MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

+4
Alix
Ledezman
Mike Bock
Kattra
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Dom Feb 14, 2010 8:05 pm

Bueno gente que les puedo decir..absolutamente increible no puedo dejar de sonreir al acordarme de la grandiosa noche que tuvimos!!!

:Comono:

Christian se acerco a sus Peeps a darnos la mano, discutimos con Natalia y nos enjacho Ezequiel, aqui estan mis mejores fotos espero las disfruten. :tick:


[size=18]
[size=24][url=https://2img.net/r/ihimizer/g/wwetourcr007.jpg/]https://2img.net/r/ihimizer/g/wwetourcr007.jpg/

Gente no pierdan la oportunidad cuando vuelvan..porq de fijo vienen de nuevo el público de CR se comportó a la altura (bueno siempre hay mozotes). Es una experiencia que NUNCA VOY A OLVIDAR!!!! :Yeah!:


Última edición por Kattra el Mar Feb 16, 2010 3:01 pm, editado 2 veces
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Mike Bock Dom Feb 14, 2010 8:37 pm

Una noche espectacular, que jamas olvidare en mi vida. La pasamos tan bien y logramos interactuar tanto con los luchadores que fue genial.
En este momento estoy afonico pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:36 pm

fue una noche inolvidable para todos nosotros los fans de hueso colorado estoy todo adolorido afonico y desvelado pero real mente si nos robamos el show y movimos a los fans de nuestro lado por eso nos complacieron todos los luchadores y me alegra que hicimos historia y tambien que podemos halar gente para que este gran evento se siga dando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:42 am

no solo los de hueso colorado mi estimado yo no soy tan fan como que digan, pero me gusto demasiado , la proxima vez si compro Rignside jajajaja pq de donde estaba si aprecie muchas cosas pero muy de largo , me gusto el orden del evento y la calidad del espectaculo es otra cosa a verlo por TV , sinceramente no crei que me fuera a gustar tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 15, 2010 11:13 am

Estabamos tan cerca del ring que hasta las babas de los maes nos caian.
Que vara mas pichuda, no paro de acordarme de todo lo que se vivio ese día.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Lun Feb 15, 2010 11:23 am

Demasiado tuanis esto va hacer tema de conversación por meses haber tenido la dicha de estar tan cerca y poder tener la interacción que tuvimos con los luchadores ni Don Stockwell pudo llamar la atención como nosotros jajajajajajajaja Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! 1848667513
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Lun Feb 15, 2010 11:37 am

Tri-klops escribió:no solo los de hueso colorado mi estimado yo no soy tan fan como que digan, pero me gusto demasiado , la proxima vez si compro Rignside jajajaja pq de donde estaba si aprecie muchas cosas pero muy de largo , me gusto el orden del evento y la calidad del espectaculo es otra cosa a verlo por TV , sinceramente no crei que me fuera a gustar tanto

Que tuanis verdad!!! Subi aqui las fotos que tomaste para compartirlas con todos sip??? :arro:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:32 pm

si la verdad necesitamos fotos de todo tipo de angulo :tick:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Ledezman Lun Feb 15, 2010 7:49 pm

<--- Otro mae 'no fan super fiebre' aqui, pero carajos que bueno que estuvo ese show.

Yo lo vi desde la platea en el centro, de hecho por ahi vi a Andrei cuando fue a hacer fila para el banho lol y luego vi donde estaban ustedes en ringside xD.

Yo no veia lucha en tele desde hace rato, entonces no conozco muchos de los nuevos. Pero que bien que aparecieron maes que yo ni crei que todavia estuvieran en el negocio, como Goldust. Rajado.

Por ratos si me quedaba con el clavo de "hmn debi haber ido a ringside fijo se vio excelente desde ahi"

Aqui hay un videillo que tomo uno de los compas con los que andaba desde la platea, con un celular, obvio calidad malona:
https://www.youtube.com/watch?v=-PbioEeGTXY

Esa es la primera entrada, de Morrison y Hardy. El mae tomo cuantas entradas le dejo la pila del celular xD. Esa primera entrada... bastante emocionante hasta para uno :kowabunga:

Y otra cosa final que me gusto: empezaron puntuales, con todas las de ley. Nada de mates raros ni retrasos. Aplaudo a WWE por demostrar esa calidad de organizacion y orden.
Ledezman
Ledezman

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : Cybertron

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:04 pm

bien ledezma que apoyo la causa pero para la otra lo queremos tambien en ring side por que real mente fue impresionante valio la pena pagar por esa entrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 8:14 pm

Kattra escribió:
Tri-klops escribió:no solo los de hueso colorado mi estimado yo no soy tan fan como que digan, pero me gusto demasiado , la proxima vez si compro Rignside jajajaja pq de donde estaba si aprecie muchas cosas pero muy de largo , me gusto el orden del evento y la calidad del espectaculo es otra cosa a verlo por TV , sinceramente no crei que me fuera a gustar tanto

Que tuanis verdad!!! Subi aqui las fotos que tomaste para compartirlas con todos sip??? :arro:

que paso con las fotillos gerardin me imagino que tomo algunas con los compas que fue no nos de malas esperanzas my friend por que si no :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: :pinoch: jejejejeje!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

VEan que tuanis Matt Hardy. Sí dejamos una gran impresion a los luchadores! Somos grandes señores!!