MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

+10
Jonh
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Numero 1
ETERNIAN GUARD
Mariano vann Grayskull
daimar
Toymaster
Pablo MZK
Man-At-Work
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 01, 2012 9:17 am

Bueno, ya publicaron el nuevo comic en Comixology...

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 1540-block65bda737767b17bad9f41c5c8ce2559f

Kyle Higgins / Mike Henderson

Spoiler:
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Pablo MZK Sáb Sep 01, 2012 10:40 am

que quieren que les diga, a mi me parecio muy bueno, aunque entiendo que muchos lo van a odiar debido al tono, es la historia mas adulta jamas hecho en motu.
el blanco y negro va bien con el tono de la historia , wow escena de sexo , todavia necesito contemplar el tema del televisor y news en eternia ,pero la vedad a mi me gusta que haya varios matices en motu, que tengamos infatilismo absoluto como en filmation a adultes oscura de estos comics.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Sáb Sep 01, 2012 10:58 am

El tono adulto está bien, lo que no me enganchó mucho fue ese estilo de narración a lo Humphrey Bogart... y hubo varios elementos extraños a MOTU que me saltaron a la vista y me parecieron un poquito incómodos:

Spoiler:

Ninguno de los elementos del comic contradice lo que es posible en el mundo MOTU, pero juega justo en el borde... un flirteo con otro estilo.

Mi punto es este: si voy a un restaurante italiano, no quiero que me ofrezcan comida thai, así como no voy a ir a un rodizio a comer salmón. Yo siempre doy la bienvenida a nuevos personajes y al tono adulto, pero si el material es de esta propiedad, quiero que se sienta muy muy MOTU, no justo en el borde. Por ejemplo, cuando vi la serie 200X, había un montón de cambios de canon, importantísimos, como lo de Keldor, la paternidad de Teela, el nuevo enforcer, el rey Grayskull como origen del linaje de Adam, todo el tema de Hordak en los tiempos antiguos, etc, etc, etc... pero debo decir que 200X se sentía muy MOTU, con un total respeto por un estilo, con una historia diferente, pero conservando los elementos estructurales del sabor MOTU... eso no lo siento mucho en este comic en particular.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 01, 2012 2:57 pm

A mi me gustó.
Es una historia muy simple, que se lee muy rápido, pero en pocas páginas presenta un hecho que parece aislado, pero es en realidad muy importante.
Re-lean el capítulo de Man-at-Arms, y van a enteder por qué. Man-at-Arms recuperó para Sorceress uno de los ojos del Castillo Grayskull. Evil Lyn en ésta historia se vale de un engaño a un tipo normal, para recuperar el otro ojo.
Cada bando ahora tiene en su poder, uno de los ojos de Grayskull. Muy bueno eso!

Me gustó la forma en que está contada, creo que es arriesgada, pero funciona. Es arriesgada por las razones que explicó Man-at-Work, pero difiero con él respecto de que no se deba usar esa forma de escribir una historia de MOTU bajo ninguna circunstancia. En éste caso particular, funciona muy bien.

La historia es de Evil Lyn, eso es más que claro. Pero Evil Lyn se vale de un engaño para conseguir su objetivo, y ese es el punto central de la historia. El engaño.
Para que la estratagema funcione, Evil Lyn tiene que engañar a su co-protagonista, y al lector. La forma de "engañar" al lector (no realmente, ya que ya leímos el título de la historia y decía "Evil Lyn", pero es un juego de story-telling, digamos), ella se retrae de protagonizar activamente la historia y le cede ese rol al tipo del que se aprovecha (un típico personaje secundario en cualquier otra historia).
Al ser traspasado el protagonismo de una bruja a un ex-guardia (ex-soldado, ex agente, ex oficial.... un tipo con un background similar al policíaco), el tono de la historia adquiere un feeling y una visual acordes con el tono de ese personaje. Por eso el comic se ve de esa forma. El engaño de Evil Lyn funciona perfectamente.

