MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Quién veía Alf? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Quién veía Alf? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Quién veía Alf? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Quién veía Alf? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Quién veía Alf? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Quién veía Alf? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Quién veía Alf? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Quién veía Alf? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Quién veía Alf? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Quién veía Alf?

+2
Mariano vann Grayskull
Roboto
6 participantes

Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Roboto Vie Ago 19, 2011 11:09 pm



¡Increíble que esta serie no tenía su tema en el Collector's Zone!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 20, 2011 9:28 am

Yo veía ALF, un grande, me encantaba la serie, y años después es como que me golpeó mal enterarme de cosas de la vida personal de "Willy"
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 20, 2011 9:08 pm

Rey Hiss escribió:Yo veía ALF, un grande, me encantaba la serie, y años después es como que me golpeó mal enterarme de cosas de la vida personal de "Willy"

¿Qué cosas de la vida de Willy te enteraste Hiss, que fue tan duro? A mi me gustaba la serie muy simpático este melmaciano, y toda la familia, me caían muy bien los personajes, lo único que jamás le perdonaré a Alf es que le guste comer gatos :555: :sua: 😠
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Zan Sáb Ago 20, 2011 10:56 pm

ALF, mi primer figura awwwwwwww, en serio a los 7 años me encantaba me facinaba, aun me duele que me lo robaran, mi serie favorita en genero de series familiares aunque la veia solo, pero era muy chistosa, uno de los mejores capitulos fue el de la cucaracha grande, he he he que bueno alf, nunca lo olvidare como alf ninguno, ademas la serie animada tambien era buena!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 20, 2011 11:10 pm

Cierto que también había serie animada y también la veia, pero ¿por qué la veías solo Zan? ¿A nadie en tu familia le gustaba? :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Zan Dom Ago 21, 2011 2:37 am

Cosas moon, :Good:

y lo que mas me gustaba de el era su dicho NO HAY PROBLEMA!



:megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 21, 2011 3:00 pm

Moonracer, si buscas en internet por el nombre real de Willy te vas a enterar, son cosas muy tristes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Zan Dom Ago 21, 2011 6:00 pm

Rey Hiss escribió:Moonracer, si buscas en internet por el nombre real de Willy te vas a enterar, son cosas muy tristes.

me picaste a mi tambien voy a ver que es! y el nobre del actor es (Max Wright)

y aqui algo de historia de ALF :Good:



El personaje del título es Gordon Shumway, un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo -en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmica radioactiva alcanzó el planeta-), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek, los Armonía en España), hasta que el pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina. Eventualmente se reveló que al haber sido destruido su planeta, Melmac, ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento, era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte del superhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de los amigos melmacianos de Alf viajaban constantemente por el Universo en busca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF finalmente había sido eliminado por el ejército estadounidense, pero en la película de 1996 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de un inminente exterminio. Si bien esta película dejó una sensación alegre al hacer que ALF no tuviese un triste final, la cinta fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner. Sólo se les hizo una pequeña mención.

El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:09 pm

La pregunta seria mas bien quien no veia a Alf jajaja icono delos 90 en Tv
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Zan Lun Ago 22, 2011 8:41 pm

Low-Light escribió:La pregunta seria mas bien quien no veia a Alf jajaja icono delos 90 en Tv

si apostamos ganamos, usted sabe en quien pienso! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Axl Rotten Mar Ago 23, 2011 8:59 am

La serie fue muy buena, hasta sus especiales fueron buenos, acabo de leer la BIO de MAX WRIGTH y la verdad me impreciono bastaste
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:59 am

esto es lo delicado de willy.

"Actualmente está casado con Linda Wright desde 1965 y tiene una hija (Daisy) y un hijo (Ben). La vida privada de Wright no ha escapado del ojo público. En el 2000 y 2003 fue arrestado por la policía por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

A fines de abril de 2008, el tabloide The National Enquirer publicó fotografías donde supuestamente aparece Wright participando en una orgía con vagabundos,1 y consumiendo crack.2 Días más tarde, se supo que la noticia había sido publicada en el año 2001 por el mismo periódico3 y estaba basada en el testimonio de un vagabundo que aseguró haber sido amante de Wright, cosa que, además de nunca haber sido comprobada, fue desmentida después por varios medios."

a mi la srie se me hizo aburrida y predecible de ahi que solo vi como 5 episodios y la caricatura era muy boba, lo unico que me dio risa es cuando vende la tuberia de su nave para pagar unos daños ya que resulta que era de oro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Mer-Man Mar Ago 23, 2011 10:20 am

ALF es una serie muy, muy entretenida. A la fecha me hace reír bastante.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 23, 2011 2:42 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
a mi la srie se me hizo aburrida y predecible de ahi que solo vi como 5 episodios y la caricatura era muy boba, lo unico que me dio risa es cuando vende la tuberia de su nave para pagar unos daños ya que resulta que era de oro.

