MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

+7
ChuZ
Jayna
VIKOR 'S SAGA
Axl Rotten
Jonh
Reina Angella
Zan
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO CONSIDERAN MAS FUERTE

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty9%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 9% 
[ 6 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty0%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty22%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 22% 
[ 15 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty0%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty1%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 1% 
[ 1 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty26%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 26% 
[ 18 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty17%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 17% 
[ 12 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty3%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 3% 
[ 2 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 4% 
[ 3 ]
CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty4%CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por ca_ozma Jue Mayo 31, 2012 5:49 pm

Sin dudarlo digo que es Saga, no solo es fuerte, si no que tuvo en su poder el santuario por tantos años sin que nadie supiera que el habia matado al verdadero patriarca y que que Athena no estaba en su camara.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 31, 2012 6:11 pm

para mi saga es el mas fuerte, pudo con el patriarca y con quien fuera, la unica forma de acabar con el fue suicidio.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Vie Jun 01, 2012 8:05 am

Si pero para opinar si Saga es fuerte tiene que saber muchas cosas, si es cierto que maro el patriarca pero este ya estaba anciano de hecho ya esta sediendo su puesto a otro caballero, y otros caballeros ya conocian sobre la verdad de saga simplemente lo siguieron!

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por *Vega* Lun Ago 27, 2012 9:41 am

Ese video que pusiste, Zan, es un fan-made muy bien hecho, ojalá y hubiera sido así la reunión de los dorados en la saga de Hades, la que nos dieron originalemnte, carece de sentimiento, eso siempre se los voy a recriminar a Kurumada y a los que hicieron los capítulos, ¡¡¡por Dios santo, son los 12 reunidos al mismo tiempo por primera y única vez!!! ¬¬

En fin, voté por Piscis... Sí, ya sé... Luego explico el porqué y le doy una buena revisión a este tema porque, tengo que ir a llevar unos datos a la oficina, jejeje, pero sí... mi voto fué por Afrodita, y mi signo es Leo, pero siempre he visto a Aioria demasiado soso, impulsivo, bruto. xD>

Parece que en Zan he encontrado un buen rival para hablar de Saint Seiya, jejejejeje. CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Lun Ago 27, 2012 5:59 pm

Ja ja ja ja ja ja cuando gustes, cuando gustes y tranquilo que aqui se respetan las opiniones de todos y de eso se trata que se den los puntos de vista aun del caballero dorado menos pensado.

Con respeto a lo que dices de los 12 reunidos si tenes razón merecían algo mejor, ademas Dohko ya habia sobrevivido a una guerra santa por Athena el tipo es un sabio una muerte asi y después de resucitar a todos era innecesaria desde mi punto de vista, yo les hubiera dado una batalla campal con otros santos de HADES hubiera sido genial.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Toymaster Lun Ago 27, 2012 8:48 pm

Para mi el más poderoso es Shaka de Virgo.... es el único Caballero del que se tiene conocimiento que haya sobrevivido a la técnica "Athena Exclamation", y el primero del Santuario que sin ser un Dios, alcanzó el octavo sentido.

Además, es el único de los 12 Caballeros de oro de la serie original, que superó a su antecesor de Lost Canvas. Todos los demás Caballeros de oro de Lost Canvas fueron ampliamente superiores a los de los tiempos de Seiya.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 12:12 am

Concuerdo un poco con lo que dice Toy, jeje, pero pues yo no comparo nada con L.C. porque no es de Kurumada, para mí no es algo oficial, jeje.

Ahora, mi análisis de los caballeros dorados y el porqué escogí a Afordita:

En realidad, los 12 tienen el mismo nivel, por algo, son caballeros dorados, pero nos enfrentamos a 2 factores que impiden lucirse a los demás, uno, el estúpido favoritismo del creador por algunos personajes (Aioros, Aioria, Saga, etc) dejando de lado personajes bastante capaces de hacer algo más (Camus, Death Mask, Aldebarán, etc.) y 2; la serie se llama Saint Seiya, tienen que enfocarse en los tarugos de bronce (sobre todo en Seiya, obviamente), no ser opacados por personajes que, sí tienen mucha relevancia, pero no son los protagonistas de la historia.

