MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

+9
cifrax
Perkaedo
daimar
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Duncan_Mx
Pablo MZK
Jonh
Lizardman
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Lun Mar 19, 2012 3:59 pm

Recien acabo de recibir 2 mails diciendome que ya tenia en 5 o 6 dias habiles el reembolso que yo habia pedido. WTF???? que reembolso??? me fije los numeros de orden y son las 2 windraider que me llegaron hace 2 meses atras!!!
En resumen digital river me REGALO 120 dolares. pero todavia me debe demo man bg evil lyn, fisto shadow sorceres el mapa y un photog que compre aparte. estan totalmente desordenados y no tienen ningun tipo de control, que eso es lo que mas me asusta, yo no digo que digital river este "matando" la linea como dicen en .org, pero viejo!! son malisimos, imaginense si tuvieran a cargo de la logistica y facturacion de envios a una empresa seria, seria una la linea perfecta.
No me quejo obvio porque me terminan regalando plata de nuevo, como paso con panthor y vikor el año pasado, pero yo sinceramente lo que menos quiero es cagar a mattel o que ellos pierdan dinero, sinceramente, pero no vale la pena mandar un mail diciendo que se equivocaron porque sera embarrar mas las cosas, evidentemente no entienden lo que se les pide. YO SOLO QUIERO PAGAR EN TERMINO Y QUE ME LLEGUEN LAS FIGURAS QUE PAGO.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Jonh Lun Mar 19, 2012 4:16 pm

Que lastima que tengas que estar pasando por esto Lizard, es un garron! Con M´Vann estamos quejandonos porque todavia no tenemos ninguna figura del 2012 y a vos te esta pasando esto. No se que podra ser, pero la verdad que si, que sea digital o quien sea, la estan pifiando mal.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 19, 2012 4:29 pm

uff digital river ,es el enemigo de he-man ,espero que se solucione todo lizard.

hoy me llegaron las figuras de febrero , sorceress ,weaver y fisto , hoy pague el resumen de la tarjeta y al toque me llegaron jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Duncan_Mx Lun Mar 19, 2012 6:54 pm

Jonh escribió:Que lastima que tengas que estar pasando por esto Lizard, es un garron! Con M´Vann estamos quejandonos porque todavia no tenemos ninguna figura del 2012 y a vos te esta pasando esto. No se que podra ser, pero la verdad que si, que sea digital o quien sea, la estan pifiando mal.

Y no sólo ustedes amigos, en México dos chavos más y yo aun no recibimos nada del 2012, y Digital aun no me resuelve nada de un paquete perdido del Monday, así estan las cosas con Digital, es un infierno.

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. 103861408
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Lun Mar 19, 2012 7:37 pm

heavy-eternium escribió:uff digital river ,es el enemigo de he-man ,espero que se solucione todo lizard.

hoy me llegaron las figuras de febrero , sorceress ,weaver y fisto , hoy pague el resumen de la tarjeta y al toque me llegaron jaja

uu que envidia heavy! te llego todo bien y a tu casa? el mapa en buen estado?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 19, 2012 7:51 pm

si , me llego todo hoy e implecable, yo pense que este paquete lo tenia que retirar de una en el correo pero no, si esto me llego a mi casa me da esperanza que todo me llegara siempre mi casa.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Lun Mar 19, 2012 8:02 pm

que bueno man, felicitaciones

no doy mas por la espera, esta va a ser mi cara cuando venga el del correo.

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. 2070704728_4c5f0b0fea
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 20, 2012 1:00 am

Digital River es una empresa vergonzosa. Hacen cada cosa que lo dejan a uno frío.
Yo cada día me asombro mas viendo todas las metidas de pata que hacen. Mattel debería de buscar otra empresa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 20, 2012 1:25 am

La excusa que tienen ellos para con Digital River es que es (supuestamente) la única empresa que ofrece international shipping a un bajo costo que Mattel puede cubrir.

Idiots! Ojalá esos cambios que tanto han dicho vengan pronto, o que busquen algo mejorcito.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Mar Mar 20, 2012 9:54 am

lo que no entiendo es porque me evuelven la plata de las windraiders si les aclare que fue lo unico que me llego bien, jamas le puse en reclamo el numero de orden de las winds, no entiendo que hacen digital river esta en manos de lenny, carl y homero parece.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Pablo MZK Mar Mar 20, 2012 10:04 am

por que son incompetentes en algunas situaciones por eso.

