MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC narrativa-basada en las bios.

+13
Gygor
Prince adam
Lizardman
Reina Angella
Roboto
megadeth30
Toymaster
Mer-Man
Edu-glow
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 3:48 pm

Que raro y eso? Esto debería de generar bastante interes, ya que es la nueva direccion de los MOTU.
Es un tremendo aporte!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 19, 2011 4:00 pm

no mike no es muy raro ,la razon por la cual yo ya casi no posteo en eternia es porque ahi no se interesan mucho en hablar sobre la mitologia motu y eso es lo que mas me gusta hablar a mi ,por suerte encontre CZ ! :Good:
en eternia se habla mucho de la parte tecnica de las figuras ,lo respeto pero no es lo que mas me apasiona.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 4:14 pm

No sabía yo eso que me contas. Yo mas bienb creía que eso era lo mas fuerte por alla.
Es una lastima oir eso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 19, 2011 4:22 pm

si mike ,varios se fueron de ahi por esa razon y ahora estan aqui ,crei que estaba cambiando la cosa pero ...,de todas maneras quiero mucho a eternia ,fue nuestra primer casa.

aqui te dejo un link interesante sobre estohttp://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=3434&postdays=0&postorder=asc&start=165
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Roboto Mar Abr 19, 2011 5:01 pm

¡Qué clase de post heavy-eternium, excelente aporte, sumamente enriquecedor!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mer-Man Mar Abr 19, 2011 6:39 pm

Gracias por el update, heavy-eternium.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 19, 2011 7:33 pm

heavy-eternium escribió:no mike no es muy raro ,la razon por la cual yo ya casi no posteo en eternia es porque ahi no se interesan mucho en hablar sobre la mitologia motu y eso es lo que mas me gusta hablar a mi ,por suerte encontre CZ ! :Good:
en eternia se habla mucho de la parte tecnica de las figuras ,lo respeto pero no es lo que mas me apasiona.

Es verdad, una gran verdad, yo también apreció mucho Eternia, por varias razones, pero no puedo negar que allí no le dan mucha bola a lo que no es específicamente figura de colección de MOTU, en mis comienzos intenté profundizar cosas extras a figuras de colección, pero de a poco los tiempos más ajustados, y el poco debate que se generaba en torno a esas cuestiones, fue como que me pasó lo mismo que a vos, pero bueno, para palear un poco esa "falta" tenemos a la gente de CZ.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 19, 2011 10:26 pm

exactamente hiss ,por suerte tenemos collectors zone ,.
segun mi perspectiva ultimamente en eternia no es que no se habla mucho de mitologia motu ,en realidad no se esta hablando mucho de motu .

gracias scorpion y mer-man .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 23, 2011 5:45 pm

leyendo el texto descubre algunas cositas.

parece como que la espada del poder o de HE no fue especialmente hecha para adam o para "el elegido " ,sino que fue hecha por los señores de trolla para "hacer el bien".... y en eternia estaba la profecia de los gemelos y los elders sabiendo de esa profecia ,hicieron ese pacto con los señores de trolla para que la espada este en eternia y la usen los gemelos alguna vez, es como que aprovecharon la espada .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 24, 2011 1:05 am

Es correcto así fue. Lo que me pregunto es que si los señores de Trolla seran todos como Orko o habra algunos que sean diferentes?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 24, 2011 4:39 pm

yo creo que deben ser tollanos , yo me los imagino como los guardianes del universo ,pequeños y azules, aunque no tan aburridos hahaha , de hecho noto una gran influencia a linterna verde en motuc ,con eso de los señores de trolla y los cosmic enforcers ,obvio esto esta escrito por toyguru con ayuda de su anillo hahaha

aqui alguna visiones de fans.

