MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

+7
Lex_Alfa
jesusprime
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Kattra
cifrax
Mike Bock
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 22, 2010 2:27 pm

Con mucho gusto. Vieron no había de que preocuparse.
Ahora solo nos queda esperar a ver como y donde sale el querido Orko.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:59 pm

yo votaria que viniera con Adam o con el mismo Ginger en un two and a half pack jejeje , lo importante es que ya se viene y no sera exclusivo como un mono feo que nada por ahi Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 22, 2010 4:43 pm

Ojala tenga una basecita aerea para que se vea como flotando.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:32 pm

hasta no ver no creer, me reservo mi comentario porque ya antes mattel lo ha hecho, solo esperare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:38 am

Mr. Bock escribió:Ojala tenga una basecita aerea para que se vea como flotando.

si eso seria del exito como viene el Doom seeker

Admiral yo se que ud al igual que yo es medio desconfiado ante esas promesas políticas de las compañías , y sabemos que mattel tiene sus antecedentes, pero yo los veo muy entusiasmados y no creo que se pongan con tarugueses gringas a lo Hasbro 😠
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:39 pm

hasbro tiene mas "honor y lealtad" a sus consumidores que mattel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por jesusprime Mar Feb 23, 2010 3:28 pm

yo soy muy fan de transformers pero en cuestion de que hasbro sea leal hacia sus fans, no lo creo siempre han hecho lo que les ha venido en gana nunca los he visto apoyar o tomar en cuenta al fan, hacen cosas que los fans no esperan no toman las opiniones de los fans, a direfencia como lo esta haciendo mattel actualmente con las lineas DCU y MOTUC.

Asi que yo apoyo a Mattel 100% con el hecho de seguir consumiendo MOTUC, DCU y JLU, por que se que estan haciendo las cosas bien, y hasta ahora no me han defraudado y si hacen algo mal ellos escuchan los comentarios de los fans para que el producto final sea el optimo asi que no estoy de acuerdo con tigo estimado Grand Admiral.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:00 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:hasbro tiene mas "honor y lealtad" a sus consumidores que mattel

Honor y Lealtad jajajajaja Hasbro jajajajaja perdóneme pero discúlpeme, nada que ver , Hasbro es de esas compañías que se creen dioses y sacan repaints a lo loco de sus propiedades hasta el cansancio con tal de que los ingenuos fans compren a lo maje sus interminables colecciones como SW y TRANFORMERS y aun peor la calidad va en disminución con cada serie , o si no se tardan una eternidad en la continuidad de las mismas y tienen una recicladera cabrona y hablo mas de Gijoe 25th esa era una propiedad que empezo con mucho brio y termino con mucho frio :nono:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:03 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:hasbro tiene mas "honor y lealtad" a sus consumidores que mattel

¡¡¡¡CABALLERO DISCULPAME PERO CREO QUE ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO !!!!!! :Sorprise:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:47 pm

es cierto no hay lealtad por eso lo puse entre comillas ya que para mi hasbro es menos sanguinaria que mattel en el aspecto de exclusividades y como conseguir las figuras y eso de repaints estan iguales tres cuerpos para hacer los dc classics y dos para los motuc asi que son iguales en reducciones de costos pero hasbro hace mas figuras para poder conseguirlas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 24, 2010 11:35 am

Muchachos, no nos peleemos por cosas que no nos competen. Yo no conozco nada de Hasbro, solo compre allá por finales de los 80s un Soundwave y era un regalo para mi hermano, pero no creo que ninguna empresa que fabrique algo presente mucho interes en mantener cierto honor y lealtad para con sus clientes aunque si pretenden demostrar que efectivamente es así, porque para ellos solo somos eso: clientes. Y en lo que refiere a figuras de colección, para ellos solo importan las ganancias y lejos están de los sentimientos que tenemos nosotros. Ninguna empresa va a continuar con una línea de figuras si ellos consideran que trabajan a pérdida, y poco les importará lo que nosotros deseamos si van a cancelar la línea. Alguna vez puede ser que pidan y se fijen en nuestras opiniones, pero para ellos el motor de esta acción es escuchar que quieren "comprar sus clientes" y no "los sentimientos de los coleccionistas".
Por eso gente, no nos pelemos entre nosotros, expresemos opiniones y abramos algún debate, pero no lleguemos a pelearnos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:38 am

no es pelea cre en el dialogo y en lo que dices ya que para las empresas esto es negocio y para nosotros (cunado menos para mi) esto es un hobby muy padre pero al fin de todo solo un pasatiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 24, 2010 2:04 pm

Aquí no hay peleas tranquis solo puntos de vista y si alguien se pasa de tono se le hara saber. En eso pueden estar tranquilos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 24, 2010 4:28 pm

Si, esta claro que no hay peleas por suerte, solo escribí algo apuntando a que no nos hagamos mala sangre por cosas que quizás puedan desencadenar en un enojo entre nosotros, por ahí yo me adelanté un poco antes de que aparezca un extremista de Hasbro y se caliente, así no toma a mal las opiniones. Quizás no llegue a expresar bien la idea de lo que pensaba desarrollar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:34 pm

pero fue buena y como ya dije a mi no me gustan las peleas y menos por un par de empresas que se enriquecen a nuestras costillas (porque nos gustan sus productos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:42 pm

quien esta peleando ???

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Garrote

mmmm mucho cuidado

jajaja :Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por jesusprime Miér Feb 24, 2010 10:58 pm

que muchachos estos, jeje!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:31 am

:Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel habla sobre Orko en MOTUC. - Página 3 Empty Re: Mattel habla sobre Orko en MOTUC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.