MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

+11
Reina Angella
PeterM
ca_ozma
Toymaster
Axl Rotten
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Jonh
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Axl Rotten Dom Feb 12, 2012 12:12 am

heavy-eternium escribió:cuando veo esta imagen me imagino una adora live-action.

********recuerda sacar imagenes y videos de las quote ,gracias ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 ********

Buen ojo HEAVY ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 652306835
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Feb 12, 2012 12:17 am

Esa Adora me gusta!!! ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Toymaster Dom Feb 12, 2012 12:59 am

El problema de Stacy Kiebler y Blake Lively es que ambas son ACTUALES.

El título del thread dice "la She-Ra perfecta para el He-Man interpretado por Dolph Lundgren".

Osea, tendría que ser una actriz que fuera rubia, y joven en aquella época.

Mi favorita en ese caso, va a ser SIEMPRE Sandahl Bergman, que interpretó a Valeria en "Conan el bárbaro", de 1982.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Sandahl_Bergman-2

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 SBergman1
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Dom Feb 12, 2012 12:30 pm

Es cierto lo que decis King, pero seria un error mio en este caso, porque yo mismo postule a una mujer actual. Igual tu postulacion es muy buena y no le quita credito. Estoy de acuerdo con vos que hubiera sido una Shera excelente. Cuando esta pintada el la pelicula, mama mia!! Que bien se ve!! Toda una guerrera. ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 652306835
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por ca_ozma Lun Abr 23, 2012 2:40 pm

Una She-Ra en live Action..... Hmmmmm, veamos..... La princesa del poder tiene una gran fuerza pero aun asi tiene un cuerpo de infarto, pero al ponerla en la vida real, no podriamos poner una chica simplemente bonita, se tendria que poner una chica que convenza que es fuerte, no obstante no puede perder su belleza y sobre todo su feminidad. Aqui seria de poner una chica bella pero con un cuerpo definido y atletico, mas o menos asi:

Marzia Prince
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Marzia-prince3

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 931-marzia-prince


Trish Stratus

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Trish161024x768
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Zan Lun Abr 23, 2012 3:43 pm

me quedo con la primera definitivamente hmmmm
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Jonh Lun Abr 23, 2012 5:42 pm

Yo con la segunda, Trish Stratus!!! Esa es por ahora mi mejor She-ra!! Creo que me volvi a enamorar, jajajajaja!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por PeterM Sáb Nov 30, 2013 1:02 pm

Espero que las chicas no se sientan un pelín ofendidas por esta sección...jejje, las mujeres aficionadas a MOTU tmabién pueden opinar aquí...
Yo propondría una modelo de victoria secret, a ver si encuentro la foto.
PeterM
PeterM

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Reina Angella Sáb Nov 30, 2013 1:20 pm

Heavy-Eternium escribió:cuando veo esta imagen me imagino una adora live-action.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Scaled.php?server=802&filename=1299076caracrouchingsup
Heavy quien es esta chica? Me parece conocida pero no recuerdo donde la he visto. Me parece buena opción para She-ra ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 

PeterM escribió:Espero que las chicas no se sientan un pelín ofendidas por esta sección...jejje, las mujeres aficionadas a MOTU tmabién pueden opinar aquí...
Yo propondría una modelo de victoria secret, a ver si encuentro la foto.
No te preocupes PeterM que me pueda sentir ofendida, para nada, conozco lo traviesos que son mis amigos en el foro, y está bien que expresen sus opiniones ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 Yo que más desearía que se les hicieran realidad sus deseos, si por mi fuera les mandaba por DHL algunas chicas lindas de las que vienen a visitar el pueblito donde vivo ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por PeterM Sáb Nov 30, 2013 1:44 pm

Reina Angella escribió:
Heavy-Eternium escribió:cuando veo esta imagen me imagino una adora live-action.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Scaled.php?server=802&filename=1299076caracrouchingsup
Heavy quien es esta chica? Me parece conocida pero no recuerdo donde la he visto. Me parece buena opción para She-ra ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 

