MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
My Beautiful and Deadly Collection!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


My Beautiful and Deadly Collection!!!

+9
venom2283
ReCoiL
Roboto
Katze Null
Mike Bock
Captain Sea Hawk
jesusprime
Gamadrian
Kattra
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Vie Feb 19, 2010 2:17 pm

Hola!!!

Quería compartirles mi colección de figuras de acción, por lo general solo compró Super Heroínas las que me llegan My Beautiful and Deadly Collection!!! 575429 por eso hay de todo un poco. Confieso que mi cole favorita es POP ya me faltan solo como 3 figuras de las viejas.

My Beautiful and Deadly Collection!!! Beautifulanddeadly002
My Beautiful and Deadly Collection!!! Beautifulanddeadly003My Beautiful and Deadly Collection!!! P1060364

Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Gamadrian Vie Feb 19, 2010 6:45 pm

Mira si tienes variedad de figuras me parece bien ojala puedas completar las q te hagan falta te felicito
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:43 pm

muy buena cole de feminas la felicito y que se siga engrandeciendo la cole :Yeah!:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Vie Feb 19, 2010 10:08 pm

Muchas gracias amigos...claro que se va a engrandecer de hecho necesito otro mueble My Beautiful and Deadly Collection!!! 575429 más con la cantidad que m espera de las nuevas de POP y MOTU!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por jesusprime Sáb Feb 20, 2010 9:09 am

esta muy gonita tu cole, ahi tenes cremita, te felicito y que siga creciendo!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Feb 20, 2010 11:18 am

Muy bonitas figuras! Tengo curiosidad por esa Adora clásica que ví por ahí!

Ojalá y siga creciendo esa cole! :Yea:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Sáb Feb 20, 2010 12:52 pm

Mr. Sea Hawk escribió:Muy bonitas figuras! Tengo curiosidad por esa Adora clásica que ví por ahí!

Ojalá y siga creciendo esa cole! :Yea:

Esa Adora clásica me la hizo Mr. Bock con Mr.Madness, verdad que esta chiva?? Aqui hay una foto más de cerca.

My Beautiful and Deadly Collection!!! Img0802w
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 21, 2010 1:59 am

Esa Adora nos saco el caldo!! Que trabajada nos dimos ese día.
Y esta cole con MOTUC ahora va a necesitar un severo espacio. Lo que significa mas muebles verdad mendiga?!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Dom Feb 21, 2010 9:13 am

Mr. Bock escribió:Esa Adora nos saco el caldo!! Que trabajada nos dimos ese día.
Y esta cole con MOTUC ahora va a necesitar un severo espacio. Lo que significa mas muebles verdad mendiga?!

Definitivamente maldito desgraciado My Beautiful and Deadly Collection!!! 575429 ya estoy por regalar las enciclopedias y convertir la biblioteca en el nuevo mueble para la cole!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Feb 21, 2010 2:19 pm

Les quedó bonita la Adora! :Yea:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:27 pm

muy padre tu coleccion de figuras, ahi segun yo solo te faltaria una giganta de dc classics para que tengas una buena villana que resalte (por el tamaño)

que siga creciento felicidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Dom Feb 21, 2010 8:33 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:muy padre tu coleccion de figuras, ahi segun yo solo te faltaria una giganta de dc classics para que tengas una buena villana que resalte (por el tamaño)

que siga creciento felicidades.

Si me encantaría tenerla pero es recara y ahora tengo muchas muñecas que comprar..claro si me la quieres regalar no me enojo My Beautiful and Deadly Collection!!! 610399
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:24 pm

es cierto es un poco cara pero lo vale y hablando de figuras por fin hoy se me hizo recibir a mi adora motuc la cual esta padre solo hay que arregler el defecto del short pero esta muy padre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Lun Feb 22, 2010 5:45 pm

Ah si esa muñeca es muy tuanis jejeje..cual defecto del short???
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:01 pm

que parece falda y no short sino checa en la serie de pop y veras cual o tu propia animacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Mar Feb 23, 2010 2:22 pm

Pues si en realidad tienes razón se ve como una falda y no como un short...
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:06 pm

segun lo que he leido es pegar la parte de atras y una vez hecho eso pegar la parte de enfrente ambos con resistol para plastico (desconozco los nombres de las marcas en sus regiones) y asi queda igual a lo visto en filmation pero solo dos cosas:

-no lo he intentado ya que no he abierto la mia (yo los colecciono en sus empaques cuando menos los motuc, sw y 1 a 6).
-se le restaria movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Miér Feb 24, 2010 12:30 pm

Diay pues si!! La verdad yo ni la toco m gusta como esta y más que fijarme en el short/falda me centro en como la hicieron igual a la de Filmation...los colores, la espada y otros miles de detalles!!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 2:37 pm

ah eso si pero desde que cheque el prototipo vi ese detalle el problema es que conseguir otra para probar el metodo va a estar en chino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Katze Null Jue Mar 18, 2010 12:44 pm

Ese detalle definitivamente no me late nada, pero la verdad soy my lloron con mis figuras y dudo hacerle alguna modificacion, ademas pues ya al final respeto mucho a los diseñadores de la figura que finalmente saben mas que uno. Por cierto que la Adora custom vintage esta super!!!! la vi en otra foto de re-ojo(creo que en la del battlecat) y me parecio muy padre. Muchas felicidades a todos los que la hicieron posible y a la que la tiene en su coleccion.

Por personajes femeninos te faltan bastantes, espero le sigas y actualices estas imagenes con mas figuras en los meses proximos
Katze Null
Katze Null

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Jue Mar 18, 2010 1:42 pm

Katze Null escribió:Ese detalle definitivamente no me late nada, pero la verdad soy my lloron con mis figuras y dudo hacerle alguna modificacion, ademas pues ya al final respeto mucho a los diseñadores de la figura que finalmente saben mas que uno. Por cierto que la Adora custom vintage esta super!!!! la vi en otra foto de re-ojo(creo que en la del battlecat) y me parecio muy padre. Muchas felicidades a todos los que la hicieron posible y a la que la tiene en su coleccion.

Por personajes femeninos te faltan bastantes, espero le sigas y actualices estas imagenes con mas figuras en los meses proximos

Pues si es un detallito pero ni loca la toco asi me encanta como esta :Hee: Gracias a Mr. Bock tengo ese costum porque yo para eso si soy bien babosa :ris:

Seguiremos aumentando la cole....se queme falta camino por recorrer!!! Gracias amigo Katze
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Roboto Jue Mar 18, 2010 2:18 pm

¡Tu colección está genial, felicidades! Me gusta mucho la figura de Black Cat.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 22, 2010 5:20 am

:Yea: Realmente espectacular, una preciosa colección amigo la verdad es que me a llamado poderosamente la atención la calidad de las figuras de She-Ra vintage, que caña!!

Un saludo y que las disfrutes!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Kattra Lun Mar 22, 2010 8:15 am

ReCoiL escribió::Yea: Realmente espectacular, una preciosa colección amigo la verdad es que me a llamado poderosamente la atención la calidad de las figuras de She-Ra vintage, que caña!!

Un saludo y que las disfrutes!! :Hee:

Muchas gracias Recoil... y soy amiga :ris: creo y me atrevo a decir que una de las pocas mujeres que coleccionan en Costa Rica!!!!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mar 22, 2010 11:47 am

Es cierto, ya quisiera ver otra mujer que coleccione el mismo tipo de figuras que vos, porque las tuyas son de las que valen la pena, no como las Barbies :Hee:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

My Beautiful and Deadly Collection!!! Empty Re: My Beautiful and Deadly Collection!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.