MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

+11
ReCoiL
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Lizardman
Pablo MZK
Geo
Granamyr
megadeth30
Axl Rotten
Perkaedo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty0%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty 0% 
[ 0 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty45%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty 45% 
[ 9 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty15%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty 15% 
[ 3 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty35%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty 35% 
[ 7 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty5%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty 5% 
[ 1 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty0%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Vie Ene 06, 2012 7:24 am

Hola a todos, me gustaría saber cuáles son su hábitos para coleccionar MOTUC, así que creé esta encuenta. Espero que participen motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? 646978321
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Vie Ene 06, 2012 8:19 am

Sería interesante que escriban lo que votaron, ya que la encuesta no revela los nombres de los usuarios.

La opción que elegí yo es esta:
"Solo compro lo que me gusta y a veces compro repetidas las figuras que tienen 2 cabezas o los soldados."

Gracias a los que participaron hasta ahora.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 8:37 am

En realidad para ser coleccionista de Motu no hay un parametro basico definido cada quien compra lo que le gusta en la mayoria de los casos y alguno que otro si es completista como Mike
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Vie Ene 06, 2012 9:06 am

Estoy de acuerdo y por eso armé la encuesta con sufucientes opciones como para todos puedan elegir la opción más aproximada posible.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Axl Rotten Vie Ene 06, 2012 9:19 am

La idea esta buena, pero hay tomar en cuenta a los que compraron la subcripcion de este año
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Vie Ene 06, 2012 9:26 am

Eso podría estar comprendido dentro de la categoría "Compro 1 unidad de todo lo que sale y a veces compro repetidas las figuras que tienen 2 cabezas o los soldados".

La idea de la encuesta es tener una noción y no pretendo nada exacto. Si quieren podemos editar las opciones existentes o agregar nuevas (solo hay espacio para 4 más).
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por megadeth30 Vie Ene 06, 2012 1:22 pm

Muy buena pregunta. Yo compro solo lo que me gusta, creo que hay muchas figuras que para mi no tienen ninguna importancia y no las compraria
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Granamyr Vie Ene 06, 2012 2:16 pm

Compro solo lo que me gusta y para lo que me alcanza, no soy completista y todas las colecciones que hago me gusta darles mi toque personal en la forma de coleccionar.

Aun así, me considero un fanático de la línea y me encanta apreciar en imágenes todo el juego que dan.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Geo Vie Ene 06, 2012 3:13 pm

Las que me guustan solamente la Primera Evil Lyn Que salio por ejemplo no me gusto espere hasta que saliera algo mejor desde mi optica sin herir suceptibilidades... :Good:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 06, 2012 3:45 pm

yo compro una de cada cosa ,no me da mas que para eso la money je
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Lizardman Vie Ene 06, 2012 5:41 pm

muy buen tema Perkaedo, yo particularmente compro "casi" todo lo que sea classics y los army builder o alguna figura particular como marlena o trapjaw compro 2 para exhibir sus 2 modalidades, digo "casi" porque tengo todo menos el primer King del sdcc 08 que para mi es como una intro a la coleccion no es para exhibirlo junto al resto abierto, y el otro que no compro porque es un chiste es Mo-larr. el resto tengo todito, eso incluye 10 soldados reales y 2 windraider. jejeje soy un deforme mental.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 6:08 pm

Me declaro culpable de completismo, compro una de la que sale depende quien es compro dos para poner el antes y despues en el caso de stratos, beastman, kronis, adora, etc , etc, y soldados los que pueda comprar, de ahi tengo toda la completa incluyendo el King del sdcc 08!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Lizardman Vie Ene 06, 2012 6:09 pm

igualmente si consiguiera al king a un precio accesible lo compraria sin dudas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 6:13 pm

Lizardman escribió: igualmente si consiguiera al king a un precio accesible lo compraria sin dudas.

El mio me costo hace mas de un año 200 dolares he he he he :Jijiñ.: :Jijiñ.:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Lizardman Vie Ene 06, 2012 6:14 pm

ups!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 06, 2012 9:12 pm

Solo 1 de cada uno porque para más no me da; compro siempre lo que viene con la suscripción; y lo que no voy a comprar es a los 30 Aniversario, solo porque hoy por hoy no me llenan, ni esos ni las variantes de los packs con DC; y menos que menos compré a Mo-Larr porque lo considero tan pavote como a Photog.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Granamyr Sáb Ene 07, 2012 9:40 am

Yo tengo a Mo-larr, como un fanático de Robot-chicken lo tenía que tener. Pero los del 30 igual que Grayskull no me llenan. Otras no, porque simplemente no me alcanza pero con el tiempo las iré adquiriendo.

