MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Robos en Correo Argentino - Investigación EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Robos en Correo Argentino - Investigación

3 participantes

Ir abajo

Robos en Correo Argentino - Investigación Empty Robos en Correo Argentino - Investigación

Mensaje por D. Boy Vie Nov 29, 2013 9:30 am

Gente, me enteré que America TV está haciendo una investigación sobre el robo de encomiendas en el correo.
Yo le escribí al periodista y me pidió un teléfono para hablar, aún no le contesté porque quería comunicarles a todos, siempre tiene más peso cuánto más gente denuncie.

Le pasé la info de esa persona que nos enteramos que publica las cosas que roba en MercadoLibre, entre esas cosas los MOTUC que nos roba.

¿Les parece si le escriben ustedes también contando sus casos?
O también se podría hacer un resumen de todo los que nos pasó. Como a LizardMan creo que le tocó una vez que le robaron los muñecos de la caja y después ni se hicieron cargo de nada, y ese tipo de cosas.

Creo que es una buena oportunidad para hacer algo.

Los que estén interesados, escribanme que les paso el mail del periodista.

Robos en Correo Argentino - Investigación 646978321 ¡A luchar por la justicia!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Robos en Correo Argentino - Investigación Empty Re: Robos en Correo Argentino - Investigación

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Nov 29, 2013 8:22 pm

Anotenle que yo en mayo y junio de 2012 me encargue y pague 1 He-Man, 1 Griffin, 1 Horde Prime y 1 Snake Man at Arms; en agosto me los volvieron a reenviar, y hoy ya estamos en diciembre de 2013 y nunca me llegó nada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Robos en Correo Argentino - Investigación Empty Re: Robos en Correo Argentino - Investigación

Mensaje por BeastMan Lun Dic 02, 2013 10:43 am

Gracias por pasar el dato D.boy, acá pongo un video que tenía en mis bookmars, que no es de MOTU, pero ilustra perfectamente el accionar.
Ahí también en los comments hay detalles, el periodista puede contactar a las personas damnificadas que son muchísimas. Espero sirva!!. Gracias.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Robos en Correo Argentino - Investigación Empty Re: Robos en Correo Argentino - Investigación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.