Un detalle a destacar, es el claro homenaje a "Sin City" la obra de Frank Miller, uno de los mejores comics de "crime noir" de los últimos tiempos, y que tiene la particularidad de ser en blanco y negro, con el agregado de un solo color en forma ocasional, como se ve en "That Yellow Bastard", donde el yellow bastard en cuestión rompe toda la monotonía visual del blanco y negro al ser el único personaje con un color (amarillo, obviamente). Acá lo hacen usando el violeta, color de la magia de Evil Lyn.

Muy lindo, muy artístico, pero está mas hecho para lectores de comics, que para fans de MOTU. Yo soy ambas cosas, así que lo disfruté a pleno.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por daimar Sáb Sep 01, 2012 5:34 pm

me gustó mucho, genial la inclusión de una escena de sexo, todo un hito en el universo motu!!! el argumento tambien está bueno y me gustó esa ondita de eternos como una ciudad medio podridita y oscura con seres que tambien portan oscuridad. aquí en argentina existía una revista de comics llamada skorpio, el tono de la historia y el clima, me llevó directamente a pensar en las historias que se mostraban en la skorpio, los comiqueros argentos sabrán de que les hablo, un gran saludo!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 01, 2012 9:05 pm

Por la Skorpio pasaron todos los grandes! Tuve algunos números de aquella revista, de chico. Lástima que no me quedó ninguno. Lo mismo las Dartagnan, Nippur, y El Tony.

Se me hace que Eternos es más que nada una ciudad de lujos, aunque tiene algunos barrios pobres... la zona marginal de la ciudad, digamos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 02, 2012 9:25 am

La historia del comic no esta mal, la escena de sexo es algo inédito en MOTU no está mal, hasta ahí todo está muy interesante; pero señores, esto no parece Eternia en absoluto, por favor....un tipo fumando, sus vestimentas y un LCD pasando un programa de noticias!!!!!!! que payasada, tremenda meada fuera del tarro fueron esos detalles para nada propios de Eternia. Pido la cabeza de los responsables del comic y la excomunión de todos los que permitieron esto y están ligados a MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Dom Sep 02, 2012 10:37 am

La "excomunión"? Y si ninguno es cristiano? Y si son judíos?

M'Vann, la idea de retratar éste comic de esa manera viene por el lado de que se lo enfocó desde el punto de vista del ex-guardia seducido por Evil Lyn. Es un juego de storytelling, nada más.

Y lo de las pantallas no es tan raro.... Sorceress en Filmation durante años usó una muy parecida para transportar a He-Man y los demás a otras dimensiones, tiempos, y lugares.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 02, 2012 1:33 pm

No me refiero a excomulgarlos de alguna fe terrestre; sino a excomulgarlos de el mundo MOTU.
La historia narrada en el comic, en si me parece buena, el problema son algunos pequeños detalles fuera del contexto de lo que uno puede esperar encontrarse en Eternia.
Y lo de la "pantalla" de Sorceress es verdad, pero eso era una cosa muy distinta, y estoy convencido de que en Eternia no tienen una cultura simil a la de la Tierra, en donde sus habitantes tienen televisores y miran programas de TV como lo hacemos nosotros, y menos me los imagino mirando las noticias de la tarde en la tele. No recuerdo a Yoda mirando el noticiero en SW o alguna de esas pavotas telenovelas que suelen mirar las mujeres, ni siquiera mirando Venus.
Patético.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Pablo MZK Dom Sep 02, 2012 1:44 pm

es que en star wars pasa eso ,hay televisores y trasmisiones en vivo , por eso no lo veo tan raro en eternia , ya que motu tiene cosas similares a star wars , hay mucha tecnlogia .
igual necesito mas tiempo para digerir la idea.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Dom Sep 02, 2012 1:50 pm

Lo de la excomunión fue un chiste, M'Vann.

Yo entiendo lo que decís, pero como ya te dije... hay recursos visuales que se usan en los comics, que no necesariamente intentan retratar algo en forma literal, sino que simpelemente apuntan a transmitir una idea. En éste caso en particular, la idea en cuestión es que se está enfocando la historia desde el punto de vista del ex-guardia, y por esa razón se le da un tinte de "crime noir". La existencia de un televisor no contradice la esencia del crime noir, y en algunos comics se le ha dado un rol central.

