MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

+7
ChuZ
Jayna
VIKOR 'S SAGA
Axl Rotten
Jonh
Reina Angella
Zan
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO CONSIDERAN MAS FUERTE

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty9%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 9% 
[ 6 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty0%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty22%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 22% 
[ 15 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty0%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty1%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 1% 
[ 1 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty26%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 26% 
[ 18 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty17%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 17% 
[ 12 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty3%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 3% 
[ 2 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 02, 2011 10:02 pm

Me encantó tu explicación Zan muy lógica :Good:

Saga también tiene un punto con eso de que en el anime deben ser mayores pero pienso que son las inconsistencias de muchas series :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 11:41 pm

SAGA escribió:yo creo que en eso es diferente el maga del anime en el anime tienen que ser mayores porque si no se contradice en ese punto segun el manga capricornio tiene si no me equivoco 21 pero en la saga de las doce casas se explica que lucho y mato a sagitario hace 13 a~os osea tendria 8 y siendo caballero dorado, imposible asi que no se puede tomar literal, me parece que son mayores

MAN es que siempre van a ver cosas que son ilogicas, por eso no siempre trata de hacer una mejor adaptacion o ver y buscar leer todo lo posible para un entendimiento mejor porque saga y sagitario fueron caballeros dorados desde 10 o 13 años de edad y como un carajillo va amatar a shion, es ilogico no pero paso o eso quieren entender a dar
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Jonh Jue Mayo 12, 2011 10:38 pm

Moonracer escribió:
Jonh escribió:Yo vote por Milo, de Escorpion. El porque despues lo digo porque ya me tengo q ir disculpen!!

MMMM creo saber que parte de la razón es que es tu signo verdad John? :Good:

Es cierto, Moonracer, me atrapaste, jeje. Pero ademas creo que Milo ha demostrado ser un fiel caballero del Santuario, pero cuando ha visto cosas que no le cerraban, no dudo en seguir su corazonada. Pero esto no lo hace un caballero poderoso, solo de buen juicio. Creo que es el mas poderoso porque las veces que demostro su poder, sus victimas perdieron casi todos sus sentidos o la vida. Si mal no recuerdo su ataque de aguja escarlata ha neutralizado ataques muy poderosos de otros caballeros dorados y en la saga de Hades, nunca fue derrotado. Tambien tiene una habilidad tan importante como sus ataques: el poder de curar.

Disculpen mi demora, pero me recolgue, jejeje :Jijiñ.:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 13, 2011 12:35 am

Jhon eh aqui mi comentario
Milo de Scorpion. Tiene la peor técnica de todas a mi opinión: la restricción ya que es fácilmente detenida por un caballero de Bronce. Si fuese de los más fuertes, Albiore no le hubiera dado tantos problemas y aparte de eso en Hades, Saga después de haber recibido el Tesoro del Cielo y 14 agujas escarlatas estuvo a punto de matarlo.
Y si fue derrotado junto con mu y leo, auque fue en el castillo de hades (que sus poderes bajaban por estar ahi) los tres fueron asesinados.asi que si fue derrotado hasta kanon es mas fuerte que el mira que resibio sus 14 agujass y aun asi siguio vivo y eso que no se defendio, no es que tiene el pder de curar lo que hace es que cierra las heridas que hizo el mismo pero no le puede reponer la sangre que perdio su contricante por eso no es que cura solo cierra heridas y eso practicamente casi todos los dorados lo hacen.
Si es un caballero fiel, que se guie por su amistades o colegas dorados, es algo misericordioso ya que tambien su ataque asi lo permite ya que siempre les da la opcion de rendirse antes de darle la aguja escarllata!
Pero que sea el mas fuerte entre los dorados no creo en mi opinion hasta mu de aries lo supera!



Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 13, 2011 12:37 am

ah y gracias por tu voto y comentario! :Good:

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 1205137651f

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Mayo 13, 2011 1:22 am

totalmente deacuerdo diste en el calvo en esos puntos mejor no lo pude haber dicho yo zan
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 9:23 am

asi si estoyb de acuerdo esa tecnica de scorpion no es nada poderosa, y para mi gusto la menos vistoda, hasta afrodita se ve mejor con las rosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Jonh Vie Mayo 13, 2011 11:34 am

De nada Zan!! hahahaha, pero bueno, despues de todo tiene razon moonracer, digo que es el mejor porque es mi signo!! Aunque hay cosas que nombras que desconocia, pero que su ataque es detenido por un bronce, eso le paso a todos los dorados, sin excepcion, o no??
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 13, 2011 12:53 pm

Primero, que bueno que preguntas,, me apasiona los caballeros y me encanta responder, y sacar las dudas.

eso le paso a todos los dorados, sin excepcion, o no??
No exactamente y no con todos, porque si vemos lass peleas de las 12 casas, los santos de bronce estaban apoyo del cosmo de atenea aun asi seya ni despertando el 7º sentido pudo con aioria,si este no ubiera despertado la ilusion no ubiera parado y lo hubiera matado, shiryu tubo que suicidarse con shura para poder derrotarlo y si shura no ubiera abierto los ojos y no le ubiera dejado la armadura dorada y mandado al suelo shiryu hubiera muerto shura aun estaba consiente cuando shiryu ya estaba desmallado, ikki practicamente murio para acerle daño a shaka ,quedo sin sentidos y perdido en el plano astral. y shaka esta conciente y podia aver vuelto solo pero le pidio a mu que lo tragera y le devolvio los sentidos a ikki porque quiso creer en que de verdad luchaban poir athena mu directamente los dejo pasar .sin embargo en hades se ve que solo de un golpecito manda a seya a volar y eso que no lo queria matar. hyoga casi murio con camus ...y siempre e pensado que camus murio a proposito para que hyoga despertara su 7º sentido y dejar de llorar por su madre. y aun asi nunca cambio ademas el era su maestro su intencion no era matarlo si no que acendiera! dhoko y shion por suerte para ellos no estaban en el santuario. aldebaran a pesar de que no es de los mas fuertes..los deja pasar solo porque logran darle en la armadura y aun asi estaban 4 inconsientes seya cansado y maltratado y el solo con un cuerno roto. y bueno mascara de la muerte y pisis son los unicos que no han mostrado mucho poder de hecho mu los elimina muy facil. y luego en la saga de asgard los cosmos de los dorados los tienen que apoyar. porque esto es muy sencillo Los Caballeros dorados tienen su 7 sentido mas desarrollado y con mucha mass experiencia si su ataque es fuerte y su cosmo energi lo es mass unida con el 7 sentido su tecnica seria ufff increible, como los cien dragones de dohko, esa tecnica no creo que aya cabellero de bronce o de plata y hasta algunos de oro que ni siquieran la puedan ver!

En conclusion no todos los los ataques son detenidos por los de bronce mucho tiene que ver la forma como actuan los dorados con ellos, y la forma como pelean si es por pararlo, matarlo o entrenarlo, pero si vemos milo peleo hasta con uno de plata y no pudo deterrotarlo solo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 13, 2011 1:03 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:asi si estoyb de acuerdo esa tecnica de scorpion no es nada poderosa, y para mi gusto la menos vistoda, hasta afrodita se ve mejor con las rosas.

Man aunque los dos tengas ataques parecidos, Royal Demon Rose y a la aguja escarlata, milo es un caballero mas de honor y de mas furia, asi que su cosmos seria mas, grande que el de afrodita, recordemos que las peleas de afrodita siempre a sido derrotado muy facilmente, yo a afrodita y mascara de la muerte los pondria como los mas debiles de las 12 casas!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 13, 2011 8:44 pm

