MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
BIOS-Demo-Man EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
BIOS-Demo-Man EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
BIOS-Demo-Man EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
BIOS-Demo-Man EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
BIOS-Demo-Man EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
BIOS-Demo-Man EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
BIOS-Demo-Man EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
BIOS-Demo-Man EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
BIOS-Demo-Man EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS-Demo-Man

+3
Jonh
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty BIOS-Demo-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 11:21 pm

DEMO-MAN: Espíritu del Mal de Despondos
Nombre real: Uqquz Zekul-Mshqx

Dandose cuenta de que su alumno Keldor no tenía intención de liberarlo de Despondos, Hordak lo unió con un ser extra-dimensional llamado Demo-Man. Si bien esto le salvó la vida a Keldor, también lo volvió temporalmente loco y lo convenció para abrir un portal a Despondos y dirigir lo que él pensaba que eran "su gente" a Eternia. Hordak pretendía utilizar este truco como un medio para escapar una vez que el portal se abriera, pero el nuevo ente fusionado "Skeletor" fue rápidamente derrotado por Oo-Larr, el He-Man de la Selva, y Hordak permaneció atrapado. Poco después, con la ayuda de Evil-Lyn, Skeletor obtuvo el control del poderoso espíritu dentro de él, lo que aumentó sus habilidades diez veces. Ahora era el verdadero señor supremo del mal, y uno de los hombres más peligrosos en Eternia!


Aquí nos brindan detalles de la razón del porque de su fusión con Keldor por parte de Hordak, nos encontramos una vez más con Evil-lyn ayudando a su esposo, tal y como se lo vió en la serie MYP.
Algo que me pareció entender en esta bio es como que una vez "nacido" Skeletor, este ser era dominado por Demo-man, hasta que fue derrotado por Oo-larr, de esto y bios anteriores, yo saco como conclusión entonces que cuando Skeletor usaba su armadura de BA Skeletor, y entre otras cosas cruzaba el Muro Místico para clonar a Sorceres e intentar raptar a los gemelos, este villano actuaba bajo el "control" de Demo-man y al mando de Hordak, hasta que luego de esa derrota fue Keldor quién terminó obteniendo el control del ser llamado Skeletor, y así se convirtió en el Skeletor que todos conocemos que es Keldor.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 24, 2011 12:03 am

me gusta esta bio aunque no se habla mucho de demon--man jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 12:16 am

Es verdad, el dueño de la bio tiene un rol casi que menor que terciario en su propia bio.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:35 am

Tengo sentimientos encontrados con esta bio. Soy fan de Alcalá, pero cada vez que intentan introducirlo en las bios de Motuc todo se vuelve demasiado forzoso, casi delirante. Y sin embargo, me gusta que le den un nuevo significado al mundo sombrío de los mini-comics. Claro que en el fondo, no le doy mucha bola a todo esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Jonh Dom Jul 24, 2011 10:49 am

Es una bio rara, uno espera q hablen sobre demoman y su relacion con Vikor, pero no, asombrosamente no. Hasta diria que si no es porque nombran la fusion, uno ni sabe si esta es la bio de demoman. Tendrian que explicar porque es el demonio de despondos, que es lo que hacia con los "Foe men", etc. A mi me dejo un sabor amargo muy grande esta bio. Todo lo contrario a la figura, la que me parece excelente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por D. Boy Dom Jul 24, 2011 11:03 am

Esta bio no aporta casi nada nuevo. Bueno, lo del He-Man de la selva, pero es una idiotez. Además se contradice con mi idea, para mí Keldor en el fondo sigue siendo un buen hombre que intenta recuperar lo que le pertenece como heredero real, pero está dominado por Demo-Man y de ahí su comportamiento como Skeletor y su intento de ir contra todo.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:04 pm

Para mí, el villano es RANDOR.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por megadeth30 Dom Jul 24, 2011 1:16 pm

TEMENDO TRABAJO
REY HISS te has lucido estos dias!

GRACIAS
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 1:54 pm

megadeth30 escribió:TEMENDO TRABAJO
REY HISS te has lucido estos dias!

GRACIAS

Muchas gracias.

D. Boy escribió:....para mí Keldor en el fondo sigue siendo un buen hombre que intenta recuperar lo que le pertenece como heredero real, pero está dominado por Demo-Man y de ahí su comportamiento como Skeletor y su intento de ir contra todo.

CONDE DECAPITADO escribió:Para mí, el villano es RANDOR.

:ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris: :ris:

Ustedes son grandes, pero grandes de verdad.
Yo también pienso que Keldor es un buen hombre que solo quiere lo que le pertenece por derecho propio, solo que utiliza métodos no muy apropiados para reclamar sus derechos.
Y Randor es un déspota que tiene a su pueblo sumido en la pobreza.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 5:16 pm

Dios que es esto de donde estan sacando todo esto ????

