MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

+16
D. Boy
abuelomatias
ca_ozma
skeletor
Zan
MAX CERE
EXTENDAR!
Kalaver
Perkaedo
Mariano vann Grayskull
daimar
Tryklone
Roboto
Pablo MZK
Lizardman
Jonh
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Jonh Jue Mar 08, 2012 12:59 pm

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Para los que no sepan quienes son los Guerreros del Mañana, paso a comentarles que fue una linea que salio paralelamente a MOTU en los años ´80. Al igual que las figuras de Mattel, tuvo un gran impacto en nuestro pais y casi todos los que jugamos con He-man y los MOTU, lo hicimos con un Guerrero del Mañana. Seguramente, los que sean Argentinos como yo, los tendran mas presentes, pero para los que los desconozcan o solo hayan escuchado algo sobre ellos ,En breve yo estare compartiendo con todos ustedes info, reviews, bio´s y muchas imagenes de las figuras y su arte. Todo, todo aca en MOTULA.
Exclusivo, un adelanto de las imagenes ineditas!

Estas figuras tenian la particularidad de ser de plastico inflado. Pero a nuestra edad, esas, son cosas que se pasan por alto. Como en toda historia, habia malos y buenos, y por supuesto, un origen para cada uno. A que viene este anuncio, pues que a raiz del video compartido hace poco parodiando esta linea, me contacte con Iebo Vox, quien le estoy eternamente agradecido por haberme hecho contacto con el Señor Guillermo Zan, creador del universo de los Guerreros del Mañana. Y como creo que le paso a muchos, como a mi, que no sabiamos mas de la mitad de los nombres de todos estos personajes, Guillermo accedio a facilitarme y compartir con todos nosotros las fotos de su propia coleccion y mucho mejor, accedio a que publiquemos los capitulos que cuentan el origen de esta apasionante aventura!! Pero esta linea no se quedo aca, sino que se expandio, y mas adelante agrego a las "Doncellas del Mañana", y finalmente a los "Guerreros Kamalion".


LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO 3500262797_71f8ede741_z



PROLOGO

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO S13gvk




Este es el prologo que comenzo todo. El mismo me fue enviado por Guillermo Zan, creador de toda la Linea de los Guerreros del Mañana y de su continuacion: Los Guerreros Kamalion!! No se dan una idea de todo lo interesante que tiene este hombre para contar. Mas adelante, compartire cada uno de los capitulos que forman la mitologia de esta Saga.


REVIEW-LOS GUERREROS DEL MAÑANA

Spoiler:


Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:39 am, editado 3 veces
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Lizardman Jue Mar 08, 2012 5:32 pm

grande Jonh gracias!, los guerreros son una locura!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 08, 2012 6:00 pm

que bueno vamos a tener mucho material de los guerreros a partir de ahora.muero por saber por las historias de los personajes .

gracias jonh!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Jonh Jue Mar 08, 2012 7:39 pm

Gracias Chicos!! Queria subir una imagen, pero no funciona nuestra herramienta. Alguno puede decirme como hago para alojar una imagen en la web ahora??

EDITADO 12-08-12

TODAS LAS BIO´S


Los Guerreros!
Spoiler:

Los Villanos
Spoiler:

Doncellas
Spoiler:

Animales
Spoiler:


Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:38 am, editado 1 vez
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Roboto Jue Mar 08, 2012 11:31 pm

Gracias por compartir este material Jonh, está muy completo e interesante. En cuanto a las imágenes ahora podés usar esta página:

http://tinypic.com/
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Tryklone Vie Mar 09, 2012 10:49 am

ESTO ES FANTASTICO! No tengo la suerte de recordar los Guerreros Del Mañana pero me RE interesa mas informacion! Grande Jonh!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Lizardman Vie Mar 09, 2012 3:17 pm

prometo fotos de mi coleccion! la foto es del 85 si mal no recuerdo en ese momento solo tenia mi ramman y triklops, pero un monton de guerreros del mañana
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty GUERREROS DEL MAÑANA-TODOS LOS CAPITULOS DEL LIBRO DE 1999

Mensaje por Jonh Dom Mar 18, 2012 10:43 pm

TODOS LOS CAPITULOS  DEL LIBRO DE 1999

Buenas y santas MOTULANos!! Aca ire subiendo uno a uno los capitulos del libro de los GdM!! Disfrutenlos!!

