MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Saint Seiya Omega [Ω]

+4
ChuZ
cifrax
Roboto
Zan
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por ca_ozma Miér Nov 28, 2012 3:29 pm


Lo unico que me gusto de Omega es el nuevo toque que le dieron a la cancion de Pegasus Fantasy, ya por lo demas la serie es una porqueria.
Las armaduras si es que se les puede llamar asi, no son mas que unos trajeticos de licra... CUAL ARMADURA??? Esa es mi pregunta, ahi no usan armadura, esos trajes hechos de tela para disfrazarse en navidad que usan los niños. Por otro lado, ese giro que le dieron de la escuela o academia de caballeros es una mierda, me recuerda a la temporada de Yu Gi Oh GX. Cuando veia Omega, no sabia si veia Saint Seiya o esa porqueria de Yugi GX.

Lo que si me desepciono es que cancelaron Lost Canvas por esta bazofia de Omega. Lo unico que bueno de lo que me acabo de enterar es por el post de Vega en donde menciona que puede haber una animacion de Next Dimension. Por lo menos aun hay una brillo de esperanza, aunque yo hubiese preferido que terminaran la saga de Lost Canvas que quisas me van a lanzar pedradas por lo que dire pero siento mas logica esa precuela que de lo que fue la anterior guerra santa que lo que se ve en Next dimension.

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Jue Nov 29, 2012 6:23 am

Maes la saga de lost canvas debería de continuar si valía la pena y mas como termino es mas yo me deje de leer el manga para saborear el anime y ahora que me queda saborear me solo el manga y tener el anime de mi cole incompleto me les cago y de verdad me les cago eso no se hace señores no se juega con los sentimientos de los fans
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por ca_ozma Sáb Dic 01, 2012 8:18 pm


Tienes razon Zan, tenia muchas esperanzas con Lost Canvas y mira con la cagada con la que nos salieron, y todo por estar haciendo esa mierda de Omega.

La verdad es que fue una gran falta de respeto para los fans que disfrutabamos de una buena serie la cual rescataba cosas clasicas de la serie original y que lo mejor de todo es que ahi Athena no era la pendeja que siempre esta en peligro de muerte y que los pobres tarados tienen que pelear contra relog para que la estupida (pero buenona) Athena no la valla a palmar.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Seto Kaiba Dom Dic 02, 2012 9:20 pm

No se vayan a quejar si la serie de Los caballeros del zodìaco:la siguiente dimensiòn,queda mal animada y mal ejecutada.Mi advertencia va por el caso de Hades infierno y Los Campos Elìseos,que fueron duramente criticadas por los fanàticos que pidieron animar la subsaga manga de Hades,a tal punto que se arrepintieron de hacer ese pedido.El odiado jefe de animaciòn de esas temporadas es,aunque no lo crean,el encargado de realizar esas remasterizaciones hechas para las màquinas tragamonedas.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por SCORPIA Lun Dic 03, 2012 6:20 am

ca_ozma escribió:
Lo unico que me gusto de Omega es el nuevo toque que le dieron a la cancion de Pegasus Fantasy, ya por lo demas la serie es una porqueria.
Las armaduras si es que se les puede llamar asi, no son mas que unos trajeticos de licra... CUAL ARMADURA??? Esa es mi pregunta, ahi no usan armadura, esos trajes hechos de tela para disfrazarse en navidad que usan los niños. Por otro lado, ese giro que le dieron de la escuela o academia de caballeros es una mierda, me recuerda a la temporada de Yu Gi Oh GX. Cuando veia Omega, no sabia si veia Saint Seiya o esa porqueria de Yugi GX.

Lo que si me desepciono es que cancelaron Lost Canvas por esta bazofia de Omega. Lo unico que bueno de lo que me acabo de enterar es por el post de Vega en donde menciona que puede haber una animacion de Next Dimension. Por lo menos aun hay una brillo de esperanza, aunque yo hubiese preferido que terminaran la saga de Lost Canvas que quisas me van a lanzar pedradas por lo que dire pero siento mas logica esa precuela que de lo que fue la anterior guerra santa que lo que se ve en Next dimension.




