MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

4 participantes

Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty60%Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty 60% 
[ 3 ]
Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty40%Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 9:26 am

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Tom-Feister-GI-Joe-Skystriker-VS-Firebat_1306479863

Hace unos dias se publico este arte de Tom Feister como portada de comic A really bad day at GI JOE headquarters. y esto me dio la idea de abrir este sondeo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Re: Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por Mer-Man Vie Mayo 27, 2011 11:19 am

Mmmm... sin ser tan técnico, se nota más maniobrable el Firebat que el Sky Striker, pero el Sky debe tener más power!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Re: Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por Zan Vie Mayo 27, 2011 11:20 am

me quedo con el Firebat por muchooooooooooooooooooo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Re: Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por Axl Rotten Jue Jun 02, 2011 10:31 am

Yo me voy por el sky stryker
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Re: Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 10:45 am

firebat es alta mente maniobrable pero por eso mas debil y el sky es un avion caza por excelencia ademas de misiones de bombardeo.

me quedo con el joe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Re: Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por ReCoiL Vie Jul 22, 2011 10:59 am

Interesante encuesta amigo, en fin, yo personalmente creo que ganaria de calle el SkyTriker, más que nada porque el otro es un avión no real, y desconocemos por completo como seria en la vida real, pero aun así creo que me decantaria por el F-14 por ser uno de los mejores aviones de combate que se han creado, aun así uno nunca sabe. :hmmn:

Un saludo amigos!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo? Empty Re: Skystriker VS Firebat quien ganaria en un mortal duelo aereo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.