MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Fotos de Thefwoosh.com

+12
Jonh
Reina Angella
Roboto
moskitor
el-xavi
Pablo MZK
Toymaster
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Edu-glow
Zan
Mike Bock
16 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 12:53 am

Y vean que si son inteligentes porque si van poco a poco, demostrando que motuc puede ser bien grande, porque las pocas figuras que venden se venden en horas, minutos, y hasta segundos y despues cuando sacan un relanzamiento igual se vende de rapido, es mas hay muchos que esperan reediciones porque no podieron conseguirlas, y yo personalmente prefiero que sea asi, que despues dejen de venderlas porque muchas quedaron en el mercado y no se vendian. cuantas ediciones de SW hay hoy en dia en el mercado, siempre vamos a tener un punto de objetividad como coleccionista y como fan, pero siempre hay que conocer muy bien de lo que uno habla y no solo esta el amor de la serie o fan mode, uno simepre va defender o criticar lo que ama, por el bien de la serie no solo por destruirla o quitarla del mercado, siempre es bueno expresarse pero con moderacion y justicia!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:50 am

Mr. Bock escribió:Yo no me he quejado de ninguna Admiral y la mayoría de los que estan aca tampoco. El unico sos vos y es porque no sos fan de MOTU. Vos coleccionas por pieza no por amor a la propiedad. Lo unico es que hay unas mas simples que otras. Los que se quejan de las figuras de MOTU es porque o no les gusta la propiedad o no les gusta el diseño del personaje, es así de simple.
Porque las figuras estan 100% apegadas a como ellos eran/son.

Y lo que todo coleccionista busca en una coleccion es que los personajes de su amada propiedad se vean de la misma forma en la que fueron diseñados y que se mantengan consistentes. Y no todas las lineas de juguetes pueden decir que son así.
Y en eso MOTUC y los 4 Horsemen han sido grandiosos. sutilmente lo que tiene que ser mejorado.

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Hemanr


asi es de cierto muy bien dicho Mike :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:51 am

Mr. Bock escribió:
Mer_Man escribió:Ambos dicen cosas bastante congruentes. Qué bien, gente. Saben? SIEMPRE va a ver opiniones buenas y malas. SIEMPRE. A mi me ha sorprendido que hasta ahora, Mattel no haya querido expander esta línea, no sé que chingados se me está pasando pero podemos tener ideas muy buenas de lo que esté ocurriendo, gracias a comentarios como estos. Pienso de forma similar; el hecho de que hasta ahora no hayan querido expanderse es por falta de interés. No sé por qué. Masters Of The Universe es un concepto tan basto y bueno que debería de ser expandido pues jalaría a generaciones de fans sin duda alguna. A los niños incluso, les atraería la línea dirán: "qué es esto?, De qué se trata?, Por qué está así?" adolescentes retomarían la franquicia y qué decir de los de antaño como nosotros, cierto? Todo absolutamente tiene un costo y aún cuando parezca ilógico, en una línea pequeña como esta, hay pequeñas deficiencias en algunos sectores. Desgraciadamente, son puntos que tal vez a los altos mandos no les han reportado este tipo de manejos por parte de los encargados.

Y si, hay fans y coleccionistas "del momento" como les diría... pero eso, todas las colecciones los tienen. He llegado a conocer a tipos que sólo compran por hacerlo y peor aun cuando este tipo de gente, se apodera de esas figuras que tanto apego les podemos a lllegar a tener y que por razones económicas o de otro tipo no hemos podido adquirir.

Vuelvo a decir que, es una verdadera lástima que Mattel no haya dado ese paso que es la expansión y así claro, encontraríamos demanda y por lo mismo, mejor precio e icluso puede uqe mejorara la calidad hasta el punto de perfección, pero en este aspecto no seamos tan exigentes.

Costos y gustos. Pero al final, los que corren con esos costos son los que de alguna manera llegan a imponer sus gustos.