Que interesante toda la información, o también quise creer que Aioros era de los más fuertes porque es mi signo!!!!!!!! jejeje pero bueno ya voy conociendo y recordando a los demás.
Ahora hablando de dudas... según recuerdo los caballeros de bronce debían de pasar por las 12 casas.... ¿por qué? ¿Era para salvar a Athena? No me acuerdo bien, y si debían pasar por las 12 casas... entonces si Aioros ya estaba muerto ¿la casa de Sagitario estaba vacía?
:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Mayo 13, 2011 9:28 pm

AL principio era para hablar con el patriarco pero Una persona se acerca al grupo y les dice que el Patriarca los estaba esperando. Saori explica que ya había mandado una carta diciéndole al Patriarca que le iban a hacer una visita. El guía de Seiya les explica que para llegar con el Patriarca, tienen que cruzar las doce casas del Zodiaco. Cada casa tiene por guardián un Caballero Dorado. Los Caballeros de Bronce se preparan para ir a la primera casa, cuando su guía revela su identidad como el Caballero de la Flecha y los ataca con su poder Flecha Fantasma.

Seiya lo mata con su Golpe de Meteoro, pero el Caballero de la Flecha ha logrado su objetivo: Saori fue herida en el corazón por una de las flechas.


Antes de morir, el Caballero de la Flecha les explica que cuenta con un total de 12 horas para salvarla, o si no la flecha dorada atravesara el corazón de Saori y la única persona que puede ayudarla y sacar la flecha es el Patriarca. Un gran reloj, con las figuras de cada signo zodiacal, marcará el tiempo y tendrán que llegar con el Patriarca antes de que los doce fuegos del reloj se extingan.

De ahi empezo la batalla de las doce casas mu de aries se une a ellos sin pelear y asi reparar sus armaduras, aldebaran de tauro con una enorme batalla con seiya, se une a ellos, luago la batalla de shun y hioga con geminis en el cual hioga es mandado a otra parte,, donde se enfrenta con camus, de ahi la batalla de shiru y mascara mortal de cancer donde recupero la vista, aioria de leo que fue controlado´pelea con seiya y con la muerte de casio el vuelve a la conciencia, shaka que pelea con ikki, cuando salvan a hioga de morir en un cubo de hielo, cuando hioga pelea con milo el escorpion, cuando los caballeros intentan sañir de la 9 casa, cuando shiru pelea con shura de caricornio y ellos se van al espacio pero shura le salva la vida al comprender, pero el muere, cuando hioga enfrenta a camus de acuario y al realizar la ejecucion de aurora camus es vencido por hioga y muere, cuando shun pelea con afrodita de picis y cuando le lanza la rosa blanca a shun el logra a hacer la tormenta nebular y lo mata, al final la batalla de saga de geminis y seiya.

Hay solo dos casas que estan vacias, la de sagitario pero guarda la herencia de el hacia los caballeros que protejan a atenea y por eso les deja pruebas, y la casa de Libra ya que dohko no puede abandonar los 5 picos.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 13, 2011 9:34 pm

Thanks Zan eres bien rápido para responder con tanta y tan completa información empiezo a recordar la escena de cuando Saori es herida por esa flecha, me estoy dando cuenta que cada tema, cada universo de diferentes series que vi y conocia pero que el tiempo y las responsabilidades de adulta me hicieron olvidar, ahora en el foro mis recuerdos empiezan a regresar, que cosas!!!!!!! Me parece como si hubiera tenido amnesia jejeje :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 14, 2011 7:49 am

Impresionante Zan!! Da gusto leer tus post, estan llenos de info. Jamas hubiera considerado a mascara de muerte como uno de los mas debiles.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Sáb Mayo 14, 2011 2:07 pm

Jonh escribió:Impresionante Zan!! Da gusto leer tus post, estan llenos de info. Jamas hubiera considerado a mascara de muerte como uno de los mas debiles.

Muchas gracias caballero, gracias por tu comentario, :please: SI man vieras que mascara de muerte nos es asi como un gran caballero dorado, a cambio si tu vez a manigoldo antigua caballero de cancer en the lost canvas, uff man da gusto verlo pelear, ya despues abrire un post con los the lost canvas solo que mucha gente casi no la ah visto y ademas que el anime no ha terminado solo ah terminado el manga.

