MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Zan's Random Collection EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Zan's Random Collection EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Zan's Random Collection EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Zan's Random Collection EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Zan's Random Collection EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Zan's Random Collection EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Zan's Random Collection EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Zan's Random Collection EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Zan's Random Collection EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Zan's Random Collection

+13
Azan
Reina Angella
magicman
choper
Gamadrian
ChuZ
moskitor
megadeth30
Jayna
Toymaster
Mike Bock
Geo
Zan
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 4:58 pm

Hi camaradas, abri este post para poner el resto mi coleccion, que no sean transformers, caballeros del zodiaco, motuc, ya que ellos tienen su propio post je je je :ggg: , aqui empezare con marvel universe y dc universe, los que tengo de ellos, las demas coles las ire poniendo conforme le vaya sacando fotos, asi que muy pronto las veran, algunas son interesantes otras son mas que todo por el valor sentimental o por recordar una vieja serie, o estatuillas pequeñas que con el tiempo las eh tenido, bueno critiquen por ustedes mismos, muchas gracias y me orgullese poder compartilos con ustedes! :Good:

Zan's Random Collection 1005777n

Zan's Random Collection 1005776x

Zan's Random Collection 1005779

Zan's Random Collection 1005780

Zan's Random Collection 1005783i

ESTA WONDER WOMAN ES DE LA SERIE JUSTICE LEAGUE AMERICA, LO UNICO QUE NO ME GUSTA MUCHO DE ELLA ES LA CARA ESPERO ALGUN DIA HACERLE UN CUSTOM.

Zan's Random Collection 1005784m

ALGUNOS RECUERDOS DE MI INFACIA COMO EL SUPERMAN Y CAP RAYO.

Zan's Random Collection 1005788

MARVEL UNIVERSE


Zan's Random Collection Marveluniverse001

Zan's Random Collection Marveluniverse002

Zan's Random Collection Marveluniverse003

Zan's Random Collection Marveluniverse004

Zan's Random Collection Marveluniverse006

Zan's Random Collection Marveluniverse007

Zan's Random Collection Marveluniverse008

Zan's Random Collection Marveluniverse009

Zan's Random Collection Marveluniverse010

Zan's Random Collection Marveluniverse011

Zan's Random Collection Marveluniverse012

Zan's Random Collection Marveluniverse013

Zan's Random Collection Marveluniverse014

DE ESTOS QUISE TENER VARIOS PERO AQUI SOLO EH CONSEGUIDO ESTE PAQUETE, AUN ESPERO CONSEGUIR MAS :Good:

PRONTO LAS DEMAS FOTOS DE LAS DEMAS COLECCIONES Zan's Random Collection 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Geo Mar Abr 19, 2011 5:50 pm

Buena cole man excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 5:52 pm

Mae que bueno el Capitan Rayo ahí metido!! :aqua:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:22 pm


excelente parte-de-tu-coleccion zan ! obvio soy fan de DCUC y MU y que bueno que te gusten tambien...

hay bastantes MU que no tengo y son notables como el pack de iceman y firestar, magneto, ultron , el hydra soldier y ese iron patriot nunca lo habia visto y luce bien !

Y por lo que veo en el titulo me hace falta ver tu coleccion de transformers... la buscare para checarla...

saludos y felicitaciones

:Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Toymaster Mar Abr 19, 2011 8:17 pm

Muy buena selección de héroes y villanos de DC! Muchos fan-favorites ahí, y siempre es lindo ver a los dos halcones juntos en la misma colección. Hawkman sin Hawkgirl es como Batman sin Robin.... y Hawkgirl sin Hawkman, no existe! Felicitaciones por tenerlos a los dos.

Me acuerdo que me habías comentado sobre la Wonder Woman que habías comprado. Yo había posteado las novedades que tenía anunciadas DC Direct para éste año, y posteé las imágenes de las figuras de la nueva línea (que todavía no fue lanzada) "Justice League Classic Icons"..
Esta Wonder Woman tiene una construcción distinta a la anunciada, otro grosor diría.
Pero es cierto que a veces es medio difícil darse cuenta de algunas cosas solamente con mirar las fotos. La apreciación se hace mucho más fácil cuando se tiene la figura en la mano. De alguna forma, parece como si las fotos no lograran captar algo que nosotros cuando tenemos la figura enfrente nuestro, de pronto lo descubrimos.

