MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Reporte de compras en Mattycollector hoy. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reporte de compras en Mattycollector hoy.

+5
Gamadrian
king Randor
cheungkinmen
jesusprime
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 16, 2010 1:47 pm

Ok estoy haciendo esto para que sepan quien logro tener figuras y quien no. Apesar del caos vivido hoy Mattycollector creo que sacamos un 90% de la tarea.

Los que lograron tener un Trap Jaw son:

-Andrey
-Chuz
-Esteban
- Yo


Battlecats.
Tanto Karen como yo nos encargamos de esto y el resultado fue este:

- Andrey
- Chuz
- Adrian
- Esteban
- Karen
- Yo


Man-at-arms:

-Esteban
- Adrian


Kronis:

Nadie, no se pudo comprar los segundos Trap Jaw para formar a Kronis

Axel se quedo sin Trap Jaw pero le compre a Winston Zeddemore en vez de a Trap Jaw.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por jesusprime Mar Feb 16, 2010 3:07 pm

Fijo el trapjaw muy pronto lo reeditaran la demanda fue rajada!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 3:55 pm

pregunta esos son aparte dela Sucripcion o son todos los que compraste? pq no veo mi nombre y eso me preocupa

igual eso fue una loquera mucha gente no pudo coseguir Battlecats ni un segundo trapjaw se fueron demasiado rapido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por cheungkinmen Mar Feb 16, 2010 5:50 pm

Bueno al final con las suscripcion quede con 2 figuras un Trap-Jaw y pues un Kronis, el otro trapjaw es de Fung, pero no creo que las suscripciones cuentan para este tema.

En fin que madre que me quede sin el caregato de battlecat. Me meti a los foros de Matty a echar el odio, haha. Hasta un moderador salio embarrado.
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por jesusprime Mar Feb 16, 2010 5:52 pm

que rajado señores y puede que este pero en mayo ya lo veo asi será!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por king Randor Mar Feb 16, 2010 7:46 pm

QUE BUENO QUE DICHA Q YO DI LA PLATA EL MISMO DIA Q SE PIDIO GRACIAS MIKE GRACIAS KAREN SACARON LA TAREA :arro:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:03 pm

diay maes hablando por todos los compas que tenemos suscripcion con mike somos afortunados por tener a trapjaw y battlecat lo del kronis es un problema resuelto lo van a reditar logicamente asi el que tiene suscripcion y no dio el dinero para comprar la figura aqui aplica este dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Gamadrian Mar Feb 16, 2010 10:15 pm

y Maes que salvadota nos dimos gracias a Mike y a Karen por hacernos el favor
y pues lo de trapjaw ( kronis) ya volvera a salir asi que a esperar nada mas .
pero que sustico jejejee :wori: :hehe: :Yea:
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por cheungkinmen Mar Feb 16, 2010 10:55 pm

Mr. madness escribió:diay maes hablando por todos los compas que tenemos suscripcion con mike somos afortunados por tener a trapjaw y battlecat lo del kronis es un problema resuelto lo van a reditar logicamente asi el que tiene suscripcion y no dio el dinero para comprar la figura aqui aplica este dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente.

Mae en realidad no fue que "camaron que se duerme..." eso no aplica, si no el problema fue con Matty y digital river, que a random permitio que gente lo pudise comprar. Dichosos que uds no se tuviero que preocupar por nada. :nono:
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mr. Fung Miér Feb 17, 2010 12:07 am

Bueno, por dicha sí logré comprar mi Battle Cat en ebay. Me costó $ 20 más, pero no me importa considerando lo que vale ese bicho y Trapjaw en este momento( $ 80 cada uno por si se están preguntando). Es una lástima lo de Kronis, pero estoy eternamente agradecido con Mike y Karen por haberlo intentado y no sé qué hubiera hecho sin la suscripción con Jhonny por que por lo menos tengo a Trap Jaw... pudo haber sido peor.

Igual, sigo pensando que Mattel es una mierda. Creo que nunca he odiado tanto una corporación.
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por cifrax Miér Feb 17, 2010 8:37 am

Pero van a salir de nuevo, no crees que pagaste mucho por el considerando que va a volver a salir, porque este insidente sirvio y se presto para eso, para vender en ebay las figuras a precios ridiculos!!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mr. Fung Miér Feb 17, 2010 8:58 am

cifrax escribió:Pero van a salir de nuevo, no crees que pagaste mucho por el considerando que va a volver a salir, porque este insidente sirvio y se presto para eso, para vender en ebay las figuras a precios ridiculos!!!!!!