Pero pues bueno, si nos ponemos estrictos, todos tienen algo que ofrecer, Mu con su Crystal Wall, Starlight Extinction y su Starlight Revolution, aparte de reparar armaduras y ser muy sabio, Aldebarán y su gran fuerza física, su nobleza, pudieron haberlo explotado mucho más, darle uno o 2 poderes más, Saga con su esquizofrenia, jajaja, bueno, por algo se hace pasar por el Patriarca un buen rato, es muy poderoso, y sus Another Dimension y Galaxian Explosion, lucen bastante, con Death Mask, tenemos otro caso de un personaje desperdiciado... Es egoísta, maldito, rencoroso y nada más tiene un poder... Sus Ondas Infernales no le sirven de mucho en los terrenos de Hades, bien pudieron haberle dado muchos matices con esa personalidad, pudo haber sido un gran personaje, Aioria, es muy notorio, no me gusta mucho (y éso que soy Leo), es bruto e impulsivo, pero pues su poder no luce mal, también debieron haberle dado uno o dos ataques más, Shaka... El más cercano a Dios, bastante poderoso, bastante carismático, yo creo, mi segundo favorito, con una gran variedad de ataque, el que más recordamos todos sin duda, "El Tesoro del Cielo"... Dohko de Libra, creo que me cae mejor siendo el maestro pasita, aunque ya cuando se vuelve joven de nuevo, no luce mal y tiene un buen poder, jeje, Milo con sus aguijonazos, siento que también debieron haberle dado más poderes, uno de los personajes mejor diseñados y bastante olvidable en sus técnicas por lento... Nunca se me va a olvidar esa mirada que les echa a Seiya y a Shiryu en la casa de Escorpión, uno de los mejores episodios sin duda, Aioros... Podría quejarme como unos 6 párrafos de Aioros, pero nada más diré que es demasiado el protagonismo que se le da, para lo que realmente es, su técnica es muy parecida a la de Aioria y nomás se le vió usarla una vez... ¿Y su cuerpo? He ahí otra gran incógnita, Shura es buen personaje, con buenas técnicas, algo simplón, pero me cae bien, jeje, Camus es otra de esas grandes contradicciones de la serie, ¿para qué lo mataron? Su excusa para imperdir que Hyoga pasara, es por demás estúpida, tiene un gran número de ataques, un personaje mal aprovechado, y llegamos a Afrodita... Un personaje fuera de lo común, con buena variedad de ataques, vanidoso y medio egoísta, si lo hubieran aprovechado más, hubiera sido un gran rival, por ejemplo, de Shaka, ¿se imaginan una tormenta con las 3 rosas? Es algo que hasta podría derribar a Hypnos o a Thanatos. Pero se empeñan en ponerlo como un idiota. Su camino de rosas también es muy bueno, jejeje.

Ahora, su armadura, no es precisamente muy femenina que digamos, a diferencia de la de Shaka, tanto pico, la vuelve una armadura muy agresiva en su diseño, y tengo una anécdota muy nostálgica con Piscis; mi infancia temprana, me educó He-Man, pero mi infancia y pubertad, la marcaron definitivamente los Caballeros del Zodíaco, jeje, y una vez que mi madre regresó del supermercado, de una de las bolsas sacó un Caballero del Zodíaco para mí, jejeje, ella ni sabía quienes eran, qué hacían o si eran malos o buenos, pero como me gustaban, ella me lo compró, ese Caballero, es Piscis, y aún está conmigo en su caja, con todo y su instructivo, jeje. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Mar Ago 28, 2012 8:39 pm

Concuerdo contigo con que los dorados no le sacan su máximo provecho de hecho la saga de hades se hubiera centrado mucho mejor si hubiera sido solo los dorados, de hecho The Lost Canvas se basan mucho en ellos, si la muerte de Camus fue una idiotez de hecho de los 3 grandes fue la mas pobre, Shura muere noblemente y en una gran pelea aunque me hubiera gustado mas técnicas y no solo la espada de excalibur, pero bueno si le hubieran dado mas historia serian casi inmortales ja ja ja ja

Sigo sin gustarme en el final para los 12 caballeros en hades y por Athena, Dokho sea como ademas de ser viejo, sabio, fuerte y liderazgo tanto así que es respetado por lo otros 11 caballeros y por la misma athena, si lo hubieran matado hubiera sido con una gran pelea con un semidios o un Dios.