Me gusta mucho tu display de las figuras de Marvel Universe, y como pusiste a Spiderman jutno con Iceman y Firestar, en homenaje a "Spiderman y sus asombrosos amigos". LInda serie, la recuerdo con mucho cariño. Me acuerdo que me gustaba mucho.

No reconozco a los tres últimos.... el de la izquierda parece un agente de HYDRA, y el de la derecha un agente de SHIELD.... pero el del medio quien es?

Un saludo grande, Zan! Tu colección es espectacular, es increíble la cantidad de líneas que abarca.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 8:46 pm

King Starheart escribió:

Me gusta mucho tu display de las figuras de Marvel Universe, y como pusiste a Spiderman jutno con Iceman y Firestar, en homenaje a "Spiderman y sus asombrosos amigos". LInda serie, la recuerdo con mucho cariño. Me acuerdo que me gustaba mucho.

No reconozco a los tres últimos.... el de la izquierda parece un agente de HYDRA, y el de la derecha un agente de SHIELD.... pero el del medio quien es?

Un saludo grande, Zan! Tu colección es espectacular, es increíble la cantidad de líneas que abarca.

Ey KH, te contestare yo por mientras, jajaja con respecto a lo de "spiderman y sus asombrosos amigos" hasbro vendio el three pack con iceman, firestar y spidey juntos " en honor" a la caricatura... en verdad me siento mal por no tenerle, aun de repente se deja ver pero en unos 750 pesos mexicanos y pues si se me hace alto el precio pero vale la pena por la caricatura que era bastante divertida y buena para su epoca... ademas de ser un guiño a la nostalgia fue de las primeras cosas sobresalientes que hasbro genero como parte de MU , en fin, esa cajita yo tengo que buscarla de nuevo, ya van tres veces que la veo del año pasado a este, ojala en lo personal aun pueda conseguirla...

Con respecto al army builder pack, efectivamente, es un soldado Hydra - espectacular- , un soldado shield tambien muy bueno y un ninja que me imagino es de la mano , la organizacion criminal que tiene rencillas con Daredevil , Elektra, Iron Fist , Wolverine y Spiderman entre otros... ¿Porque Blanco? yo tambien quisiera saberlo, y esa figura para mi es la debil del pack , talvez solo porque el rojo lo vendieron en forma regular... pero aunque si hayan salido alguna vez ninjas blancos - cosa que no recuerdo- no son representativos del clan criminal... incluso creo que tambien vendieron la variante blanca en formato de 6 pulgadas la gente de hasbro... pero pues bueno, ojala ese soldado de Hydra sea vendido de nuevo, me encantaria tenerlo de perdido dos o tres a lado del futuro Red skull que venderan...

Y con respecto a la coleccion de Zan, pues comparto la opinion ... ademas a mi me gustan las colecciones variadas , y esta vaya que lo es, hasta esta esparcida en cuatro topicos jaja

saludos a los dos :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Mar Abr 19, 2011 8:47 pm

que linda toda la coleccion, me encanta, espero con ancias las demas fotos :ggg:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Toymaster Mar Abr 19, 2011 9:03 pm

jics escribió:
King Starheart escribió:

Me gusta mucho tu display de las figuras de Marvel Universe, y como pusiste a Spiderman jutno con Iceman y Firestar, en homenaje a "Spiderman y sus asombrosos amigos". LInda serie, la recuerdo con mucho cariño. Me acuerdo que me gustaba mucho.

No reconozco a los tres últimos.... el de la izquierda parece un agente de HYDRA, y el de la derecha un agente de SHIELD.... pero el del medio quien es?

Un saludo grande, Zan! Tu colección es espectacular, es increíble la cantidad de líneas que abarca.

