MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Saint Seiya Omega [Ω] EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Saint Seiya Omega [Ω] EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Saint Seiya Omega [Ω] EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Saint Seiya Omega [Ω] EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Saint Seiya Omega [Ω] EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Saint Seiya Omega [Ω] EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Saint Seiya Omega [Ω] EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Saint Seiya Omega [Ω] EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Saint Seiya Omega [Ω] EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Saint Seiya Omega [Ω]

+4
ChuZ
cifrax
Roboto
Zan
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Lun Abr 09, 2012 7:01 pm



No se si ya lo vieron pero a mi no me a gustada para nada, ademas porque hacer una serie nueva si no se ah terminado the lost canvas, la animacion deja mucho que desear es una lastima que los cambiaran tanto
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Roboto Lun Abr 09, 2012 8:21 pm

Masami Kurumada no está involucrado en el proceso creativo de Saint Seiya Omega, que por cierto no tiene nada que ver con la serie original, es algo aparte y no me gustó para nada, no perderé el tiempo viéndola. Si me molesta bastante que no siguieran la serie original pero bueno, al menos ya casi está el juego de PlayStation 3.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por cifrax Mar Abr 10, 2012 11:51 am

Yo esperando Lost Canvas Saint Seiya Omega [Ω] 2958742589
Esta esta mala, mala, ya el primer cap y si viene con la saga original, o sea es despues de todo lo de Seiya, el aqui es el caballero dorado de sagitario, bueno era, pero que basura, dibujos basados en el anime viejo, no se porque quisieron darle ese aire vintage, y ademas parece mas Mazinger que Caballeros, jajajaja. Saint Seiya Omega [Ω] 103861408
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Mar Abr 10, 2012 1:26 pm

Si aunque no esta involvucrado siguieron el tema original poniendo a los antiguos de bronce como dorados y me los corto que no solo sale seiya, ademas que tambien saldra el caballero dragon, y por ende saldra shirio , es pesima la serie talvez no tanto el argumento pero si la animacion que nada que ver y ver a seiya con un pañuelo en el cuello por Dios que es eso!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por ChuZ Mar Abr 10, 2012 8:05 pm

esta serie no es continuación.... la continuacion oficial de saintseiya es nextdimension, esta aberracion debe ser un spin-off, un invento de Toei para sacarle jugo a la serie original

por cierto suspendieron Lost Canvas.... nose que le pasa a los japos
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Roboto Mar Abr 10, 2012 8:46 pm

ChuZ escribió:esta serie no es continuación.... la continuacion oficial de saintseiya es nextdimension, esta aberracion debe ser un spin-off, un invento de Toei para sacarle jugo a la serie original

por cierto suspendieron Lost Canvas.... nose que le pasa a los japos

Correcto es un spin-off, es como que nosotros nos reuniéramos y dijeramos, vamos a escribir la continuación de Saint Seiya y vamos a sacar una serie...
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por cifrax Mar Abr 10, 2012 11:53 pm

Si yo eso lo tengo claro a lo que me referia mas arriba es a que en la mete retorcida en donde esto nacio esta continuando varios años despues de la saga original y como es eso de que suspendieron Lost Canvas, yo espero lo terminen, eso si era caballeros!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Roboto Miér Abr 11, 2012 1:16 am

cifrax escribió:Si yo eso lo tengo claro a lo que me referia mas arriba es a que en la mete retorcida en donde esto nacio esta continuando varios años despues de la saga original y como es eso de que suspendieron Lost Canvas, yo espero lo terminen, eso si era caballeros!!!!!

Bien dicho, mente retorcida es lo que tiene la gente detrás de Saint Seiya Omega. Lost Canvas si es excelente, no puedan dejarla así.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Miér Abr 11, 2012 3:09 pm

The los canvas la an dejado en espera de hecho desde los primeros 13 capitulos la an querido sacar, porque en japon no tuvo mucho pegue ahora con el manga terminado habra que esperar que sucede y si tambien esta nextdimension que es despues de la ultima pelicula, pero como todos lo que quiero ver es the lost canvas que quedo en lo mejor
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Lun Abr 16, 2012 11:26 pm

Aveces no entiendo porque uno ve algo si no es bueno, sera curiosidad o por saber que inventan los fans con los personajes que salieron antes y cuales son los caballeros dorados actuales, pero al final se lleva uno un gran coleron ahora resulta que el caballero dragon RYUHO, ES HIJO DE SHIRYU, por DIOS o perdon por ATHENA como hacen esta barbaridad
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Lun Ago 27, 2012 9:48 am

Deja tú que sea hijo o no de Shiryu... Parecen Sailor Scouts, esta serie, está enfocada a chavitos, no tanto a los grandes, pero aún así, esta mezcla de Saint Seiya con Sailor Moon, es una verdadera cochinada... Yo, soy 200% purista, me gusta sólo lo hecho por Kurumada (y por lo mismo, por Shingo Araki, q.e.p.d.), si no me gusta L.C, imagínate como estoy con esta mugre.

Te lo juro que cada que veo como destrozan a los antiguos personajes (Shina, Shun, Shiryu, Ichi, Geki, Kiki, incluso Seiya y Saori), me pongo así:

Saint Seiya Omega [Ω] Gorilla-rage-on-computer-meme-231256
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Lun Ago 27, 2012 5:54 pm

Man esto es una babosada de hecho no tiene nombre, es un asco de porqueria, yo solo espero la segunda temporada de lost canvas para quitarme este mal sabor de ojos y abrir mis ojos para gustar a lo grande de lo que si vale la pena
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Lun Ago 27, 2012 11:16 pm

Zan escribió:Man esto es una babosada de hecho no tiene nombre, es un asco de porqueria, yo solo espero la segunda temporada de lost canvas para quitarme este mal sabor de ojos y abrir mis ojos para gustar a lo grande de lo que si vale la pena

Y no sé si has visto lo que hicieron con Hyoga... ¬¬ Alguien debería de demandarlos por mezclar Sailor Scouts con Caballeros...

