MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

+13
ENR77
Axl Rotten
king Randor
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
SCROLLOS
Edu-glow
Zan
Lizardman
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
Geo
Mike Bock
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 02, 2012 6:05 pm

Bueno, antes era el Rey Hiss, pero queriendo despegarme un poco de aquel gran personaje, busqué un nuevo nombre para acompañar la nueva era; solo cambiaré de bando, de un rey malo a uno bueno: mi elegido es el Rey Grayskull.
Originalmente el nombre del Rey Grayskull es D'vann Grayskull; por eso haciendo una especie de juego con su nombre y el mío, Mariano, mi nick ahora es M'vann Grayskull.
En mi nueva firma dejé en un apartado algo que me liga a Hiss así nadie se pierde.
:Good:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 6:20 pm

M’vann Grayskull escribió:Bueno, antes era el Rey Hiss, pero queriendo despegarme un poco de aquel gran personaje, busqué un nuevo nombre para acompañar la nueva era; solo cambiaré de bando, de un rey malo a uno bueno: mi elegido es el Rey Grayskull.
Originalmente el nombre del Rey Grayskull es D'vann Grayskull; por eso haciendo una especie de juego con su nombre y el mío, Mariano, mi nick ahora es M'vann Grayskull.
En mi nueva firma dejé en un apartado algo que me liga a Hiss así nadie se pierde.
:Good:

Que linda aclaración M'vann Grayskull me encantó quedó muy bien :dance: yo desconocía que King Grayskull se llamaba D'vann cuantas cosas sigo aprendiendo de este maravilloso universo me encanta!!!!!!! :dance: muchas gracias por la aclaración :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por ENR77 Lun Ene 02, 2012 7:59 pm

Hola a todos, feliz año para cada uno, me confundio un poco todo esto, y bueno, no se cuanto tardare en acostumbrarme =(
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 9:00 pm

ENR77 escribió:Hola a todos, feliz año para cada uno, me confundio un poco todo esto, y bueno, no se cuanto tardare en acostumbrarme =(

Oh no ENR77 tranquilo, poco a poco le iremos encontrando el hilo, pero lo que si podemos ver es una muy buena organización de todo, me fascina, mira que yo con mi conexion tortuga le estoy entendiendo en esta tarde que llevo conectada, que felicidad una tarde conectada, tu le vas a entender de volada ENR77 ya lo verás :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por king Randor Lun Ene 02, 2012 10:28 pm

Yo en otro planeta era Donny por aquello jeje :Good:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 10:39 pm

king Randor escribió:Yo en otro planeta era Donny por aquello jeje :Good:

Oh muchas gracias por la aclaración King Randor, SM disculpeme ya lo estaba confundiendo :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por king Randor Lun Ene 02, 2012 10:48 pm

Tranqui moon no hay pq disculparse jeje

pero q no pase otra vez :learn:

:scoob: mentira ajajaja
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 11:46 pm

king Randor escribió:Tranqui moon no hay pq disculparse jeje

pero q no pase otra vez :learn:

:scoob: mentira ajajaja

:Good: claro que no your majesty King Randor :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 04, 2012 5:15 pm

Reina Angela deberías de cambiarte el nombre por Brightmoon. De esa forma aun te podemos llamar Moon. Hehehe

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 04, 2012 5:20 pm

es que creo que se puso moonbright por eso hehe
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Miér Ene 04, 2012 5:33 pm

Mr. Bock escribió:Reina Angela deberías de cambiarte el nombre por Brightmoon. De esa forma aun te podemos llamar Moon. Hehehe


Si entiendo Mr Bock, M'vann y yo se que les vamos a dar trabajo para acostumbrarse jeje pero Brightmoon es un lugar y yo quiero nombre de un personaje y Angela me encantó, es un lindo personaje me agrada mucho :Good:

heavy-eternium escribió:es que creo que se puso moonbright por eso hehe

Heavy dio en el clavo fue por esa razón precisamente que puse Brightmoon me pareció una linda coincidencia que así se llame el reino de Angela :Good: así no andarán muy desconcertados sobre quien soy, pero si quieren me puede decir Angela de Moon jejeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 04, 2012 7:17 pm

Reina Angela escribió:
Mr. Bock escribió:Reina Angela deberías de cambiarte el nombre por Brightmoon. De esa forma aun te podemos llamar Moon. Hehehe


[b]Si entiendo Mr Bock, M'vann y yo se que les vamos a dar trabajo para acostumbrarse...

