MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 29, 2011 12:20 am

Me surgió esta pregunta porque me dio curiosidad saber que canales de TV les gusta ver y si tienen un favorito, para concer un poquito más de los que se puede ver en otros países, agradeceré sus comentarios.

Por lo mientras les cuento que en Mexico hay varios servicios de televisión por cable y a veces se pueden tener más de uno en algunas ciudades, en la ciudad donde vivía antes podía tener el paquete completo, TV, teléfono e internet en uno solo servicio, y mi internet era muy rápido.

Al mudarme al pueblito donde ahora radico, pues sólo puedo tener TV por cable y la cantidad de canales es muy limitada dado mi presupuesto y pues dentro de las opciones que tengo hay como 10 canales donde pasan películas en inglés con subtítulos o dobladas,

y entre los canales conocidos tengo MTV, Warner, Cartoon Network en español :MN: Nickelodeon, Disney, los nacionales que de esos tengo 6 solamente :hmmn:

y bueno, de todos estos estoy adicta al canal Warner porque no he tenido la oportunidad de ver todas las series completas que me gustan: Big Bang Theory, Two and a Half Man, Smallville, Outsourced, Men of a Certain Age, V (por supuesto), Friends y a veces llego a ver $&%&$/ My Dad Says y Hariet's Law, jeje muy rara vez veo otro canal porque no tengo tiempo y he querido ponerme al día en mis series favoritas.

Y ustedes, son de ver televisión, jugar video juegos, ir al cine, salir con amigos, ver pelis en casa, les agradeceré mucho a quienes gusten comentar y compartir su opinión thanks a lot :Good:

PD. y bueno me dio la curiosidad porque Zan me comentó que allá en Costa Rica no hay mucho en la televisión para ver :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 9:39 am

Pero hasta donde recuerdo Zan ve ESPN jajajaja

o era FOX Sports?

En fin, diste en el blanco hacia el final del comentario... yo no veo television... no que no me guste, bueno... de hecho , definitivamente la television local no me gusta, solo veo los partidos de futbol :ggg: sino mas bien que no veo television porque no tengo contratado sistema de cable alguno... la verdad ya pagar todos los recibos + renta + el odioso pago a telcel ( que cuando tienes uno o dos dias de no pagar los agentitos telefonicos se vuelven locos marque y marque, como si les fuera a contestar :megalol: ) + el internet + los gastos tipicos por tener novia + las aficiones por ser un ñoño coleccionista ( desde juguetes hasta revistas, comics etc ) + la carisima gasolina ...

Ya como que no dan ganas de otro gasto mas :megalol:

Ademas siendo sinceros , con "videojugar" , ( aunque actualmente solo puedo hacerlo via PSP ) entrar al internet , salir con la novia ya se llena el tiempo libre...

Por cierto, ademas de Big Bang Theory y las series clasicas ( Seinfeld ) la otra seria que veria si tuviera cable seria " The Walking Dead" :Joke:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Vie Jul 29, 2011 8:04 pm

Es ESPN y si yo veo mas este canal que cualquier otro cuando veo tele, la verdad actualemente en TV solo veo V y Big Bang Theory, hmmm una que otro una vez perdida de ahi bajo cosas por internet y las veo asi que soy mas de la red que otra cosa, ahora con el trabajo casi no me da tiempo nada asi que de la casa al trabajo y vicebersa, de ahi paso mi tiempo restante con mis coles o mi perro Bronco!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Geo Vie Jul 29, 2011 8:16 pm

History :Good: Principalmente.
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 29, 2011 8:54 pm

Gracias jics por tu respuesta :Good: y me he imaginado que eres más de videojuegos porque por ahí leí que eres bueno :D que bien.
Por otro lado entiendo que no tengas servicio de cable porque si son demasiados los gastos, no sabes como te entiendo, jeje y de lo que mencionas sobre los gastos, estoy totalmente de acuerdo, hasta lo del telcel XD yo también tengo, es una gran verdad lo de los agentes jeje que bueno que no les contestas XD, pero también desde que se acerca tu pago ya te están mensajeando jaja, el internet, la cosas de ñoños, la gas, si que es carísima, la renta son las mismas para mi y sí que son importantes, pero como yo no tengo los gastos típicos de tener novio como bien mencionas, pues entonces tengo ese chance de darme el gustito del cable, aparte de que si no lo tuviera, no vería ningún canal aquí en Guanajuato :MN:

Zan si es verdad que se lleva su tiempito bajar las cosas de internet, que bien que luego las veas :Good: yo no se porque no puedo hacer sólo una cosa, me distraigo fácilmente así que veo-oigo jeje el canal Warner y ando en internet, mientras se me tarda en descargar algo en internet, me refiero a algun vid o info o los pic que ponen en el foro, en el inter pues me veo un poco de mi serie, y así ando en dos o tres cosas jeje :Good:

geo gracias por comentar también :Good: History es un gran canal, antes de enviciarme con el canal Warner lo veia más, pero no sabes como me jalo los cabellos porque precisamente hace como tres semanas o quizás más anunciaron una miniserie buenísima por History y me distrae tanto el Warner que se me olvidó por completo :555: :oooh: jeje :Jijiñ.: de todas formas es genial que te guste History :Good:

Gracias a los tres por compartir sus experiencias, así voy conociendo un poco más a los foreros y me encanta :Good:

Nuevamente que disfruten la movie del Capi :tests: los que vayan este fin de semana
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 10:29 am

En Argentina hay una sola empresa de cable, antes había más, pero la única empresa de hoy en día de a poco fue comprando las voluntades de las demás y así quedo una sola; después también hay TV satelital.
Yo tengo cable; y miro:
History, Discovery Civilization; Discovery, Cinecanal, TNT, TYC Sports, Fox Sports, Espn + - / y * también, Tooncast, Cartoon Network, Fox, FX, Natgeo, y estoy a la espera de AFA tv.
Después los Movie City, HBO y otros, son todos codificados, y mucho más no ofrece mi monopolica operadora de cable.
Canales de aire argentino, ninguno, todos son un asco, y ya debe hacer como 20 años que no veo un canal de aire argentino, pero sin temor a equivocarme estoy convencido de que deben ser aún más vergonzosos y lamentables de lo que eran antes, la tv argentina apesta, y es mala para la psiquis humana, con escuchar a la gente en la calle, en el trabajo y en alguna que otra reunión social me alcanza para afirmarlo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:38 pm

Rey Hiss escribió:Canales de aire argentino, ninguno, todos son un asco, y ya debe hacer como 20 años que no veo un canal de aire argentino, pero sin temor a equivocarme estoy convencido de que deben ser aún más vergonzosos y lamentables de lo que eran antes, la tv argentina apesta, y es mala para la psiquis humana, con escuchar a la gente en la calle, en el trabajo y en alguna que otra reunión social me alcanza para afirmarlo.

Jajaja me encanto tu redaccion, te felicito ... es increible que a pesar de las distancias que podamos tener como paises, haya rasgos tan notoriamente comunes entre nuestras naciones... la television "local" mexicana es taaan mala , que podria decirse no solo que no genera cultura alguna , sino incluso lo contrario... probablemente la gente adicta a ella se atonta mas al verla...

Saludos a todos y buen topico, :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 12:43 pm

yo creo que ese punto conicidimos todos que la televicion local es pesima aqui solo hay el canal 4-6-7-11-13 que son nacionales y ninguno da nada bueno son pura peste igual que hiss tengo años de no verlos ni noticieros veo :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 12:50 pm

Zan escribió:yo creo que ese punto conicidimos todos que la televicion local es pesima aqui solo hay el canal 4-6-7-11-13 que son nacionales y ninguno da nada bueno son pura peste igual que hiss tengo años de no verlos ni noticieros veo :uuy:

Con eso de la abrupta guerra de carteles en Mexico es terriblemente depresivo ver las noticias... a veces las veo, por cosas como el clima y eso... pero solo cuando tengo que viajar y no esta mi laptop a la mano. La verdad por iniciativa uno no deberia llenarse de todo ese horror. Es un muy mal momento para vivir en Mexico... donde la ignorancia y el poco respeto volvieron a la sociedad una mera barbarie y todo por unos pesos.

Lo unico que si acepto ver es el Futbol... otro opio barato, pero que no puedo dejar de consumir jajaja



:ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 1:17 pm

jics escribió:...Jajaja me encanto tu redaccion, te felicito ... es increible que a pesar de las distancias que podamos tener como paises, haya rasgos tan notoriamente comunes entre nuestras naciones... la television "local" mexicana es taaan mala , que podria decirse no solo que no genera cultura alguna , sino incluso lo contrario... probablemente la gente adicta a ella se atonta mas al verla...

Saludos a todos y buen topico, :Good:

Triste coincidencia; acá también hace 20 años que le están pudriendo la cabeza a la gente con sus contenidos basura; ya tenemos generaciones perdidas......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 1:21 pm

Por eso viva el futbol! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Reina Angella Dom Jul 31, 2011 11:44 pm

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre la televisión muy interesantes todas, y como dice jics que coincidencias, en mi caso también desde hace rato que no veo la TV nacional, si de casualidad alguien la está viendo y yo ando por ahí me quedo dormida, jajaja, ni siquiera noticias veo, de ninguna televisora sea local, nacional o internacional, sólo me hago pura mala sangre, y ya no quiero, es demasiado con lo que ve y oye uno como dice Hiss como para todavía rematarnos con las "noticias", por eso si tengo tiempo de ver la tele no salgo del canal Warner jaja yo y mi vicio, pero como dije haciendo mas de una cosa a la vez.