mattel contrato a DR porque es la empresa mas economica y para una linea pequeña como motuc viene genial, seguramente la linea en terminos economicos no da para contratar una empresa mejor .lamentablemente DR es el precio que hay que pagar para que la linea exista ,la dura realidad . espero que mejoren .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por daimar Mar Mar 20, 2012 3:13 pm

aquí por cordoba aún no hay llegado nada del 2012 y ya me está hinchando las pelotas!!! me enferma que las figuras demoren tanto así!!!! ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. 2399814181
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Mar Mar 20, 2012 3:31 pm

lo que mas molesta es la incertidumbre si llegaran o no. porque si te aseguran que llegan dentro de todo no joderia tanto, pero te pueden cancelar y reembolsar el dinero como me paso a mi! (esta bien que se equivocaron y me devolvieron muchisima mas plata de mas) pero es un garron, yo por las dudas me compre en oferta nuevamente a demo man y bg evil lyn no se cosa que me la cancelen y me quede sin nada, de ultima las vendo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Perkaedo Miér Mar 21, 2012 6:58 am

A mí tampoco me llegaron Sorceress y Fisto, pero como los despacharon el 20 de Febrero todavía estoy dentro de un tiempo lógico para que lleguen. Tuve mejor suerte con la Wind Raider que la despacharon el 20 de Diciembre y me llegó el 13 de Enero.

Estuve hablando con varios amigos que tienen la suscripción y a ellos ni siquiera les llegaron BG Evil-Lyn y Demo-Man. A uno solo le llegó Photog.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por cifrax Miér Mar 21, 2012 10:10 am

A mi me llegaron apenas la semana pasada Evil-Lyn y Demo-Man ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. 231488080
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Mar Mar 27, 2012 12:37 pm

novedades: todavia no llego nada de bg evil lyn demo man todo febrero y todo marzo. Pero recibi un mail diciendo que consiguieron volver a enviarme demo man y bg evil lyn gratis pero me aconsejan cambiarme el metodo de envio a ups, bien ahora yo tengo comprada la subs, como hago para cambiar el metodo de envio???
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Perkaedo Mar Mar 27, 2012 12:45 pm

Algo es algo no?

Hasta donde yo recuerdo el envío por UPS era CARISIMO. El envío de la Wind Raider por UPS costaba 50 o 56 dólares si mal no recuerdo. Calculo que el de los muñecos debe costar unos 20 dólares, lo cual hace que la colección sea casi tan cara como comprarla acá...

PD: Sigo esperando a Sorceress, Fisto y Shadow Weaver :(
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Perkaedo Jue Mar 29, 2012 9:31 am

Temo que tarde o temprano los MOTUC caigan en la misma bolsa ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. 2958742589

http://www.clarin.com/sociedad/explicaciones-Aduana-bloqueo-ingreso-libros_0_672532835.html

Aprovecho para preguntarles si alguno más de ustedes recibió alguna figura del 2012 en Argentina. Hasta donde tengo entendido el único de MOTULA fue heavy-eternium y tengo 2 conocidos que recibieron solo a Photog.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 29, 2012 9:36 am

a mi ya hace diez dia que me llego.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Perkaedo Jue Mar 29, 2012 9:40 am

Realmente tuviste suerte porque la mano viene LENTA.
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Jue Mar 29, 2012 9:48 am

yo este año solo recibi las star sisters y el photog de subscripcion que lo saque con una cuenta distimta, me deben otro photg mas aparte que lo pedi con la compra de febrero.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Perkaedo Jue Mar 29, 2012 9:58 am

Algo es algo...

¿Recibiste todo en tu casa o tuviste que ir al correo?

PD: Si a alguien le sobra un Photog a un precio razonable avisen por favor porque me interesa ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. 646978321
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Lizardman Jue Mar 29, 2012 10:48 am

las stars a lo ogual que el photog lo ecibi en casa, espero que cuando se digne a llegar lo de fenrero tamben venga a casa. Yo habia comprado un photog extra que es el k me deben pero ya esta vendido.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por D. Boy Vie Mar 30, 2012 10:14 pm

Lizardman escribió:novedades: todavia no llego nada de bg evil lyn demo man todo febrero y todo marzo. Pero recibi un mail diciendo que consiguieron volver a enviarme demo man y bg evil lyn gratis pero me aconsejan cambiarme el metodo de envio a ups, bien ahora yo tengo comprada la subs, como hago para cambiar el metodo de envio???
El envio por 1 figura sale 50 dólares, y te cobran entre 60% y 70% de impuestos, de los cuales no hay posibilidad de zafar como con correo argentino, porque es courier. No te conviene ni a palos, yo compré con UPS hasta diciembre del año pasado, y cada vez se hacía más caro.

A mí las Star Sisters me llegaron en 3 semanas, pero la Wind Raider reclamé a los dos meses, la volvieron a mandar, y me llegó hoy! Todavía estoy esperando a las figuras de febrero.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 31, 2012 6:16 pm

Que tiempos aquellos D. Boy !!!!!!!!! como los extraño....todavía no tengo ninguna figura de 2012, y esto comparado con lo que estabamos acostumbrados me da mucha angustia, la espera es insufrible.......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO. Empty Re: ????DIGITAL RIVER ESTA LOCO!! Y ME ESTA CANSANDO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.