MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
bios de marlena glenn  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
bios de marlena glenn  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
bios de marlena glenn  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
bios de marlena glenn  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
bios de marlena glenn  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
bios de marlena glenn  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
bios de marlena glenn  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
bios de marlena glenn  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
bios de marlena glenn  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


bios de marlena glenn

+6
Captain Sea Hawk
Lizardman
Reina Angella
Jonh
Zan
Pablo MZK
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty bios de marlena glenn

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 10, 2011 4:02 pm

grandiosas bios ,de lo mejor de motuc, muchas revelaciones

bios de marlena glenn  251315_10150213268264844_57309659843_7049422_4691522_n
bios de marlena glenn  251129_10150213269029844_57309659843_7049440_2331809_n


QUEEN MARLENA Heroic Queen of Eternia

Reina Marlena, Heroica Reina de Eternia

Nombre real: Marlena Glenn

Una exploradora del planeta tierra, Marlena viajo con dos compañeros en un una nave experimental Warp a traves de una corriente dimensional. Estrellandose en Eternia, Marlena fue la unica sobreviviente, rescatada de una muerte segura por un aun joven Capitan Randor. Enamorandose de el, Marlena decidio quedarse en Eternia como la esposa de Randor y eventualmente servir como reina luego que acaba el Great Unrest. Aunque sus hijos no los sospechen, ella es totalmente conciente que Adam y Adora poseen identidades dobles y esta muy orgullosa de sus gerreros gemelos. A menudo asignada con quehaceres diplomaticos, Marlena ha sido entrenada por Duncan y Clamp Champ y ha liderado la armada de Randor hacia la batalla en tiempos en que ha sido necesario. La Reina Marlena ayuda a gobernar a la gente libre de eternia con su sabiduria y fuerza.


bios de marlena glenn  247837_10150213269169844_57309659843_7049443_7400295_n
bios de marlena glenn  249570_10150213269499844_57309659843_7049445_4478385_n

CAPTAIN GLENN heroic Galactic Adventurer

Capitana Glenn, heroica aventurera galactica

Antes que fuera la Reina de Eternia, Marlena Glenn fue una exploradora heroica y capitana espacial en el planeta tierra. Junto a su valiente tripulacion, ella viajo en el espacio en busca de nuevas fuentes de combustible para su planeta. Siendo una gran tiradora con casi cualquier rifle laser, igual prefiere un modelo Higuehi 1114 por su rapidez y precicion. En muchas aventuras aprendio a fiarse no solo en su fuerza y valentia sino tambien en su intelecto. Luego de completar su tarea con el Proyecto Photog, Marlena se ofrecio como piloto voluntaria en una nave Warp experimental para atravezar un agujero negro. Llegando al centro de su propia dimension, ella se convirtio en el primer terrestre en hacer contacto con el planeta magico Eternia. Mas adelante en su vida ella uso el poder de la Llave Cosmica para retornar a su planeta de origen descubriendo un gran secreto que unia a los dos planetas que ella llamaba hogar!

.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:45 pm

:hmmn: un gran secreto que une a Eternia con la Tierra mmm que sera

excelentes bios , pero osea viene en dos versiones diferentes con dos bios distintas , ergo eso es genial para los que de porsi compran dos pq estan recibiendo mas por su compra la otra bio bonus por decirlo asi , ya para los que no compran dos figuras :megalol: salados pq esta si hay que comparala doble
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 10, 2011 4:49 pm

en realidad es asi:

version reina marlena es para la SDCC

version capitana glenn es para MATTYCOLLECTOR.

hay varias revelaciones en estas bios , aunque para mi las mas importante es que marlena sabe el secreto de los gemelos.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 4:54 pm

si pero eso ya se sabia desde filmation la reina pesco a Adam , por ende si Adam es He-man se sabe que adora es She-ra ella es la mama a las mamas no se les va nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 10, 2011 5:08 pm

en realidad lo dieron a entender pero nunca se dijo nada en la serie , ahora es la primera vez que lo confirman.ademas en el primer capitulo de N.A marlena parecia muy sorprendida cunado se entero que adam es he-man
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:25 pm

que secreto une a la tierra con ethernia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Zan Vie Jun 10, 2011 5:39 pm

que bueno que estan las bios lastima que solo se puede tener una ni modo ah y que misterio cual sera ese secreto que intriga :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Jonh Vie Jun 10, 2011 7:37 pm

Excelente! Gracias por la traduccion Heavy. Que bueno que hayan incluido a clamp champ en la bio, espero ese personaje en motuc!! Y que bomba despues de tanto tiempo nos tiro mattel: un secreto que une a los dos planetas!!! Cual sera??
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Reina Angella Vie Jun 10, 2011 7:44 pm

Wow que interesante y que intrigante ¿cuál será ese secreto? Gracias Heavy por compartirlas, entonces... ¿en la serie no paarece nada de esta historia de Marlena de que ella es de la Tierra? :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 10, 2011 7:49 pm

gracias pero la traduccion fue hecha por un miembro de eternia llamado rohan ,yo solo la puse hehe

si moon lo de marlena terricola se ve en la serie original y tambien en comics.
y jonh lo de la conexion eternia -tierra es un misterio , pero me atrevo a decir que tiene que ver con la pelicula , en el guion original de la peli estaba esto de la conexion de eternia-tierra pero lamentablemente en la peli esto no se ve, pero si esta en el comic basado en la pelicula...y me encanta!

