MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

+9
SCORPIA
Zan
Mer-Man
jumper
Lizardman
trilogia
Mike Bock
Jonh
Pablo MZK
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por jumper Sáb Oct 06, 2012 10:32 am

Claro que si heavy , Region A es para toda america , te vuelvo a repetir , la probe en un reproductor Philips que compre en garbarino , y tambien en la Play 3.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por Pablo MZK Sáb Oct 06, 2012 10:44 am

gracias jumper ,pense que region A era solo para America pero del norte jaja.

que bronca yo la compre por amazon y me llega dentro de un mes ,de haber sabido que ya estaba aqui.


una pregunta mas , que tal la imagen y sonido ?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por jumper Sáb Oct 06, 2012 10:52 am

Mira si bien la probe unos minutos se ve bien , tiene un buen remasterizado, y el sonido es aceptable teniendo en cuenta que solo la escuche con los parlantes del TV, chequea el review en www.blu-ray.com.

http://www.blu-ray.com/movies/Masters-of-the-Universe-Blu-ray/30594/#Review
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por Reina Angella Sáb Oct 06, 2012 12:33 pm

heavy-eternium escribió:angella le pelicula hace rato que esta disponible en dvd . ahora acaba de salir en blu-ray ,que es un formato mas sofisticado en calidad que un dvd .

Gracias por el dato Heavy

Soy tarúpida!!!!!!!! Pero que me pasa? Cómo no había visto esta peli por ningun lado? O solo la venden por internet? ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 447171914
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por SCORPIA Miér Oct 10, 2012 11:33 am

Querida Angela, esa peli ay de por si es bastante dificil de conseguir pero bueno no se si donde tu vives hay lugares grandes de peliculas donde seguro la pueden tener, pero si esta muy dificil y lo mas facil seria comprarla por internet.

en cuanto a la tecnologia Blue-Ray, el blue-ray vendria a ser el dispositivo que en un futuro no muy ñejano sea el ke reemplaze al dvd, asi como el cd remplazo al vhs, el dvd al cd, y el blue ray al dvd.

Lamentablemente solo lo puedn leerlos reporductores de blue ray, ya sean hogareños o sistema s de consolas como la play 3 o si tienes en la compu una lectograbadora de blue ray ahi si la puedes ver pero no en un reporductor normal de DVD, te cuento angela que yo la tenia en dvd la pelicula, y se la preste a un amigo y este jamas em la devolvio, y asi fue como perdi mi copia en dvd de amters of the universe :(

y de paso cañazo pongo esto

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 20121010132716


Lo compre en el mismo lugar que la compro jumper, todavia no la probe el finde calculo que la probare

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por Numero 1 Miér Oct 10, 2012 11:48 am

Reina Angella escribió:
heavy-eternium escribió:angella le pelicula hace rato que esta disponible en dvd . ahora acaba de salir en blu-ray ,que es un formato mas sofisticado en calidad que un dvd .

Gracias por el dato Heavy

Soy tarúpida!!!!!!!! Pero que me pasa? Cómo no había visto esta peli por ningun lado? O solo la venden por internet? ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 447171914

puedes pedirla en el formato que quieras en los Blockbusters, se tardan sobre 15 dias en tenertela, asi mismo en los mixups, esos cuates se tardan mas generalmente aunque manejan mejores precios (algunas veces), es mas en las seminuevas de BB la encuentras, por aca no es tan dificil de conseguir.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por daimar Miér Oct 10, 2012 4:02 pm

genial noticia!!!! ya veré si por cordoba ya anda dando vueltas!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por suple Dom Dic 01, 2013 12:47 pm

al final en el blu-ray se metieron escenas k no salen en la peli como el enfrentamiento con los snake-man ?

Si alguien la tiene que comente que cosas que no salen en la peli podemos encontrar
suple
suple

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por Zan Mar Dic 03, 2013 12:37 am

Aqui nunca la vi en venta en blue ray
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 03, 2013 9:07 pm

Heavy-Eternium escribió:angella le pelicula hace rato que esta disponible en dvd . ahora acaba de salir  en blu-ray   ,que   es un formato  mas sofisticado en  calidad  que un dvd  .
Yo escuchaba y escuchaba del Blue-ray y sabía que tenia mejor calidad que un DVD, pero ahora que vuelvo a leer mis comentarios en este tema, veo que estaba a ciegas totalmente. Aunque me quedo el "gusanito de la curiosidad" por eso que cuando vi en liquidación un aparato Blue-ray a principios de este año no lo dude y que agradable sorpresa poder tener una mejor calidad de video con él. Además me vino con 3 Blue-rays de regalo la Era de Hielo 1, 2 y 3 así que me he disfrutado de esas pelis a lo largo del año y me anime a adquirir algunos otros blue-rays y creo que Thor 2 estará entre ellos ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 2051580407  gracias Heavy nuevamente por aclararme estos puntos sobre lso DVD y blue-ray

SCORPIA escribió:Querida Angela, esa peli ay de por si es bastante dificil de conseguir pero bueno no se si donde tu vives hay lugares grandes de peliculas donde seguro la pueden tener, pero si esta muy dificil y lo mas facil seria comprarla por internet.

en cuanto a la tecnologia Blue-Ray, el blue-ray vendria a ser el dispositivo que en un futuro no muy ñejano sea el ke reemplaze al dvd, asi como el cd remplazo al vhs, el dvd al cd, y el blue ray al dvd.

Lamentablemente solo lo puedn leerlos reporductores de blue ray, ya sean hogareños o sistema s de consolas como la play 3 o si tienes en la compu una lectograbadora de blue ray ahi si la puedes ver pero no en un reporductor normal de DVD, te cuento angela que yo la tenia en dvd la pelicula, y se la preste a un amigo y este jamas em la devolvio, y asi fue como perdi mi copia en dvd de amters of the universe :(

y de paso cañazo pongo esto

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 20121010132716


Lo compre en el mismo lugar que la compro jumper, todavia no la probe el  finde calculo que la probare

Saludines
Querido Scorpia, primero que nada felicitaciones por tu adquisición del blue-ray de la peli, haber si logro encontrarlo por acá, ya acabo de regalarme para mi cumple el blue-ray de la Historia sin Fin 1 ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 2051580407 y si pusieron a la vente ese, creo que también la peli de He-man podrá estar ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 2051580407 

Ahora sí muchas gracias por tu explicación sobre los reproductores Blue-ray ya tengo el mio y su ventaja es que se pueden ver DVDs también!!!!! Asi que la transición para mi será genial porque no dejare de ver mis DVD en caso de que mi viejo reproductor de DVDs se descomponga y los DVDs que veo en mi Blue-ray se ven un poquito mejor diría yo, quizás no sea cierto pero los aprecio un poco mejor cuando los veo en el reproductor blue-ray ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 2051580407 

Gracias Scorpia por tus aclaraciones y disculpa la demora de un año en responder, pero te cuento que cuando respondo un tema en un foro y resulta que responden otros temas en ese mismo foro me lo mandan para abajo en la lista y me cuesta mucho encontrarlos después porque mi conexión lenta se tarda en mostrarme la lista y cuando al fin lo encuentro y quiero entrar al tema me saca la conexión y tardo años en poder volver a entrar y luego me desespero, en fin me pasan muchas cosas y por eso es que luego no encuentro los temas en los que participe ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 3011976196 en fin espero que en un futuro no muy lejano pueda tener conexión decente ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 803357242 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY*** - Página 2 Empty Re: ***OFICIAL-LA PELICULA SERA LANZADA EN BLU-RAY***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.