Piscis son ataques no los considero como fuertes tienen su punto débil aun usando un ataque de las tres, es fuerte pero veamos lo con la pelea de Mu, esto si da a entender que entre dorados el nivel si varia, ademas si no fuera así no elegirían a el patriarca entre el mas fuerte de los dorados, aun asi este caballero carece de honor ya que mato al maestro de Andromeda en una pelea que no era la de el.

Y muy buena anecdota te tienes me pregunto que pensara tu madre despues de tantos años de tenerlo! Saludos vega y gracias por comentar.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 10:53 pm

Zan escribió:Concuerdo contigo con que los dorados no le sacan su máximo provecho de hecho la saga de hades se hubiera centrado mucho mejor si hubiera sido solo los dorados, de hecho The Lost Canvas se basan mucho en ellos, si la muerte de Camus fue una idiotez de hecho de los 3 grandes fue la mas pobre, Shura muere noblemente y en una gran pelea aunque me hubiera gustado mas técnicas y no solo la espada de excalibur, pero bueno si le hubieran dado mas historia serian casi inmortales ja ja ja ja

Sigo sin gustarme en el final para los 12 caballeros en hades y por Athena, Dokho sea como ademas de ser viejo, sabio, fuerte y liderazgo tanto así que es respetado por lo otros 11 caballeros y por la misma athena, si lo hubieran matado hubiera sido con una gran pelea con un semidios o un Dios.

Piscis son ataques no los considero como fuertes tienen su punto débil aun usando un ataque de las tres, es fuerte pero veamos lo con la pelea de Mu, esto si da a entender que entre dorados el nivel si varia, ademas si no fuera así no elegirían a el patriarca entre el mas fuerte de los dorados, aun asi este caballero carece de honor ya que mato al maestro de Andromeda en una pelea que no era la de el.

Y muy buena anecdota te tienes me pregunto que pensara tu madre despues de tantos años de tenerlo! Saludos vega y gracias por comentar.

No he visto nada de los caballeros deorados de L.C, jeje, suena interesante, pero no deja de ser "no oficial". xD>

Sí, los caballeros dorados debieron lucir más e incluso, algunos debieron sobrevivir, pero, bueh, como te digo, lo hicieron para hacer ver mejor a los bronces... Al fin y al cabo, la serie es de ellos.

Y bueno, Afrodita mató a Albiore, pero bajo las órdenes del Patriarca en turno, si se hubieran puesto a realizar un combate a conciencia entre Aries y Piscis, te aseguro que Mu no se va limpio, es cosa de buscarle técnica.

¿Qué piensa mi madre? Jejejeje, le da gusto, le da nostalgia, cuando le comenté que empecé a juntar M.o.t.U.C. y le mostré a Skeletor, si derramó algunas lágrimas, jejeje, esa es otra anécdota, jejeje.

Gracias a tí, Zan. ;)>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Zan Miér Ago 29, 2012 7:32 pm

Pura vida te recpmiendo que veas T L C, vale muchisimo la pena mis respetos a esta serie ademas que de ella ya an salido por lo menos dos figuras
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por *Vega* Jue Ago 30, 2012 10:55 pm

Zan escribió:Pura vida te recpmiendo que veas T L C, vale muchisimo la pena mis respetos a esta serie ademas que de ella ya an salido por lo menos dos figuras

Sí, 2 Myths que acabaron casi regalando por las bajas ventas, jejejeje.

El problema con L.C, es que, para mí, siempre va a ser "no oficial", nunca se le va a ir esa etiqueta, y menos con la aparición de N.D, que esa sí es oficial.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE - Página 4 Empty Re: CUAL CABALLERO DEL ZODIACO DE LAS 12 CASAS-CONSIDERAN MAS FUERTE Y PORQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.