PeterM escribió:Espero que las chicas no se sientan un pelín ofendidas por esta sección...jejje, las mujeres aficionadas a MOTU tmabién pueden opinar aquí...
Yo propondría una modelo de victoria secret, a ver si encuentro la foto.
No te preocupes PeterM que me pueda sentir ofendida, para nada, conozco lo traviesos que son mis amigos en el foro, y está bien que expresen sus opiniones ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 Yo que más desearía que se les hicieran realidad sus deseos, si por mi fuera les mandaba por DHL algunas chicas lindas de las que vienen a visitar el pueblito donde vivo ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2051580407 
Pues si no te sientes ofendida fantástico, la verdad que veo que eres una chica con la quese puede hablar con naturalidad. La verdad que si se llevara al cince a la She-Ra de mis sueños debería ser una chica atractiva y con personalidad...La verdad que tu propuesta me encanta...muy muy guapa.

Yo propongo la siguiente She-Ra...


Última edición por PeterM el Sáb Nov 30, 2013 2:58 pm, editado 1 vez
PeterM
PeterM

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por PeterM Sáb Nov 30, 2013 2:56 pm

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 <a href=¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 T9vv  " />
PeterM
PeterM

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Gannicus Sáb Nov 30, 2013 3:25 pm

yo tambien votaria por Sandahl Bergman como pareja para heman
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por MAX CERE Sáb Nov 30, 2013 10:27 pm

Que les parece esta para She-ra?? No podria ser una joven Despara???  

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 %C2%A3%C2%A3%C2%A3Miley-Cyrus-2240627


No, es broma... (pero si encaja)
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2742967087
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por PeterM Dom Dic 01, 2013 3:50 am

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Pdgm  " />
PeterM
PeterM

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Gannicus Dom Dic 01, 2013 2:30 pm

tambien estaria bien max pero tenemos que esperar a que le crezca el pelo jejejee
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por MAX CERE Dom Dic 01, 2013 3:03 pm

Gannicus escribió:tambien estaria bien max pero tenemos que esperar a que le crezca el pelo jejejee
Fue broma lo mio, para She-ra no tiene chances, pero ojo que podria hacer de una joven adolescente Adora - Despara
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por MAX CERE Mar Feb 11, 2014 5:32 pm

Ayer me acorde de este post,  mirando la pelicula Cobra, la de Stallone, de 1986 vi a Brigitte Nielsen vestida de tal forma, que hubiese encajado perfectamente para She-ra, si vemos el concept que posteó Heavy.

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Stout-She-ra-extrabling

Aca las fotos de Briggite

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 3426810274_65f276d836_o
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 807-3
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Bscap0001
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Brigitte+Nielsen04
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 157
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Cobra7


y aca en Red Sonja

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Normal_brigitte-nielsen-red-sonja-1985
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 2456261,VwhFldAt9VSesTlQO1wAKSzAvqPs01Lbqbf5kCRIWjxM1xxB7m5A6C93P67YzOOjlZaKygcQDjJaG9r5Npl0GQ==
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Red-sonja-nielsen-2
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por BladeOfHe Mar Feb 11, 2014 9:52 pm

Oh, que buen ojo Max con las imágenes de Cobra. Brigitte Nielsen pudo haber sido una decisión acertada en su momento para el personaje de She-ra ¿Y para Adora quién? Aunque pensándolo bien, si se trata de la película de Lundgren, no habría Adora, así como no hubo Adam.
BladeOfHe
BladeOfHe

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por PeterM2 Vie Sep 19, 2014 8:06 pm

Mi humilde nueva aportación...
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Xemo84
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 9jowfl
¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 14av8fs

PeterM2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren?? - Página 2 Empty Re: ¿¿La Perfecta She-ra para el He-man interpretado por Dolph Lundgren??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.