MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

+11
Reina Angella
PeterM
ca_ozma
Toymaster
Axl Rotten
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Jonh
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Lun Feb 06, 2012 9:54 pm

Se que no acostumbro poner este tipo de imagenes, pero me senti fuertemente intrigado por esta imagen y mi cabeza empezo a trabajar y suponer que si MOTU fuera real, creo que She-ra deberia verse asi.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Sw4 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 1319572554278_Masters_of_Universe_1280x640_Overlay_590_295

Hasta aca todo pareciera perfecto, no? o al menos para mi lo es. Hasta es parecida a Dolph como Heman. Pero aca viene la pregunta que me intriga: fuerza es sinonimo de musculo?? Porque si fuera asi, She-ra deberia ser tan musculosa como He-man o dolp en este caso, aunque me parece que me pase, jejeje. Vean:

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 4b ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Eur1

No es la rubia que esta recontra buena que publico Heavy. Pero bueno, es Marika Johansson ( http://mjviking.com/aboutme.htm ) y es una fisicoculturista obviamente. Pero la cuestion es. no creen que She-ra deberia lucir asi?? Mas alla del gusto personal de cada uno. Por eso mi pregunta: Creen que es necesario tener los musculos hinchados para ser fuertes, o solo es pura pinta??

Y finalmente, no seria una buena opcion para hacer el papel de shera, jajajaja!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 231488080
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 06, 2012 10:09 pm

WOW es avasallante ! en realidad esta mas para he-man que para she-ra jaja.

la idea de la she-ra para le peilicula era esta del concept art , no se ssi a esta chica le quedaria esta ropa.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Stout-She-ra-extrabling
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Lun Feb 06, 2012 10:11 pm

Hmmmmm....no lo se, pero que le va a quedar ajustado seguro, jajaja!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Feb 06, 2012 11:39 pm

Yo realmente no creo, está bien que She-Ra debe tener una pinta de guerrera pero no tener los músculos así de marcados, no creo que eso realmente demuestre fuerza. Es casi como tratar de hacer lo mismo con la Mujer Maravilla, quien tampoco lo ocupa.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Zan Mar Feb 07, 2012 1:00 am

no para nada no me parece, no solo es musculos si no tambien sensualidad, y esa se pasa da como asco brrrr, yo pienso que no necesita, veamos un ejp claro que es guerrera y no necesita tanto musculo para verse poderosa he he he hablo de XENA

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Xenawarriorprincesscomp

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 381538931215234b2d1f

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Mar Feb 07, 2012 1:09 pm

Claro, a eso iba yo, que entonces musculo no va acompañado de fuerza inconmesurable. La fuerza proviene de otra fuente en estos caso, onda como la magia o el poder de Grayskull en nuestro caso. Se que no da para mucho, pero no me digan que la foto de la scharzenegger valquiria no esta buena, jajaja!!
Ademas, que feo que te aprete una de esas, te saca jugo a no mas poder si te agarra, hahaha!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 2051580407
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Zan Mar Feb 07, 2012 4:29 pm

Dios libre jhon uno la mete ahi y jurelo que se le quiebra, yo la verdad pasoooooooo ja ja ja ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 3224267617 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 3224267617 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 3224267617
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Mar Feb 07, 2012 6:47 pm

Jajajajajajajajja!!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 Es cierto Zan, totalmente de acuerdo pobre nuestra espada de poder,!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 2742967087
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 07, 2012 6:54 pm

señores el que tenga un calenton se va a otro sitio de internet ,MOTULA no es para estas cosas ........jajajajaja no mentira estoy jodiendo nomas ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903


yo no la rechazaria tan rapido a esta chica , creo que seria una experiencia inolvidable por decirlo de alguna manera ja

igual me gustaria verla vestida como she-ra .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Mar Feb 07, 2012 7:07 pm