Ese hubiera sido el caso my friend si hubiera pagado los $80 que vale ahora, pero como comenté pagué menos. Un poco más de lo que valía, pero no me duele tanto por los $20. Igual, quién te dice que el rerelease no va a estar más rudo todavía y no se disparen más los precios en ebay. No puedo arriesgarme a perder el Battle Cat de nuevo. Acuérdate Cifrax lo que nos pasó con tu Skeletor en su rerelease. Con Mattel ya no se sabe mae. :wori:
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por cifrax Miér Feb 17, 2010 9:00 am

Si eso si, lo consegui hasta la segunda, ya lo tengo aqui por cierto, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mr. Fung Miér Feb 17, 2010 9:12 am

Qué cool Cifrax! Reporte de compras en Mattycollector hoy. 1848667513 Bien merecido tenías ese Skeletor por todo lo que pasaste, pero la verdad es que todavía mucha gente no tiene su Skeletor y muchos más se quedaron sin sus Battlecats y no es justo que le hagan esto a los fans. Sobre todo los que estamos haciendo MOTUC desde King Grayskull que lo estamos haciendo por mucho amor a la causa y vivir experiencias como estas es simplemente desalentador.

Yo pienso que ya es hora que Mattel se ponga las pilas, de lo contrario....

THERE WILL BE BLOOD!!!

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Johnnydepp_sweeney_wideweb__470x298,0
Mr. Fung
Mr. Fung

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Metropolis

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 17, 2010 2:52 pm

Pues ya tomaron accion y ya tenemos voz oficial de Toyguru.
Battlecat volvera y a todas las figuras se le aumento el numero de produccion.

MOTUC esta caliente y no lo vieron venir.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 17, 2010 5:36 pm

Bueno, a mí me confirmo mi amigazo Diego que ya tenemos a Battle Cat y a Trap-jaw, gracias.
Y con respecto a la reedición es una gran noticia, porque hubo mucha gente que no llegó, y es muy bueno que consideren hacer más unidades para futuras ventas, ya que no tienen que olvidar que con los pcks MOTUC vs DC, el número de coleccionistas se va a incrementar, ya que estos packs van a traer mucha gente de DC a MOTUC. Si Mattel no toma medidas con esto, que creo yo es lo que buscaban lanzando los packs, vamos a caer irremediablemente en la materialización de la Teoría del Caos. Del Caos Total.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 6:04 pm

Pues esperemos que esta gente de mattel tome conciencia y vean el nivel de demanda que tiene esta linea, manda huevo ya no estan para hacer pruebitas de mercadeo, les doy gracias infinitas a Mike y Karen que me ayudaron con este par de figuritas, si no fuera por ellos yo estaria requete puteado por no haber podido tenerlos!!

Ojala que mattel en verdad cumpla con sacar mas producciones a futuro, por que esta es un coleccion que todos queremos hacer y tener completita, mismo caso pasa con DCU pero esta si no veo que la logre completar o al menos tener los que quiero porque todos las figuras son muy limitadas o bien las hacen esclusivas de Walmart , manda huevo!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 17, 2010 6:05 pm

Felicidades por conseguir a Battle Cat Hiss. Fuimos pocos los afortunados.
Ademas es muy cierto lo que decís. Ya es hora de que vayan pensando en grande o si no esta ola gigantesca se los va a llevar!

Por cierto vas a comprar el two pack?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por jesusprime Miér Feb 17, 2010 6:26 pm

claro que si my friend yo voy por todo, mientras me de el bolsillo comprare todo lo que salga, esta cole me tiene fascinado!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Molkrom Jue Feb 18, 2010 7:13 am

Felicito a todos los que pudieron conseguir a Trap-jaw y Battlecat, toda una odisea Mr. Bock mis felicitaciones My Friend, que hariamos sin vos, y bueno yo no pude estar en la lista, y me puso muy mal no haber podido lograr conseguirlos, sin embargo ahora que se que regresaran, me tiene muy feliz, y lleno de esperanza de poder conseguirlo esta vez nada más queda saber para cuando sera.

Y de ahora en adelante tratar de proteger más la harina para los MOTUC, por Dios son MOTUC, prioridad adsoluta!!!!!

Sobre lo de volver a lanzar un nuevo tiraje de Trap-jaw y Battlecat, lo veo como algo 100% obligatorio por parte de Mattel, me parece que ellos no aprenden que cada vez habrá más demanda y no preven la reacción del mercado, eso me parece muy poco profeccional y falta de compromiso para con sus clientes más leales, una falta de respeto para con nosotros los fans que adoran de conseguir estos tesoros, he hablado con varios amigos de la otra comunidad y tambien de buenos amigos que me quedaron de cacaminion (jajaja es va por vos Mike). y todos me han dicho que si muy poco tuvieron la dicha de conseguirlos, y lo unico que si consiguieron fue frustación y mucha ira, fue todo un Caos A.D, y no debe seguir asi, espero que tomen ya medidas esos cabrones!!!! :see:
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por cifrax Jue Feb 18, 2010 8:37 am

Asi es deja salir ese Odio, estoy de acuerdo en cada una de tus palabras, solo que en vez de cabrones tengo otras palabras para decirles, jajajaja, no las voy a poner :wori:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 9:18 am

jajajaja si la verdad ´para mucha gente fue muy frustrante y como ya lo había dicho por ahí es como ilógico que la gente tenga que pasar por eso para conseguir una o unas figuras por las que esta pagando

es bueno liberar el odio jejejeje con moderación eso si

lo importante es que van a volver a salir esperemos que sea pronto para comprarlos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reporte de compras en Mattycollector hoy. Empty Re: Reporte de compras en Mattycollector hoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.