Coincido con tigo lo mejor es la version de pegasus fantasy, lo dems es basura y de la peor
XD


Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Seto Kaiba Lun Dic 03, 2012 10:47 am

Pues yo sigo prefiriendo la versiòn original de La Fantasìa del Pegaso,la ambientaciòn es màs èpica.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Lun Dic 03, 2012 11:15 am

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Vegar ... ¿Y quién se está quejando? Bueno, muchas quejas sobre Omega, pero nadie se queja de lo que puedan hacer acerca de Next Dimension, aparte, si es la persona que se encargó de animar las máquinas de Pachinko, mucho mejor, ¿que Hades estuvo mala? Pues ni tanto, siempre es y será millones de veces mejor a lo que vemos en Omega cada semana, es lo más cercano que tenemos al magnífico trabajo del sr. Araki (en paz descanse) y a la serie clásica, así que, ¿quejas?.. No creo que haya con respecto a Next Dimension...

De los "opening", jejeje, prefiero no opinar, nunca fuí muy fan de "Pegasus Fantasy", prefiero muy por encima de esa canción a "Soldier Dream".
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Mar Dic 04, 2012 4:41 am

Hades no fue mal lo unico malo fue el final que fue forzado de ahi estuvo bueno, omega es una verdadera mierda esa es la verdad
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por SCORPIA Mar Dic 04, 2012 6:42 am

con respecto a pegasus fantasy la version original es sublime, y esta version no esta nada mal, repito es lo unico que me gusta de la serie lo demas es bosta pura.

Para los ke vieron la saga de loas 12 casas en omega, los caballeros dorados tiene los mismos poderes que los viejos caballeros, por ke ahasta donde yo vi el caballero de capricornio lo ke menos tenia era excalibur, si no un poder que con un libro podia apralizar al oponenete o algo asi, pregunto por ke no pienso ponerme a perde tiempo en ver esto XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Mar Dic 04, 2012 10:32 am

El final de Hades no estuvo forzado, Zan, es idéntico al del manga, no le agregaron nada (deberían haberle puesto una que otra cosa, jeje, o hacerlo más dramático para que durara unos cuantos capítulos más).

"Pegasus Fantasy", es una canción clásica, no lo niego, pero después de escucharla en todas sus versiones, casi casi hasta hay versión cumbia, en juegos, serie, hasta para abrir una figura, escuchas "Pegasus Fantasy", jajaja, pues acaba uno harto... En lo personal, como mencioné, prefiero "Soldier Dream" por encima.

No, Scorpia, los caballeros dorados de esta cochinada de Omega, no usan los mismos poderes, hasta eso, como que les quisieron agregar nuevas cosas, pero no cuajan, jaja, Tauro tiene otros poderes (igual de sosos), Géminis tiene poderes muy estúpidos, Cáncer tiene poderes simplones, ya veremos que pasa con los demás caballeros...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Mar Dic 04, 2012 3:39 pm

Me refería forzado no al final en si, si no a la animación que cambio mucho a como empezo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Seto Kaiba Mar Dic 04, 2012 9:25 pm

El sueño del soldado es una canciòn menos èpica pero màs espectacular en lo que a sensaciòn de impacto se refiere;el apartado sonoro de caballeros del zodìaco es el mejor apartado sonoro que se ha hecho en cine,animaciòn o series de televisiòn,con una calidad muy superior a la serie misma,que aunque es buena,està muy sobrevalorada.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por SCORPIA Miér Dic 05, 2012 6:44 am

*Vega* escribió:El final de Hades no estuvo forzado, Zan, es idéntico al del manga, no le agregaron nada (deberían haberle puesto una que otra cosa, jeje, o hacerlo más dramático para que durara unos cuantos capítulos más).

"Pegasus Fantasy", es una canción clásica, no lo niego, pero después de escucharla en todas sus versiones, casi casi hasta hay versión cumbia, en juegos, serie, hasta para abrir una figura, escuchas "Pegasus Fantasy", jajaja, pues acaba uno harto... En lo personal, como mencioné, prefiero "Soldier Dream" por encima.

No, Scorpia, los caballeros dorados de esta cochinada de Omega, no usan los mismos poderes, hasta eso, como que les quisieron agregar nuevas cosas, pero no cuajan, jaja, Tauro tiene otros poderes (igual de sosos), Géminis tiene poderes muy estúpidos, Cáncer tiene poderes simplones, ya veremos que pasa con los demás caballeros...


Gracias Vega por lka aclaracion, me ahoorastes varios minutos de mi vida viendo por curiosidad esta bosta XD Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 4741575
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Dom Dic 09, 2012 3:03 pm

No hay de qué, Scorpia. xD>

Bueh, esto es lo único que puedo decir en verdad...

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 31583198
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Mar Dic 11, 2012 6:23 pm

Yo llegue al punto de no poder ver mas en serio, no hay un punto en que pude decir hmmmm estuvo interesante uy que bueno no no no para nada los detesto
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Jue Feb 21, 2013 5:23 pm

esta imagen me mato de risa ja ja ja ja ja Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 SSO
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Jue Feb 21, 2013 6:33 pm

Jajajajajaja, y hasta creo que se ven un poco más masculinos así.