Muy bien expresado tu punto Mer-Man y totalmente correcto.
El problema con MOTU y Mattel es que gracias a que los managers de la epoca osea (200x) la echaron a perder, ellos creen que MOTU ya no tiene salida. Ellos lo ven como un fracaso.
Por eso Toyguru y los 4 Horsemen estan luchando desde adentro para demostrarles a los altos ejecutivos que aun hay vida en MOTU y que se puede explotar si se sabe manejar.
Por eso es que van poco a poco. Llevando numeros a los cuellos blancos y exponiendo el producto de un lado a otro a poquitos.
Para poder establecer una oportunidad en un futuro y ganarse la bendicion de los grandes ejecutivos para al fin poder contar con un mayor presupuesto y llevar a MOTU a donde debería de estar.

Pero para hacer algo así tiene que tener sentido economico.
Eso es lo que a muchos se les olvida.

pues aun estas mal, aqui mattel la tiene facil por una razon, son dueños de la licencia y de ahi ya tienen un 30 por ciento de ganancias para que ese se pueda reinvertir en mejoras de calidad en las piezas, es como los joe de hasbro, si bien estos cuestan un dolar menos que los sw, los estan mega equipando y hacen unos productos muy buenos, ademas en tu comparativo te fuiste por las mas feas de la competancia no vi un zartan un henry jones, una amidala, un jango y el popular boba fett en las comparativas que aunque son de una escala mucho menor, tienen mas detalles que estas de motuc, lo digo ya que compro sin ser fan, solo de las buenas piezas, de ahi que no tengo todos los motuc, tampoco todos los dc classics y menos joe (de ahi solo commanders).

ahora los tirajes y el tipo de venta, dado el precio motuc ya es una linea podemos decir por arriba de lo normal, es EEUU una pieza de esa medida, accesorios y empaque por muy cara no pasa de los 15 dolares neto y motuc cuesta hasta 35 con el envio lo cual es mucho mayor y cae en un analisis mas duro y exigente.

y no salgan conque la economia y presupuestos de las lineas tenemos a hot toys, sideshow que tienen que pagar altos costos por licencias, parecidos de actores y n numero de piezas necesarias para armar sus figuras, asi como pago de diferentes moldes y patrones para las vestimentas con tirajes que no son ni el 20 por ciento de motuc y por el tipo de venta caen ahi y aun asi entregan piezas de una mega calidad casi perfecta.

por ultimo creo que lo que mayor daño hace a esto son los revendedores y quienes los acaparan para venderlos en un futuro mas caros como ha pasado con faker, wundar, heman, skeletor por quienes piden las perlas de la virgen y hacen a los fans y coleccionistas que mandemos al diablo a matty, ademas de que la propia pagina es un asco, asi como la suscripcion que obliga a comprar una serie de piezas aunque no las quieras sin checar si estas o no en posiblidades de comprar (ya sea por gusto o por propia economia).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 12:16 pm

Grand Admiral Thrawn escribió: ademas de que la propia pagina es un asco, asi como la suscripcion que obliga a comprar una serie de piezas aunque no las quieras sin checar si estas o no en posiblidades de comprar (ya sea por gusto o por propia economia).

Esto de obligacion no le veo el punto y aqui es donde uno ve que es el amor, fan, que le tiene a esta franquicia, porque si yo no fuera fan, me vale la suscripcion y me voy cada mes a ver si la figura me gusta o no para comprarla, ademas eso de esperar que figura sale o que no, es mas un estusiasmo mas para uno, es como un regalo para soñar con la proxima figura que vendra, uno ansia y espera el siguente nombre de la figura, porque, por que uno es fan, ama la propiedad y no ve queja en esto, no esta mal es una oportunidad que le dan a uno para adquirir las figuras sin matarse a compralas o arriesgarse a no conseguirlas, si realmente no te gusta la pag, suscripcion o las piezas para que romperte la cabeza con todo esto mejor no compras, todo tienen su punto de vista y todos somos criticos pero a lo que es se le debe de dar lo que es RESPETO Y AGRADECIMIENTO A MOTUC POR DARNOS TAN EXCELENTES FIGURAS :Good:


