MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

+13
ENR77
Axl Rotten
king Randor
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
SCROLLOS
Edu-glow
Zan
Lizardman
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
Geo
Mike Bock
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 5:35 pm

Es para informarles a los demas usuarios quienes se cambiaron el nombre con el estreno de MOTULA.
Así de esa forma sabremos quienes eran antes y como llamarlos ahora.

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? 785369877
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Geo Dom Ene 01, 2012 6:13 pm

Yo solo cambie la terminación de mi anterior NickName por lo demas igual :Good: Quede practicamente igual ja ja ja ...
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 6:16 pm

A super bien. Igual les recuerdo que no es obligacion cambiarse el nombre, es solo una opcion que tiene si desean hacerlo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Ene 01, 2012 7:56 pm

creo que es mas que obvio quien soy jejejejeej
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 01, 2012 8:18 pm

Qué bueno verte por acá otra vez Donny :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 8:21 pm

No es Donny Capy.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 01, 2012 8:24 pm

Hahahahaha yo sé, es Saga, es chingando :megalol: :megalol:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Lizardman Dom Ene 01, 2012 8:29 pm

quien sos vikor?? :ggg:
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Zan Dom Ene 01, 2012 8:46 pm

Que muchacho el capy :ccold: yo cambie la firma y el avatar el nick no he he he he Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? 2929494008
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Edu-glow Dom Ene 01, 2012 9:15 pm

bueno... para comenzar el año...
y ya que hay mas camaraderia...
voy a usar mi nombre de pila: EDU pa los amigos... antes Carnivus
saludos Maestrazos!!!
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por SCROLLOS Dom Ene 01, 2012 9:26 pm

a verrrr que el verdadero MR BOCK, levante la mano !
SCROLLOS
SCROLLOS

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 49
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 9:30 pm

SCROLLOS escribió:a verrrr que el verdadero MR BOCK, levante la mano !
Ese soy yo hahaha
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 9:16 am

Ehh opino que la idea era decir cual era tu nick anterior usando el nuevo para que todos sepamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Geo Lun Ene 02, 2012 2:33 pm

Ja ja ja que locura :joek: Buen ambiente aqui!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 3:45 pm

Hola a todos como los he extrañado FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN amigos collectors ahora por acá en el nuevo foro...
Brevemente antes de que me bote mi conexion por favor me pueden ayudar a cambiar mi nombre en el foro? Me disculpo que no los veo hace rato pero mis vacacaciones me las pasé muy enferma :MN: y no pude salir a conectarme a otro lado, todavía ando mal pero logré por fin conectarme de casa, no me durara mucho así que trataré de conectarme en la semana de otro lado para que me ayuden a cambiarme de nombre para el nuevo foro y me ayuden con mi avatar y firma también, les mando muchos saludos afectuosos desde México a todos los collectors, que tengan un feliz año chicos :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Zan Lun Ene 02, 2012 3:50 pm

Gracias Moonracer un saludos y espero que la ayas pasado bien :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 02, 2012 3:54 pm

Moonracer, para cambiar el nombre andá a "Perfil", luego verás el casillero donde dice "Moonracer" y ahí escribí el nuevo nick; después con la firma y el avatar podés hacer el pedido en https://motula.forosactivos.net/t4390-taller-de-firmas-de-mr-bock o en https://motula.forosactivos.net/t4421-taller-de-firmas-de-mr-captain
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 3:59 pm

Gracias Zan no me la pasé tan bien pero bueno lo que me alegra es estar de vuelta, que bonito nombre Hissssss jejeje si eres Hiss verdad, y muchas gracias por la ayuda, me cambiare el nombre por mientras y luego buscaré dibujos de Angela es que quiero que se vea muy lindo mi Avatar y Firma como las de todos uds
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por king Randor Lun Ene 02, 2012 4:11 pm

Mr. Captain escribió:Qué bueno verte por acá otra vez Donny :Good:
Q Q TTe pasaaaaa CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-----------------------------------------------------------------

:555:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Axl Rotten Lun Ene 02, 2012 4:23 pm

Yo seguire igual, solo cmabiare mi avatar y firma
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 4:39 pm

Muy bien les agradezco que pongan sus nombres de antes y los nuevos, así me ubico más porque estoy totalmente perdida :ccold: entonces M'vann Grayskull antes era Hiss :dance: Vikor tiene quien era en su nombre Saga muy buena idea, = Edu = es Carnivus, muy bien, pero me gustaba tu nombre Carnivus, será que los felinos son de mis favoritos? :dance: Man-at-Arms era Donny? Zan muy bien que conservas tu nombre yo se porque y me parece muy bien pero tu avatar y firma están geniales :looove: Mer-Man y Lizardman conservan sus nombres genial!!!! y sus avatares y firmas me encantan :looove: que lindo el foro todo todo esta super!!!! Que feliz me sientoooooo :looove: voy a tratar de cambiar lo mas que pueda de mi perfil :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 02, 2012 5:21 pm

Reina Angela escribió:Gracias Zan no me la pasé tan bien pero bueno lo que me alegra es estar de vuelta, que bonito nombre Hissssss jejeje si eres Hiss verdad, y muchas gracias por la ayuda, me cambiare el nombre por mientras y luego buscaré dibujos de Angela es que quiero que se vea muy lindo mi Avatar y Firma como las de todos uds

Hola Moon Felíz año y gusto en verte por aca. Si queres yo te hago la firma y el banner.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 5:38 pm

Hola Mike :dance: si me tardo en contestar es por la historia de siempre jejeje, que honor que me hicieras mi avatar y mi firma, por mientras puse un dibujo de angela que me "robe" de un post el año pasado jejeje es el único dibujo de angela que tengo :MN: increíble!!!! En mi cole de pics tengo más dibujos de Cheetara jaja que de chicas MOTU jejeje....

Entonces Mr Bock me encantaría que me hicieras mi avatar y firma per favore :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 02, 2012 5:54 pm

Consideralo hecho entonces! Hoy en la noche voy a trabajar en varias firmas incluyendo la tuya.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 6:03 pm

Muchas gracias :kowabunga: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.