Lo bueno es que ya va a acabar esa mugre.

EDITO:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo dejar de reír con esta imagen:

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Nvf9o2
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por ChuZ Vie Feb 22, 2013 1:35 am

como!?que?!, todavía sigue dando jugo Omega?
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Vie Feb 22, 2013 2:30 am

ChuZ escribió:como!?que?!, todavía sigue dando jugo Omega?

Leí que está en sus últimos capítulos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Vie Feb 22, 2013 6:49 am

si ya casi se acaba esa mierda solo le quedan mínimo como 5 cap y recemos para que den the lost canvas y no sigan con esa atrocidad, y vega a mi el que me mato de risa fue shiryo me quede ciego otra vez ja ja ja ja ja ja ja ja en serio como me reí con esa imagen
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Vie Feb 22, 2013 9:05 am

Zan escribió:si ya casi se acaba esa mierda solo le quedan mínimo como 5 cap y recemos para que den the lost canvas y no sigan con esa atrocidad, y vega a mi el que me mato de risa fue shiryo me quede ciego otra vez ja ja ja ja ja ja ja ja en serio como me reí con esa imagen

Jajajajajajaja, seh, y Shun lo ponen diciendo estupideces... ¬¬

En lugar de Lost Canvas, que ya mejor inicien transmisiones de Next Dimension, jejeje, ahora sí es por parte de Kurumada la historia, nada de sucedáneos ni similares, jajaja.

Ya lo estuve leyendo y no está tan mal, aunque bueno, los dorados llevan similitudes enormes con sus contrapartes, jaja, esperemos a ver como se desarrolla el resto de la historia.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Zan Vie Feb 22, 2013 12:43 pm

Next Dimension no es mala bueno yo hace tiempo que no la leo me puse a ver otras series y mangas pero si la tiraran en anime no estaria mal es super mas decente que esa playada
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por *Vega* Vie Feb 22, 2013 12:55 pm

Zan escribió:Next Dimension no es mala bueno yo hace tiempo que no la leo me puse a ver otras series y mangas pero si la tiraran en anime no estaria mal es super mas decente que esa playada

Jejejeje, no es mala, pero usan el mismo recurso viejo y gastado de subir las 12 casas, incluye algunos factores novedosos (como lo de la treceava casa, en eso se quedó ahorita), pero pues, Piscis malo (pa' variar), Géminis bipolar (pa' variar), Cáncer un inútil (y éste, encima feo y cobarde), Tauro un animalote buena gente que lo matan primero, pero bueno, lo demás que han metido es un buen giro y resulta fresco para la historia.

Ojalá y ya la empezaran a transmitir.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mar 07, 2013 4:13 pm

Si quieren retorcerse de dolor,lean èsto:

http://llusantronic.com/2013/02/confirmado-saint-seiya-omega-estrena.html
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mar 07, 2013 4:29 pm

Y un rumor que suena muy fuerte (aclaro que es sòlo un rumos,pero està ganando mucha fuerza):

FUERTE RUMOR SOBRE LA POSIBLE .... EN 2013:

Desde paginas brasileras, mediante informantes Japoneses, ya está saliendo la noticia bomba de que es casi un hecho que El lienzo perdido regresarà en 2013, justo después de terminar Omega. Lo que se pensaba por cancelación, fue en realidad, una suspensión. De hecho, hubo una pelea judicial entre Toei Animation que tiene derechos legales de los Caballeros del zodìaco, contra TMS Enterteainment acusado de violación parcial de estos derechos. Lo que sí se sabe es que la TMS está comprando parte de esos derechos.

Si esto llega a ser cierto y no más rumores, puede incluso haber dos sagas de los caballeros del zodìaco al aire entre 2013 y 2014:Siguiente Dimensiòn y una posible continuaciòn de El lienzo perdido, además de la película CGI. Lo más inteligente por Toei sería dejar a Kurumada terminar el manga de ND con calma, para animarla. Omega debe terminar entre Marzo y Abril, si es que contabilizamos los 52 a 54 episodios iníciales y sin tener en cuenta una tercera temporada y arrancarse Lienzo Perdido en Junio, habría tiempo suficiente para terminar ND. Esperaremos las declaraciones oficiales, pero si es un fuerte rumor que ha rondado desde el 24 de Diciembre 2012.

Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Omega [Ω] - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Omega [Ω]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.