MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Fotos de Thefwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Fotos de Thefwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Fotos de Thefwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Fotos de Thefwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Fotos de Thefwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Fotos de Thefwoosh.com EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Fotos de Thefwoosh.com EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Fotos de Thefwoosh.com EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Fotos de Thefwoosh.com EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Fotos de Thefwoosh.com

+12
Jonh
Reina Angella
Roboto
moskitor
el-xavi
Pablo MZK
Toymaster
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Edu-glow
Zan
Mike Bock
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Jue Abr 21, 2011 2:18 pm

Abrí un tema para seguir subiendo aca las fotos excelentes de Matthew de thefwoosh.com

Esta vez es Sy-klone:

http://thefwoosh.com/2011/04/motuc-review-sy-klone#more-14724

Fotos de Thefwoosh.com DSC_0726

Fotos de Thefwoosh.com DSC_0676

Fotos de Thefwoosh.com DSC_0654

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Jue Abr 21, 2011 6:12 pm

que rajado como le hace el efecto a la primera foto muy buenas :Good: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Edu-glow Vie Abr 22, 2011 10:21 pm

que grandes los de The Fwoosh, gracias por el link man
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 23, 2011 1:56 am

De ahora en adelante sigamos posteandolas aca. Así podemos ver todas en un mismo topic. 🇾🇪
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 5:28 pm

mae que buenas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 02, 2011 2:20 pm

Fotos de Panthor:

http://thefwoosh.com/2011/05/motuc-review-panthor

Fotos de Thefwoosh.com DSC_0804

Fotos de Thefwoosh.com DSC_0771

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:30 pm

exceletes escenarios y fotos, vi varios revews y todos son de excelente calidad fotografica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 4:19 pm

:arro: :arro: impresionate como le quedo el fondo y ls escenarios!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 5:07 pm

wow que finas esas fotos yo quiero un trono asi para mi Skeletor :kill:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 02, 2011 6:37 pm

Low-Light escribió:wow que finas esas fotos yo quiero un trono asi para mi Skeletor :kill:

Digale a Thony mae!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 7:53 pm

thony puede hacer no me digas porque ya vendo un riñon para que me lo haga
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 02, 2011 8:08 pm

Pero mejor esperate porque Mattel puede que saque uno. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mayo 02, 2011 11:05 pm

Qué buenas fotos con el gatito, ambos Panthor y Battle Cat son piezones, ahora a esperar a Swifty :ñaca:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mer-Man Lun Mayo 02, 2011 11:56 pm

Qué poderoso se ve Skeletor acompañado de Panthor.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 12:14 am

Mr. Captain escribió:Qué buenas fotos con el gatito, ambos Panthor y Battle Cat son piezones, ahora a esperar a Swifty :ñaca:

Fotos de Thefwoosh.com Devlan04
Vamos aver como hacen los 4H su magia!

Mer_Man escribió:Qué poderoso se ve Skeletor acompañado de Panthor.

Demasiado!



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Mar Mayo 03, 2011 12:19 am

Mr. Bock escribió:Pero mejor esperate porque Mattel puede que saque uno. :Good:

ha ha ha me salvaste un riñon entonces my friend que bueno si lo sacan :arro: :hehe:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Edu-glow Mar Mayo 03, 2011 7:57 am

esas fotos de Panthor y ese trono a lo filmation estan super buenas!!!
Fotos de Thefwoosh.com 768595
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 10:37 am

Mr. Bock escribió:
Mr. Captain escribió:Qué buenas fotos con el gatito, ambos Panthor y Battle Cat son piezones, ahora a esperar a Swifty :ñaca:

Fotos de Thefwoosh.com Devlan04
Vamos aver como hacen los 4H su magia!

Mer_Man escribió:Qué poderoso se ve Skeletor acompañado de Panthor.

Demasiado!





magia no exageremos, seamos pragmaticos cuando sale o viene una figura decimos, que padre, que bonita, ya la queremos y eso, ahora cuando la tenemos decimos esta bien, pudieron hacer mas o que porqueria, asi que seamos mas tranquilos con las aseveraciones ya que aunque mencionan que los 4h han hecho cosas buenas despues las maldicen o veamos a teela, adora, zodac, she-ra primero muy padres y despues que feas figuras. :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 3:23 pm

Yo no me he quejado de ninguna Admiral y la mayoría de los que estan aca tampoco. El unico sos vos y es porque no sos fan de MOTU. Vos coleccionas por pieza no por amor a la propiedad. Lo unico es que hay unas mas simples que otras. Los que se quejan de las figuras de MOTU es porque o no les gusta la propiedad o no les gusta el diseño del personaje, es así de simple.
Porque las figuras estan 100% apegadas a como ellos eran/son.

