MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

+4
Lizardman
Tryklone
Pablo MZK
Jonh
8 participantes

Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Jonh Jue Mar 08, 2012 9:45 pm

Para los que no sepan quienes son los Guerreros del Mañana, paso a comentarles que fue una linea que salio paralelamente a MOTU en los años ´80. Al igual que las figuras de Mattel, tuvo un gran impacto en nuestro pais y casi todos los que jugamos con He-man y los MOTU, lo hicimos con un Guerrero del Mañana. Seguramente, los que sean Argentinos como yo, los tendran mas presentes, pero para los que los desconozcan o solo hayan escuchado algo sobre ellos, les dejo una imagen, de las pocas que se encuentran en la web. La misma pertenece a unos customizadores que los re-pintaron de una forma excelente.

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! 3500262797_71f8ede741_z

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! 3500262819_9993d41d87

Estas figuras tenian la particularidad de ser de plastico inflado. Pero a nuestra edad, esas, son cosas que se pasan por alto. Como en toda historia, habia malos y buenos, y por supuesto, un origen para cada uno. A que viene este anuncio, pues que a raiz del video compartido hace poco parodiando esta linea, me contacte con Iebo Vox, quien le estoy eternamente agradecido por haberme hecho contacto con el Señor Guillermo Zan, creador del universo de los Guerreros del Mañana. Y como creo que le paso a muchos, como a mi, que no sabiamos mas de la mitad de los nombres de todos estos personajes, Guillermo accedio a facilitarme y compartir con todos nosotros las fotos de su propia coleccion y mucho mejor, accedio a que publiquemos los capitulos que cuentan el origen de esta apasionante aventura!! Pero esta linea no se quedo aca, sino que se expandio, y mas adelante agrego a las "Doncellas del Mañana", y finalmente a los "Guerreros Kamalion".

En breve yo estare compartiendo con todos ustedes info, reviews, bio´s y muchas imagenes de las figuras y su arte. Todo, todo aca en MOTULA.
Exclusivo, un adelanto de las imagenes ineditas!

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! 265Guerreros_mails

Y aca, el prologo de la historia:

https://motula.forosactivos.net/t4859-guerreros-del-manana-prologo


Última edición por Jonh el Sáb Mar 17, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 09, 2012 9:38 am

buenisimo jonh ! estaremos atento a todo lo que esta por venir sobre los guerreros del mañana.

que grande MOTULA siempre con proyectos
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Tryklone Vie Mar 09, 2012 10:51 am

No los tenía, pero que buenos que se ven!!! Incluso tienen moldes propios las criaturas esas Diopshak y Abhorrens o la figura Bicefalus. Que es eso del Spunfly? una especie de WindRaider? naaaaa no te puedo creer que tambien tenian vehiculos!!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Lizardman Vie Mar 09, 2012 3:14 pm

wow por dios! tenia casi la coleccion completa!! no lo puedo creer pense que eran muchos mas!, tenia al 80 % de esos muñecos.
tengo fotos, las tenia publicadas en nueva dominion luego las busco y las posteo en el hilo. gracias John
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Jonh Vie Mar 09, 2012 3:32 pm

De nada Collectors!! Es muy agradable poder compartir esto con todos ustedes. Realmente estoy muy agradecido a Iebo Vox y Guillermo. De a poco ire subiendo los capitulos y mas fotos!! Esten atentos. LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! 287038977
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 09, 2012 4:28 pm

Tryklone escribió:No los tenía, pero que buenos que se ven!!! Incluso tienen moldes propios las criaturas esas Diopshak y Abhorrens o la figura Bicefalus. Que es eso del Spunfly? una especie de WindRaider? naaaaa no te puedo creer que tambien tenian vehiculos!!!

la nave estaba genial , me la trajeron los reyes recuerdo , la wind raider era muy cara y esto era la solucion .

me entusiasma mucho saber sobre las historias de los personajes ya que nunca supe nada de chico y eso jugaba en contra.

che que bueno que estaban los diseños de las chicas .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por daimar Dom Mar 11, 2012 6:30 am

excelente john!!!!! sos un ídolo!!!!! este aporte es oro en polvo mi amigo!!!! realmente que tengás acceso al creador del universo de los guerreros del manaña es algo genial y engrandece al foro tremendamente!!!! un gran gran abrazo y me alegraste el día!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Pablo MZK Dom Mar 18, 2012 11:41 pm

jonh ha hecho un trabajo tremendo con respecto a esto de los guerreros del mañana y aqui dejo los links de todo lo recientemente posteado por el.

FELICITACIONES A JONH Y MUCHAS GRACIAS.!



ENTREVISTA A GUILLERMO ZAN ,CREADOR DE LOS GUERREROS DEL MAÑANA

REVIEW -LOS GUERREROS DEL MAÑANA

GUERREROS DEL MAÑANA "LA HISTORIA"-TODOS LOS CAPITULOS DEL LIBRO DE 1999
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Mer-Man Lun Mar 19, 2012 2:30 am

Bien así se tiene toda la info. al respecto.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 8:15 am

Gracias a todos por sus palabras. No saben lo alegre que tambien me siento por tener el honor de poder pedir info directamente al creador de una linea, que es unica en su tipo en nuestro pais, ya que nadie en Argentina lo ha hecho.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por daimar Lun Mar 19, 2012 1:17 pm

lo que estas llevando a cabo jonh es único y muy importante. atesora esos momentos porque son irrepetibles, cuentános cómo pusiste en marcha toda esta movida que es genial!!!! de reprente, hay un montón de material de guerreros del mañana y todo gracias a vos. grande jonh!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 3:51 pm

Gracias Daimar, la verdad que todo empezo cuando encontre el video que parodiaba a los GdM con la intro de MOTU. Ahi, Iebo Vox (autor del video) comentaba que a raiz de ese video habia hecho contacto con Guillermo, quien en un principio se habia molestado por el mismo y le paso todos los capitulos que de a poco ire subiendo a MOTULA. Fue asi que me contacte con Iebo y le pedi si podia hacer de intermediario con Zan. Y bueno, de a poco fuimos mandandonos mails y yo le propuse hacer tal y tal cosa, y a él le intereso la idea y bueno, este es el resultado!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por daimar Mar Mar 20, 2012 5:33 am

genial!!!! felicitaciones por la investigación y su maravilloso resultado!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Pablo MZK Mar Mar 20, 2012 9:33 am

aqui el enlace donde jonh ira posteando las bios de los guerreros del mañana.

BIOS DE PERSONAJES DE LA LINEA GUERREROS DEL MAÑANA
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por christvilla Mar Mar 20, 2012 3:27 pm

q comico nunca vi ni escuche nada parecido a estos guerreros jajaja
christvilla
christvilla

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 44
Localización : Heredia, Costa RIca

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Lizardman Mar Mar 20, 2012 3:28 pm

Yeah! gracias a cultivar nuestro intelecto con una dosis de Guerreros del mañana.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Jonh Mar Mar 20, 2012 9:33 pm

Siii!! Justo ahora estoy con poco tiempo, pero en breve subo el capitulo 2 y mas Bios, asi ven bien a los principales actores de esta saga. Todavia hay Guerreros para rato!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por daimar Miér Mar 21, 2012 5:20 am

enhorabuena!!!!! LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! 1848667513
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Edu-glow Dom Mar 25, 2012 6:43 pm

muy buena info Jonh
LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! 1848667513
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Jonh Dom Mar 25, 2012 7:57 pm

Gracias Edu-glow!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!! Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA LLEGARON A MOTULA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.