No te creas tanto así; a mí pueden llamarme Grayskull y listo, o Rey Grayskull, es solo como un cambio de Rey.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Edu-glow Miér Ene 04, 2012 10:59 pm

ahora soy Edu-Glow.... es que me gusta mucho ScareGlow....

antes era CARNIVUS...


saludos muchachos!!!!
:boo:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 12:53 am

@ Edu-glow, Muy bien un compañero más se ha cambiado su nombre muy buena elección Edu-glow me gustó la combinación de nombres que hiciste para tu nuevo nombre :Good:

@ M'vann me gusta este nombre es muy lindo Grayskull también o Rey Grayskull, tenes toda la razon es sólo cambio de rey :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Edu-glow Jue Ene 05, 2012 7:56 am

gracias moon.... digo Reina Angela, tu nuevo nick y avatar estan geniales...
saludos
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 05, 2012 7:26 pm

Solo una corrección, el Reino es de Bright Moon :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 8:01 pm

Tenes toda la razon Mr Capy, resulta que yo soy famosa por invertir los nombres jajaja el nombre más ingenioso que inverti resulto ser el nombre gracioso de una calle que se llama Coco Plumoso y yo la llamé Plumero Cocoso jajajajajaj sorry, pido disculpas si no puedo hacer los cambios ahorita pero ya saben mi triste historia y no puedo mantenerme conectada :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 05, 2012 9:55 pm

que buena que esta la firmas angella y que lindo te quedo el avatar con fondo oscuro.

yo pense que moonBright no era un error , pense que lo hiciste adrede por moonracer ja ,va con ll angella

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 10:21 pm

Hoy si que no doy una :MN: desde que vi a M'vann cómo escribió el nombre Angella iba a cambiarlo, pero con toda la lucha titánica que tengo con mi conexión tengo mucha distracción y estoy haciendo todo mal, pero aclaro:

1. Espero que ya me quedé el perfil moficiado y completo porque con tantas veces que me saca el internet ya no se ni que cambié ni que no.

Lista de cambios:
Agregué según yo un avatar y una firma corregí el nombre del reino y el nombre del personaje, si me falta alguno de esos por favor comprendanme que no me deja hacer los cambios mi conexion y esperenme a poder cambiar todo please.

2. Este Avatar con un toque hermoso de un aura blanca alrededor de la Reina Angella así como la firma no puedo atribuirlas a mi autoría, soy inepta en photoshop, esa es la verdad, de modo que el autor de tan bellas obras es nada menos que Mer_Man que tan gentil y amablemente me las hizo para poder lucirlas ya porque deseo estar a tono con el foro y pues el avatar y firma de Moonracer no pueden quedar ya aquí pero de todas maneras las guardo como tesoros porque me las hizo Mr Capy y me gustan mucho así que todavía las conservo Capy si me lo permites y siempre me gustarán :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

a mira vos que buen trabajo de mer-man ,deberia crear su propio taller de firmas. :Good:


Última edición por heavy-eternium el Vie Ene 06, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 10:44 pm

Eso mismo le voy a sugerir es un genio también este muchacho, se lo tenía muy guardadito pero de verdad que hace unos bellos trabajos :dance: :looove: Mer_Man te agradezco de todo corazón tan hermoso regalo, yo se que Mr Bock está trabajando en mi avatar y firma también pero hay muchos otros miembros del foro que le han pedido una así que si todavía no la tienes Mr Bock, te ruego que por favor termines primero con las peticiones de los demás pero si ya estás por teminarla por favor si lo deseas pásamelos porque si voy a querer tener dos para poder cambiar y también guardarlas como tesoros si me lo permiten asi como guardo la que me hizo Mr Capy y eso si él lo desea, :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ene 05, 2012 11:03 pm

Por supuesto que sí Moon, me honra que guardes la firma de Moonracer como un tesoro y es un placer hacerle firmas a todos ustedes :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 8:32 am

Ah uy si un placer, bien que disfrutas haciendolas jaja y haces un excelente trabajo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 06, 2012 10:01 am

que buena que esta tu nueva firma low-light , G i joe con un toque motu excelente ,tambien el avatar
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 6:27 pm

si muy buena gerar felicidades, los dibujaste voz
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA? - Página 2 Empty Re: Quienes se cambiaron el nombre en MOTULA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.