Ahi cualquier consulta estamos a la orden! y si mo hass visto the lost canvas te la recomiendo es muy buena!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por ChuZ Sáb Mayo 14, 2011 2:21 pm

Saga.... pero no le voy a decir el porque mi estimado :Jijiñ.:

digamos que el debate (saga-shaka) lo he tenido milentamiles de veces y he llegado al conclucion que es una discusion (sana) sin fin, donde priva el gusto de cada quien
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Sáb Mayo 14, 2011 2:27 pm

trankis my friend, ademas yo ya puse el porque de saga y sus debeilidades como sus fortalezas, y no sol es SAGA, SHAKA, tambien esta SHION, DOHKO, como lo puse antes hassta el mismo saga no enfrentaria a dohko, es como tu dices cada quien con su gusto yo solo doy el pusto de visto y el detalle de cada personaje de los caballleros, solo es ampliar el conocimiento de los CABALLEROS DEL ZODIACO :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:55 pm

Excelente Zan ! te prendiste...

tambien me gusto la opinion - sesgada jaja- de Saga, y bueno, ya que comentaron que Milo no era precisamente fuerte, ahi va mi lista con los 12 caballeros del mas debil al mas fuerte , y a ver si alguien mas sube su propio ranking...

12 Tauro: el bonachon de Aldebaran siempre fue usado para demostrar que un caballero enemigo es "superior" o igual a los dorados , aunque claro, derrotar al mas derrotable no tiene merito alguno... los tres de bronce ( menos seiya ) ni siquiera activaron su septimo sentido para " vencer" su "pose de guardia" asi que en verdad no creo que sirva de mucho como dorado.

11 Cancer: Sus tecnicas me parecen mas bien misticas pero pocos destructivas y tiene en su andar muchas derrotas como caballero, a su favor que a comparacion de Tauro , el es cruel y eso lo vuelve un cuanto mas peligroso que Aldebaran... sirvio de buen escalon para que Shiryu fuera mejorando sus tecnicas.

10 Piscis: al igual que Milo, un problema que veo en sus tecnicas es que estan enfocadas a derrotar rivales de entrada mas debiles que ellos, pues un caballero de mas alto nivel como Leo o Saga, seguramente no serian tan afectados por 2/3 de los ataques de cada uno ( si recuerdan dos de las rosas de Afrodita solo van cansando al rival y afectan su armadura, etc... pero ante armaduras del mismo rango no creo que sean de mucha ayuda sus tecnicas )

9 Escorpion: Talvez tenga el mismo nivel que Piscis pero su valor y demas cualidades de caballero lo vuelven mejor guerrero... nunca fue realmente derrotado por nadie hasta la saga de Hades... y comparado con el resto de caballeros abajo del ranking de el, al menos Milo si tiene carisma...

8.- sagitario : espero no se moleste la dama, pero la verdad es que Aioros no pudo con Shura, con todo y atena en mano, un caballero mas poderoso ( como Shion de Aries/Dohko de Libra ) hubiera derrotado a Shura quien es de los medianos en poder... probablemente haya sido mas poderoso que Leo cuando paso lo de atena, pero estoy seguro que Leo a plenitud es mas poderoso que el hermano mayor...

Por otro lado, yo creo que su armadura si es de las mas poderosas y Seiya resulta muy beneficiado ante eso...

7.- capricornio: Va inmediatamente despues simplemente porque el derroto a Aioros, creo que entre los caballeros de mi ranking del lugar 8 al 4, es muy subjetivo quien sea mejor, practicamente le veo a todos ellos un mismo nivel de poder... y una batalla entre ellos no me daria un claro favorito...

6.- camus: Lo considero igual que Shura en cuanto poder, aunque mucho mas sabio Camus y por eso lo pongo en un peldaño mas arriba.