Y no mas fotos mike :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:16 pm

al parecer toque un nervio.

mucho fanatismo, se me critica por no pensar bien pero al parecer creo que andan mal pero en fin.

solo dire que pasa con el caso de john smith, un cuate que vivi en ohio (me lo saque de la manga) gran fan de motu, gusta de la propiedad tal como ustedes, una persona de mas de 30 que tiene a su esposa e hijo, vive bien de clase media de EEUU, compra su suscripcion del club para que le manden sus piezas cada mes, pero un dia John se da cuenta que se quedo sin chamba, pero iran tiene su dinero en el banco, como el banco le fue mal y solo le dan 200 dolares que tiene el seguro, debe su hipoteca y tiene que mantener a su familia, aunque tiene finanzas sanas debe cuidar su dinero pero como tiene suscripcion mattel le mete a fuerzas el mono o monos sin que el pobre john pueda con todo, que me dicen de este caso y como el hay bastantes y de esa clase de fans vive motuc.

respuestas sin fan mode encendido por favor.

Mike una de mis maestrias es economia y comercio de ahi que yo siempre hablo de finanzas sin el fan mode.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 3:16 pm

yo solo digo que no es fanatismo, si no ser objetivo, y ese caso que dice si hay varios, uno no puede predecir lo que suceda a futuro con el trabajo de uno pero igual sale adelante claro ejp me pongo a mi, tengo suscripcion y no tengo empleo desde hace 6 meses y que no me quejo si me meti en eso es mi responsabilidad solo mia no voy a culpar a mattel porque me quede sin empleo y me siguen cobrando algo que que hice como un contrato, ellos solo cumplen lo que uno lleno de solicitud, asi como uno debe cumplir, yo aqui vivo solo pero cumplo un contrato que hice!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:26 pm

pero tienes ingresos de alguna forma sino creo que no estarias en la red.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 3:33 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:pero tienes ingresos de alguna forma sino creo que no estarias en la red.

Aunque no lo creas no y aqui el gobierno no ayuda y aunque mi hermana me preste dinero igual es dinero que pago, y ah eso sumale la enfermedad de uno y no miento ya que aqui hay muchos que me conocen, pero igual uno es responsable y un contrato es un contrato, por eso disculpa Grand admiral pero a tu argumento NO LE VEO LOGICA por experiencia propia te lo digo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:34 pm

tienes ingresos de una forma u otra asi que no sabes lo que es quedarse sin nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:38 pm

O sea ya estuvo bueno creo que el tema se refiere a las fotos de thefoows y de eso es delo que menos se esta hablando cada quien maneja la opinión que mejor le parezca segun su nivel de coleccionista , cada quien maneja su vida y sus responsabilidades como mejor considere tampoco es tema de este topic

Ubiquemonos please para orden de los topics y coherencia de los temas :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 04, 2011 4:13 pm


Grand Admiral Thrawn escribió:al parecer toque un nervio.

mucho fanatismo, se me critica por no pensar bien pero al parecer creo que andan mal pero en fin.

solo dire que pasa con el caso de john smith, un cuate que vivi en ohio (me lo saque de la manga) gran fan de motu, gusta de la propiedad tal como ustedes, una persona de mas de 30 que tiene a su esposa e hijo, vive bien de clase media de EEUU, compra su suscripcion del club para que le manden sus piezas cada mes, pero un dia John se da cuenta que se quedo sin chamba, pero iran tiene su dinero en el banco, como el banco le fue mal y solo le dan 200 dolares que tiene el seguro, debe su hipoteca y tiene que mantener a su familia, aunque tiene finanzas sanas debe cuidar su dinero pero como tiene suscripcion mattel le mete a fuerzas el mono o monos sin que el pobre john pueda con todo, que me dicen de este caso y como el hay bastantes y de esa clase de fans vive motuc.

respuestas sin fan mode encendido por favor.