Honestamente, lo único que yo espero relativo a Saint Seiya, es alguna animación de Next Dimension, que sí es oficial de Kurumada, al contrario de Lost Canvas (que tampoco me gusta), pero con la muerte de Don Shingo Araki, es prácticamente 100% imposible...

Ni modo, hay cosas que ya deberían dejarlas en paz, como Saint Seiya, si lo que quieren es dinero, ahí tienen sus Narutos y sus Gokús... Saint Seiya Omega [Ω] 447171914
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Mar Ago 28, 2012 8:52 pm

No man hace tiempo que no veo esa serie barata ademas lo ultimo que vi fue tan decepcionante la armadura de libra, casi lloro cuando la vi X DIOS que horrible.

Y suave man que Naruto es bueno y no me lo pierdo ja ja ja ja ja ja y Dragon Ball es un clasico.

Y si lastima por lo de Shingo Araki creo que con la muerte de el se fueron nuestros deseos de ver algo realmente impactante
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 10:39 pm

Zan escribió:No man hace tiempo que no veo esa serie barata ademas lo ultimo que vi fue tan decepcionante la armadura de libra, casi lloro cuando la vi X DIOS que horrible.

Y suave man que Naruto es bueno y no me lo pierdo ja ja ja ja ja ja y Dragon Ball es un clasico.

Y si lastima por lo de Shingo Araki creo que con la muerte de el se fueron nuestros deseos de ver algo realmente impactante

Es correcto, mi estimado Zan, con Shingo Araki, se fueron todas las posibilidades de ver un buen trabajo de ilustración de nuevo en T.V...

Mmmmhhh... ¿Te gusta Naruto? Hay uno de los personajes de Omega que se fugó de ahí. Saint Seiya Omega [Ω] 4741575

De Dragon Ball, no digo mucho, me gusta la serie original, Z, es una verdadera patada en las bolas. xD>

Haces bien en ya no ver Omega, por mi (nula) salud mental, debería de hacer lo mismo, jajaja, pero bien se dice que, si quieres destruír algo, hay que conocerlo a fondo, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Miér Ago 29, 2012 7:36 pm

Te soy honesto los descargo pero no los veo me da una pereza y hasta ganas de llorar si creo que es un ninja caballero por Athena como se les ocurrió semejante estupidez creo que se llama Haruto o algo asi no se.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Miér Ago 29, 2012 10:03 pm

Jajajajajaja, Haruto, Naruto, ¿ves? Es lo mismo. xD>

Nah, yo no desperdicio espacio de mi disco duro, jeje, los veo en YouTube, prefiero descargar música o lo que sea, menos esas cosas. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Jue Ago 30, 2012 9:28 pm

yo es que no animo verlo los 21 minutos seguidos, por eso ahi cuando este muy muy muy muy muy muy muy aburrido los vere
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Jue Ago 30, 2012 10:38 pm

Conste, después no vengan tú y tu hígado a decirme que no se los advertí. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Vie Ago 31, 2012 8:27 pm

Nombres yo se que es horrible pero prefiero digerirlo todo de un solo ja ja ja ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Lun Oct 22, 2012 12:59 am

Ya iniciaron las nuevas 12 casas en esta cochinada, por si a alguien le interesa, estoy seguro que les hará sangrar los ojos a más de uno.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por SCORPIA Lun Oct 22, 2012 8:39 am

esta serie es un isnulto y muy grande a todo fantaico de saint seiya, yo los emepce a bajar, y dije por ke estoy bajando esta basofia, prefiero bajar heidi antes que esto, o mi pqueño pony XD

Lamentable esta serie Saint Seiya Omega [Ω] 103861408
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Lun Oct 22, 2012 1:05 pm

ja ja ja ja ja ja Scorpia pues yo los vi y despues vomite y después me dio un paro mas al ver a los caballeros dorados y sus armaduras es un asco de verdad yo solo espero que continuen THE LOST CANVAS
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Mar Nov 27, 2012 5:51 pm

Estoy totalmente defraudado con esta generacion como es posible que esta serie pegara tanto en japon a tal punto que sacaran las figuras de bandai en esta serie no me es posible creerlo como dijo una amistad reguero de maricones que les gusta la serie nueva y no la vieja, no me lo explico no me lo entienda esta bien que seamos tradicionalistas o como quieran llamarlo pero porfavor el cambio de las armaduras es una mierda, ahora nunca veremos finalizar the lost canvas, por culpa de esto.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Miér Nov 28, 2012 12:48 am

Zan escribió:Estoy totalmente defraudado con esta generacion como es posible que esta serie pegara tanto en japon a tal punto que sacaran las figuras de bandai en esta serie no me es posible creerlo como dijo una amistad reguero de maricones que les gusta la serie nueva y no la vieja, no me lo explico no me lo entienda esta bien que seamos tradicionalistas o como quieran llamarlo pero porfavor el cambio de las armaduras es una mierda, ahora nunca veremos finalizar the lost canvas, por culpa de esto.

Vele el único punto de vista positivo, mi estimado Zan, al menos, no son figuras Myth Cloth y aparte, tendremos Next Dimension animado, aún hay esperanza. Saint Seiya Omega [Ω] 646978321 No todo está perdido, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.