MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 6:52 pm

heavy-eternium escribió:yo en mis tiempos era un fantastico dancer , me llamaba tony manero ....solo porque use un traje blanco una vez jajaja

Si yo decía que los argentinos sí saben bailar, genial Heavy :Good: :arro: :Yea: pero ¿por qué lo dejaste? :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Zan Miér Ago 03, 2011 5:01 pm

moon los mexicanos fueron los que empezaron con ese programa y de ahi lo pasaron a todo lado, y dije que los argentinos no saben bailar porque en todos lados siempre se escucha eso y hasta ellos mismos lo dicen o si no los molestan por el tango que ami gusto es exquisito.

Ahora bien que los ticos no saben bailar quien fue el jeton que dijo eso si aqui las discos pasan mas llenas que un estadio de futbol, y cuando quiera le enseño una pacesitos para que vea como se mueven los ticos! ole :eh ehh:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles canales de televisión tienen y cual es su favorito? :D

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 03, 2011 5:18 pm

Moonracer escribió:
heavy-eternium escribió:yo en mis tiempos era un fantastico dancer , me llamaba tony manero ....solo porque use un traje blanco una vez jajaja

Si yo decía que los argentinos sí saben bailar, genial Heavy :Good: :arro: :Yea: pero ¿por qué lo dejaste? :MN:

no era un buen bailarin jaja pero disimulaba mis carencias mimetizandome con la pista llena ,y tambien yo era metalero e iba mas a conciertos ,ahi si hacia bastante mosh.


como estas cosas pasan en el programa de tinelli