Asi no es , estas son las bios Oficiales??? a lo que yo se es Evil Lyn que no es la esposa de nadie solo una sirviente devota de Keldor por el cual tiene ciertos sentimientos quien lo lleva ante Hordak , para que lo salve del veneno que lo consume , Keldor Implora y Hordak accede pero indica que habra un precio ( ergo todos sabemos que es que lo saque de despondos algun dia) y lo fusiona con demon Man del que no se sabe nada y ´por lo que veo se sigue sin saber nada

La figura esta magnifica para el prototipo del villano que junto con Vikor eran los primero bocetos de personajes , pero su bio deja mucho que desear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 7:27 pm

Randor es el papá de He-man ¿verdad? Cómo está eso de que tiene a su pueblo sumido en la pobreza, qué ¿es como el último Zar de Rusia?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:58 pm

Es un rey y todas las monarquías fueron dañinas para los pueblos. Es muy naif la idea de Filmation de un rey bondadoso. Creo que las nuevas bios lo están desmitificando (quedó en claro que Keldor fue expulsado del palacio, aunque también se habla de una traición de su parte). La Edad Media fue el período más nefasto de la historia de la humanidad. Y ese giro que dio la mitología de Motu, de un mundo bárbaro y post-apocalíptico a uno medieval, con palacio real incluído, siempre me resultó decadente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 25, 2011 8:12 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Es muy naif la idea de Filmation de un rey bondadoso.

Con "naif" ¿te refieres a naive o sea ingenuo? O ¿qué significa esa palabra Conde? :Good:


CONDE DECAPITADO escribió:Creo que las nuevas bios lo están desmitificando (quedó en claro que Keldor fue expulsado del palacio, aunque también se habla de una traición de su parte). La Edad Media fue el período más nefasto de la historia de la humanidad. Y ese giro que dio la mitología de Motu, de un mundo bárbaro y post-apocalíptico a uno medieval, con palacio real incluído, siempre me resultó decadente.

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la Edad Media, ¿de modo que el universo MOTU era originalmente un mundo bárbaro y le dieron un giro para hacerlo medieval? :cold: Me quedo con el mundo Bárbaro, está mejor ese concepto, concuerda más con lo que dice el intro de la serie Filmation "las demoniacas fuerzas de Skeletor", eso queda mejor dentro de un universo bárbaro y apocalíptico como dices Conde :hehe:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Jonh Mar Jul 26, 2011 5:39 pm

Asi es Moon, "naif" es ingenuo. Y lo que dice el Conde es muy cierto, puede que sea un Rey bondadoso y magnificence, pero no deja de ser una especie de opresor. El mismo Adam es un claro ejemplo del abuso de la monarquia. Si no fuera porque sabemos que es Heman, creo que seria el bufon estupido de la serie que todos odiariamos por ser un vividor.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 26, 2011 7:29 pm

Low-Light escribió:Dios que es esto de donde estan sacando todo esto ????...

Se han tomado las historias conocidas por todos nosotros, las de siempre entre Filmation, NA, comics y minicomics, a eso le han sumado cosas de la serie de MYP que les pareció que representa un aporte positivo para MOTU, y ahora están complementando y profundizando el canon MOTU, en conclusión, están reescribiendo la historia tratando de basarse en la historia anterior; por eso estas bios MOTUC, que ahora serían "la historia oficial", deben ser tomadas a consideración sin pretender compararlas con todo lo que conociamos de años atrás, y también se puede hacer lo que un amigo mío: prefiere no considerar esta nueva historia que nos están contando.
sin embargo, se debe reconocer que algunos argumentos de esta nueva historia dejan una impresión poco feliz, como por ejemplo sin ir más lejos: la historia de Battle Armor He-man.

Moonracer escribió:Randor es el papá de He-man ¿verdad? Cómo está eso de que tiene a su pueblo sumido en la pobreza, qué ¿es como el último Zar de Rusia?

:ggg:

Este es un concepto filosófico propio, es extra MOTU.
Sucede que en mi cabeza vive mucho MOTU, por eso a veces mi imaginación se ubica en lo que puede llegar a ser la vida cotidiana de Eternia, el desarrollo y el desencadenamiento de sus historias, en ocasiones comparo la vida en la Edad Media y sus posibles similitudes con Eternia, y ahí me empiezan a fluir ideas, entre ellas surge esta especie de teoría, y después, cuando nos juntamos a filosofear con Jonh, D. Boy y El Conde, bueno, estos conceptos se amplían, se expanden, por las ramas....pero se se expanden.
Pero no te preocupes, nada que ver con la historia oficial, es que a nosotros nos encanta filosofear, y sobre todo si de MOTU hablamos.