Y lo que todo coleccionista busca en una coleccion es que los personajes de su amada propiedad se vean de la misma forma en la que fueron diseñados y que se mantengan consistentes. Y no todas las lineas de juguetes pueden decir que son así.
Y en eso MOTUC y los 4 Horsemen han sido grandiosos. sutilmente lo que tiene que ser mejorado.

Fotos de Thefwoosh.com Hemanr

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 4:15 pm

hablas con el corazon y no con la cabeza solo checa los posts y encontraras quejas, disgustos y criticas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 5:08 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:hablas con el corazon y no con la cabeza solo checa los posts y encontraras quejas, disgustos y criticas.

Si hablo con el corazon es cierto soy muuuuy fan de MOTU pero por dicha no pierdo la objetividad. Las quejas que se dan precisamente son por la falta de objetividad de las cosas.
La mayoría de las quejas que se dan es por la demanda en cosas que no pueden ser otorgadas por falta de presupuesto.
Y mas bien son esas personas las necias que creen que con solo pedir pueden tener, sin tomar en cuenta los factores que eso requiere.

La gente nunca toma encuenta esa parte de la industria. Todos piden y piden y piden pero no se se ponen a analizar hasta donde se puede pedir.
En un mundo perfecto todo se podría realizar pero hay demasiados factores logísticos que impiden ese tipo de cosas.
Y esos mas bien son los fans que dan lastima ya que no pueden ver las cosas mas alla de su egoismo.

Son aquellos que solo ven el punto negro en la hoja blanca y no pueden disfrutar de lo que tienen. Y son esas personas que no aprecian mas bien lo que fue posible hacer. Solo se fijan en lo que no fue posible.

Una cosa es el control de calidad y otra la parte estetica de la escultura .

Es cierto hay muchas quejas, como no lo voy a saber si estoy metido en la comunidad de he-man.org?!
Por eso tengo una vision mas clara de lo que son las quejas y las tengo bien analizadas, fui moderador de ese lugar por 3 años. Y la mayoría se dan por caprichos y demandas infantiles de fans con cero objetividad en la industria. Fans que solo piensan en lo que quieren sin saber si es posible. Mattel dentro de lo posible ha hecho una excelente coleccion. Para un presupuesto tan limitado mas bien tenemos una coleccion tan increible que hasta la misma Marvel Legends le da envidia.
La mayoría de las quejas que se dan ( sobre el diseño de un personaje) vienen de la gente que no aprecia los personajes como eran y los quieren ver cambiados.
Osea coleccionistas que se quieren volver fans de la propiedad solo si hacen las cosas como ellos quieren. En otras palabras fans que quieren su propia vision de los diseños aunque no existan. Y esos no son fans de MOTU. Si antes no le gusto MOTU entonces porque hasta ahora deciden hacerlo? La respuesta es sencilla: Por seguir lo que esta de "moda" o algo en alguna figura le gusto y decidio seguirla.

Quejas sobre el control de calidad son totalmente aceptables pero quejas porque un personaje salio igual a como era antes con el mismo diseño me parece totalmente anti-fan. Y esa vos de quejas y criticas que parecen ser la mayoria por ser la mas escandalosa son mas bien la minoría y proviene de aquellos que coleccionan solo por comprar algo que no le tienen ningun tipo de inversion emocional a la propiedad.

Y es por esa razon que las figuras se siguen vendiendo como pan caliente, porque la opinion de la mayoría es mas positiva que la negativa aunque los que solo leen las quejas de internet piensen lo contrario.
Demostrando que son unos cuantos los que se quejan sin argumentos por solo el hecho de hacerlo.
MOTUC se ha mantenido fuerte mas bien por el apoyo tan fuerte de esa comunidad que la mantiene viva que conserva una vision clara de lo que se puede y no se puede hacer y aprecia lo que se les da.



