MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

+4
Alix
Ledezman
Mike Bock
Kattra
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

Que tuanis la foto con Kane, haber sabido que estaban en ese Gym y me voy corriendo para allá jejejejeje bueno para la próxima!!! Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 477202

Nosotros bajamos la lucha de internet, por lo general la vemos casi al día!! Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 575429
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Usiel Mar Feb 16, 2010 9:39 pm

yo deje de bajarla hace rato, pero si la veo en vivo x algun stream! exito ver WM en vivo o mejor aun ir!!!

si los grupos son de 4 o mas no sale tan remal ir a ringside (first 10 rows) en un WM
Usiel
Usiel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 9:48 pm

Cuando podas subi fotos brother!! Que bueno estuvo esa vara.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:16 am

Excelentes fotos don Usiel mucho mejores que unas por ahi que pesan como la eternidad jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Miér Feb 17, 2010 10:58 am

Tri-klops escribió:Excelentes fotos don Usiel mucho mejores que unas por ahi que pesan como la eternidad jajajaja

Mira Tri-klops si hubieras leido más atrás te hubieras dado cuenta que las quite y les puse el link de image shack para que las vieran en mi albúm de ahi Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 454726 . Asi que me debe una disculpa y todavía estamos esperando sus fotos Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 239995 Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 361620
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 9:04 am

Kattra escribió:
Tri-klops escribió:Excelentes fotos don Usiel mucho mejores que unas por ahi que pesan como la eternidad jajajaja

Mira Tri-klops si hubieras leido más atrás te hubieras dado cuenta que las quite y les puse el link de image shack para que las vieran en mi albúm de ahi Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 454726 . Asi que me debe una disculpa y todavía estamos esperando sus fotos Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 239995 Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 361620

Vea muchachita :see: si le cayo el guante pues PLANTESELO y aprenda a subir fotos

Mire su disculpa :he:he: UBICATE GUEY
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Jue Feb 18, 2010 1:24 pm

Bueno muchachito yo las subi bien, lo que pasa es que se me olvido bajarle los pixeles a las fotos por eso tardaba en cargar; por eso las puse en el albúm para dejarlas originales y que no se perdiera ningún detalle de esa fabulosa experiencia!!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por sharkboy Jue Feb 18, 2010 3:08 pm

Kattra escribió:Bueno muchachito yo las subi bien, lo que pasa es que se me olvido bajarle los pixeles a las fotos por eso tardaba en cargar; por eso las puse en el albúm para dejarlas originales y que no se perdiera ningún detalle de esa fabulosa experiencia!!!

Totalmente comprendible fue la emocion al subirlas!
sharkboy
sharkboy

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Jue Feb 18, 2010 3:29 pm

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 477202 gracias Sharkboy por la compresión!!!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 19, 2010 4:48 am

Uno de los videos que tomo la mendiga:

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Th_WWETourCR333
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!! - Página 2 Empty Re: Nosotros en el espectaculo de la WWE en CR!!!!

Mensaje por Kattra Sáb Feb 20, 2010 9:25 pm

Para conmemorar lo de hace ocho días, les dejo este video de la pelea de Christian lo subió 76mcastro y hay más videos en su canal por si quieren hecharles el ojo!!!