MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
un homenaje al gran DUNCAN EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
un homenaje al gran DUNCAN EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
un homenaje al gran DUNCAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
un homenaje al gran DUNCAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
un homenaje al gran DUNCAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
un homenaje al gran DUNCAN EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
un homenaje al gran DUNCAN EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
un homenaje al gran DUNCAN EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
un homenaje al gran DUNCAN EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


un homenaje al gran DUNCAN

+13
Man-At-Work
Zan
Toymaster
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Tryklone
daimar
Jonh
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Edu-glow
Pablo MZK
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 07, 2012 9:59 pm

hoy es un dia importante para los motu fans , desde un canon oficial(y por mas que algunos no valoren el canon motuc,la realidad es esta) nos enteramos de la muerte de uno de los personajes mas importantes de la historia motu ,el gran duncan ,el mas grande man-at-arms de todos.

asi que se me ocurrio un poco en broma, un poco en serio que le hagamos un homenaje a este genial personaje ,hablando ,recordando algo sobre el ,cual es la conexion de cada uno de nosotros con este personaje y tambien postear buenas imagenes del el.

que tal?


aqui va lo mio , una conexion importante que tengo con duncan , es que recuerdo haberle hecho el bigote a la figura vintage cuando la compre ,me quedo re mal ,muy exagerada jaja seguro varios han hecho lo mismo .
duncan siempre me parecio el personaje mas serio y centrado de motu ,lo amo en filmation tanto como en 200x un homenaje al gran DUNCAN 1415470819 un homenaje al gran DUNCAN 2399814181 un homenaje al gran DUNCAN 3099567153 un homenaje al gran DUNCAN 1769807736 un homenaje al gran DUNCAN 785369877

un homenaje al gran DUNCAN Man+at+ArmsCLR2


Última edición por heavy-eternium el Mar Mayo 08, 2012 10:18 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Edu-glow Lun Mayo 07, 2012 10:27 pm

un gran homenaje y mis respetos al gran Duncan
no fue en vano su muerte... ya ha muerto nuestra vieja Sorceress tambien.

Son parte de la mejor historia de nuestra vida...
MASTERS OF THE UNIVERSE


pd. bien Heavy por la iniciativa man
un homenaje al gran DUNCAN 3099567153
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 07, 2012 11:56 pm

Al Hail Duncan! Un personaje de enorme peso y un icono de MOTU sin duda alguna. El gran Duncan ha muerto.
Respetos a un gran Man-at-arms! un homenaje al gran DUNCAN 785369877
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 08, 2012 12:14 am

No solo hemos perdido a un gran Man-At-Arms, sino que al MEJOR.

Larga vida a Duncan!!!

un homenaje al gran DUNCAN Coloss11
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 08, 2012 12:43 am

un homenaje al gran DUNCAN Duncan10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Jonh Mar Mayo 08, 2012 4:31 am

Yo siempre recuerdo una de sus moralejas, que desde que la vi, la tengo como una maxima de la vida.


"Hoy aprendimos el valor de una lucha. Aunque se tenga todo en contra, a veces cuando nuestros rivales no juegan limpio o un trabajo no aflojar porque así es como se hace un ganador. Así que ya sea jugando o haciendo las tareas, no importa cuan atrasados se sientan, no se rindan. Recuerden que no se gana si no se lucha."

Este es mi homenaje para el gran Duncan, su legado.

un homenaje al gran DUNCAN 367091915

un homenaje al gran DUNCAN Man_at_arms_by_drfaustusau-d3hhm2p


Gracias al Gral Kenobi y Daimar por facilitarnos todas las moralejas en su increible trabajo: https://motula.forosactivos.net/t3304-consejos-de-he-man-filmation
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por daimar Mar Mayo 08, 2012 5:17 am

ahí va mi homenaje!!!! realmente apenado por el deceso de duncan. una lástima!!



Cap 02 “el cometa cósmico”

Moraleja: Todos podemos fallar en ocasiones, pero no hay que temer volver a intentarlo y siempre debemos seguir creyendo en nosotros. Como dice el viejo adagio: si al primer intento no tienes éxito, inténtalo, trata una vez más.
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Cap 04 “un acto de desaparición”

Moraleja: Ser fuerte es bueno, pero hay algo mucho mejor: la inteligencia. Al igual que un músculo, la inteligencia es algo que pueden desarrollar para que les brinde un gran poder.
Personaje que da la enseñanza:Man at arms

Cap 07 “la maldición de la piedra hechizada” Asegúrense antes de hacer una broma o una burla a cualquier persona, podría no resultar como lo han planeado y alguien podría salir perdiendo un dedo o un brazo o incluso hasta un ojo y ninguna broma vale la pena de eso.
Personaje que da la enseñanza: Man at arms