5.- aries: Pocas veces Mu mostro su poder, pero derroto sin esfuerzo alguno a Mascara de la Muerte y Afrodita... fue entrenado por un caballero muy poderoso, aunque no lo pudo derrotar perdiendo ante el en la saga de Hades.

4.- leo: Siempre vi a Leo como el mas poderoso de la triada heroica ( aquella que lanzo la exclamacion de atena de los caballeros dorados ) asi que por obvias razones lo pongo mas adelante que a Mu en el ranking, pero igualmente es mi percepcion de el, y como dije antes... del 4 al 8 no veo mucha diferencia de poderes asi que es cuestion de opinion...

3- Geminis: digan lo que digan, saga tiene demasiados problemas "psicologicos", no es como Palpatine que es netamente malvado, su dualidad heroe-villano la veo como un punto en su contra asi que aunque en poder lo rankeo en igual que Shaka, a pesar de sus tecnicas muy variadas su conflicto interno es un punto debil ...
De cualquier forma como "personaje" es de los mejores que existen no solo de los dorados, sino de todos los que hay en caballeros del zodiaco.


2 Virgo: la principal desventaja de Shaka tanto sobre Saga como obviamente sobre Dohko, es su juventud... aun asi se enfrento a tres de los caballeros mas poderosos version espectro y los contuvo y fue el unico junto con Dhoko que logro infiltrarse hasta el muro de los lamentos... supongo que el tenia todas las habilidades para llegar a ser patriarca...

1 Libra: Dhoko es poderoso como es antiguo, y supongo que esa es una ventaja de el, le valio una reverenda madre participar directamente ante el conflicto de la traicion de Saga porque sabia que un verdadero problema , muchisimo mayor, vendria a futuro, y prefirio que Shiryu luchara la guerra de las doce casas en vez de el, tanto para que el alumno termine por aprender como para que el maestro termine por prepararse ante ese problema futuro mucho mayor que las maquinaciones de Saga o las de Kanon... si un caballero puede "menospreciar" de tal forma a dos de los mas poderosos villanos de toda la saga, es porque realmente era mas poderoso que ellos... y daba por hecho que los guerreros de bronce podrian con el paquete... o no?

Mi favorito seguira siendo Shaka solo por la pelea contra Ikki... pero ahi esta mi ranking segun yo, a ver si alguien mas se anima , con texto o sin texto , a poner el suyo jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 14, 2011 9:10 pm

No me enojo jics :nahh: ya me pusieron por tierra desde el mismo principio a mi caballero favorito y fuera de que es mi favorito por la misma razón en parte que John, es mi signo a mi me pareció poderoso por lo que estuvo dispuesto a hacer, pienso que al no dar oportunidad a desarrollar el personaje en la historia y matarlo enseguida no se pudo ver todo su poder, y que se diga que sólo porque lo mataron ya es débil bueno, es un punto, yo pienso que hay más ahí que debilidad y se debería haber explicado más en la historia porque se dejó vencer tan fácilmente Aioros, y sobre que su hermano Leo sea más fuerte pues el mismo Aiora dijo y reconoció que su hermano Aioros era más fuerte que él :learn:

Esta discusión se pone cada vez mejor
:uah: me encantaría poner mi ranking pero desconozco mucho de la historia y necesito ver a todos los dorados en acción para dar mi opinión completa, sólo he investigado de Sagitario por obvias razones :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:16 pm

Moonracer escribió:No me enojo jics :nahh: ya me pusieron por tierra desde el mismo principio a mi caballero favorito y fuera de que es mi favorito por la misma razón en parte que John, es mi signo a mi me pareció poderoso por lo que estuvo dispuesto a hacer, pienso que al no dar oportunidad a desarrollar el personaje en la historia y matarlo enseguida no se pudo ver todo su poder, y que se diga que sólo porque lo mataron ya es débil bueno, es un punto, yo pienso que hay más ahí que debilidad y se debería haber explicado más en la historia porque se dejó vencer tan fácilmente Aioros, y sobre que su hermano Leo sea más fuerte pues el mismo Aiora dijo y reconoció que su hermano Aioros era más fuerte que él :learn:

Esta discusión se pone cada vez mejor
:uah: me encantaría poner mi ranking pero desconozco mucho de la historia y necesito ver a todos los dorados en acción para dar mi opinión completa, sólo he investigado de Sagitario por obvias razones :Jijiñ.:

eeh, deberias verle lo positivo a " tu signo" ...

