MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quien le ganaría a...? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quien le ganaría a...? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quien le ganaría a...? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quien le ganaría a...? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quien le ganaría a...? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quien le ganaría a...? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quien le ganaría a...? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quien le ganaría a...? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quien le ganaría a...? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien le ganaría a...?

4 participantes

Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Quien le ganaría a...?

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 07, 2011 11:26 pm

No me había dado cuenta hasta donde llegó el versus de Lion-O y He-man pero bueno se fueron bien lejos, hehehe. Hablaron de un versus entre Thor y He-man y otro entre He-man y Superman, mencionaron mucha info interesante que me encantó y me gustó mucho leer sus opinione, y bueno mi opinión geek a este respecto es como dijeron por allá, He-Man es un HOMBRE y Thor es un DIOS, ya con eso se inclina bastante la balanza, si no es que mucho, y nuevamente ese versus me parece muy injusto como el de Lion-O contra He-man, no quiero que pierda He-man, y sobre el versus de He-man y Superman pues si Superman es vulnerable a la magia nuevamente la balanza se inclina en su contra, y me parece injusto ese versus también, no quiero que pierda Superman, así que me quedé pensando y creo que a todo esto si pudieran hablarnos todos estos personajes nos dirian que somos un grupo de ñoños que andan poniendo unos versus que jamás se podrían dar porque Superman nunca actuaría en contra de su destino, He-man jamás pelearía contra alguien bueno, Thor el dios del trueno, mmm después de ver la peli y la esencia que le dieron al personaje se botaría de la risa cuando se enterara de que lo pusieron en un versus imaginario contra un ser bueno, y Lion-O señor de los Thundercats diría que no participaría en algo nada honorable como esto, jejeje bueno eso digo yo :megalol: :megalol: :megalol:

Me gustaría saber que otros versus se les ocurren :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 08, 2011 10:33 am

-Los versus pueden ser tan infinitos como personajes existen, solo se podría reducir el número tratando de enfrentar similares características, pero aún así nunca llegaríamos a ninguna conclusión, ya que sería imposible tratar de fijar normas; por ejemplo yo no consideraría válida dar por punto favorable a Thor el hecho de ser un dios, ya que no es Dios, es solo un dios, y para mi ser un dios no vale nada, ya que su tangibilidad física lo hace vulnerable al igual que Superman ó He-man a distintos escenarios y variables físicas, y además si a Superman, Capitán Marvel ó Darkseid los comparados con un ser humano común de la época de Leónidas, pués entonces se puede decir que ellos son dioses para los humanos, y ni Thor ni Hulk ni Superman son Dios, pero sus poderes para los griegos, romanos, egipcios, celtas ó nórdicos antiguos elevarían al status de dioses a estos personajes en consecuencia a sus poderes, y lo digo esto tomando como ejemplo la llegada de Colón a América.

NOTA en referencia al porque razón He-man lucharía contra Superman, te cuento que, una razón expuesta fue la que vimos en un viejo comic, en donde la magia de Skeletor forzaba a Superman a responder a sus malignas órdenes.

Quien le ganaría a...? 4741575
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:15 am

los versus se ganan por algo facil quien tiene mas fans asi de facil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 08, 2011 11:29 am

Grand Admiral Thrawn escribió:los versus se ganan por algo facil quien tiene mas fans asi de facil.

Entonces se resuelven democráticamente?
Y como pasa en la democracia, para ganar algo fundamental es el marketing?
Que cosa rara, considerando esto, quizás Ben Ten ó Mickey Mouse le pueden ganar un versus a Conan, Thundarr, Quicksilver de los Halcones Galácticos, Blackstar ó Bravestarr.
:hmmn:

que Dios nos ayude.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 1:35 pm

actualmente si y por feo margen los fans te diran n locos argumentospara hacer que esos personajes les ganen a los barbaros citados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 08, 2011 8:04 pm

Rey Hiss escribió:-Los versus pueden ser tan infinitos como personajes existen, solo se podría reducir el número tratando de enfrentar similares características, pero aún así nunca llegaríamos a ninguna conclusión, ya que sería imposible tratar de fijar normas

Sí entiendo eso Hiss lo mismo pensé, pero precisamente tratando de enfrentar a similares, esto me lleva a la pregunta ¿He-man es inmortal? Yo concluí que por ser hombre llegará un día que morira, además también pesa que tenga genes humanos ya que su madre es de la Tierra, corríjanme si me equicovo, mientras que Thor al ser un dios es inmortal, y aunque leí en internet que Thor murió en una de las sagas, pero resucitó, si a He-man le puede ocurrir lo mismo entonces ahora comprendo que están ambos en igualdad de condiciones :Good:


Rey Hiss escribió:-NOTA en referencia al porque razón He-man lucharía contra Superman, te cuento que, una razón expuesta fue la que vimos en un viejo comic, en donde la magia de Skeletor forzaba a Superman a responder a sus malignas órdenes.

