MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

4 participantes

Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por cifrax Lun Mar 01, 2010 4:43 pm

No se si les interesa el tema o que estas espadas se introduscan en los MOTUC, a mi si me gustaria que esta espada estubiera en la cole, exactamente no sabria como agregarlas pero podria ser de una forma parecida a como introdujeron la de He-Man con la figura de Man-At-Arms, diria yo que podrian venir con Spikor ya que este es el armero o herrero de Skeletor, despues de todo fue quien forjo los terror Claws, no se ustedes que dicen?? :wff:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 4:48 pm

cifrax escribió:No se si les interesa el tema o que estas espadas se introduscan en los MOTUC, a mi si me gustaria que esta espada estubiera en la cole, exactamente no sabria como agregarlas pero podria ser de una forma parecida a como introdujeron la de He-Man con la figura de Man-At-Arms, diria yo que podrian venir con Spikor ya que este es el armero o herrero de Skeletor, despues de todo fue quien forjo los terror Claws, no se ustedes que dicen?? :wff:

Muy buena idea la de Spikor y tendría mucho sentido.
La mejor forma de haberlas puesto en la cole era con Keldor pero ya sabemos que eso no fue así.
Otra forma es que se las den a Pravhus. Ya que es una figura del Great Unrest.


Última edición por Mr. Bock el Lun Mar 01, 2010 5:02 pm, editado 2 veces
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por cifrax Lun Mar 01, 2010 4:53 pm

Eso mismo Bock lo mejor era con Keldor pero como ya sabemos que no por eso surge esta inquietud en mi, jajajajaja, si supiera quien es Pravhus y que papel juega :pena:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 5:02 pm

Pravhus era un lord de la guerra durante el Great Unrest. Se dice que trabajaba para Hordak y logro uno de los tiempos mas oscuros de Eternia. Fue quien causo de hecho el Great Unrest.
Una guerra que muchos recuerdan.

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Pravhus2

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Pravhus
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por cifrax Lun Mar 01, 2010 5:39 pm

A si me parece haerlo visto, es en el capitulo que se da a conocer a Teela como hija de Sorceress verdad, que por cierto Sorceress le majo el ocico, jajajaja, esta muy tuanis, que bueno ver esa figura en MOTUC.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por D. Boy Mar Mar 02, 2010 7:56 am

Pero estas espadas de Skeletor no tienen ningún poder especial, son solo espadas comunes. ¿O estoy equivocado?

Sería bueno que las traiga Keldor. No me gusta que tenga las mitades de la espada de He.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 02, 2010 2:04 pm

Silver Surfer escribió:Pero estas espadas de Skeletor no tienen ningún poder especial, son solo espadas comunes. ¿O estoy equivocado?

Sería bueno que las traiga Keldor. No me gusta que tenga las mitades de la espada de He.

Estas en lo correcto, las espadas de Skeletor 200x no tenían ningun poder. Son dos espadas comunes.
Segun nos dijeron es posible ver aun estas espadas en MOTUC de una forma u otra.
Esperemos que las incluyan con algun personaje, o tal vez en otro paquete de armas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:19 pm

que saquen otro paquete de armas ta loco huon que lo lo escuchen nombre mae es como pegarse un tiro Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? 1suicidioa lo malo es que si se llega a dar el caso vamos a tener que comprarlo que madre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 02, 2010 4:37 pm

El tema es muy bueno cifrax, pero yo sé lo mismo que sabe Mr. Bock, la idea es incertarlas más adelante. Pero puedo contar algo que leí alguna vez referente a esas espadas: En teoría en la serie la espada de He-man era una fabricación de Duncan porque Skeletor había podido conseguir adueñarse de ambas mitades de la espada, una tenía su empuñadura con una figura de carnero y la otra de halcón, finalmente esa idea fue desechada pero las espadas conservaron su diseño.
Por otra parte ahora me interesaría saber como nos van a contar como hizo Keldor para conseguir una de las mitades, y yo imagina una historia en donde Keldor venció a uno de los He-man.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 02, 2010 4:49 pm

Rey Hiss escribió:El tema es muy bueno cifrax, pero yo sé lo mismo que sabe Mr. Bock, la idea es incertarlas más adelante. Pero puedo contar algo que leí alguna vez referente a esas espadas: En teoría en la serie la espada de He-man era una fabricación de Duncan porque Skeletor había podido conseguir adueñarse de ambas mitades de la espada, una tenía su empuñadura con una figura de carnero y la otra de halcón, finalmente esa idea fue desechada pero las espadas conservaron su diseño.
Por otra parte ahora me interesaría saber como nos van a contar como hizo Keldor para conseguir una de las mitades, y yo imagina una historia en donde Keldor venció a uno de los He-man.

Esos es una buena pregunta que aun nos tienen que contestar. Esperemos que en la bio de keldor lo hagan.
Porque si no lo hacen ahí, tons donde?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por D. Boy Jue Mar 04, 2010 6:07 am

Mr. Bock escribió:
Silver Surfer escribió:Pero estas espadas de Skeletor no tienen ningún poder especial, son solo espadas comunes. ¿O estoy equivocado?

Sería bueno que las traiga Keldor. No me gusta que tenga las mitades de la espada de He.

Estas en lo correcto, las espadas de Skeletor 200x no tenían ningun poder. Son dos espadas comunes.
Segun nos dijeron es posible ver aun estas espadas en MOTUC de una forma u otra.
Esperemos que las incluyan con algun personaje, o tal vez en otro paquete de armas.

Ahh, entonces mucho mejor, porque no necesitan darle una historia especial en las bios, simplemente son armas que pueden ponerle a Keldor, o en un nuevo pack de armas.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Mike Bock Vie Mar 05, 2010 12:28 pm

Silver Surfer escribió:
Mr. Bock escribió:
Silver Surfer escribió:Pero estas espadas de Skeletor no tienen ningún poder especial, son solo espadas comunes. ¿O estoy equivocado?

Sería bueno que las traiga Keldor. No me gusta que tenga las mitades de la espada de He.

Estas en lo correcto, las espadas de Skeletor 200x no tenían ningun poder. Son dos espadas comunes.
Segun nos dijeron es posible ver aun estas espadas en MOTUC de una forma u otra.
Esperemos que las incluyan con algun personaje, o tal vez en otro paquete de armas.

Ahh, entonces mucho mejor, porque no necesitan darle una historia especial en las bios, simplemente son armas que pueden ponerle a Keldor, o en un nuevo pack de armas.

Si por dicha, no tienen que explicar nada en absoluto.
Por eso me parecio tonto que no las hayan incluido con Keldor desde el principio.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC?? Empty Re: Como podrian ser introducidas las espadas 200X de Skeletor en MOTUC??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.