 capitulos y hay que rellenar mas, la niña de acuerdo al comic no le pasa nada, pero como la serie si ha tenido cambios no podria asegurar nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Zan Miér Oct 26, 2011 3:29 pm

yo la acabo de ver y que aburrido todo fue por el tiro del niño y ya al final cuando se puso bueno puf y termina espero que el 3 episodio sea mas emocionante y como se salvaran esos dos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 3 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.