Quien le ganaría a...? 4741575

Muchas gracias por contarmelo, todo lo que pueda aprender de estos temas es bien recibido, muchas gracias por compartirlo conmigo :Good: :jep:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 09, 2011 1:30 pm

al día de hoy, no hay nada escrito sobre la mortalidad de Adam, de su futuro solo sabemos que esta destinado a casarse con Teela y gobernar en lugar de su padre, pero no sabemos nada de herencias, ni si se convierte en inmortal, por lo que supongo que alguna vez morirá, pero si estoy seguro que el legado de He-man perdurará, ya que la Espada del Poder será heredada por un nuevo He-man, si es que el hecho de que Adam sea el elegido de la profecía y entonces lo conviertan en inmortal; vaya uno a saber si la historia se extenderá en el tiempo, todo depende de MOTUC, y en MOTUC no es improbable que tengamos a un Adam eterno, ya que por ejemplo tenemos a Hordak y cía. con una edad superior a los 5000 años.
Más allá de suposiciones, no creo que alguna vez tengamos resuelto algo sobre el futuro de Eternia en tiempos del Rey Adam de la Casa de Randor, y lo que sucederá posterior a su reinado; me parece que ese terreno jamás será desarrollado en MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 16, 2011 10:12 pm

Interesante información y opiniones Hiss muchas gracias :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Haru Belmont Vie Ago 19, 2011 11:14 pm

Un buen versus y muy parejo seria uno entre Superman Y Goku.... por que? los dos son extraterrestres, los dos son muy poderosos y ademas tienen fuerzas relativamente iguales.
Si lo se, Superman es universo comic y Goku es universo Anime / Manga; pero seria un gran versus y muy parejo
:Good: :Good:
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 11:24 pm

Haru Belmont escribió:Un buen versus y muy parejo seria uno entre Superman Y Goku.... por que? los dos son extraterrestres, los dos son muy poderosos y ademas tienen fuerzas relativamente iguales.
Si lo se, Superman es universo comic y Goku es universo Anime / Manga; pero seria un gran versus y muy parejo
:Good: :Good:

de este se hablo en el off topic ahi lo puedes buscar y ver como termino ese pleito ha ha ha :ris: Quien le ganaría a...? 1848667513 saludos!

Hissss recordad que nosotros tambien somo dioses :malo: :malo: :malo:

aqui lo puedes ver https://motula.forosactivos.net/t3243-versus-animados
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 20, 2011 9:27 am

Goku ????? que se tome una lancha y se vaya a pescar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 20, 2011 8:22 pm

De la misma manera que con el vs que dio origen a este tema, para mi el vencedor sin pensarlo dos veces es Superman, Goku no tiene nada que hacer al lado del hombre de acero, por favor :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Zan Sáb Ago 20, 2011 10:43 pm

yo ya opine en el otro post y saben cual es mi favorito :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 20, 2011 11:33 pm

Zan escribió:yo ya opine en el otro post y saben cual es mi favorito :Good:

Ya me leí el otro post, que fiera batalla dio Saga defendiendo a Goku, comprendo su punto más no es tan lógico como él lo ve, los personajes de Dragon Ball, siempre que pelean terminan todos maltratados sino es que muertos, por eso la serie me ha parecido muy violenta, pero bueno independientemente de eso, ellos solo usan energía y que yo me acuerde y sobre todo de los últimas series a Goku lo han matado muchas veces, a Superman no, ya cuando supe de su muerte fue porque de plano si fue algo muy duro, pero estoy totalmente de acuerdo con todo y cada uno de tus puntos Zan, Goku por más que le haga no tiene nada que hacer al lado de Superman, Super es un misterio hasta donde sería capaz de llegar porque no es su naturaleza ser un animal salvaje como los Sayayin, que solo destruyen sin misericordia a quien sea y a lo que sea.

:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Zan Dom Ago 21, 2011 2:11 am

Los dos son universos totalemete diferentes pero siempre se respeta la opinion de cada quien!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Haru Belmont Mar Ago 23, 2011 10:56 pm

Miren, no se si ya han pensado en un versus entre Hulk y Superman???? :Good:
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Reina Angella Miér Ago 24, 2011 1:12 pm

Zan escribió:Los dos son universos totalemete diferentes pero siempre se respeta la opinion de cada quien!

Eso sí totalmente de acuerdo, a mi me gustan mucho las opiniones de Saga son muy lógicas, solamente que en este caso me parece que Super tiene todas las de ganar, como claramente lo mostraste Zan :Good:

Haru Belmont escribió:Miren, no se si ya han pensado en un versus entre Hulk y Superman???? :Good:

Sinceramente no he visto un tema con este versus pero creo que si leí comentarios sobre esto en algún tema, yo personalmente pienso que Super tiene todas las de ganar, no se que tan fácil o difícl le resultaría pero sí sería el vencedor :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Zan Jue Ago 25, 2011 9:24 am

se lo lleva al sol lo quema y fin de la historia he he hehe
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 12:06 pm

esa pregunta la puedes resolver leyendo uno de los versus de dc vs marvel de los 80´s.

Quien le ganaría a...? Hulk6b

mas info

http://supermantv.net/comics/hulksuperman/hulk3.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien le ganaría a...? Empty Re: Quien le ganaría a...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.