Ey KH, te contestare yo por mientras, jajaja con respecto a lo de "spiderman y sus asombrosos amigos" hasbro vendio el three pack con iceman, firestar y spidey juntos " en honor" a la caricatura... en verdad me siento mal por no tenerle, aun de repente se deja ver pero en unos 750 pesos mexicanos y pues si se me hace alto el precio pero vale la pena por la caricatura que era bastante divertida y buena para su epoca... ademas de ser un guiño a la nostalgia fue de las primeras cosas sobresalientes que hasbro genero como parte de MU , en fin, esa cajita yo tengo que buscarla de nuevo, ya van tres veces que la veo del año pasado a este, ojala en lo personal aun pueda conseguirla...

Ojalá la encuentres, y esperemos que no haya aumentado demasiado de precio...


Con respecto al army builder pack, efectivamente, es un soldado Hydra - espectacular- , un soldado shield tambien muy bueno y un ninja que me imagino es de la mano , la organizacion criminal que tiene rencillas con Daredevil , Elektra, Iron Fist , Wolverine y Spiderman entre otros... ¿Porque Blanco? yo tambien quisiera saberlo, y esa figura para mi es la debil del pack , talvez solo porque el rojo lo vendieron en forma regular... pero aunque si hayan salido alguna vez ninjas blancos - cosa que no recuerdo- no son representativos del clan criminal... incluso creo que tambien vendieron la variante blanca en formato de 6 pulgadas la gente de hasbro... pero pues bueno, ojala ese soldado de Hydra sea vendido de nuevo, me encantaria tenerlo de perdido dos o tres a lado del futuro Red skull que venderan...

Ah, no me había avivado que podía ser un miembro de The Hand, pero de blanco... la verdad, yo siempre los vi de rojo, realmente no recuerdo un comic donde se los haya visto de blanco.
Lo único que me venía a la cabeza cada vez que veía esa figura, era un look que tuvo una vez Storm Shadow, el villano de G.I.*Joe.

Muchas gracias por las respuestas, Jics!

saludos a los dos :Good:

Saludos a vos también.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 11:37 pm

geo021178 escribió:Buena cole man excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias man pura vida!

Mr. Bock escribió:Mae que bueno el Capitan Rayo ahí metido!! :aqua:

Man aunque no crea ese cap rayo tiene de andar conmigo como 24 años :Good:

Jayna escribió:que linda toda la coleccion, me encanta, espero con ancias las demas fotos :ggg:

Gracias preciosa ya muy pronto la veras, y gracias a ti tambien esta parte de la cole esta como esta por todos tus regalos :looove: de todo corazon gracias!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Miér Abr 20, 2011 12:23 am

Para jics y King Starheart je je je me agarro tarde contestarles y gracias jics por contestar las preguntass de king.

Bueno primero gracias a los dos por sus comentarios y me alegro que les aya gustado parte de mi coleccion.

JICS aqui te dejo el link de mi coleecion de transformers por si quieres verlo
http://www.motula.forosactivos.net/t2926-mi-colleccion-de-transformers y de paso te invito a que veass los post que me eh dedicado a ser de los transformers.

Y espero que puedas encontrar esa cajita tan soñada que la tienes, aqui anda como 30 dolares americanos.

El iron patriot tambien es de una caja de 3, junto con los otros dos que ves, por cierto me falto tomarle foto al ironman que viene con goliat.
si quieres te mando una foto de la caja para que veas el paq de 3!

king Gracias por la aclaracion de la wonder woman.
y si no hay nada como la apreciacion de tener una figura en las manos.
y si en efecto como te dice jics es un hand ninja, porque blanco y no rojo como el otro es una variante ademas que los hicieron asi como para poder hacer ejercitos de ellos, vienen en un 3pack, el agente shiel, hydra, y el hand ninja solo que lamentablemente aqui no pude conseguir mas y la variante roja no la eh comprado je je je je

Y pues por mi colecciones si son variadas, talvez las demas fotos veran que son figuras sencillas o simples, y muchas no las pude terminar porque las sacaron de linea, pero la verdad nunca me ah gustado de desacerme de nada ya que el valor que les tengo es muy grande, ya asi sean figuras miniaturas o de otra escala.

