MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

+11
ReCoiL
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Lizardman
Pablo MZK
Geo
Granamyr
megadeth30
Axl Rotten
Perkaedo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty0%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty45%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty 45% 
[ 9 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty15%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty 15% 
[ 3 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty35%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty 35% 
[ 7 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty5%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty 5% 
[ 1 ]
motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty0%motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por ETERNIAN GUARD Miér Abr 18, 2012 2:36 pm

YO COMPRO TODO... PERO LA EXHIBO ABIERTAS. TENGO TODA LA COLECCIÓN, SALVO EL KING GRAYSKULL 08 (PORQUE ME NIEGO A PAGAR LO QUE TE LO COBRAN EN ARGENTINA, ODIO QUE QUINTIPLIQUEN LOS PRECIOS, IGUAL MIS VIEJOS SE VAN AL PAIS DE MOTUC EN jUNIO Y SE LO VOY A ENCARGAR...). Y NO TENGO EL PACK DE SHE-RA PORQUE NO LE ENCUENTRO DIFERENCIAS CON LA OTRA. LOS OTROS PACKS S I LOS TENGO. Y EN CUANTO A LAS FIGURAS REGULARES TENGO UNA DE CADA. DOS DE CADA DE LAS QUE TIENEN DOS CABEZAS. TRES EN EL CASO DE MAN E FACES (UNO CON CADA CARA!!! JAJAJJA). TENGO TRES PACKS DE GUARDIAS Y TENDRE TRES DE SNAKES GUARDS Y SOLO TENGO UN SHADOW BEAST, PERO CUANDO REEDITEN ME COMPRARÉ OTRO... POR SUERTE ESTA COLE LA TENGO CASI COMPLETITA... LO QUE NESECITO AHORA SON MUEBLES... EL MIO SE TERMINO... JAJAJA Y FALTAN 4 AÑOS!! motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 1585419954
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 19, 2012 7:56 am

No voto porque no cuadro en ninguna opción; pero igual dejo mi "hábito para coleccionar": compro solo una figura de cada personaje, la cual saco del blister sin ningun problema.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.