Cap 26 “Aventura en las tierras oscuras”
Los padres no siempre tienen la razón pero lo intentan porque aman a sus hijos e intentan hacer lo mejor para ellos. Odian decir que no a algo que los hijos quieren mucho. Así que cuando lo hacen es porque tienen una buena razón.
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Cap 32 “en busca de la AFV” Cuando se es un explorador, los animales salvajes sólo son un peligro que hay que sortear. Sin embargo, a lo largo de la historia, han existido valientes hombres y mujeres siempre listos a arriesgarlo todo por enfrentar lo desconocido. Desafían esos peligros para que otros puedan seguir viviendo. A esos héroes les debemos mucho.
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Cap 44 “la región del hielo”
No hay que hacer promesas que uno sabe que no cumplirá. La gente nos jusga por muchas cosas: por nuestra apariencia, honestidad, por como actuamos. Esas cosas muestran nuestro carácter. Cuando haces una promesa y no la cumples, muestras mal carácter. Siempre piensen antes de hablar y cuidado con lo que dicen. Así lo que digan será respetado

Personaje que da la enseñanza: Man at arms


Cap 49 “El regreso del Grifon”
Tenemos que enfrentar nuestras responsabilidades y asi podemos ver como nos convertimos en hombre

Personaje que da la enseñanza: Man at arms


Cap 51 “La ciudad bajo el mar” Nunca juzguen a una persona por su apararecia, si no por la forma en que se corporta. Porque lo que cuenta, es lo que hay en su interior.

Personaje que da la enseñanza: Man at arms y Orko



Capitulo 77 "Problemas en Trolla"

Personaje que da la enseñanza: Orko y Man at arms
Moraleja
"Cuando los jóvenes y los mayores trabajan juntos pueden lograr muchas cosas, porque la gente mayor tiene experiencia que puede servirle a los jóvenes si éstos están dispuestos a escuchar . Y por eso siempre deben respetar a los mayores y poner atención a los consejos que les den".

Capitulo 81 “La Arena"

Personaje que da la enseñanza: Man at arms
Moraleja
"Compasión significa cuidar de los demás ayudarlos, pelear no es el camino para resolver un problema.
Talvez peleando se pueda probar quien es mas fuerte, pero no quien esta en lo correcto.
Recuerda se más valiente no peleando."



Capitulo 83 “El Abismo"

Personaje que da la enseñanza: He-man y Man at arms
Moraleja:
"El jugar es tan importante como trabajar o Estudiar., pero es importante mantener las reglas, para jugar con seguridad.
Así que cuando jueguen lejos de sus familiares o amigos, asegúrense de que siempre allá alguien que sepa donde están."



Cap 96 Battlecat
Personaje que da la enseñanza: Man at arms y Orko

Moraleja:

"Puede haber muchos recipientes de veneno en su casa, vienen con una figura que señala peligro y se parece a skeletor y así como skeletor, esto es muy malo, puede enfermarlos, así que si ven esta figura en una botella o en una caja significa peligro, no me toqués!! Sean sensatos y escuchen a sus mayores."


Cap 104 El secreto de Grayskull
Personaje que da la enseñanza: Man at arms y Orko

Moraleja:

"Algunas veces cuando sus padres los castigan, pueden creer que ya no los quieren, pero no es verdad. No pretenden ser malos, sino educarlos. Esperan que recuerden el castigo para que no vuelvan a equivocarse en un futuro. Si no los quisieran, no les importaría lo que ustedes hicieran. Sus padres los aman aunque no se lo digan todo el tiempo."

Cap 105 No hay trabajo pequeño
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Ser fuerte y poderoso es estupendo, pero saben que: hay cosas aún más estupendas. Cosas como la imaginación y la inteligencia. Hacer ejercicio para ser muy fuerte es buena idea, pero ejercitar la mente leyendo libros y haciendo sus tareas es también muy buena idea. Piénsenlo. "


Cap 106 La rosa solitaria
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Siempre que sientan la duda de hacer o dejar de hacer algo, deténganse un momento y oigan su conciencia. Generalmente les dirá lo que está bien y lo que no. Pero si de todos modos no estuvieran seguros, hablen con su familia o con alguien que les infunda respeto."


Cap 108 El triunfo de Teela
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Algunas veces nuestras responsabilidades parecen abrumarnos demasiado. Cuando un trabajo parece ser superior a nuestras fuerzas, es fácil desanimarnos, fracasar. Pero si lo intentamos con tesón, podremos hacerlo. Cuando debemos enfrentar algo, sólo hay una cosa que los demás esperan de nosotros, ¿y qué esperan de nosotros? : mucho esfuerzo!!!"