En el caso de ésta historia, sin embargo, la existencia de un televisor no afecta en nada, es un mero decorado que apunta solamente a "pintar" el ambiente, a formar parte del contexto de la historia.

Por supuesto que MOTU no pertenece al género de crime noir, pero en eso eside el engaño de Evil Lyn.... engaña al ex-guardia, pero también engaña a las percepciones del lector. Todo es intenciónal, y es más claro todavía cuando vemos el evidente homenaje visual a Sin City (el comic de crime noir más conocido y exitoso de los últimos quince años), al darle color a la magia de Evil Lyn, en un comic hecho mayormente en blanco y negro.

No todo lo que ves pretende ser literal, en su mayoría es simbólico, es una forma engañosa de contar algo muy puntual: que Evil Lyn se aprovechó de un pobre tipo para conseguir un artefacto mágico muy buscado, que es el otro ojo de Grayskull.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Dom Sep 02, 2012 2:03 pm

No sólo es la presencia de un LCD en un bar, sino que las noticias muestran eventos en desarrollo sobre un enfrentamiento entre Skeletor y He-Man. Eso te pone a pensar: en Eternos hay canales de TV, reporteros, camarógrafos, noticieros... piensen en eso detenidamente, muy detenidamente, más allá de que sea tecnología perfectamente posible en Eternia... cambia los hábitos de la población, cambia el espectro profesional que uno ve tradicionalmente en Eternia. Uno está acostumbrado a ver oficios que parecen medievales, con herreros, campesinos, mercaderes, artistas de calle... a eso se le suman inventores, ingenieros, magos, guerreros, maestros, marinos... pero nunca ve uno reporteros, camarógrafos, narradores de tv... posible pero extraño en lo que conocíamos del mundo MOTU.

Yo resumo lo que nos resulta habitual de esta manera: el modo de vida en Eternia es medieval, y la tecnología prácticamente queda casi relegada a un nicho bélico, no interfiere nunca con la cotidianidad. No ves gente navegando en Internet, ni usando celulares, ni cocinando con un microondas, ni tomando un taxi, y hasta ahora, no los veíamos viendo noticias en un TV LCD. Se dan cuenta a lo que me refiero? Obvio, si hay tecnología para desarrollar robots con inteligencia artificial, la hay para estas pequeñas comodidades, pero no lo habíamos visto nunca. Era un principio tácito: la tecnología pa' la guerra, lo demás es medieval...

Así como muchos gustan de Spector y argumentan que MOTU tiene cabida para todo tipo de personaje, igual Spector se siente como de otro estilo, de otra propiedad. Es lo mismo con este comic: tiene cabida, pero se siente extrañamente ajeno a lo que percibimos como el estilo MOTU. Sin embargo, hay gustos para esa novedad, pero ES una novedad, para bien o mal, no se había visto en 30 años una propuesta con esas características.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 02, 2012 2:07 pm

Man-At-Work escribió:...Yo resumo lo que nos resulta habitual de esta manera: el modo de vida en Eternia es medieval, y la tecnología prácticamente queda casi relegada a un nicho bélico, no interfiere nunca con la cotidianidad. No ves gente navegando en Internet, ni usando celulares, ni cocinando con un microondas, ni tomando un taxi, y hasta ahora, no los veíamos viendo noticias en un TV LCD. Se dan cuenta a lo que me refiero? Obvio, si hay tecnología para desarrollar robots con inteligencia artificial, la hay para estas pequeñas comodidades, pero no lo habíamos visto nunca. Era un principio tácito: la tecnología pa' la guerra, lo demás es medieval...

Esto es 100% real, y acertado, opino exactamente lo mismo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Dom Sep 02, 2012 2:13 pm

Es simbólico, Man-at-Work. No es literal. No hay televisores en Eternia, don't worry.

Es como cuando en los comics los humanos ven a un Dios o cualquier otro ser etéreo. Los ven con una forma humanoide, pero en realidad no tienen forma. La mente humana les da esa forma porque psicológicamente necesita darle un contexto coherente, apelando a lo que conoce.