Mike una de mis maestrias es economia y comercio de ahi que yo siempre hablo de finanzas sin el fan mode.


No has tocado ningun nervio, es solo que estas hablando con 50% de los hechos y te hace falta el otro 50% En otras palabras estas mal.
Vos no tenes suscripcion y sos victima de los revendedores lo que hace que no conozcas bien como funciona.
Me imagine con que ibas a salir con algo como esto y me parece increible que aunque sabes tanto de economía andas mas perdido que Gulliver.
Lo que pasa es que no estas bien informado y no sabes en realidad como funciona MOTUC ni la suscripcion. Tenes informacion pero no la tenes completa.
Y lo digo precisamente por el caso que me estas poniendo aca que estoy citando en este momento.
La suscripcion si puede ser cancelada. Mattel no obliga a comprar las figuras a la gente. Usted se compromete a un año de suscripcion pero no es un trato con el diablo.
Ademas la suscripcion es para los fans, no para el fan casual que quiere 2 a 4 piezas por año. Esa es la opcion y para eso se da. Si usted sabe que no va a querer todas las figuras entonces para que diablos compra la suscripcion? Y si por A o por B lo hizo aun tiene la opcion de cancelarla. Simplemente no se renueva en el mes.
Al fan no le importa cual figura saldra en el año, la va a querer y por eso se compromete, si no para que hacerlo?. Para ellos es la suscripcion.
Deberías de llamar a Mattycollector y pediles las clausulas del contrato por suscripcion. El problema es cuando se habla sin concer todo los datos.
Es muy facil sacar una conclusion con datos limitados y creer que se tiene la ultima palabra.

Grand Admiral Thrawn escribió:
ahora los tirajes y el tipo de venta, dado el precio motuc ya es una linea podemos decir por arriba de lo normal, es EEUU una pieza de esa medida, accesorios y empaque por muy cara no pasa de los 15 dolares neto y motuc cuesta hasta 35 con el envio lo cual es mucho mayor y cae en un analisis mas duro y exigente.


Estas son las razones por las que me doy cuenta que no conoces la metodología de venta entre retail y online.
Para justificar una venta en retail necesitas un numero especifico de produccion, ademas cada cadena de retail te paga por suministrar el producto. Eso ya es un extra income para la linea. Ademas una vez mas, cuando es mayor la produccion el costo es menor. Esto ya es mas que conocido y es economía basica 101.


Grand Admiral Thrawn escribió:
y no salgan conque la economia y presupuestos de las lineas tenemos a hot toys, sideshow que tienen que pagar altos costos por licencias, parecidos de actores y n numero de piezas necesarias para armar sus figuras, asi como pago de diferentes moldes y patrones para las vestimentas con tirajes que no son ni el 20 por ciento de motuc y por el tipo de venta caen ahi y aun asi entregan piezas de una mega calidad casi perfecta.

Una vez mas, por eso es tan elevado el precio de un Hot Toys. Es baja produccion a un alto costo.
Si la produccion fuera mayor el precio sería menor, pero la exclusividad se perdería. Por eso son lineas especificas para coleccionistas adultos.