Es que uno jode porque no es el gusto de uno esta clase de mujeres con un fisico increible, porque esa es la verdad, esta chica es una profesional y ejercito su cuerpo exepcionalmente. Seguro que para mi gusto, si no fuera por su estado fisico, si tuviera una figura "promedio" (por decirlo asi) estaria recontra buena o mejor que comer pollo con la mano, como alguna vez lei por ahi, jajaja!! Recuerden que es Sueca, y ya por eso solo a mi me pueden, todavia recuerdo esa linda sueca de mi viaje por la bella Italia. Que mala suerte que no se hablar bien ingles, por eso esta bueno saberlo, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar con suma importancia!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 367091915


heavy-eternium escribió:señores el que tenga un calenton se va a otro sitio de internet ,MOTULA no es para estas cosas ........jajajajaja no mentira estoy jodiendo nomas ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903

Jajajajajajajaja ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 422930903 Bigote ortivaaaaa!!! hahahahahaha Heavy te pusiste "el casco" (asi seria "la gorra" en eternia)


heavy-eternium escribió:yo no la rechazaria tan rapido a esta chica , creo que seria una experiencia inolvidable por decirlo de alguna manera ja

igual me gustaria verla vestida como she-ra .

inolvidable segurooo!! Y tambien a eso iba yo, habria que verla vestida de faldita, jajajaja!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 2051580407
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 07, 2012 7:41 pm

seria una experiencia inolvidable porque te deja o.k tecnico una semana jajaja.

bueno volviendo un poco al tema que raro que no hemos visto una personaje femenino asi aun ,para mi no estaria nada mal ver un personaje nuevo asi en motu , una mujer musculosa .



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 07, 2012 7:44 pm

Jonh, Asqueroso!!!!!! no hay que comer con la mano.
Y esta chica, si querés la felicito por su empeño en ganar masa muscular; pero de She-Ra no le veo nada; prefiero a Xena, no tanto musculo, parece un muchacho.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Mar Feb 07, 2012 8:12 pm

claro que parece un muchacho!! Si no fuera por la tanga no me doy cuenta que es una niña. ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 1916767055
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 08, 2012 12:49 am

Stacy Keibler sería una She-Ra perfecta para mi:
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Stacy-keibler-wallpaper-305cd
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Feb 08, 2012 12:51 am

Approved!!!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Zan Miér Feb 08, 2012 5:55 am

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835 definitivamente y es muy guapa ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 1848667513 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835 ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 652306835
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 08, 2012 6:30 pm

Ahí me gustó más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Miér Feb 08, 2012 9:11 pm

Hmmmm, a mi me gustaria Scarlett johansson, o esta no me parecio nada mal: Amber Heard

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Amber


Y vean, no soy el unico que se imagino a Shera con musculos:

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? She_Ra_fan_art_by_Iskafiy
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Pablo MZK Miér Feb 08, 2012 9:42 pm

insisto me gustaria ver un una mujer musculosa en motuc , si yo podria entrar en el concurso de crear un personaje ,crearia una mina musculosa .


mientras tanto dejo a blake lively , esta actris la menciono un creativo de classic media quien esta haciendo una prueba para una serie de she-ra en live action.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? A%20(14)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Jue Feb 09, 2012 12:22 am

Sabes que es una de las que considere antes de tirar mi candidata. Pero como ya estuvo en Green lantern la descarte.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Axl Rotten Jue Feb 09, 2012 10:09 am

La mujer que deberia hacer el papel de SHE-RA debe de tener un cuerpo FITNES

Tal vez algo asi

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Tumblr_ljgms9GUFw1qhatv8o1_400
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Jue Feb 09, 2012 12:01 pm

Una especie de intermedio, dejamos a las cara y cuerpo bonito para que hagan de Adora, no?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Pablo MZK Vie Feb 10, 2012 6:45 pm

cuando veo esta imagen me imagino una adora live-action.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Scaled.php?server=802&filename=1299076caracrouchingsup
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Zan Vie Feb 10, 2012 7:19 pm

si esta si totalmente de acuerdo ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? 646978321
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm

MMM a ver una macha mamasota Ochentera para hacer de Shera con esos pelos full volumen , en aquella epoca la Kim Basinger hay otras dos que tambien se la hubieran jugado Jessica Lange y Kate Capshaw
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.