MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quien va a comprara A Fearless Photog ? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien va a comprara A Fearless Photog ?

+10
Tryklone
Perkaedo
Duncan_Mx
Zan
Geo
Lizardman
megadeth30
Pablo MZK
Reina Angella
Mike Bock
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 08, 2012 3:25 pm

Les pregunto a los miembros de MOTULA quienes de aquí vana comprar al Fearless Photog?
Me gustaría saber eso. Yo si fijo lo compro quien mas?

Quien va a comprara A Fearless Photog ? 61335889



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 08, 2012 3:48 pm

Mr Bock se que esta figura no podría faltar en tu cole porque eres un coleccionista muy serio y si tenes la posibilidad pero por supuesto que debes adquirirlo, por otro lado me gustaría dar mi opinión aunque se que no soy coleccionista MOTU, y no lo soy, no porque no quisiera, es solo que son figuras algo fuera de mi alcance, pero bueno independientemente de eso, a mi me gusta coleccionar lo que me encanta esteticamente hablando y tambien por lo que representa el personaje para mi, por eso si tuviera la posibilidad de coleccionar MOTU al buen Photog con todo y que ahora conozco su historia y que me parece muy linda, pero aun asi lo dejaria pasar

:Good: Disculpenme por atreverme a opinar pero me senti animada a compartirles mi punto de vista :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 08, 2012 4:00 pm

Para nada Reina me alegra que te metas en estos temas a opinar. Es bueno escuchar todo tipo de opiniones sobre las figuras y MOTU. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 08, 2012 4:06 pm

no se si lo voy a comprar ,mi unico impedimento es lo economico je , si no lo compraria sin pensarlo. si bien el diseño es bizarrisimo , es parte de la historia de motu y eso es lo que me gusta, la historia es grandiosa.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por megadeth30 Dom Ene 08, 2012 4:07 pm

Yo no la comprare. Esteticamente me parece una figura bien fea, independiente de la historia que haya detras... ese espiritu nostalgico, el concurso y todo eso...
Creo que este tipo de figuras no aporta con el mito, sino que solo permite crear mas figuras, que no tienen nada de especial. Tampoco comprare la diseñada por TG, y menos la de Jhons.
Se que a muchos no les va a gustar mi opinion, incluso les puede molestar, pero para mi no tiene sentido comprar todo lo que se les ocurre diseñar para la coleccion
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 08, 2012 4:39 pm

megadeth30 escribió:Yo no la comprare. Esteticamente me parece una figura bien fea, independiente de la historia que haya detras... ese espiritu nostalgico, el concurso y todo eso...
Creo que este tipo de figuras no aporta con el mito, sino que solo permite crear mas figuras, que no tienen nada de especial. Tampoco comprare la diseñada por TG, y menos la de Jhons.
Se que a muchos no les va a gustar mi opinion, incluso les puede molestar, pero para mi no tiene sentido comprar todo lo que se les ocurre diseñar para la coleccion

No creo que moleste tu opinión Megadeth cada persona pensamos de manera distinta a los demás y es válido, para coleccionar hay muchos factores envueltos, y sobre coleccionistas y colecciones hay tantas cosas sobre que opinar, a mi repecto a este tema me gusta que mis compañeros en el foro que considero coleccionistas serios deben de tener todas las figuras y me da mucha alegría cuando lo consiguen, por eso me gustaria que Heavy tambien pudiera adquirir a Photog, y Mega que a ti te guste escoger tus figuras con otros criterios tambien me gusta y me parece interesante, porque uno debe tener en su cole lo que a uno realmente le guste :Good:

Amigos yo siempre me alegraré cuando puedan adquirir una pieza más para sus colecciones y nos la puedan mostrar con orgullo en fotito o en vid :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Lizardman Dom Ene 08, 2012 5:49 pm

Yo me compro orgulloso mi sub 30 aniversario hasta ahora me gustaron todos, incluso el Mighty spector., es una figura rara obvio pero a mi me gusta y si tiene historia motu, me agrada.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Geo Dom Ene 08, 2012 8:00 pm

Yo no voy... No me llega la figura para nada...a los que lo compren y les guste respeto su decisión.


Última edición por Geo el Dom Ene 08, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Zan Dom Ene 08, 2012 8:23 pm

Yo tengo sub 30, asi que se viene para mi casita :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 08, 2012 10:30 pm

Hasta el momento solo 3 la vamos a comprar. Hahaha pobre Photog.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 09, 2012 12:47 am

Por mi parte, me considero completista, y por ende compre mi sub 30, así que pronto tendré al gran Fearless,...