Capitulo I
Spoiler:

Capitulo II
Spoiler:

Capitulo III
Spoiler:

Capitulo IV
Spoiler:

Capitulo V
Spoiler:


Capitulo VI
Spoiler:

Capitulo VII
Spoiler:

Capitulo VIII
Spoiler:

Capitulo IX
Spoiler:

Capitulo X
Spoiler:

Capitulo XI
Spoiler:

Capitulo XII
Spoiler:


Última edición por Jonh el Jue Oct 31, 2013 9:34 pm, editado 16 veces
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty EXTRA!! CAPITULOS BONUS - REVIEW-LOS GUERREROS DEL MAÑANA

Mensaje por Jonh Dom Mar 18, 2012 10:44 pm

NUEVOS CAPITULOS año 2013

Guillermo me ha dado el honor de traer de vuelta las aventuras de estos fantasticos personajes. Sin más preambulos veamos el primer Capitulo de esta nueva saga!!

CAPITULOS BONUS

CAPITULO BONUS 1: El accidente de Kwy-Zan

Spoiler:

CAPITULO BONUS 2: El viaje de Andros Kan, Warrior y Cibertrhon a las ciudades perdidas

Spoiler:

Review de los guerreros del mañana en el primer post!

EDITADO 12-08-12

ARTE DE LOS GDM!!

Spoiler:

CURIOSIDADES GUERRERAS!!

Spoiler:


Última edición por Jonh el Vie Mayo 03, 2013 11:25 pm, editado 11 veces
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Entrevista a Guillermo Zan, Creador de los Guerreros del Mañana!!

Mensaje por Jonh Dom Mar 18, 2012 10:49 pm

Entrevista a Guillermo Zan, Creador de los Guerreros del Mañana!!


Spoiler:

Visita al creador de los Guerreros del Mañana!!


Y sí, despues de terminar de publicar la saga de los GdM. Tome la autopista y me dirigi hacia la casa del Sr. Zan, donde me recibio y disfrutamos de una charla donde se hablo de todo, no solo de los Guerreros o MOTU, de Marvel, DC, series, peliculas, etc. Porque si collectors, Guillermo es un fan de los comics y el cine como nosotros.
Ademas de mostrarme su coleccion personal, me conto más acerca de las curiosidades que vivio mientras fabricaba las figuras. Cosas como que llego a la increible cantidad de más de 5.000.000 millones de figuras vendidas en varios paises limitrofes. Tambien me mostro otras figuras de otras lineas, como los Heroes de Ciudad Oculta o los Guerreros Ninja. En fin, la verdad que Guillermo es un genio y encima, tuvo el enorme gesto de hacerme unos cuantos presentes. Observen:
Spoiler:


Una tarde inmejorable la verdad. Fui como adulto, y volvi como niño.... LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO 2987174275


Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:50 am, editado 4 veces
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Dom Mar 18, 2012 11:31 pm

esto me entusiasma como loco ,saber la historia de los guerreros ,wow nunca me lo imagine ,grandioso jonh !

AGUANTE LOS GUERREROS DEL MAÑANA!!!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Dom Mar 18, 2012 11:31 pm

tremendo reportaje jonh!

una vez mas gracias por semejante trabajo ,muy interesante todo lo que dijo y es grandioso saber tantas cosas de esta coleccion tan importante para nuestra niñez y que no sabiamos nada hasta ahora
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Dom Mar 18, 2012 11:32 pm

WOOOOOW recien llegaba a mi casa y prendi la compu antes de irme acostar y me encontre con toda esta maravilla y aqu estoy todavia ja ,esto esta genial .

jonh tu trabajo realmente a sido epico y solo me queda felicitarte y decirte que estos trabajos le dan prestigio a MOTULA , muchas gracias !