Grand Admiral Thrawn escribió:
pues aun estas mal, aqui mattel la tiene facil por una razon, son dueños de la licencia y de ahi ya tienen un 30 por ciento de ganancias para que ese se pueda reinvertir en mejoras de calidad en las piezas, es como los joe de hasbro, si bien estos cuestan un dolar menos que los sw, los estan mega equipando y hacen unos productos muy buenos

No, vos sos el que esta mal pero no lo ves. No te has dado cuenta que los GI Joe son todos reciclados? Cada 8 meses sale un molde nuevo para poder reciclarlo unas 200 veces por año. Y eso que GI Joe produce enormes cantidades de figuras para retail y aun así hacen eso.
Demostrando lo tacaños que en realidad son. Y lo hacen tambien con Transformers que es su propiedad mas grande despues de SW.
El problema es que seguís comparando colecciones de mayor numero de produccion con unas de inferior y por esa razon jamas vas a comprender porque no pueden ser todas iguales.
Diferentes presupuestos para una y para la otra aunque esten dentro de la misma empresa.

Grand Admiral Thrawn escribió:
por ultimo creo que lo que mayor daño hace a esto son los revendedores y quienes los acaparan para venderlos en un futuro mas caros como ha pasado con faker, wundar, heman, skeletor por quienes piden las perlas de la virgen y hacen a los fans y coleccionistas que mandemos al diablo a matty

Por mas problemas que tenga Matty, ellos no tienen nada que ver con los revendedores. Eso ya es culpa de la gente que prefiere comprarles a ellos en vez de comprarlos en la pagina.

Grand Admiral Thrawn escribió:
suscripcion que obliga a comprar una serie de piezas aunque no las quieras sin checar si estas o no en posiblidades de comprar (ya sea por gusto o por propia economia).

Una vez mas informacion falsa! Como ya te dije eso no es así y si no lo crees simplemente llama a Mattycollector.com el numero es 8774662889 y salí de dudas para que no sigas creyendo y defendiendo informacion falsa.


Última edición por Mr. Bock el Miér Mayo 04, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 4:17 pm

MEJOR EXPLICACION MAS CLARO NO HAY :Good: :arro: :arro: :arro: Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:36 pm

Muy bien dicho Mike.
Lo que pasa aca es que el GAT no comprende la distribucion de presupuesto entre una linea y otra.
Me doy cuenta de esto por la cantidad de veces en que trata de comparar lineas de mayor produccion como Star Wars y GI Joe con He-man.

Yo desearía que Ghostbusters classics fuera igual que MOTUC, pero lamentablemente somos una fan base menor y para nosotros tener mas de 12 figuras nuevas al año aumentaría el costo de estas.

El costo de creacion de un solo molde es igual a la compra de un auto. Esto son hechos de la industria que tal vez el Admiral ignora.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:49 pm

asi es los moldes son mega caros, un troquel debe salir completo, es decir toda la figura en no menos de 75,000 dolares, lo cual hace que las marcas de cualquier tipo de productos quieran usarlo n veces para sacarle todo el jugo o solo comparen los G4 Jetta, Golf, Beetle, Octavia, Leon, A3, Toledo del grupo VAG.

difienden sus puntos muy bien pero no es compatible con motuc por una razon la linea al parecer como ustedes comentan es solo un deducible de gastos de mattel por no decir que es una sobra para hacer que los impuestos sean menores, de ahi es justificable que hagan pocas piezas, pero finalmente mattel no le tiene fe.

mike dos puntos aqui la suscripcion no es posible dado que tanto las aduanas como el correo es muy corrupto y no te llegan las cosas y no creo que mattel lo capte de ahi que varios de esta ciudad no la hallamos solicitado, somos 5 que nos gusta y la compramos siendo yo el que puse el vicio.

y dos sw no es de hasbro es de Lucas quien vende la licencia de ahi que sw es mas caro que los joe.

actualmente hasbro vende un poco mas ya marvel que sw, siendo la primera vez que le ganan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 4:58 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
mike dos puntos aqui la suscripcion no es posible dado que tanto las aduanas como el correo es muy corrupto y no te llegan las cosas y no creo que mattel lo capte de ahi que varios de esta ciudad no la hallamos solicitado, somos 5 que nos gusta y la compramos siendo yo el que puse el vicio.

yo puse un post en off topic hablando de las aduanas y casilleros de aqui leelo y assi entenderas lo que mucho hacemos aqui por conseguir las figuras y hasta lo que pagamos por sacarlas, corrupto, que se roben los paq, etc, etc, siempre se da.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 04, 2011 5:01 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
difienden sus puntos muy bien pero no es compatible con motuc por una razon la linea al parecer como ustedes comentan es solo un deducible de gastos de mattel por no decir que es una sobra para hacer que los impuestos sean menores, de ahi es justificable que hagan pocas piezas, pero finalmente mattel no le tiene fe.