Quien va a comprara A Fearless Photog ? 785369877
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Perkaedo Lun Ene 09, 2012 7:20 am

Yo no porque sinceramente no me gusta.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Zan Lun Ene 09, 2012 8:49 am

No solo por ser completista, ni por tener sub 30, tambien a pesar de que a muchos no le gustan tiene historia y que lo saquen aun mas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Tryklone Lun Ene 09, 2012 9:35 am

Como dije en otra ocasión, me gusta que lo hayan sacado finalmente, aunque no me guste el disenio, esta bueno que finalmente exista esta figura del Create-A-Char contest.
No lo compraré pero si miraré ávidamente las reviews que salgan de este personaje.

A todo esto, viene con la cabeza humana extra? Leí por ahi que "la idea era" hacer una cabeza humana a semejanza de Nathan Bitner su creador...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 09, 2012 11:05 am

Zan escribió:No solo por ser completista, ni por tener sub 30, tambien a pesar de que a muchos no le gustan tiene historia y que lo saquen aun mas :Good:

Si por su puesto historia y nostalgia ochentera juntas,... eso lo hace una figura muy especial,...
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 09, 2012 12:25 pm

No lo compro; no me gusta y no me dice nada; es más, pienso que debería haber sido una figura paralela como Mo-Larr.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Jonh Lun Ene 09, 2012 12:48 pm

Si tuviera la oportunidad, no lo haria. Simplemente porque no me gusta visualmente, ni su historia, ni nada. Es mas, me parece que su bio es recontraforzada para darle un canon importante dentro de MOTU que no encaja ni se lo cree nadie. Simplemente es una figura inverosimil para mi.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por cifrax Lun Ene 09, 2012 1:14 pm

Yo tambien tengo la sub y si lo quiero la verdad.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 09, 2012 2:36 pm

Tryklone escribió:Como dije en otra ocasión, me gusta que lo hayan sacado finalmente, aunque no me guste el disenio, esta bueno que finalmente exista esta figura del Create-A-Char contest.
No lo compraré pero si miraré ávidamente las reviews que salgan de este personaje.

A todo esto, viene con la cabeza humana extra? Leí por ahi que "la idea era" hacer una cabeza humana a semejanza de Nathan Bitner su creador...

Al final no viene con cabeza extra. Aunque le podes poner la de Flipshot o la de Mo-larr para hacerlo humano.
A mi me parece interesante el Photog. Se ha hablado tanto de el por años que me agrada que al fin haya podido ver la luz en MOTU.
Tiene un diseño raro, pero tambien otros MOTUs como Rotar y Snout Spout. Por eso me calza bien en la cole.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 4:30 pm

yo no lo comprare , no me motiva tenerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

Sí, con otra cabeza zafa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 09, 2012 7:53 pm

Yo leí la historia de este personaje aquí en el foro y me encantó si yo fuera coleccionista seria y tuviera los recursos si lo compraría, pero resulta que como mencioné en mi post anterior yo soy del tipo de coleccionista que se va mucho por lo estético de las figuras, por ejemplo como fan de Transformers sentiría cariño por las figuras de G1, las originales, pero la verdad no son muy bonitas, así que no estoy muy motivada a conseguirlas, me voy más por una última línea donde las figuras son más parecidas a los robots de la serie, aunque su diseño se basó en uno de los últimos comics pero me gustan más que las "vintage" por llamarlas de algún modo, por eso comenté que dejaría pasar a Photog, y agrego una opinión más, me hubiera gustado ver a otro personaje en vez de Photog, como Lizardman por ejemplo, que sí aparece en la serie original y no un personaje que como bien dice Jonh lo han metido como que a la fuerza dentro del canon. :Good: De todas formas mis felicitaciones a quienes adquirieron la sub y lo van a recibir :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Duncan_Mx Dom Ene 15, 2012 8:43 pm

Con el review que hizo Pixel Dan, me convenció más de que tiene que tener un lugar especial la figura en mi cole,.. y estoy seguro que en mano gustará más, tipico de MOTUC.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Jonh Dom Ene 15, 2012 9:11 pm

En eso tenes razon Duncan_Mx, mas alla de joder y criticar a la figura, MOTUC en mano es otra cosa, hasta le daria una oportunidad a Fearless "Jey" Photog!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Duncan_Mx Dom Ene 15, 2012 11:05 pm

Si Jonh,... A mi me paso con Optikk, era una figura que no pensaba quedármela y cuando la tuve en mano para venderla,... me detuve y me la quede, y se ve hermosa la pieza.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprara A Fearless Photog ? Empty Re: Quien va a comprara A Fearless Photog ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.