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:27 pm

aun sono muy fan mode, a mi me gustan los motuc por eso porque son fieles a sus originales o a los conceptos como vikor, si no me agradaran o solo fueran moda no pagaria el equivalente a 60 dolares la pieza normal y mas cuando es un battle cat o una pieza rara como trap jaw en su momento, de lo que quejo y he leido quejas, heman.org es una basura se vuelven locos con mucha facilidad ahi, es del control de calidad como en shera teela, adam y otras piezas donde no embonan las cabezas o existes rababas o cambios de pintura que ni en figuras pirata se verian.

asi que en relacion precio/valor los motuc seran muy padres en diseño pero figuras "inferiores" como dc classics o los de hasbro muestran mejores acabados y creo que no es pretexto el presupuesto de mattel, eso vale para las primeras 5 piezas pero llevamos un buen y deben tener buena lana para seguir. y cuestan mucho mas que los dc classics.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 5:59 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:aun sono muy fan mode, a mi me gustan los motuc por eso porque son fieles a sus originales o a los conceptos como vikor, si no me agradaran o solo fueran moda no pagaria el equivalente a 60 dolares la pieza normal y mas cuando es un battle cat o una pieza rara como trap jaw en su momento, de lo que quejo y he leido quejas, heman.org es una basura se vuelven locos con mucha facilidad ahi, es del control de calidad como en shera teela, adam y otras piezas donde no embonan las cabezas o existes rababas o cambios de pintura que ni en figuras pirata se verian.

asi que en relacion precio/valor los motuc seran muy padres en diseño pero figuras "inferiores" como dc classics o los de hasbro muestran mejores acabados y creo que no es pretexto el presupuesto de mattel, eso vale para las primeras 5 piezas pero llevamos un buen y deben tener buena lana para seguir. y cuestan mucho mas que los dc classics.



Admiral no aplica solo para las primeras 5 pìezas. Eso es el problema que te falta ver esa parte en una forma mas realista y no entendes como funciona. No tenes idea pero ni la menor idea del presupuesto entre una y otra. Como vas a comprar a DC Universe con MOTUC?
Es como comparar Transformers con Go-Bots!
Vos crees que esta linea es como todas las demas. NO!
MOTUC es muy pequeña, ya lo habíamos hablado, producir 10 mil unidades no cuesta igual a producir 100 mil.
Por eso las DCUC son mas baratas. Su presupuesto es mas alto por que la demanda es mas alta. La gente que compra DCUC es hasta 5 veces mayor que la que compra MOTUC

Un error financiero o una sobre produccion en una linea como MOTUC le puede causar la cancelacion. Por eso es que hay tantas limitaciones en la linea. Todo tiene que ir a pasos de bebe.

En lo del control de calidad estoy totalmente de acuerdo. Siempre debe de haber un buen control.
Pero tratar de comparar los MOTUC con alguna figura de hasbro me parece fuera de lugar. Las figuras que saca Hasbro como LOS MU son de pesimo control de calidad al igual que los GI Joes y mcuhos de SW.
Los pintados son horrendos y el plastico es de baja calidad.

Mejores acabados jamas!

Ejemplos claros de cual es superior y dejo que las imagenes hablen por si solas:

Fotos de Thefwoosh.com Thorvshe



Fotos de Thefwoosh.com Jeanvsdaora



Fotos de Thefwoosh.com Teela



Fotos de Thefwoosh.com Bdssw



Mejor acabado y calidad I don't think so!
Muy lejos de eso.
Para una linea tan pequeña el nivel de detalle y calidad es muy alto. Mas aun que el de los productos de mayor demanda.
Por eso es que las quejas para MOTUC me parecen mas rudas y fuera de lugar en comparacion con lo que aceptan de otras propiedades como Marvel Legends, Marvel Universe, GI Joe SW etc.


