MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Figuras pendientes - Correo Argentino EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuras pendientes - Correo Argentino

+14
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
supersonicshion
starandres
Platino
pinocho78
smilelines
daimar
D. Boy
Lizardman
servalle2001
Raver
Equis
BeastMan
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por BeastMan Dom Ago 25, 2013 11:54 pm

Muchachos, estuve buscando un thread similar pero no encontré si ya existe me avisan y lo borro.
Debido a la gran demora que estamos teniendo con el correo se me ocurrió que cada uno postee las figuras en espera, podríamos poner las de más de un mes.
Colocamos la fecha que nos hicieron el shipping y cuando llegan, hacemos el update.
El otro día llamé al correo y me dijeron que están con muchos paquetes para procesar y tienen una demora de entre 1 y 2 semanas.
Esto sería a modo de guía para ayudarnos entre nosotros a saber los tiempos que se están manejando en el correo argentino.
A la fecha, por mi parte tengo las siguientes figuras que aun no me han llegado:

15-06-2013 - Spikor. 72 días y contando.
12-07-2013 - Icer. 45 días y contando.

Alguien sabe si habiendo pasado un tiempo (digamos 60 días) los de mattycollector hacen refund / envían la figura de nuevo o hay que darla por perdida?
Muchas gracias!!
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Equis Lun Ago 26, 2013 2:11 pm

Hola Beastman,

a la fecha correo argentino me debe aún Octavia (shipping 20/06), también me dijeron que están con demoras...

el año pasado, luego de dar varias vueltas, matty me reenvio unas figuras que no llegaron, no se si este año se manejarán de la misma manera, a un amigo le dijeron que al no tener tracking no había refund

esperemos que pronto llegue todo!
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Raver Lun Ago 26, 2013 4:58 pm

Echarle un ojo al Post de Lizarman donde cuenta su historia con el correo argentino y los Foe-Man.... Figuras pendientes - Correo Argentino 2958742589


Última edición por Raver el Mar Ago 27, 2013 8:42 am, editado 1 vez
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por BeastMan Lun Ago 26, 2013 9:33 pm

Equis escribió:Hola Beastman,

a la fecha correo argentino me debe aún Octavia (shipping 20/06), también me dijeron que están con demoras...

el año pasado, luego de dar varias vueltas, matty me reenvio unas figuras que no llegaron, no se si este año se manejarán de la misma manera, a un amigo le dijeron que al no tener tracking no había refund

esperemos que pronto llegue todo!
Genial Equis, gracias por compartir tu experiencia con este tema, nos mantenemos al tanto de como va la cosa. Hoy leía un post en otro foro de compras por internet que a un chico le llegó hace muy pocos días una compra de Abril. Increíble la demora que manejan.Yo tengo pedidos de Ebay con tracking que llegaron al país, pero ni noticias todavía. Por ejemplo, uno está en el CDD desde el 9 de Agosto y aun no me lo entregan. Eso da la pauta de lo mal que están funcionando. Ojalá mejore todo.

Sí Raver, he visto el post de Lizardman, la verdad una impotencia, una verguenza lo que hicieron con sus cosas. Al conocer ese caso fue que me puse bastante preocupado por saber lo que está pasando en el correo, es inquietante realmente.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 27, 2013 10:04 am

No voy a entender nunca como cosas que compro por otro lado me llegan en 20 o 30 días y con matty hace 2 meses y medio que estoy esperando a los fighting.
Octavia como el amigo equis lo espero desde la misma fecha.
Me gusta ser socio de matty y todo eso, pero me cansa bastante y sobre todo me pone muy nervioso. Ahhhh y tampoco voy a pagar tanta guita com para traerlo por DHL, mas que nada porque tendría que ser todo mucho mas agil y sin problemas.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Mar Ago 27, 2013 7:06 pm

hola muchachos, ayer me llego icer, y solo me falta rockon y stonedar por envio barato, a partir de agosto me pase a dhl y como puse en otro post es caro pero ya tengo hace 1 semana a casta y shokotti. por otro lado les digo que entre el 26 de este mes y el 30 me tiene que llegar los foe men que compre en ebay mas barato que en matty y con rastreo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Mar Ago 27, 2013 7:07 pm

por experiencia no se desalienten con los envios de junio, esperen hasta mediados de septiembre, ahora si llegan a esa fecha y no los tienen, despidanse....lamentablemente.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Miér Ago 28, 2013 7:16 am

No pierdan esperanzas, con Correo Argentino te llevás sorpresas.