bios de marlena glenn  6
bios de marlena glenn  13
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Lizardman Vie Jun 10, 2011 10:08 pm

sin dudas la conexion con la tierra es a traves de la pelicula de los 80, tal vez sea familiar del inspector lubic o amiga de el? creo recordar que el termina la pelicula viajando a eternia. o algo con wildor? mmm no se pero creo que esta es una de las mejores bios que nos dieron, y que no se les pase que mencionan a un tal proyecto PHOTOG! sera algo con el proyecto de figura? repito esta bio esta muy muy buena, bien por mattel.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jun 11, 2011 12:00 am

Muchas gracias por la información, cada vez se revelan más secretos en MOTUC, habrá que seguir esperando :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 5:25 am

Jugosas estas bios. Lograron incluir (aunque a modo de secreto) la película en la mitología. El secreto debe referirse a la naturaleza en común de ambos mundos (los humanos colonizaron Eternia? Eternia y la Tierra son el mismo planeta en dimensiones y tiempos distintos?). Corroboraron lo que Filmation insinuaba, que Marlena conoce la identidad secreta de sus hijos. Y además dejan la puerta abierta a una variante "guerrera" del personaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 11, 2011 9:18 am

Las bios están muy buenas, y en realidad es una única bio, ya que una complementa a la otra, en ningún momento hablan de personas distintas, lo de que Marlena sabía que su hijo es He-man siempre fue un tema de charla con Jonh, El Conde y D. Boy, siempre dije que Marlena sabía.
La conexión sin dudas tiene que ver con la película, pero lo único que pido es que no hagan una historia tonta con ese tema.
Lo único que no me agradó mucho es lo de "los dos acompañantes" de Marlena en la expedición, ya que siempre se habló de que Evil-lyn y Beastman eran esos acompañantes, y esos origenes para ellos dos son una gilada, pero me tranquiliza saber que de momento esos dos acompañantes murieron en el accidente, y nada tienen que ver con Evi-lyn y Beastman.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 11, 2011 10:11 am

si en realidad es una sola bio pero dividida ,es como la de he-man y B.A he-man o teela y B.G teela.
si las juntas quedan grandiosas ,me encantaria que todas las bios sean asi de largas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Mer-Man Sáb Jun 11, 2011 11:49 am

Qué buen complemento de biografías para Queen Marlena. Buenas en verdad. Qué bien que hayan hecho esa aclaración en el comic. Gracias por las páginas, heavy.

Por otro lado, a mi también me gustaría y mucho el que expandieran un poco más las bios de los personajes. Este mundo es tan vasto...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Toymaster Sáb Jun 11, 2011 1:00 pm

Muy buenas bios! Excelente lo que hicieron con Marlena... grandiosa figura, y bios buenísimas. Se pusieron las pilas en serio, no hay nada que reclamarles en éste caso.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Jonh Dom Jun 12, 2011 3:23 pm

A mi lo que no me gusta es que hagan de repente que Marlena es una "guerrera" muy capaz, que hasta puede darse el lujo de dirigir los ejercitos de eternos. Eso me parece cualquiera. Una cosa es que sea buena o excelente piloto y tiradora, otra es que sea una gran estratega y que tenga la personalidad o el temple suficiente que todo lider deber tener. Como ayer hablabamos con Hiss, obviamente mi sentimiento nace de las representaciones que tengo de filmation, los minicomics y la poca o nula participacion en la serie 200x. Por ello, es que me cuesta tanto tragarme todo ese rollo que de repente es la reina "Elizabeth" de inglaterra. Paren un poquito muchachos!! Con que tenga el rol de siempre alcanza, dejen esas tareas para mujeres como Adora o Teela.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Zan Dom Jun 12, 2011 3:28 pm

en eso si tienes razon en 200x fue como una estampilla, ja ja ja reina elizabeth, podra tener poder para parlamentar pero para dirigir un ejercito lo dudo :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jun 12, 2011 6:08 pm

A mí no me molesta en lo más mínimo que Marlena sea guerrera...Ya fue capaz de dirigir las tropas dando el ejemplo del Rainbow Warrior en Filmation y en realidad es mejor una reina capaz que la 200x.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 12, 2011 6:18 pm

en realidad en las dos series fue como una estampilla ,se destaco mucho en dos episodios , rainbow warrior en film y of machine and men en myp ,y en ambas mostro un perfil guerrero.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Edu-glow Lun Jun 13, 2011 7:28 am

excelente colaboracion Heavy
gracias por las traducciones, y las opiniones de todos
nutren de mucho MOTU a uno
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:05 am

Yo creo que era imprescindible reconstruir la personalidad de Marlena. Ella es una reina y debería estar preparada para entrar en acción. Recuerden que es un astronauta que viaja en un vuelo experimental y que fue entrenada para esa misión tan peligrosa. Si a eso le sumamos el entrenamiento que recibió de Man-At-Arms y de Clamp-Champ ya tenemos una Marlena diametralmente opuesta a la ociosa e inútil reina de Filmation y 200X. Por eso es una bio tan buena, porque mejora muchísimo al personaje. El papel de la mujer de hoy es muy distinto al de 25 años atrás, aunque como dice John ese nuevo papel ya lo cumplen Teela y She-Ra. Creo que a partir de ahora tenemos que pensar a Marlena de una manera completamente nueva (así como 200X nos presentó en el prólogo a un Randor guerrero y brutal, desmitificando al bondadoso y sedentario rey de Filmation).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:04 pm

bueno marlena para mi hacia mas que randor en la serie de filmation, cuando piloteo su vieja nave y sabiendo que Adam era he-man lo desato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jun 13, 2011 12:59 pm

Yo estoy con vos Conde, me gusta más ver a esta Marlena que propone MOTUC, una reina con todas las cualidades y capacidades necesarias para guiar a los ejércitos de Eternia de la mejor manera si es que así lo determinan las circunstancias.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

bios de marlena glenn  Empty Re: bios de marlena glenn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.