Última edición por Mr. Bock el Mar Mayo 03, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mer-Man Mar Mayo 03, 2011 6:03 pm

Ambos dicen cosas bastante congruentes. Qué bien, gente. Saben? SIEMPRE va a ver opiniones buenas y malas. SIEMPRE. A mi me ha sorprendido que hasta ahora, Mattel no haya querido expander esta línea, no sé que chingados se me está pasando pero podemos tener ideas muy buenas de lo que esté ocurriendo, gracias a comentarios como estos. Pienso de forma similar; el hecho de que hasta ahora no hayan querido expanderse es por falta de interés. No sé por qué. Masters Of The Universe es un concepto tan basto y bueno que debería de ser expandido pues jalaría a generaciones de fans sin duda alguna. A los niños incluso, les atraería la línea dirán: "qué es esto?, De qué se trata?, Por qué está así?" adolescentes retomarían la franquicia y qué decir de los de antaño como nosotros, cierto? Todo absolutamente tiene un costo y aún cuando parezca ilógico, en una línea pequeña como esta, hay pequeñas deficiencias en algunos sectores. Desgraciadamente, son puntos que tal vez a los altos mandos no les han reportado este tipo de manejos por parte de los encargados.

Y si, hay fans y coleccionistas "del momento" como les diría... pero eso, todas las colecciones los tienen. He llegado a conocer a tipos que sólo compran por hacerlo y peor aun cuando este tipo de gente, se apodera de esas figuras que tanto apego les podemos a lllegar a tener y que por razones económicas o de otro tipo no hemos podido adquirir.

Vuelvo a decir que, es una verdadera lástima que Mattel no haya dado ese paso que es la expansión y así claro, encontraríamos demanda y por lo mismo, mejor precio e icluso puede uqe mejorara la calidad hasta el punto de perfección, pero en este aspecto no seamos tan exigentes.

Costos y gustos. Pero al final, los que corren con esos costos son los que de alguna manera llegan a imponer sus gustos.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 6:09 pm

Mer_Man escribió:Ambos dicen cosas bastante congruentes. Qué bien, gente. Saben? SIEMPRE va a ver opiniones buenas y malas. SIEMPRE. A mi me ha sorprendido que hasta ahora, Mattel no haya querido expander esta línea, no sé que chingados se me está pasando pero podemos tener ideas muy buenas de lo que esté ocurriendo, gracias a comentarios como estos. Pienso de forma similar; el hecho de que hasta ahora no hayan querido expanderse es por falta de interés. No sé por qué. Masters Of The Universe es un concepto tan basto y bueno que debería de ser expandido pues jalaría a generaciones de fans sin duda alguna. A los niños incluso, les atraería la línea dirán: "qué es esto?, De qué se trata?, Por qué está así?" adolescentes retomarían la franquicia y qué decir de los de antaño como nosotros, cierto? Todo absolutamente tiene un costo y aún cuando parezca ilógico, en una línea pequeña como esta, hay pequeñas deficiencias en algunos sectores. Desgraciadamente, son puntos que tal vez a los altos mandos no les han reportado este tipo de manejos por parte de los encargados.

Y si, hay fans y coleccionistas "del momento" como les diría... pero eso, todas las colecciones los tienen. He llegado a conocer a tipos que sólo compran por hacerlo y peor aun cuando este tipo de gente, se apodera de esas figuras que tanto apego les podemos a lllegar a tener y que por razones económicas o de otro tipo no hemos podido adquirir.

Vuelvo a decir que, es una verdadera lástima que Mattel no haya dado ese paso que es la expansión y así claro, encontraríamos demanda y por lo mismo, mejor precio e icluso puede uqe mejorara la calidad hasta el punto de perfección, pero en este aspecto no seamos tan exigentes.

Costos y gustos. Pero al final, los que corren con esos costos son los que de alguna manera llegan a imponer sus gustos.

Muy bien expresado tu punto Mer-Man y totalmente correcto.
El problema con MOTU y Mattel es que gracias a que los managers de la epoca osea (200x) la echaron a perder, ellos creen que MOTU ya no tiene salida. Ellos lo ven como un fracaso.
Por eso Toyguru y los 4 Horsemen estan luchando desde adentro para demostrarles a los altos ejecutivos que aun hay vida en MOTU y que se puede explotar si se sabe manejar.
Por eso es que van poco a poco. Llevando numeros a los cuellos blancos y exponiendo el producto de un lado a otro a poquitos.
Para poder establecer una oportunidad en un futuro y ganarse la bendicion de los grandes ejecutivos para al fin poder contar con un mayor presupuesto y llevar a MOTU a donde debería de estar.

Pero para hacer algo así tiene que tener sentido economico.
Eso es lo que a muchos se les olvida.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.