Evil Lyn distorsiona las percepciones del lector, y el lector ve una historia de un ex-guardia, donde hay bares y televisores. Pero en realidad todo eso no existe, de la misma menera en que todo eso tampoco es realmente en blanco y negro, y donde tampoco lo único a color es la magia. Todo es un juego del engaño de Evil Lyn.

Básicamente.... el engaño de Evil Lyn funcionó con todos ustedes! Dejen de dejarse engañar, muchachos.... Evil Lyn es una bruja malvada y miente todo el tiempo! Peor aún.... trabaja para Skeletor! motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 4741575
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Dom Sep 02, 2012 2:19 pm

Entiendo esa perspectiva, pero no creo que haya sido la intención de los escritores. Suena muy elaborado para lo que hemos visto en los otros comics. Crear una meta-ficción donde el lector queda involucrado, o alucinaciones que se mezclan con la realidad al estilo de Twin Peaks (Los Últimos Días de Laura Palmer)... posible, pero no probable.

Generalmente en la sencillez hayamos la verdad: se les escapó ese detalle de estilo, es lo que me parece que sucedió. La meta-ficción está demasiado sutil para esta serie. Pero vamos, es sólo mi opinión... creo que hasta ahora sólo a un par de fans nos ha incomodado este issue. motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 2914015223

Sobre el tono, acepto de buena gana que la intención fue la de llevarnos a un ambiente tipo Sin City.

Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Dom Sep 02, 2012 2:26 pm

Man-at-Work... muchas veces de hacen historias excelentes en solo 8 páginas, e historias horrendas en diez números de 24 cada uno. Yo leo ésto, y para mi está muy claro, es lo que entendí de una sola lectura.

No es la primera vez que un escritor de comics se vale de la metaficción para contar una historia.... Grant Morrison lo hace muchas veces, ha escrito series enteras con son pura metaficción.

La historia de Evil Lyn no es difícil de entender, es sencilla, pero es truculenta. El tema es no cerrarse, y aceptar que se puede hacer una historia como ésta en pocas páginas.

Kyle Higgins es un escritor muy nuevo en la escena de comics, pero hasta ahora no solo no decepcionó, sino que hasta ahora viene luciéndose con historias muy buenas. "Nightwing" es un muy buen comic gracias a él, y los únicos números buenos de "Deathstroke" son los que él escribió. No tengo razones para dudar de que la metaficción es totalmente intencional.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Dom Sep 02, 2012 2:54 pm

Si tal libertad literaria se le instiló a la serie, aunque no haya mácula para el canon y la realidad que percibimos dentro de la ficción que es Eternia, aún así queda un hecho grosera y dramáticamente tangible para mi: no me gustó. Jejejeje motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 103861408
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Dom Sep 02, 2012 3:06 pm

Fair enough, my friend!

Gustos son gustos, aunque para mi es evidente que en DC se está estableciendo un canon aparte al de las bios de MOTUC, y que no pretende mezclarse con aquellas.

En todo caso, éstos comics digitales apuntan a complementar la mini-serie de seis números de DC, pero no las bios.

Yo creo que mucho de la confusión proviene del hecho de que en ambos cánones se incluye a Sir Laser Lot, cosa que es lógica, ya que es un personajes creado por Geoff Johns.

Teniendo eso en mente, para mi es evidente que están intentando armar un universo MOTU más adulto al que nos tenían acostumbrados Filmation y MYP, ya por el tono oscuro de las historias, tanto reflejado por las historias como por el arte usado en ellas, que le dan mucho ambiente.

Habiendo dicho ésto, concuerdo con que no tiene por qué gustarte algo solo porque lleve el banner de MOTU.... a todos nos gustan y nos disgustan cosas de nuestros favoritos, es inevitable caer en eso. Superman es mi favorito de DC, pero hay algunas cosas asociadas a él que no me gustan.

Un saludo grande, Man-at-Work!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Dom Sep 02, 2012 3:10 pm

Saludos master, me voy a tomar la libertad de citarte en el próximo podcast sobre los comics. Estaría bueno que participaras.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 02, 2012 3:14 pm

El mejor aporte de este comic:

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Evsex
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Toymaster Dom Sep 02, 2012 3:16 pm

Man-At-Work escribió:Saludos master, me voy a tomar la libertad de citarte en el próximo podcast sobre los comics. Estaría bueno que participaras.

