MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Personajes MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Personajes MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Personajes MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Personajes MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Personajes MOTU EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Personajes MOTU EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Personajes MOTU EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Personajes MOTU EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Personajes MOTU EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes MOTU

+4
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Personajes MOTU Empty Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 02, 2011 12:48 am

Abro este tema para volver a recordar a los personajes de MOTU recuerdo algunos nombres pero no recuerdo cuál era su papel en las historias, así que aquí iré posteando mis dudas sobre este Universo, sus personajes, la historia y lo hago siguiendo el consejo de todos ustedes, de antemano muchas gracias por el apoyo y mi primer pregunta es:

¿Quien es Heavy-Eternium? No lo recuerdo en la serie de He-man posiblemente no alcancé a ver los episodios donde aparecia :hmmn:


Personajes MOTU 2929494008 Personajes MOTU 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 02, 2011 11:50 am

No, no es un personaje, solo es el nickname de Heavy-Eternium.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 12:37 pm

Sip correcto y su Avatar es el de Trap Jaw en un free style
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 02, 2011 2:19 pm

Lo que tiene de eterniano Heavy en su nick es la parte del Eternium.
El Eternium era un metal/mineral que era capaz de energizar ciudades completas y en otras versiones era el metal mas poderoso en toda Eternia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 5:22 pm

Mr. Bock escribió:Lo que tiene de eterniano Heavy en su nick es la parte del Eternium.
El Eternium era un metal/mineral que era capaz de energizar ciudades completas y en otras versiones era el metal mas poderoso en toda Eternia.

Que buen dato man, no recordaba eso :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 02, 2011 6:08 pm

no moonracer , ese nombre es un invento mio jaja .
mi idea era esta : me gusta el heavy-.metal y quise mezclar eso con un toque motu y cambie el metal por el eternium , heavy-eternium .
luego uso a ese trap-jaw como avatar xq cuando pienso en mi nombre me imagino a trap--jaw teniendo una sobredosis de eternium jajaja.


muy buena idea crear este post , moon ,para que los que tienen dudas sobre motu como tu , pregunten aqui.

y para que vayas sabiendo cosas aqui te dejo una excelentes bios sobre los personajes de she-ra creadas por mr.capy. espero te cargue.

http://www.motula.forosactivos.net/t612-bios-filmation-de-she-ra
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 02, 2011 6:14 pm

Gracias a todos por sus respuestas siempre aprendo algo :kowabunga:
Muy original tu nick Heavy es excelente la combinación y gracias por el link :Good: lo trataré de cargar :jep:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 08, 2011 9:21 pm

Todavía no puedo ver la info del link que tan amable me diste Heavy, com quisiera ver ya el trabajo de Mr Captain, no entiendo porque algunas cosas las puedo ver y otras no, quizás sea que unos posts son más pesados en datos que otros, pero bueno tengo más preguntillas por mientras y me pueden dar un coscorrón jejeje pero no se en que parte puedo ver la historia y ya no recuerdo muchas cosas, bueno mis preguntas:

¿Adam y Adora son hermanos gemelos? ¿por qué están separados? Adam está en Eternia cierto y Adora está en Etereria ¿sí se llamaba así? ¿Cómo llego ella ahí? ¿Cómo es que se transforman? La espada que alzan es la que los transforma, pero ¿cómo lo hace, son ellos seres mágicos o no se como explicar mi duda, esos mundos tienen seres mágicos, la espada sólo funcionaba con Adam y Adora, cierto? ¿Por qué? ¿Heredaron algún poder especial o cómo está el asunto? Refresquénme la memoria por favor :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Mayo 08, 2011 9:43 pm

Posiblemente tu conexión aún no te deja cargar las bios pero mientras te brindo algo de información :Good:

¿Adam y Adora son hermanos gemelos? - Es correcto, son hermanos gemelos.
¿por qué están separados?, Adam está en Eternia cierto y Adora está en Etereria ¿sí se llamaba así?, ¿Cómo llego ella ahí? - Cuando Hordak invadió Eternia en venganza por su derrota secuestró a Adora desde que era una bebé y la llevó a Etheria.
¿Cómo es que se transforman? La espada que alzan es la que los transforma, pero ¿cómo lo hace, son ellos seres mágicos o no se como explicar mi duda, esos mundos tienen seres mágicos, la espada sólo funcionaba con Adam y Adora, cierto? - Ambos forman parte de una profecía en la que son herederos del Poder de Grayskull y protectores del mismo, realmente son personas normales que al usar sus espadas se transforman en He-Man y She-Ra respectivamente. Cada uno tiene su propia espada y la diferencia es que la de Adora tiene la Gema de la Protección y en ambos planetas conviven seres humanos con seres de otras regiones mágicas.