Admiral he notado que muchas series te parecen así, eres muy serio :Good: muchas veces hace falta reirse un poco, bueno a mi me divertía muchísimo creo que soy muy simplona hehehe :Good:

Lo que dices Zan sobre la famosa frase de Alf "No hay problema" nada más de acordarme de Alf diciéndola me muero de la risa :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Zan Mar Ago 23, 2011 2:47 pm

ALF como dicen es un icono y una serie genial yo nunca me olvidare de Alf aun busco su figura he he he he :ggg:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Miér Ago 24, 2011 1:15 pm

Zan escribió:ALF como dicen es un icono y una serie genial yo nunca me olvidare de Alf aun busco su figura he he he he :ggg:

No se como sería esa figura de Alf que tenías Zan, yo nunca la vi, pero si he visto muchos Alf de peluche, así que si llego a encontrar alguno otra vez, te prometo que te lo envío para que aunque sea uno de peluche vuelvas a tener :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Zan Jue Ago 25, 2011 9:23 am

ha ha ha ha gracias era parecido a un peluche solo que tenia movilidad en las manos y piernas, estaba muy bien hecho y hasta habria la boca aun me recuerdo :kill:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:30 am

Moonracer escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:
a mi la srie se me hizo aburrida y predecible de ahi que solo vi como 5 episodios y la caricatura era muy boba, lo unico que me dio risa es cuando vende la tuberia de su nave para pagar unos daños ya que resulta que era de oro.

Admiral he notado que muchas series te parecen así, eres muy serio :Good: muchas veces hace falta reirse un poco, bueno a mi me divertía muchísimo creo que soy muy simplona hehehe :Good:

Lo que dices Zan sobre la famosa frase de Alf "No hay problema" nada más de acordarme de Alf diciéndola me muero de la risa :megalol:

las series de comedia, me son nefastas y aburridas salvo la de will smith, el principe del rap que me parecia buena, a mi me gustaban mas de accion como el auto increible, los dukes, el cazador, airwolf, relampago azul, incluso la satanizada automan me eran siempre mas entretenidas, tambien las de drama ni de chiste, las de sci fi tampoco salvo V y actuales house y la de sw asi como la nueva temporada de walking dead.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 25, 2011 1:17 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:
las series de comedia, me son nefastas y aburridas salvo la de will smith, el principe del rap que me parecia buena, a mi me gustaban mas de accion como el auto increible, los dukes, el cazador, airwolf, relampago azul, incluso la satanizada automan me eran siempre mas entretenidas, tambien las de drama ni de chiste, las de sci fi tampoco salvo V y actuales house y la de sw asi como la nueva temporada de walking dead.

Es interesante tu gusto en series Admiral, y totalmente congruente con lo que siempre has comentado cuando el tema es sobre una serie de comedia o de drama mientras que por otro lado las series que mencionas que te gustaban también en los temas correspondientes lo dijiste, gracias por compartir tu punto de vista, es válido, siempre me parece interesante los puntos de vista y gustos de otros miembros en el foro

Una pregunta, ¿cuando mencionas House te refieres a Doctor House? Esa serie es genial!!!!!! :Good:
:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:42 pm

asi es incluso tengo las 6 temporadas que han salido en DVD, ya quiero la siete que fue muy buena y esperemos que la 8 la ultima de la serie sea un final excelente.

siempre me han gustado las series de accion, algunas de aventuras y ciencia ficcion (st me dormia pero la siguiente generacion fue mejor, V me gusto la pasada esta nueva se me hace un asco igual que la del auto increible)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 25, 2011 2:14 pm

Yo de House sólo he visto completa la 5 temporada, de las demás me han faltado algunos episodios :Good:

Con ST te refieres a Stargate?

Admiral ¿No te gusta V ??????? Pero ¿cómo? Está buenísima ¿qué le ves mal? ¿por que está del asco?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:17 pm

ambas st, stargate y star trek, V la nueva me es muy aburrida ya que no hay esa tension que existio en la serie clasica, asi como las locuras de diana de la segunda temporada, o sea carece del carisma y encanto del producto clasico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 25, 2011 2:35 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:ambas st, stargate y star trek, V la nueva me es muy aburrida ya que no hay esa tension que existio en la serie clasica, asi como las locuras de diana de la segunda temporada, o sea carece del carisma y encanto del producto clasico.

Ya veo :Good: buenos puntos Admiral :Good:

Cierto Star Trek también con Patrick Stewart verdad? :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:25 pm

ademas de que claro en V jane Badler me fascinaba y luego entro de reelevo en mision imposible, la cual tambien me gustaba.

asi es nexte generation ya fue con el profesor X.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién veía Alf? Empty Re: ¿Quién veía Alf?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.