De nuevo gracias por sus opiniones y comentarios y por tomarse el tiempo, muy pronto pondre las fotos de los demas, y saludos ah ambos Zan's Random Collection 1848667513 Zan's Random Collection 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Miér Abr 20, 2011 6:24 pm

Aqui dejo mas fotos, esta las tome hoy :Good:

GUNDAM EPYON

ESTE SIMPRE LO QUISE EN UNA ESCALA MAS GRANDE, AUN ESPERO TENERLO!

Zan's Random Collection 1005796t

FINAL FANTASY VII
CLOUD STRIFE

Zan's Random Collection 1005800f

FINAL FANTASY VIII
SQUALL LEONHART

Zan's Random Collection 1005801

Zan's Random Collection 1005802

Zan's Random Collection 1005803d

Zan's Random Collection 1005805

FINAL FANTASY II ES UNA ESCALA PEQUEñA
RIKKU


Zan's Random Collection 1005806

TIFA LOCKHART

Zan's Random Collection 1005808

SERIE 33 SPAWN

Zan's Random Collection 1005809

Zan's Random Collection 1005810k

Zan's Random Collection 1005811u

Zan's Random Collection 1005812

Zan's Random Collection 1005818

Zan's Random Collection 1005817

UNA ESCALA MAS PEQUEÑA
Zan's Random Collection 1005819v

Zan's Random Collection 10058201

Zan's Random Collection 1005824





Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por megadeth30 Miér Abr 20, 2011 7:03 pm

que lindas piezas, te felicito!!!
la coleccion marvel esta impresionanate
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Toymaster Miér Abr 20, 2011 9:21 pm

Que hermosas esas figuras de Spawn!!!!!!!

Casualmente hoy gane una subasta por cuatro figuras de esa colección, todas muy buenas!

Te felicitio por la actualización, todas tus figuras están geniales!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Miér Abr 20, 2011 10:01 pm

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me encanta como te quedaron las fotos, en serio las tomastes bien lindas :jep:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Miér Abr 20, 2011 10:19 pm

King Starheart escribió:Que hermosas esas figuras de Spawn!!!!!!!
Casualmente hoy gane una subasta por cuatro figuras de esa colección, todas muy buenas!
Te felicitio por la actualización, todas tus figuras están geniales!

Gracias king, en serio wow que suerte y de las misma serie o otra serie bueno espero ver lass fotos en tu cole!

Jayna escribió:WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me encanta como te quedaron las fotos, en serio las tomastes bien lindas :jep:
Gracias princepessa mia, si esta vez trabaje en el montaje de la fotos espera a mañana con las otras se que te gustaran mas :scoob:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Toymaster Miér Abr 20, 2011 10:27 pm

De varias otras series distintas. Series 20, 27, 34, etc... gané cuatro subastas y compré otras dos a precio fijo.

En total, hoy me hice con seis figuras de Spawn. Las tengo que ir a buscar! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Jue Abr 21, 2011 11:36 pm

NARUTO

Zan's Random Collection 1005825l

Zan's Random Collection 1005826

Zan's Random Collection 1005827m

Zan's Random Collection 1005828y

Zan's Random Collection 1005831

Zan's Random Collection 1005832

Zan's Random Collection 1005833r

Zan's Random Collection 1005834

BRAGON BALL

Zan's Random Collection 1005837

RECUERDOS DE SERIES QUE ME HICIERON REIR

Zan's Random Collection 1005840l

NAVES DE STAR WARS

Zan's Random Collection 1005841

Zan's Random Collection 1005842f

Zan's Random Collection 1005843r

Zan's Random Collection 1005845

ZOIDS

Zan's Random Collection 1005846

Zan's Random Collection 1005848d

Zan's Random Collection 1005849

Zan's Random Collection 1005850x

Zan's Random Collection 1005852

Zan's Random Collection 1005853

Zan's Random Collection 1005854j

SAMURAI WARRIOR

Zan's Random Collection 1005856l

Zan's Random Collection 1005857

Zan's Random Collection 1005858h

Zan's Random Collection 1005859g

Zan's Random Collection 1005860r

USS ENTERPRISE NCC-1701-D

Zan's Random Collection 1005861

Zan's Random Collection 1005862q

BUENO ESO ES TODO , HAY COSILLAS QUE NO PUSE, PERO SI LO QUE MAS ME GUSTA, DE AHORA EN ADELANTE AQUI PONTRE LO NUEVO, CUANDO ME RECUPERE DE MI ESTADO, AH SE ME OLVIDABAN DOS DE DC UNIVERSE Zan's Random Collection Costarica7022
ZAN Y JAYNA , AQUI ESTA JAYNA, ZAN LO TIENE MI HERMANITA ASI QUE ELLA PONDRA LA FOTO :Hee:

Zan's Random Collection 1005865
:looove:











Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por moskitor Vie Abr 22, 2011 8:59 am

Muy buenas piezas de dc universe, te envidio varias!!!(gentleman ghost,hawkgirl) muy variado te felicito
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Vie Abr 22, 2011 11:03 pm

moskitor escribió:Muy buenas piezas de dc universe, te envidio varias!!!(gentleman ghost,hawkgirl) muy variado te felicito

Gentleman Ghost y Hawkgirl son unas de las ultimas que a agregado a la cole y tiene mas figuras pero en este momento no les puedo tomar fotos porque las tengo yo aca en USA :Good:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Vie Abr 22, 2011 11:05 pm

:arro: te felicito Zan, me encanta como te an quedado las fotos y todas las figuras estan lindisimas!!!
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Zan Sáb Abr 23, 2011 2:16 am

Jayna escribió: :arro: te felicito Zan, me encanta como te an quedado las fotos y todas las figuras estan lindisimas!!!

Gracias Jayna, y sabes que me alegra mcuho que te gusten como quedaron las fotos, y gracias por tus comentarios :Good:
Y por la nuevas figuras que me tienes aya, como deseo tenerlas en mis manos ya, gracias preciosa :looove:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Sáb Abr 23, 2011 5:07 pm

[quote="Zan"]
Jayna escribió:Gracias Jayna, y sabes que me alegra mcuho que te gusten como quedaron las fotos, y gracias por tus comentarios :Good:
Y por la nuevas figuras que me tienes aya, como deseo tenerlas en mis manos ya, gracias preciosa :looove:

Apenas pueda te las mando y otras aqui que talvez compre pronto :hmmn:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Sáb Abr 23, 2011 5:12 pm

Aqui esta Zan:

Zan's Random Collection P1240714

Zan's Random Collection P1240716
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:19 pm

excelentes los play arts de final fantasy , el samurai warrior y

LOS ZOIDS ! ver las fotos me hace sentir mal de no haber comprado el revoltech de blade liger , version azul que ya esta agotado en bbts :(

por cierto, me da curiosidad que novedades ya te tiene tu hermana, suban fotos jaja

y ya para terminar, ya vi tu cole de transformers, no soy un gran fan de la serie y me estoy debatiendo bastante si adquirir el relanzamiento del optimus masterpiece o no, por un lado es una figura increible, pero por otro, estaria para siempre sola ya que no creo comprar otro MP ni las versiones normales de los transformers...

Si tengo " dos" en mi coleccion, pero ni estan exhibidos, se trata del bumblebee unleashed que realmente es una estatua de plastico y un bumblebee de la pelicula... hoy precisamente me di un paseo entre las jugueterias y en una de ellas, por motivo del dia del niño tiene una promocion rematando el Ultimate Bumblebee en 400 pesos , algo asi como 30 dlls... me debato tambien si comprarlo o no, digo, los foquitos y el tamaño son tentativos, pero no tiene muuuy buena escultura que digamos, en todo caso me parece mejor el human alliance 2010 y tambien lo andan rematando...

Tambien vi el gold bumblebee en 40 pesos, - 3 dlls- claro es una cosita, pero es un homenaje al retro jaja , quien sabe chance termino comprando los dos y con el tiempo armo mi display de " puros bumblebees" cuales otros me recomiendas?

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Jayna Sáb Abr 23, 2011 10:46 pm

jics escribió:por cierto, me da curiosidad que novedades ya te tiene tu hermana, suban fotos

a ver que dice Zan, creo que quiere esperar a recibirlas para que el les tome fotos y las suba :hmmn:
Jayna
Jayna

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 38
Localización : EXXOR

Volver arriba Ir abajo

Zan's Random Collection Empty Re: Zan's Random Collection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.