Sobre army-building tengo que decir que en otras colecciones si me he metido como en GIJoe y Star Wars pero en esta línea es un lujo que no puedo darme son demasiado caras por lo demasiado buenas estas figuras.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 07, 2012 11:35 am

Yo compro todo hehehe. Antes compraba 2 de cada una para tener una cerrada y otra abierta pero desde que aumento la cole ya no puedo hacer esto.
Ahora compro una de cada pieza, pero aveces compro 2 dependiendo del personaje o lo que le tenga planeado. Pero si compro todo. Adoro esta cole.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Sáb Ene 07, 2012 5:25 pm

Lizardman escribió:muy buen tema Perkaedo, yo particularmente compro "casi" todo lo que sea classics y los army builder o alguna figura particular como marlena o trapjaw compro 2 para exhibir sus 2 modalidades, digo "casi" porque tengo todo menos el primer King del sdcc 08 que para mi es como una intro a la coleccion no es para exhibirlo junto al resto abierto, y el otro que no compro porque es un chiste es Mo-larr. el resto tengo todito, eso incluye 10 soldados reales y 2 windraider. jejeje soy un deforme mental.

Jajajajaja me mató lo de "deforme mental". Se ve que ambos coleccionamos de una manera similar.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Perkaedo Sáb Ene 07, 2012 5:25 pm

Muchas gracias a todos los que han participado hasta ahora.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por ReCoiL Sáb Ene 07, 2012 7:00 pm

Solo compro lo que me gusta y por nostalgia amigos.

El caso es que muchas veces me apetese comprar 2 figuras, una en blister y otra para trastear con ella, pero visto lo visto y como esta la economia, mejor compro lo que me gusta y si puedo, claro esta. jajajajaja!!

Un saludo y genial encuesta.
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 09, 2012 1:29 am

Yo compro todo, con decirles que tengo hasta a Mo-larr, y en ocasiones compro 2 o más depende de la finalidad para exhibirlas, por ejemplo de He-Man y Skeletor compré 3, una en pose normal, otra montada en su felino y la tercera para pilotear a la Wind Raider; Beast-man por ejemplo tuve que comprar 2 para ponerlo a lado de los Shadow Beast y otra para que monte al Griffin. Y así las que pueda comprar doble como (Trap-Jaw, Marlena, Shadow Beast, Megator, King Hssss, Man-At-Arms y Fisto), a Man-At-Arms lo compré doble porque pensé que lo podía montar en el Battle Ram, que por cierto no salió a venta y a Fisto porque lo quiero Montar en Stridor cuando salga.

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? 785369877
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Roboto Jue Ene 12, 2012 1:25 am

Excelente tema Perkaedo, en mi caso yo también hago otras colecciones entonces no puedo comprarlo todo, todas las figuras me gustan pero compro a los personajes que más me gustan y voy a comprar varios Royal Guards.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:26 pm

Yo es que lo que me gusta si lo compro , con esta cole si me dado el gusto de tener a los personajes que siempre quise , y no tuve como Scare Glow , Evil Lyn y Merman completo jaja, Man e faces y Syclone y volver a tener todos los que tuve de pqueño , por suerte mis otras colecciones han bajo el ritmo y me a dado la oportunidad de comprar todo lo que me ha gustado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Toymaster Mar Abr 17, 2012 6:50 pm

No había visto ésta entrevista. Muy buena idea la de preguntar ésto!

Yo voté en "Solo compro lo que me gusta", porque es la opción que más se aproxima a mi situación actual.... no compro figuras repetidas, por más cabezas alternativas que haya. Si una figura trae dos cabezas, elijo la que considero mejor, o más adecuada según el caso, y le dejo esa. Caso de Mer-Man: Al verde lo dejé con la cabeza vintage, y al conseguir el del mini-comic, que traía la solamente la otra cabeza, me quedaron dos Mer-Man con colores y cabezas diferentes, casi como si se tratase de dos personajes diferentes.

Me gustaría tener la colección completa, pero como también compro otras cosas, muchas veces me atraso y a eso se suma el hecho de que llegué muy tarde a la colección, así que... paciencia!

De todos modos, hay figuras que a veces me hacen dudar.... como es el primer King Grayskull, que no estoy seguro de si lo compraría, ya que estoy bastante contento con el segundo, que trae muchos accesorios interesante (como la orbe o la espada parecida a la de He-Ro). Lo mejor del original es la caja, eso sí. Pero no se si gastaría el dinero que vale por tener una figura dos veces, con otro color y por una caja especial.

En fin.... por ahora estoy limitado a comprar lo que me gusta o lo que de alguna forma me llama la atención. Pero eventualmente me gustaría conseguir, si no todo, casi todo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.