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Overlords_of_Trolla__concept_2_by_thejason10

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Overlords_of_Trolla__concept_1_by_thejason10
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 25, 2011 8:53 pm

Si la influencia de Green Lantern en MOTU hoy en día es evidente de donde proviene.
Me gustaría ver una imagene algun día que sea oficial de los Overlords of Trolla.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 26, 2011 9:02 am

heavy-eternium escribió:leyendo el texto descubre algunas cositas.

parece como que la espada del poder o de HE no fue especialmente hecha para adam o para "el elegido " ,sino que fue hecha por los señores de trolla para "hacer el bien".... y en eternia estaba la profecia de los gemelos y los elders sabiendo de esa profecia ,hicieron ese pacto con los señores de trolla para que la espada este en eternia y la usen los gemelos alguna vez, es como que aprovecharon la espada .

Y por este tema de que la espada queda en Eternia, es que, si yo no conjeturé mal, que nacieron los Cosmic Enforcer, ya que a quedar la Espada en un planeta, los Cosmic Enforcer deben reemplazar la función de los Guerreros Cósmicos (He-ro) en las 5 dimensiones.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:07 pm

heavy-eternium escribió:yo creo que deben ser tollanos , yo me los imagino como los guardianes del universo ,pequeños y azules, aunque no tan aburridos hahaha , de hecho noto una gran influencia a linterna verde en motuc ,con eso de los señores de trolla y los cosmic enforcers ,obvio esto esta escrito por toyguru con ayuda de su anillo hahaha

aqui alguna visiones de fans.

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Overlords_of_Trolla__concept_2_by_thejason10

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Overlords_of_Trolla__concept_1_by_thejason10

me gusta mucho la primera se ve muy bien lograda la segunda esta muy basada en GL y no me hace mucha gracia esa mezcla , en realidad desde que lei sobre ellos en la primera biografia me imagine al monton de Orkitos Trollanos amos del universo pero si me gustaria saber si nuestras sospechas son ciertas o que tendra definido Mattel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 26, 2011 9:58 pm

claro los elders aprovecharon la espada para darla a los gemelos profetizados ,pero eran 2 para una solo una espada , ahora lo de la clonacion de la espada de he es algo necesario .
de todas maneras creo que los señores de trolla hicieron el pacto con los elders porque sabian que de eternia saldria el(los) que liberarian a las 5 dimensiones de la horda.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Reina Angella Dom Jun 05, 2011 9:50 pm

Muy interesante este tema Heavy de nuevo muchas gracias por mostrarmelo quisiera leermelo hoy todo pero todavía me falta preparar para mañana así que entre hoy y mañana lo termino y ya te estaré bombardeando con preguntas :Good:

Algo parecido pasó en el foro de Transformers en el que estuve, se enfocaron en hablar de las figuras y pues si me gustan pero no es lo único del universo Transformers estoy agradecida de haber encontrado CZ para hablar no sólo de Trans sino de todas estas series que marcaron nuestra infancia
:looove: :dance:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 11:57 am

Muy bueno este tópico. En cada bio se irá engordando la historia!! Por otro lado, la unificación de los bios mejora el estilo por momentos absurdo de las mismas, elaborando una enorme y gran saga histórica!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 16, 2011 7:16 pm

y cuanto mejor podría llegar a ser si los payasos de Mattel le pondrían ganas a escribir algo con la seriedad, esmero, analisis y dedicación.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Lizardman Vie Nov 04, 2011 8:03 pm

WOW Heavy...es la primera vez que entro a este tema, realmente te pasaste. esto se llama aporte a la comunidad hermano. gracias
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Vie Nov 04, 2011 9:01 pm

muchas gracias.

vos sabes que precisamente lo estoy actualizando en estos dias ,ya que estaba muy desactualizado y me esta costando bastante ,ya que uki desmenuzo y trituro las nuevas bios y las mezclo y cambio parte del viejo texto ,uff es como un rompecabezas, en cualquier momento voy a tomar mi propio camino con esto.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 22, 2012 7:47 pm

actualizada !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Zan Dom Ene 22, 2012 9:39 pm

Te quedo muy buena la actualizacion man motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 646978321
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Pablo MZK Miér Feb 22, 2012 4:51 pm

nueva actualizacion , se va atando cabos de a poco!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Lizardman Miér Feb 22, 2012 6:21 pm

gracias Heavy.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 9:08 pm

muy bien motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Heman_11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 2 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.