Adelante! Sentite libre.

Me gustaría participar.... me tengo que conseguir un micrófono, y bajarme Skype. En cuanto pueda hacer eso, les aviso.

YA espero al próximo podcast! Me encanta escucharlos. motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 646978321
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Pablo MZK Lun Sep 03, 2012 4:16 pm

gran debate chicos!

lo mejor del comic obviamente es evil-lyn, creo que reafirma que ella es el personaje mas interesante que hay en motu, la verdad que evil-lyn es genial , una perra inolvidable !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por ETERNIAN GUARD Vie Sep 07, 2012 10:42 am

NO PODEMOS, SIMPLEMENTE, INTRODUCIR EN EL CANON QUE MIGHTY SPECTOR (EL VERDADERO DUEÑO DEL BAR) VIAJÓ AL FUTURO Y SU VECINO (EN ESA EPOCA) EL DR. EMMETT BROWN (QUE TAMBIÉN VIAJA EN EL TIEMPO) LE REGALÓ UN LCD QUE LE DIERON AÑOS DESPUÉS COMO CANJE POR UNA PROPAGANDA QUE IBA A HACER EN GARBARINO...? ESO EXPLICARÍA UN POCO LAS COSAS...
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 07, 2012 11:02 am

ETERNIAN GUARD escribió:NO PODEMOS, SIMPLEMENTE, INTRODUCIR EN EL CANON QUE MIGHTY SPECTOR (EL VERDADERO DUEÑO DEL BAR) VIAJÓ AL FUTURO Y SU VECINO (EN ESA EPOCA) EL DR. EMMETT BROWN (QUE TAMBIÉN VIAJA EN EL TIEMPO) LE REGALÓ UN LCD QUE LE DIERON AÑOS DESPUÉS COMO CANJE POR UNA PROPAGANDA QUE IBA A HACER EN GARBARINO...? ESO EXPLICARÍA UN POCO LAS COSAS...

Esto sí que está bueno! ya que Mattel se toma el canon tan en serio, estoy de acuerdo con esta explicación al 100%. motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 1848667513 Además, el Dr Brown tiene su DeLorean y Spector tiene el Spectormovil (nunca se me olvidará que TG respondió una pregunta de canon con esto del Spectormovil motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" 652306835 ), así que me imagino que buenas charlas tendrán sobre carros, rock'n'roll, y deportes mientras ven la TV con una cerveza en el bar.

Por cierto, si hay noticias en la TV eterniana, supongo que también hay series como The Big Bang Theory y Two and a Half Men (The Cosmic-Key Theory y Two and a Half Dragons), así como también habrá canales como Utilísima, para las señoras... se imaginan? "Hoy, nuestra invitada especial, la Sorceress, les enseñará unas sencillas pociones para estirar mágicamente las arrugas".
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Numero 1 Vie Sep 07, 2012 1:49 pm

M’vann Grayskull escribió:No me refiero a excomulgarlos de alguna fe terrestre; sino a excomulgarlos de el mundo MOTU.
La historia narrada en el comic, en si me parece buena, el problema son algunos pequeños detalles fuera del contexto de lo que uno puede esperar encontrarse en Eternia.
Y lo de la "pantalla" de Sorceress es verdad, pero eso era una cosa muy distinta, y estoy convencido de que en Eternia no tienen una cultura simil a la de la Tierra, en donde sus habitantes tienen televisores y miran programas de TV como lo hacemos nosotros, y menos me los imagino mirando las noticias de la tarde en la tele. No recuerdo a Yoda mirando el noticiero en SW o alguna de esas pavotas telenovelas que suelen mirar las mujeres, ni siquiera mirando Venus.
Patético.

si te dijera que en sw hay novelas por la holonet y ese tipo de ambientes, incluso el galan de ellas se volvio rebelde.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motu - MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn" Empty Re: MOTU comic en línea #5 "Evil Lyn"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.