Los Fighting Foe Men tardaron 3 semanas en llegar. En cambio Jitsu tardó más de 3 meses. Cuando recibí a Jitsu no tenía ni idea de qué era, ya lo había dado por perdido.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Miér Ago 28, 2013 8:37 am

malas noticias para mi, me llego un aviso para retirar en retiro a los fightin foe man...me quiero morir una caja sola y llego alla, hacia mucho no me pasaba, y un amigo me dijo ayer que le dijeron en el correo que los envioa simples de juguetes de correo argentino no se entregaran mas a domicilio, hay que buscqrlos en retiro para los de capital o en el centrp de distribucion en palomar por ej. Para mi amigo que vive en loma hermosa.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Miér Ago 28, 2013 9:11 am

mi envio de los foe man era el priority mail international es rapido y caro, y encima ahora tambien va a retiro!! Que mierda todo esto, no tengo suerte ultimamamente.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por servalle2001 Miér Ago 28, 2013 12:57 pm

Si sirve de algo matty me envió un mail hace un rato y me pusieron que a nuestro país generalmente los envios son de 6 a 8 semanas. Es decir 2 meses.
Esto lo pongo porque si mal no recuerdo a nuestro país el envio era entre 4 y 5 semanas.
Me parece a mi o se avivaron................o será que los jodimos tanto que cambiaron las semanas??????
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Miér Ago 28, 2013 2:14 pm

olvidate es puro formalismo, no tienen ni idea en maty lo que pueden tardar en repartir las cosas ennlos depositos del correo argentino.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por servalle2001 Jue Ago 29, 2013 1:57 pm

Jajajaja somos como la dimensión desconocida lizard!!!! jajajaja
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Jue Ago 29, 2013 5:24 pm

jeje tal cual. ellos quizas sepan cuando arribo al pais, pero de aca a que sepan cuando a un gordo vago se le ocurra buscar tu cajita, depositarla en un camion y llevarla a la puerta de tu casa es una cosa muy distinta. jejeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por daimar Jue Ago 29, 2013 8:35 pm

qué verguenza lo del correo argentino!!! es enfermante el mal servicio que tienen y las tarifas altísimas que ostentan.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Vie Ago 30, 2013 11:06 am

Aun no me llega Icer,ya van mas de 40 días Figuras pendientes - Correo Argentino 3800483843
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Vie Ago 30, 2013 12:57 pm

a mi me llego hace 5 dias, todavia estas a tiempo, pero la cagada es que me parece que estan llegando todos a retiro, es una mierda. Icer solo me llego a retiro y los foe men tambien, los 2 en envios separados. Algo cambio en el correo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Vie Ago 30, 2013 1:24 pm

Yo fui a retiro a preguntar y me dijeron que por ser un envío simple no iba a parar ahí,que pregunte en el correo mas cercano a mi casa,donde me dieron un numero..
En el que me dijeron que pregunte mejor en retiro. Figuras pendientes - Correo Argentino 103861408 
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Vie Ago 30, 2013 3:16 pm

no, olvidate el envio simple no hay manera de saber donde esta.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por BeastMan Vie Ago 30, 2013 7:39 pm

Muchachos me sumo al club del sufrimiento...Me mandaron el cartoncito para retirar mi compra de dos figuras x Ebay en Retiro!!! LRPM!!!!!!! Lo peor es que son de las mas caras, Marlena y Fang Man. Me van a asesinar con los impuestos!!!!!.Figuras pendientes - Correo Argentino 3722661921 Figuras pendientes - Correo Argentino 3722661921 
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Vie Ago 30, 2013 8:16 pm

entonces esta confirmado muchachos, ahora llega todo a retiro. Beastman te cobran el 50 % , como maximo, si es la primera vez ue vas, tenes un descuentp de 25 dolares.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Mar Sep 03, 2013 8:51 am

Una buena gente!!! Recien retire los foe men de retiro, y no me cobrqron nada , solo 2 pesos por la estadia del paquete alla.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Equis Mar Sep 03, 2013 11:10 am

Lizardman escribió:Una buena gente!!! Recien retire los foe men de retiro, y no me cobrqron nada , solo 2 pesos por la estadia del paquete alla.
Qué bueno Lizard!
hoy el correo me trajo un weapons pak que compré por ebay hace mas de 45 días... el Great War Assortment que trae la base verde para zoar entre otros accesorios,
algo que no solía tardar mas de 15 días demoró esta vez mas de 45...
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por pinocho78 Sáb Sep 07, 2013 5:07 pm

Hola amigos!!! les cuento que hice una compra el 12 de agosto a un coleccionista en cincinnati estados unidos!!! 3 classics en blister sin caja blanca, con el envió de First-Class Package International Service... y me llego la carta el día 5 este para retirarlos en la sucursal de correo argentino de Moron!!! no lo podía creer!!! sin pagar ningún impuesto!!
pinocho78
pinocho78

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 46
Localización : buenos aires argentina

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Sáb Sep 07, 2013 7:03 pm

pero es un deposito o sucursal?
si es sucursal safaste, felicitaciones!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Figuras pendientes - Correo Argentino Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.