Seiya es probablemente el caballero del zodiaco que ha alcanzado el cosmos mas alto y es de signo sagitario... se que Seiya no tiene la simpatia de muchos, pero bueeeno, eso es otra cosa...

Yo soy libra, pero la verdad no puse a Dhoko por eso... sino porque tanto el como Shion son mas poderosos que los caballeros actuales, al menos eso entendi en la saga de Hades... y esta muy lejos de ser mi caballero favorito, solo trato de ser objetivo, mis caballeros dorados favoritos son Shaka, Saga, Shura y Milo... aunque los ultimos dos estan muy lejos de ser los mas poderosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Sáb Mayo 14, 2011 9:20 pm

HA HA HA HA MUCHASS GRACIAS JICS, por tu comentario ese era mi idea pero ya cassi al fianl del post despues de comentar sobre los votos de los camaradas, asi como le dije a CHUz, ya veras que si lo pondre, y a la manera de ZAN he he :uah:

A tu comentario, a mi en lo personal me da mucho lastima que ALDEBARAN no le den mas significativo en la serie, porque en si supuestamente es uno de los caballeros mas fuertes, pero ni tecnicas le ponen, y en hades lo matan como una mosca, es mass ni lloraron por el a cambio por shaka hasta juraron venganza, que cosas no, y aunque los de bronze no activaron su septimo sentido si lo hicieron los 3juntos por eso lograron eso, pero como te digo lo usaron como un personaje de relleno mas que todo!

Por la aramdura de SAGITARIO si estas en lo correcto la de SAGITARIO y LIBRA son las armaduras mas poderosas, ya que sus armas son mata DIOSES, pero, siempre tiene que haber un maldito pero, tiene que ver mucho en el caballero que las utilize y su experiencia como tal, por eso dohko sabia que podian destruir los piilares de poseidon, y hasta mas pero como son de bronze son unos inutiles he he.

Pero muchas gracias y espero que mas gente de su comentario asi como su voto PURA VIDA! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 14, 2011 9:54 pm

jics escribió:
eeh, deberias verle lo positivo a " tu signo" ...

Seiya es probablemente el caballero del zodiaco que ha alcanzado el cosmos mas alto y es de signo sagitario... se que Seiya no tiene la simpatia de muchos, pero bueeeno, eso es otra cosa...

:hmmn: ¿verle lo positivo? Pero si soy la primera en verlo, yo no puse por tierra al pobre Aioros pienso que de haberle dado más desarrollo al personaje se hubiera visto su poder, pero bueno en la historia le dieron un fin rápido. Por otro lado eso de que Seiya usó su armadura lo recuerdo muy bien :Good: No se porque no sea del agrado de muchos Seiya pero lo que me acuerdo de él no me caía mal, me gustaba ese personaje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Sáb Mayo 14, 2011 10:00 pm

es porque todos hacen todo y el solo llegan al final y aun asi le cuesta :ris: :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 14, 2011 10:09 pm

Zan escribió:es porque todos hacen todo y el solo llegan al final y aun asi le cuesta :ris: :ris: :ris:

jajaja ¿Seiya? A poco, no me acuerdo de eso, en cuanto tenga mis vacaciones de verano voy a buscar los Caballeros para verlos otra vez, de verdad no me acuerdo eso del pobre Seiya, no sería que quería "evitar la fatiga" no le hace que le costara llegar :megalol: :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Sáb Mayo 14, 2011 10:16 pm

Aqui en el blog de foro esta la serie para que la vayass bajando si quieres! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 2 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.