Muchos de esos detalles están en las bios del link que puso Heavy, son más que todo biografías de Filmation de She-Ra :jep:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 08, 2011 9:51 pm

Adam Y adora son efectivamente hermanos gemelos. Lo que paso fue que en una guerra años atras contra la Horda, Skeletor y Hordak decidieron raptar a los gemelos. Pero solo Hordak tuvo exito y el se llevo a Adora para Etheria donde nadie nunca la pudiera encontrar.

Personajes MOTU Intoetheria01

Hordak la crio como si fuera de el y la conviertio en la capitana de las fuerzas hordeanas. Todo cambio el día en que He-Man encontro a su hermana.

Personajes MOTU Unchained01

Hordak sabía que los gemelos estaban destinados a hacer algo grande pero nunca supo que y por esa razon los quería.

Las espadas son lo que los convierte a cada uno en seres poderosos. Ellos son decendientes directos de Grayskull lo que los vuelve los elegidos de tal poder.

Adora tiene la espada de Proteccion y Adam la de Poder. Cada espada hace algo distinto.

Si tenes mas preguntas postealas! :Good:

PS: Por lo visto se me adelanto el capi!! hahah no importa!! :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 08, 2011 10:01 pm

buenisima explicacion mike y capy

tenemos que ayudar a la alumna moonracer en las ciencias motu , tenemos que hacerla una chica motu jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 09, 2011 12:20 am

heavy-eternium escribió:buenisima explicacion mike y capy

tenemos que ayudar a la alumna moonracer en las ciencias motu , tenemos que hacerla una chica motu jaja

Gracias a los tres por tan amablemente explicarme las ciencias de MOTU que tienen mis respetos, y con tan excelentes maestros pues se que aprenderé y recordaré mucho de la historia, prometo ser muy buena alumna y en cuanto tenga un poco de velocidad aprovecharé a leer lo más que pueda, gracias Mr. Capy, Mr. Bock y Heavy :Good: :Good:

El felino de Adam y el caballo de Adora ¿también heredaron el poder de algun ancestro para poder transformarse o los gemelos podían dirigir ese poder a algún animal para hacerlo su compañero de batalla?

Chica MOTU suena genial :Good: :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mayo 09, 2011 12:28 am

Al ser Cringer el fiel compañero de Adam y Spirit el de Adora ambos se convirtieron en Battle Cat y Swift Wind respectivamente con los mismos poderes de Grayskull que a ambos gemelos les fueron otorgados por las espadas.

En el caso de Cringer la misma Sorceress le dijo a Adam cuando era niño que, pese a su naturaleza cobarde, Cringer sería muy útil en un futuro no muy lejano, y así fue cuando llegó el momento en que Cringer presenció por primera vez la transformación de Adam a He-Man y éste al dirigirle su espada lo transformó en Battle Cat y lo convirtió en un felino super poderoso.

Por su parte, al saber Adora toda la verdad sobre su hermano gemelo y transformarse en She-Ra, ella se montó sobre su amado corcel Spirit y de repente se transformó en el unicornio alado Swift Wind, dándole también la capacidad de hablar, que no tenía antes. :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 09, 2011 12:33 am

Muchas gracias Mr Capy :Good: :Good: Entonces Spirit no puede hablar mientras es corcel? Pero cuando es unicornio alado sí? Cringer, no me acordaba el nombre :Good: si podía hablar en ambos "modos", poco a poco voy recordando ahi la llevo thanks a lot :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mayo 09, 2011 12:35 am

Con mucho gusto! Spirit no podía hablar hasta que por primera vez se transformó en Swift Wind, ya después sin importar si es Spirit o Swift Wind él habla :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 09, 2011 12:44 am

Mr. Captain escribió:Con mucho gusto! Spirit no podía hablar hasta que por primera vez se transformó en Swift Wind, ya después sin importar si es Spirit o Swift Wind él habla :Good:

Oh oh que bien ahora si capto, no te entendí la primera vez gracias :Good: Entonces ambos pueden hablar cool :Good: Que cosas que el caballo de Adora se llama Spirit como un personaje en una peli de caricaturas que era sobre la historia de un caballo :Good:
Muchas gracias por las aclaraciones nuevamente Mr Capy 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 10, 2011 8:33 am

Moonracer, una pequeña acotación al tema del rapto de Adora para que tengas en consideración:

-Bienvenida a lío del canon MOTU, la historia que te comentan Mr. Captain y Mr. Bock en forma tan bien detallada, es la versión de la serie animada de Filmation, también existe ahora la versión MOTUC, en donde Hordak es el autor intelectual del rapto y Skeletor es el autor material; resulta que para ese momento de la historia de Eternia, Hordak se encuentra desterrado en Despondos, y Skeletor exiliado y encerrado detrás del Muro Místico en el Hemisferio Oscuro de Eternia, y es el líder hordeano quién le ayuda a Skeletor a construir una armadura para poder traspasar el Muro, dando origen así a la figura de colección Battle Armor Skeletor, y con ayuda de esta armadura Skeletor intenta cumplir con la orden de Hordak y raptar a los gemelos, logrando solamente el 50% de la misión, y luego hasta ahora no se exlica como, pero Adora es enviada con Hordak, en donde es adoptada y criada por él como su hija, llegando a ser Capitán de las fuerzas hordeanas en Etheria, en donde pienso que se la pasó sometiendo, matando y despedazando gente que luego la adoptaría como su líder, más allá de que en Filmation se da como consigna de que Adora era un jefe que no aprovaba este tipo de acciones, pero me parece que esa política no congenia con lo que significa una fuerza como deben ser los hordeanos, no me cierra que Adora fuese "buena" y jamás fuese cuestionada como miembro de un imperio malevolo y colonizador de mundos, un perfil como el que sugiere Filmation para Adora no cuadra si se quiere sostener una historia como la que debe tener la Horda, y tampoco cuadra su perfil bondadoso siendo criada como hordeana.
:hmmn: esta parte de la historia siempre me cuesta ilustrar como sería posible.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 4:17 pm

de verdad que si porque leyendo lo que ponias y imaginandome todo no le veo un punto tan logica si te crian mal, pues ese es tu destino, pero si te crian con vondad, la tendras para siempre de verdad que cuesta ilustrar :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 10, 2011 9:43 pm

En Filmation explican que la nana de Adora llamada Shakra fue la que encontra de los mandatos de Hordak le inculco valores de bondad y la mantuvo del lado del bien.

Esa parte siempre la he visto muy floja y muy sacada de la manga pero bueno eran los 80s.

Personajes MOTU Caregiver01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Zan Mar Mayo 10, 2011 10:19 pm

ha ha ha ha que se espera de los 80, ha ha , pero gracias mike esa no la sabia
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 12, 2011 8:25 am

lo de la abuela esa que le enseña sobre buenos valores está bien, eso se vió en filmation, pero insisto, dentro del réghimen que que motiva el accionar de la Horda, un miembro que tenga el orden jerárquico que tenía Adora, resultaría muy contraproducente para los miembros de la Horda, podría llevar a grandes conflictos entre miembros como por ejemplo Catra y Grizzlor contra Hordak, a quién le exigirían remover a Adora por no contar con el caracter necesario para comandar las tropas, y es más, el mismo Hordak cuestionaría el accionar de Adora, viendose obligado él mismo a degradarla, ya que la compasividad de Adora sería incongruente con la idea de colonización y terror de los hordeanos.
Pero bueno, mi observación es desde la búsqueda de una lógica, y no desde la mirada de Filmation.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 12, 2011 2:59 pm

Rey Hiss escribió:lo de la abuela esa que le enseña sobre buenos valores está bien, eso se vió en filmation, pero insisto, dentro del réghimen que que motiva el accionar de la Horda, un miembro que tenga el orden jerárquico que tenía Adora, resultaría muy contraproducente para los miembros de la Horda, podría llevar a grandes conflictos entre miembros como por ejemplo Catra y Grizzlor contra Hordak, a quién le exigirían remover a Adora por no contar con el caracter necesario para comandar las tropas, y es más, el mismo Hordak cuestionaría el accionar de Adora, viendose obligado él mismo a degradarla, ya que la compasividad de Adora sería incongruente con la idea de colonización y terror de los hordeanos.
Pero bueno, mi observación es desde la búsqueda de una lógica, y no desde la mirada de Filmation.