Cap 110 El problema del poder
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Hoy quiero hablarles de la seguridad. Los accidentes no sólo le pueden suceder a otras personas, pero ustedes pueden hacer cosas para prevenir accidentes. Por ejemplo usando un cinturón de seguridad cuando vayan en un auto y así pueden salvar su vida y evitar que salgan heridos. Nunca deben jugar con fósforos porque si lo hacen están jugando con fuego. El fuego puede quemar sus juguetes, sus hogares, su familia y a ustedes, así que usen su sentido común y piensen lo que están haciendo. Es mejor prevenir que lamentar."


Cap 111 Problema doble
Personaje que da la enseñanza: Man at arms y Orko

Moraleja:

"A veces vemos a las personas como totalmente buenas o malas y no es lo correcto. Muy poca gente es mala. Puede ser difícil, pero si lo intentan es posible que encuentren un poco de bien en cualquier persona. Y el mejor modo de empezar es no juzgar a nadie por su apariencia, sino por lo que hace. Las acciones dicen más que las palabras o las apariencias. Eso es algo para que lo piensen mucho."


Cap 114 La batalla de los dragones
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Hoy quiero hablarles acerca de ganar y perder. Cuando uno saca ventaja de ser ganador, empieza a perder. Recuerden, es importante saber ser buen perdedor, pero a veces es igual de importante, saber ser buen ganador. El triunfo no es excusa para los malos modales."

Cap 116 Skeletor, aquí, allá y acullá
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Conseguir lo que uno quiere no es siempre bueno. Cuando nos gusta algo, en especial algo dulce es fácil querer más y más, pero casi siempre, si uno toma demasiado de algo, no importa cuanto se desee resulta que puede no caernos muy bien. Así que cuando vuelvan a ver dulces, no olviden esto: cualquier cosa buena en exceso es mala."

Cap 121 La cascada mágica
Personaje que da la enseñanza: Man at arms y Orko

Moraleja:

"No se necesita ser el más fuerte o el más grande cuando se ayuda el uno al otro. Cooperación, es casi tan buena como la magia y a veces es mejor."

Cap 128 Los juegos
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Hoy aprendimos el valor de una lucha. Aunque se tenga todo en contra, a veces cuando nuestros rivales no juegan limpio o un trabajo no aflojar porque así es como se hace un ganador. Así que ya sea jugando o haciendo las tareas, no importa cuan atrasados se sientan, no se rindan. Recuerden que no se gana si no se lucha."


Cap 130 La zona fría
Personaje que da la enseñanza: Man at arms

Moraleja:

"Hoy vimos la importancia de tomar decisiones correctas. Cuando deban tomar una decisión en algo, no se lancen tras la primera o más difícil solución, piénsenlo bien. Analicen cada posibilidad y luego decidan, así será más seguro que la decisión tomada sea la correcta"
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Tryklone Mar Mayo 08, 2012 8:10 am

Realmente me quedé anonadado por la partida de nuestro querido Duncan.
En lo personal me toca mucho pq fue mi primer Heroe de Motu, mi 2da figura, 1ero skeletor y luego Man-At-Arms...

Sin contar que tranquilamente puede ser la mejor figura heroica de MOTUC (el mejor villano sería Trapjaw)

Esto nos da a entender algo, sin MAA y sin Sorceress... el unico que sabe el secreto de la transformacion ADAM-HM es Orko!!?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Numero 1 Mar Mayo 08, 2012 9:04 am

y she-ra, light hope, sus padres (en las NA), la nueva sorceress...
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 11:03 am

che este topic me va hacer llorar en serio jaja , grandiosa la imagen que posteaste mike y grandioso daimar postear sus lecciones .

me hubiera gustado saber mas cosas sobre duncan , aunque seguramente vamos a saber mas sobre el en proximos medios .

me pregunto si en algun otro medio ,no se en algun comic oscuro o de uk se menciona algo mas sobre su vida , me gustaria saber algo de sus padres o si tuvo un gran amor.
seria grandioso que recolectemos toda informacion sobre el que tenemos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 08, 2012 12:38 pm

La muerte de Teela'Na me golpeó mucho; esta un poco menos, pero aun así siento que esta muerte es mucho peor, es imposible ver como sería el día a día en Eternia sin Duncan.
Salud a uno de los heroes más grandes del universo.
un homenaje al gran DUNCAN 785369877
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 08, 2012 3:45 pm

mis condolencias para Teela y Fisto....(je!), en la cole vintage duncan era mi preferido, y cuando lo vendi senti que habia cometido uno de los grandes errores de mi vida.
pero bueno solo me queda una foto de esta adorable figura que mi viejita le habia cosido con hilo y aguja la tira de plastico de la canillera y del protector del brazo.