Ves esto es correcto. Y el problema mismo radica en que Mattel no le tiene fe, por eso mismo Toyguru y los 4 Horsemen estan trabajando a pasos de bebe para demostrarles a los altos ejecutivos de Mattel que MOTU puede ser fuerte y grande si se maneja adecuadamente y que de esa forma al fin les puedan dar el presupuesto que merece y poder realizar una mas extensa y reconocida marca.
El problema es que solo cuentan con una minima capacidad de recursos hasta el momento.
Y tienen que transformar por decirtelo así 20 dolares en 200 para demostrales que MOTU tener sentido financiero.

Grand Admiral Thrawn escribió:mike dos puntos aqui la suscripcion no es posible dado que tanto las aduanas como el correo es muy corrupto y no te llegan las cosas y no creo que mattel lo capte de ahi que varios de esta ciudad no la hallamos solicitado, somos 5 que nos gusta y la compramos siendo yo el que puse el vicio.

Ves eso es una lastima que se de en Mexico y un verdadero problema, pero eso no es culpa de Matty es mas bien propio del país.
Esperemos que llegue el día en que MOTU le demuestre a los altos ejecutivos que puede volver a tiendas regulares y así todos puedan tener una oportunidad de comprarlos incluso a un precio mas bajo.

Grand Admiral Thrawn escribió:y dos sw no es de hasbro es de Lucas quien vende la licencia de ahi que sw es mas caro que los joe.

actualmente hasbro vende un poco mas ya marvel que sw, siendo la primera vez que le ganan.

Yo se pero gracias a los altos numeros de figuras en la produccion practicamente la inversion de la licencia se paga sola.
Eso es lo que hace a Star Wars tan fuerte, su alta demanda en el mercado.
Si MOTU tuviera ese numero de fans tendríamos hasta playsets en este momento. Pero lamentablemente no somos de ese tamaño.
No somo ni 1/4 de los fans de SW.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 5:03 pm

pues no deberia darse pero en fin no es culpa mas que del propio correo, pero eso de hacer tramites la verdad si me da pereza yo pago porque otros lo hagan, en este momento estoy con uno que no puede entregar un motorola ferrari para mi novia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 20, 2011 11:44 am

Siguiendo con el tema de fotos de The Fwoosh, acá varias de Catra, están excelentes:

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 DSC_0853

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 DSC_0859

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 DSC_0861

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 DSC_0868

http://thefwoosh.com/2011/05/motuc-review-catra
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Zan Vie Mayo 20, 2011 12:03 pm

estan muy buenas las imagenes, solo ese latigo si que no me gusta
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Toymaster Vie Mayo 20, 2011 1:19 pm

El látigo es una tradición entre mujeres-gato....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:54 pm

muy buenas pics , que cool esos dioramas que se hacen esa gente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 2:54 pm

excelentes cada vez hacen mejores trabajos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Edu-glow Vie Mayo 20, 2011 7:17 pm

muy buena Cattra, estoy ansioso que llegue ya!
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 20, 2011 9:48 pm

que buenos son haciendo fotos estos tipos ,no me voy a cansar de decirlo
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 20, 2011 10:42 pm

De hecho si hubiera traído un látigo eso sí se lo pondría y no el horrible escudo o espada.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Thefwoosh.com - Página 2 Empty Re: Fotos de Thefwoosh.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.