Por otro lado los comentarios que hacen sobre los canales nacionales, es pura verdad, eso es lo que quieren idiotizar a la gente para que no se de cuenta de las realidades, sinembargo el "opio del futbol", como dice jics, se perdona, y como dice Zan Viva el Futbol :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 7:28 pm

En razón a este tema, estuve averiguando sobre la TV argentina, y mis allegados con más cultura de TV Argentina que yo, me dijeron que si no fuera por el programa de Marcelo Tinelli, ningun programa de ningun canal argentino tendría de que hablar, así de vacía de contenidos está la tv nacional.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 7:42 pm

todavia tiene programa marcelo, mira voz hace tiempo no escuchaba de el, desde que se metio muy delleno con el club de sus amores hmmm san lorenzo era si no me recuerdo bien!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 8:49 pm

Tinelli hace 21 años ininterrumpidos que está en la tele; lo que si sé es que en los últimos años muestra muchas chicas muy lindas, pero no lo miro.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 8:51 pm

yo antes lo miraba cuando pasaban su programa por cable ahora ya no lo dan por eso crei que ya no estaba al aire!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 8:59 pm

Rey Hiss escribió:En razón a este tema, estuve averiguando sobre la TV argentina, y mis allegados con más cultura de TV Argentina que yo, me dijeron que si no fuera por el programa de Marcelo Tinelli, ningun programa de ningun canal argentino tendría de que hablar, así de vacía de contenidos está la tv nacional.

Que mal que la TV esté así pero no es muy diferente acá en Mexico :MN: Le voy a preguntar a mi padre por ese programa que mencionas de Marcelo Tinelli :Good:

Muchas gracias por seguir aportando a este humilde tema que pensé por la curiosidad de saber sobre la TV en otros paises :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

Mejor, les hacen un favor que no lo pasen más, así aprovechan su tiempo en algo más productivo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 01, 2011 9:18 pm

tinelli hace el programa" bailando por un sueño" ,que es un formato que esta por todo el mundo, con la diferencia que aqui el baile es lo de menos ,lo importante es las discusiones, escandalos y peleas , y luego toda la television abierta se alimenta de eso ,es imposible no enterarte de lo que pasa en el programa de tinelli aunque no lo veas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 9:03 am

Si, es verdad, es difícil no enterarte de algo aunque no lo veas, yo por escuchar a mis compañeros/as de trabajo se que los bailes son lo de menos, lo que más se destaca es que se pelean todos contra todos, y que los gays se pelean más que las minas, pero más de eso no sé porque no participo de las charlas porque no lo veo, pero sí se que se ven a las chicas semidesnudas, y que eso valdría la pena verlo, pero hasta hoy no lo ví.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Geo Mar Ago 02, 2011 9:45 am

Aca en Costa Rica es dificil tambien lo de las noticias casi siempre son malas !!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Mar Ago 02, 2011 10:16 am

:megalol: :megalol: :megalol: me mataron heavy y hisss y lo que me da mas gracias al decir que el baile es lo de menos es que en todo lado dicen que los argentinos no saben bailar, pero lo que me mato es lo de los faguetones que se pelean ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 12:59 pm

no, los argentinos no sabemos bailar, ni creo que nos interese saber bailar; y del programa de Tinelli lo único que debe llamar la atención son las tetas y los culos.
También supe que Mike Tyson estaba participando del programa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 2:19 pm

Así que el programa de Tinelli es como uno que se dio acá en Mexico también que era de bailes, pero más que baile de todos los lios que hacían entre los participantes, como dice Heavy aunque no los vea uno es imposible no enterarse de algo de lo que pasa y más de los escándalos, jeje siguen las coincidencias en el tema

También pienso que ésa es la clase de entretenimiento para las personas que precisamente como dice Hiss no saben emplear su tiempo en algo más productivo.

Sobre que los argentinos no sepan bailar permitanme estar en desacuerdo, en mi familia hay varios argentinos que saben bailar y muy bien empezando por mi padre :learn: :Good: jeje

Siento que es como en todo, a algunos les gusta bailar y lo hacen muy bien y otros aunque les guste no lo hacen tan bien pero de todas formas bailan, mientras que habemos otros que no nos gusta, no nos llama la atención por lo tanto no sabemos y no bailamos independientemente del país que seamos, de lo contrario me llamaría la atención que sea un tico quien diga que los argentinos no saben bailar cuando he escuchado que los ticos tampoco saben bailar jejejeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Pablo MZK Mar Ago 02, 2011 5:46 pm

yo en mis tiempos era un fantastico dancer , me llamaba tony manero ....solo porque use un traje blanco una vez jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.