MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Camisetas de Cosmic Enforcers

+6
Molkrom
Captain Sea Hawk
Kattra
king Randor
cifrax
Mike Bock
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 1:31 pm

Bueno señores las chemas ya estan en producción ya consegui la tela vino, esa era la mayor traba pero listo asi que bueno para los que querian chema vino ya estan en progreso y las negras tambien.

Solo me falta saber si siempre Adrian y Adolfo las van a queres y cuales van a querer
ahi si ven este post o si logran contactarse con ellos me avisan, gracias!!

el costo es de ¢4000 por camisa
Segun mi lista estos son los que estamos con chemas:

Mike L (ambas)
Andrey M (ambas)
Axel XL (vino)
Esteban XL (ambas)
Eduardo L (ambas)
Gerardo L (vino)
David XL (negra)
SeaHawk S (vino)
Karen M (vino)
yo M (ambas)
Adrian??
Adolfo??
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por cifrax Miér Feb 17, 2010 1:37 pm

O.K yo siempre fijo, pero para cuando la plata??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 1:55 pm

buen detalle jeje se me olvido anotarlo el proximo sabado 27 estare recogiendo el dinero para pagar las chemas asi que una semana despues las estaré entregando, aunque si alguno de ustedes me pueden dar el pistillo este sabado pues bienvenido sea!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 17, 2010 2:43 pm

Wohoooooooooooooooo!! Lets bring balance to the Universe!!!

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Heroicwarriors
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Kattra Miér Feb 17, 2010 3:28 pm

Tuanis te paso la plata con Mike. Una pregunta hay chemas de estilo de mujer o solo de hombre???
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Feb 17, 2010 4:36 pm

Mae si tenés algún número de cuenta para depositarte la harina :Hee: O no sé, la próxima reunión del foro o algo así.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 5:43 pm

Kattra escribió:Tuanis te paso la plata con Mike. Una pregunta hay chemas de estilo de mujer o solo de hombre???

Solo de hombre de mujer podria conseguir en negro pero cerca de donde breteo y solo la camisa sale en 4500 lisa asi que pega un toque, en vino ahi si te quedo mal, asi que solo podria hacertela al estilo de hombre, tu me dices que hacemos!!

Mr. Sea Hawk escribió:Mae si tenés algún número de cuenta para depositarte la harina :Hee: O no sé, la próxima reunión del foro o algo así.

cuenta tengo pero del nacional lo malo es que nunca la uso y no me se el numero de cuenta, asi que mejor lo dejamos pa la proxima reunion!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por cifrax Miér Feb 17, 2010 6:00 pm

Chuz mae, podrias posponer lo de mis chemas esque ese sabado no voy a tener la plata hasta el 28 me pagan y seria despues de esa fecha?
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 6:07 pm

mae no puedo posponer esa fecha por que ya me las armando (las chemas), lo que podemos hacer es vernos despues y yo pongo tu parte pero eso si, seguro!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por cifrax Miér Feb 17, 2010 6:12 pm

A bueno, si dele viaje, es un dia despues del que mencionas que me pagan nos hablamos nada mas, nos vemos y te doy los 8000, eso es fijo viejo, me extraña.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 17, 2010 6:15 pm

cifrax escribió:A bueno, si dele viaje, es un dia despues del que mencionas que me pagan nos hablamos nada mas, nos vemos y te doy los 8000, eso es fijo viejo, me extraña.

Manda my friend no podemos perder un cosmic enforcer. Se pierde el balance en el universo! :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Kattra Miér Feb 17, 2010 6:16 pm

Si dale viaje pero en lugar de M en S para que no me quede muy grande como son de mae creo que esa me quedaría mejor!!! Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 477202
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 6:36 pm

sale y vale entonces en S, voy a hablar con la gente que me las hace por que ya te la habia pedido en M, pero tranquis, todavia estamos a tiempo!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Kattra Miér Feb 17, 2010 6:38 pm

jesusprime escribió:sale y vale entonces en S, voy a hablar con la gente que me las hace por que ya te la habia pedido en M, pero tranquis, todavia estamos a tiempo!!

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 477202 Igual si tienes problemas relax la dejamos asi..ahi luego le meto jejejeje!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 6:43 pm

que le metes, mmm....????
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Kattra Miér Feb 17, 2010 6:44 pm

jesusprime escribió:que le metes, mmm....????

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 575429 a la camisa jajajajajajajajajajaja o a comer más para que me quede Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 775736
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 7:04 pm

Kattra escribió:
jesusprime escribió:que le metes, mmm....????

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 575429 a la camisa jajajajajajajajajajaja o a comer más para que me quede Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 775736

y digame una cosa señorita desde cuando a sido problema para nosotros comer mas bien el problema es dejar de comer jejejejejeje!!!!!

que madre apenas me meti al foro veo todo este al boroto y tambien voy a ser participe quiero una de cosmic enforcer vino quiero la de wundarr y como no voy a tener la chema mas importante que tambien van atener mis hermanos de 4 life!!!!!!!! chuzibiris como usted me dijo un dia pintemela y yo se la coloreo.

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 4life
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por sharkboy Jue Feb 18, 2010 8:32 am

Chuz! Yo Yo Yo!!! Una de Cosmic enforcer!!! Vino! Talla M!
sharkboy
sharkboy

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Jue Feb 18, 2010 9:36 am

gueno, gueno, actualizo la listilla:

Cosmic Enforcer:

Mike L (ambas)
Andrey M (ambas)
Axel XL (vino)
Esteban XL (ambas)
Eduardo L (ambas)
Gerardo L (vino)
David XL (negra)
SeaHawk S (vino)
Karen M (vino)
Sharkboy M (vino)
yo M (ambas)
Adrian??
Adolfo??

NWO

Mike L
Andrey M
Axel XL
Esteban XL
Yoyi XXL
Yo M
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por cifrax Jue Feb 18, 2010 9:43 am

Chuz, L es muy grande, esque no se si me quedara muy grande, usted que a visto mi volumen que me dice, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por jesusprime Jue Feb 18, 2010 10:03 am

tu volumen, jeje eso me hizo gracia, pues no se my friend yo siento que fisicamente nos parecemos pero no se como andas del chiverre jeje yo uso M, y me queda flojita y vos me parece que sos como yo pero no se my friend, ahi si me la pusiste dificil!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por cifrax Jue Feb 18, 2010 10:18 am

Mae, si no es molestia hacerlas M, si puedes, si no déjalas en L y cualquier cosa ahí mi Santa Madre le hará algún arreglo, y gracias por el cumplido mae, pero yo estoy más Gordo que usted pero si es una M grande y si a ti te queda floja puede que me quede, de hecho el comprar figuras y apilarlas en estantes unido a estar en una computadora todo el día no me ha resultado buen ejercicio sabes....
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por sharkboy Jue Feb 18, 2010 10:20 am

Por cierto una de NWO tambien... misma Talla!
sharkboy
sharkboy

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 10:26 am

mmmm que complicado esta eso Mr Eduardo

el volumen pq a lo que yo recuerdo ud es un poquitin mas cuadrado que Chui puede que M te quede un poco ajustado

si es dificil pq ha pasado que las chemas vienen grandes y hasta las M nos quedan a todos como mangas de tonto , otras veces nos embutimos hasta en las L

todo seria que Chuz llevara muestras para mas seguro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por cifrax Jue Feb 18, 2010 10:28 am

Si esque lo optimo seria eso, pero no se que tan dificil le quede a Chuz.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Camisetas de Cosmic Enforcers - Página 2 Empty Re: Camisetas de Cosmic Enforcers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.