Es totalmente valida. Esa parte de la vida de Adora me parece una estupidez. Y siempre me ha parecido mu facil la forma en la que He-Man convencio a Adora a unirse al lado correcto.
Pero bueno en estos tiempos esa historia puede cambiar y le pueden dar un poco mas de contenido y profundidad.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 13, 2011 7:09 pm

Muchas gracias Rey Hiss por la acotación que historia interesante, entiendo perfectamente el conflicto si Adora fue criada como hija de Hordak no podía actuar como buena definitivo, entonces en la historia de Filmation Adora al ser llevada a Etheria fue criada como hija de Hordak? O eso es solo en la historia MOTUC? Ya me perdí ahí un poco, yo recuerdo muy poco de lo que vi en la serie de Filmation sobre Shera, otra vez les pido me refresquen la memoria please :please: ¿Cómo convenció He-man a Adora de pasarse del lado bueno? Algo recuerdo de que en la serie llegaron a aparecer juntos He-man y Shera lo que no recuerdo es si cada quien se quedó en su lugar osea He-man en Eternia y Shera en Etheria o si Shera se fue con su hermano, y si no se fue, por qué no lo hizo? Ella debería volver a casa no? Fue raptada, pobre le quitaron muchas cosas :Good: y ser criada como hija de Hordak, pobre Adora :MN:
Gracias Mike por las últimas aclaraciones, son todos muy amables
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 13, 2011 7:46 pm

-He-man convenció a Adora porque en un momento ella le dice a He-man que él sirve al mal, y entonces He-man le pidió que saliera a recorrer el mundo a ver quién era bueno y quien era malo, eso más verlo a He-man casi vencido por una máquina de Hordak, más las palabras de Sorceress a travez de la Espada contandole de su hermano y su pasado, lograron deshacer un hechizo de Shadow Weaver que tenía "engañada" a Adora.

-En Filmation y en MOTUC, Adora es raptada, llevada a Etheria y criada por Hordak, solo varian en la forma como fue secuestrada, pero la idea es siempre la misma.

-Adam sigue en Eternia y Adora en Etheria, más adelante en la historia de "la Espada del Poder", Adam lleva a Adora a Eternia para que ella conozca a su familia, pero ella considera que no puede quedarse en Eternia hasta tanto libere a Etheria de los hordeanos.

-Ahora hasta ahí va la historia de Filmation, después, segun MOTUC, Hordak vuelve a Eternia cuando Adam y Skeletor se van a Primus; Hordak domina Eternia, y entonces Adora y parte de la Rebelión viajan desde Etheria para unirse a la lucha contra la Horda.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 13, 2011 8:09 pm

moon lo primero que debes saber antes de meterte de lleno en motu ,es que en motu hay varios canones , esta el canon filmation ,el canon 200x, el canon motuc ahora ,tambien el de los minicomics y otros . cada canon difiere uno del otro aunque la historia sigue un patron similar ,.
tu lo sabras ,eres fan de transformers y veraz que ahi tambien hay varios canones ,que tendra una historia similar entre si pero tambien tienen cosas diferente , una cosa el canon de la generacion 1 ,otra el canon de las peliculas , luega esta TF animated o la nueva prime , y asi pasa con motu.

en cuantos a tus preguntas .
en filmation adora fue raptada y criada por hordak , ella estaba bajo un hechizo de shadow weaver (la hechicera de hordak) que la controlaba y la hacia ver como que estaba del lado correcto .
de todas maneras lo bueno y lo malo son puntos de vistas ,adora fue criada por hordak y creia que estaba del lado correcto ,ademas ella nunca salio mucho de la zona demoniaca (donde reina hordak)y no tenia mucha informacion de lo que pasaba.

¿Cómo convenció He-man a Adora de pasarse del lado bueno?
ahi como dice hiss la convencio he-man y sorceress , pero sobretodo fue la espada de la proteccion , que es una espada magica que le elimino el hechizo de shadow weaver y tambien le dio claridad a sus pensamientos.
he-man lucha en eternia y she-ra en etheria y algunas veces se unen .adora probablemente regrese a eternia cuando logre vencer a la horda.

en cuanto al canon motuc no sabemos tanto sobre she-ra todavia pero por ahora lo que sabemos tiene varias cosas similares con filmation ,aunque algunas cositas no

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personajes MOTU Empty Re: Personajes MOTU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.