Última edición por heavy-eternium el Lun Mar 19, 2012 11:17 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Tryklone Lun Mar 19, 2012 5:59 am

Sen-sa-cio-nal!! Tengo muchas cosas para comentar , pero primero:

La figura de Abhorrens, la cabeza es un repaint de Slithe de los Thundercats? o me equivoco'
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty TODOS LOS CAPITULOS DEL 2do LIBRO: GUERREROS KAMALION

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 7:38 am

Gracias Heavy y Tryklone por sus palabras. Me siento muy contento con todo lo que he hecho gracias a la colaboracion de Guillermo.
Y no, Tryklone, no es ningun repaint. Todos los personajes de GdM fueron diseñados originalmente y estan registrados como corresponde.

EDITADO (17-08-12):

TODOS LOS CAPITULOS DEL 2do LIBRO: GUERREROS KAMALION


CAPITULO I - Libro II: El comienzo
Spoiler:

CAPITULO II - Libro II: El Planeta de los Kan
Spoiler:

CAPITULO III - Libro II: Un mundo entre tinieblas.
Spoiler:

CAPITULO IV - Libro II: El turno de los Misticos.
Spoiler:

CAPITULO V - Libro II: Habitantes del Oceano.
Spoiler:

CAPITULO VI - Libro II: La invasion de los Frios.
Spoiler:

CAPITULO VII - Libro II: Un paseo por las estrellas.
Spoiler:


BIO´S GUERREROS KAMALION


Spoiler:


Última edición por Jonh el Mar Nov 27, 2012 9:37 pm, editado 8 veces
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por daimar Lun Mar 19, 2012 10:38 am

tremendo lo que te mandaste jonh!!! excelente!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por daimar Lun Mar 19, 2012 10:45 am

me encantó!!!! alucinante que hallan podido hacerle una entrevista a la persona que estuvo detrás de los guerreros del mañana!!!! insuperable jonh!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por daimar Lun Mar 19, 2012 10:56 am

tremendo tremendo tremendo mil gracias jonh!!!!!!!!!!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Tryklone Lun Mar 19, 2012 11:00 am

Jonh escribió:Y no, Tryklone, no es ningun repaint. Todos los personajes de GdM fueron diseñados originalmente y estan registrados como corresponde.

Tenés razon, empecé a mirar imagenes, me quedaba la duda, y si bien son parecidos no es igual.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 19, 2012 5:44 pm

que bueno que esta todo esto ,cuanto material ,no me canso de verlo ,esta todo aqui.

jonh recuerdo que las bestias y la nave venian con una caja que venian con un arte muy bueno ,eso estrara por algun lado?.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 5:51 pm

estoy preparando las Bios de cada personaje que cada una trae ilustraciones e imagenes de la figura. De a poco lo iremos haciendo.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 19, 2012 7:18 pm

uy que bueno las bios de los personajes ,esto ya es demasiado papa
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty BIOS DE PERSONAJES DE LOS GUERREROS DEL MAÑANA

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 7:59 pm

BIOS DE PERSONAJES

En este apartado, ire subiendo las diferentes Bio´s de cada personaje de esta coleccion.


Los Guerreros!
Spoiler:

Los Villanos
Spoiler:

Doncellas
Spoiler:

Animales
Spoiler:


Última edición por Jonh el Jue Mayo 24, 2012 11:18 pm, editado 7 veces
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Lizardman Lun Mar 19, 2012 8:12 pm

por dios! grande John, me doy cuenta que casi tenia la cole completa de estos muñequitos, pero solo tengo fotos y mi memorio como prueba de ello. jeje encima en la foto no llegue a sacarlos todos. lo peor de todo es que mas o menos a mis 15 años me agarro la locura y tire literalmente todos a la basura y me quede solo con los he mans. como me arrepiento de esto por dios.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 19, 2012 9:39 pm

que bueno que pinta esto.

este personaje ,el dr kwyzanoc ni le recordaba , pero lei que salio una edicion muy limitada de el, su look difiere mucho del resto pero leyendo su bio y el capitulo 1 lo entiendo.
la verdad que la historia de los GdM va para un lado que nunca me lo imagine , bastante interesante.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO Empty Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.