MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mattel registra un nombre muy particular...... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mattel registra un nombre muy particular......

+6
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mike Bock
10 participantes

Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 21, 2012 10:18 am

Bueno Mattel ha registrado un nombre muy particular y esta causando bastante discusion ultimamente.
Registraron el nombre de... por si lo quieren leer:
Spoiler:

Sera que si? O sera otro? Ustedes que dicen?


Última edición por Mike Bock el Jue Jun 21, 2012 10:58 am, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 21, 2012 10:23 am

epa! esto da para especular , quizas sea para ese personaje o quizas para usarlo como el real name de otro personaje ,que ya saben cual.

mike no se ve la imagen que posteaste , todavia hay gente que cree que las imagenes que hay e internet les pertenece a uno .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 21, 2012 10:59 am

Ya arregle lo de la imagen gracias por decirme Heavy.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 21, 2012 11:48 am

Yo creo que para esta Comic-Con ya vamos a tener los derechos de la película, es cuestión de tiempo.

Ya oigo a todos allá gritando LUBIC, LUBIC, LUBIC! Hahahaha!! Mattel registra un nombre muy particular...... 4741575
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Toymaster Jue Jun 21, 2012 11:53 am

Yo solamente veo la palabra del spoiler, no sabía que había una imagen.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:06 pm

Para mí el tema de los derechos de la película es lo mismo que el de Filmation, decían que no pero al final sí disponen de ellos.
La verdad que lo único que me interesaría de la película es Karg, los Troopers y Skeletor; los demás personajes paso, pero no nos extrañemos de tenerlos dentro de la colección, en especial Lubic que parece ser uno de los preferidos de los fans.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Toymaster Jue Jun 21, 2012 12:11 pm

En He-Man.Org están especulando que puede ser el nombre real de algún personaje, y de hecho nombraron a un de candidatos, Clamp Champ y.... Songster! Jajaja!

Se imaginan! Que Songster sea a la vez el mismo Kevin de la película? Tendría sentido, ya que los dos son músicos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Lizardman Jue Jun 21, 2012 4:02 pm

jaja es una posibilidad esa toy eh, seria ingenioso, el es de la tierra y luego de todas sus aventuras con la incursion de los evil warriors en la tierra viaja a eternia y se convierte en un master , songster heroic master of power chords
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 21, 2012 5:15 pm

de hecho a eso me referia en mi primer post, es algo que ya se viene hablando de antes . yo creo que seria una excelente oportunidad unir estos dos personajes, es como darle un sentido a kevin ,vuelve a eternia y se convierte en songster .
si tenemos un actor porque no un musico.

"welcome to my universe ,masters of the universe"

Mattel registra un nombre muy particular...... SongsterBBM-
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Lizardman Jue Jun 21, 2012 5:22 pm

otra teoria para kevin...

KEVIN = KELDOR/EVIL LYN
KE VIN

el hijo de skeletor?? muy rebuscado no?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Toymaster Jue Jun 21, 2012 5:49 pm

Ah, lo del hijo de ellos dos es otra teoría.... pero yo quiero a Songster!

Ojalá lo hagan algún día....

Heavy, que buena esa imagen! Sería un Songster 200X, no? Jajaja!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por frostadarko Jue Jun 21, 2012 6:56 pm

Pues que yo sepa Mattel Tiene registrado el Nombre de Kevin para otras lineas de juegos, como lo es barbie, en el mundo MOTU podría ser interesante que se hiciera una figura de Kevin, no creo que tuviera mucha aceptacion, pero seria interesante ver el resultado de esta, aunque la teoria de Songster suena bien! Mattel registra un nombre muy particular...... 2929494008
frostadarko
frostadarko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 11:25 pm

No soy de los fans de Songster.
Y ahora, pensandolo un poco, me parece que registrar un nombre es una locura; ahora habra que pedirle permiso a Mattel para ponerle el nombre Kevin a los nenes?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Jonh Vie Jun 22, 2012 1:09 pm

Yo pense lo mismo que frostadarko y M´Vann. Hay que ver, todos sabemos que a Mattel le encanta que nos rompamos la cabeza realizando conjeturas y luego todo era mucho más simple de lo que creimos.

Mattel registra un nombre muy particular...... 2929494008
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 23, 2012 11:10 am

frostadarko escribió:Pues que yo sepa Mattel Tiene registrado el Nombre de Kevin para otras lineas de juegos, como lo es barbie, en el mundo MOTU podría ser interesante que se hiciera una figura de Kevin, no creo que tuviera mucha aceptacion, pero seria interesante ver el resultado de esta, aunque la teoria de Songster suena bien! Mattel registra un nombre muy particular...... 2929494008

Todo es una posibilidad. Pero al parecer segun dicen fue registrado bajo la licensia MOTU.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mer-Man Sáb Jun 23, 2012 11:31 pm

Demasiadas especulaciones... a esperar otro poco, damn it!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por daimar Dom Jun 24, 2012 8:14 pm

cuánta teoría dando vuelta!!!! motuc nos tiene a todos pensando!!!! genial!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Toymaster Dom Jun 24, 2012 8:26 pm

Yo estoy pensando que desde hace rato nos están tirando pistas y guiños con relación a la película.... la cosmic key que vino con Preternia Disguise He-Man, el rifle que vino con Marlena, la mención de que existe una conexión entre la Tierra y Eternia.... y ahora registran el nombre "Kevin". Algo se está cocinando, sin lugar a dudas!

Creo que más pronto que tarde, vamos a ver Gwildor, Blade, y Saurod.... y quizás también a Karg, Lubic y otros... quien sabe???
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 24, 2012 10:51 pm

Para mi es un hecho que veremos cosas de la pelicula de 1987 en MOTUC, el tema es cuando sera eso, espero que pronto asi nos dan pautas de como sera la conexion entre Eternia y la Tierra.
Esta coleccion abarca todo lo conocido de MOTU, y siendo asi sera enorme, lo tradicional de MOTU, POP, las NA, POG, SOH, la pelicula de 1987, las series animadas, los comics,las posibles historias de todos los He-Man, esta conexion con la tierra, el hijo de Keldor....... todo esta dentro de MOTUC!!!!!! es genial y esperemos que todo esto se concrete y de la mejor manera posible.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mattel registra un nombre muy particular...... Empty Re: Mattel registra un nombre muy particular......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.