Uno de nuestros anhelos es escribir libros de historia, filosofía, política, derecho, etc. del planeta Eternia.
:joek:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 10:01 am

demo man es solo otro sirviente de hordak entonces que lo uso para darle mas poder a su alumno y tener control total de el, como una plaga de resident evil 4, pero ya despues skeletor pudo controlarlo y utilizarlo a su favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 11:51 am

La idea no es del todo mala. El Skeletor poseído por Demo Man sería el más siniestro (y así es como lo conocemos en los mini-comics). Luego, una vez que Keldor toma el control, se humaniza, aunque la lucha ente ambos entes en un mismo cuerpo debe crear una tensión constante. Sería bueno que esto se desarrolle más y mejor. En el fondo, me gusta, y mucho, el conflicto interno (aunque la mitología, como dice Gap se parezca cada vez más a SW).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 2:58 pm

yo veo mas Demon Man como una entidad maligna que Hordak uso para darle al Moribundo Keldor mas poder y salvarlo del veneno que se autoaplico , ovio que ya estaba planeado algo asi pq Hordak lo que quiere es el control de Eternia y Keldor el el Principe por derecho que sea su aprendiz y que este bajo su control es parte del plan , con lo que no conto es con ese coflicto interno que Keldor se maneja y que la final esa union lo hiciera mas poderoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:01 pm

Exacto, Hordak pretendía que Demon Man neutralizara la personalidad de Keldor para poder manipularlo. Pero las cosas no salieron como quería...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:10 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Exacto, Hordak pretendía que Demon Man neutralizara la personalidad de Keldor para poder manipularlo. Pero las cosas no salieron como quería...

de echo si , y les quedo muy comodo usar ese prototipo que tenian en bocetos y darle ese roll , una muy acertada jugada , aun mejor que la de Vikor o la de Wundar , lastima que la bio no tenga mas contenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:47 pm

como que la esposa de keldor en que momento se cassaron, alguien me lo puede explicar si no es mucha molestia! :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 12:22 am

Rey Hiss escribió:

Moonracer escribió:Randor es el papá de He-man ¿verdad? Cómo está eso de que tiene a su pueblo sumido en la pobreza, qué ¿es como el último Zar de Rusia?

:ggg:

Este es un concepto filosófico propio, es extra MOTU.
Sucede que en mi cabeza vive mucho MOTU, por eso a veces mi imaginación se ubica en lo que puede llegar a ser la vida cotidiana de Eternia, el desarrollo y el desencadenamiento de sus historias, en ocasiones comparo la vida en la Edad Media y sus posibles similitudes con Eternia, y ahí me empiezan a fluir ideas, entre ellas surge esta especie de teoría, y después, cuando nos juntamos a filosofear con Jonh, D. Boy y El Conde, bueno, estos conceptos se amplían, se expanden, por las ramas....pero se se expanden.
Pero no te preocupes, nada que ver con la historia oficial, es que a nosotros nos encanta filosofear, y sobre todo si de MOTU hablamos.

Uno de nuestros anhelos es escribir libros de historia, filosofía, política, derecho, etc. del planeta Eternia.
:joek:

Eso me suena genial, todo un mundo completo de MOTU con historia, política, y sobre todo filosofía, eso suena grande quien pudiera estar en una de sus reuniones por lo menos y escuchar sus discusiones, bien por todos ustedes :Good: son los fans mas congruentes que he tenido oportunidad de leer
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:20 am

Ustedes encárguense de la filosofía, la historia y la política, que yo me encargo de escribir "Una breve historia sexual de Eternia, Etheria, el sistema Tri-Solar y otras dimensiones varias, así como un detallado analísis de las diferentes perversiones mutirraciales y el efecto mutágeno de los anabólicos en la reproducción".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:22 am

Zan escribió:como que la esposa de keldor en que momento se cassaron, alguien me lo puede explicar si no es mucha molestia! :hmmn:

Pues que te digo , esa vara la saco Toy guru de no se donde , o sea esa vara del amor entre Evil-Lyn y Keldor es un secreto a voces , todo el mundo sabe que la vieja esta esta enamorada del mae, y que cuando era Keldor eso era correspondido pero de eso a que se casaran no lo dice en ninguna parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 10:18 am

Me hubiera encantando que me inviten a esa fiesta de casamiento, jajaja!! En realidad, es un detalle que me gusta (aunque resulte estúpido que nunca antes haya aparecido en una bio). Evil-Lyn, tras la fusión de Keldor con Demon-Man, no solo perdió la correspondencia de su amor, sino que perdió directamente a su marido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Demo-Man Empty Re: BIOS-Demo-Man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.