un homenaje al gran DUNCAN 23092010131

Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 08, 2012 4:26 pm

Habrá tenido algun amor en su vida pobre......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 4:36 pm

para mi tuvo un amor, yo siempre pienso que el guerrero misterioso que se ve con teelana ,es el mismisimo duncan ,no fisto como muchos piensan .
es una tremenda teoria , padre real de su hija adoptiva , lo de fisto fue toda un treta de sorceress para confundirlo.

un homenaje al gran DUNCAN Vlcsnap137329
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 08, 2012 5:19 pm

Podría ser, pero la herida en el brazo es un indicio que lleva a Fisto; pero es muy interesante eso de "padre biológico de su hija adoptiva", y además sería muy coherente de parte de Sorceress dar su hija en adopción a su padre biológico.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 6:01 pm

es que esa es una de las razones por la cual creo que es duncan , supuestamente el brazo gigante de fisto es de nacimiento y ahi no se lo ve muy grande ,solo un poquito mas por las vendas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 08, 2012 6:06 pm







Review de Michael Crawford:: http://www.mwctoys.com/REVIEW_072909a.htm

Review de Poe Ghostal: http://www.poeghostal.com/2009/07/review-man-at-arms-masters-of-the-universe-classics.html

Action Figure Pics: http://www.actionfigurepics.com/2009/07/masters-of-the-universe-classics-man-at-arms


Q.E.P.D. Duncan.

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por daimar Mar Mayo 08, 2012 7:33 pm

qué mocaso!!!! no me agrada nada esta muerte. podrían haberse cargado a otro y no a man at arms.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 08, 2012 7:35 pm

Mientras no maten a Orko....! Lo importante es que Orko sobreviva. A ese sí, no me lo toquen, eh?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Zan Mar Mayo 08, 2012 10:32 pm

Un gran homenaje, a un gran hombre, Man-at-arms SIEMPRE RECORDAREMOS TU LEGADO, gracias un homenaje al gran DUNCAN 3099567153
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 09, 2012 10:25 am

heavy-eternium escribió:es que esa es una de las razones por la cual creo que es duncan , supuestamente el brazo gigante de fisto es de nacimiento y ahi no se lo ve muy grande ,solo un poquito mas por las vendas.

Ian Richter había confirmado que era Fisto y no Duncan Heavy. un homenaje al gran DUNCAN 2051580407
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 09, 2012 10:36 am

Mike Bock escribió:
heavy-eternium escribió:es que esa es una de las razones por la cual creo que es duncan , supuestamente el brazo gigante de fisto es de nacimiento y ahi no se lo ve muy grande ,solo un poquito mas por las vendas.

Ian Richter había confirmado que era Fisto y no Duncan Heavy. un homenaje al gran DUNCAN 2051580407

si ,ya se , pero nunca lo vimos a eso , asi que dejame pensar que es duncan jeje un homenaje al gran DUNCAN 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 09, 2012 10:58 am

heavy-eternium escribió:
Mike Bock escribió:
heavy-eternium escribió:es que esa es una de las razones por la cual creo que es duncan , supuestamente el brazo gigante de fisto es de nacimiento y ahi no se lo ve muy grande ,solo un poquito mas por las vendas.

Ian Richter había confirmado que era Fisto y no Duncan Heavy. un homenaje al gran DUNCAN 2051580407

si ,ya se , pero nunca lo vimos a eso , asi que dejame pensar que es duncan jeje un homenaje al gran DUNCAN 646978321

De hecho yo preferiria que así fuera tambien. un homenaje al gran DUNCAN 4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 09, 2012 10:59 am

Bueno, qué podría decir del Gran Duncan que no se haya dicho ya...

Fue mi primera figura MOTU, en la década de los 80. Es la personificación de honor, bravura y sabiduría.

Mi nombre de usuario está inspirado por el título de Duncan. Al enterarme de su muerte (no a manos de Clamp Champ, sino de Toyguru) no dudé en colocarlo como mi avatar y poner un mazo dorado en mi firma.

Honestamente ERA un entusiasta de las bios de MOTUC hasta leer ese anuncio, pero otras bios no menos terribles (aunque son "canon" por ser publicadas con la línea) me han llevado a pensar que personalmente me gustaría abordar un proyecto de re-escritura de las bios que pudiesen mejorarse... En fin, si iba a morir en el canon, merecía una muerte más honorable, como un héroe, no como una serpiente.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 09, 2012 9:46 pm

se imaginan lo que habra sido la ceremonia de sepelio ja, todo un acontecimiento en eternia ,repleto de gente ,todas las principale personalidades , como cuando murio el papa je.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un homenaje al gran DUNCAN Empty Re: un homenaje al gran DUNCAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.