MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

+7
Toymaster
Man-At-Work
Jonh
Dragstor
Lizardman
Antius
Pablo MZK
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Pablo MZK Mar Sep 25, 2012 9:29 pm

aqui puedes dejar tu pregunta para la proxima ronda de P&R de mattel, recuerda es una pregunta por user y las primeras cinco preguntas aptas * seran las enviadas.

* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas



preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Vlcsnap-234937


como siempre ayuda con las traducciones preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Antius Miér Sep 26, 2012 11:30 am

¿Van a sacar al Rey Randor con el traje de combate de Motu 200x?
Antius
Antius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Lizardman Miér Sep 26, 2012 12:52 pm

mi pregunta es la siguiente:
Para optimizar los 200 o 250 dolares que salga el castillo y poner todo ese dinero en detalles y buen esculpido del castillo en si, no estaria bueno que saquen a modo de articulo fuerda de sub los accesorios que venian dentro tal como hicieron con el weapons rack todo por separado?
Gracias.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Dragstor Miér Sep 26, 2012 2:17 pm

Como cada vez quedan menos personajes de las diferentes facciones (ej Snake men: Ssquezze y tung lashor), existe la posibilidad que ustedes realicen votaciones populares para conocer cuáles son los personajes que los fans más demandamos y así poder orientarce. En el caso de filmation y comics como son tantos quizás ustedes presentar una lista de los que estarían dispuestos a realizar y en base a esa lista realizar una votación. Creo sería un gran feed back entre todos y conoceríamos lo que la mayoría quiere.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Dragstor Miér Sep 26, 2012 2:19 pm

Podrían aclarar oficialmente si Blast Attack será considerado en Motuc, cuando llegue su turno, un evil warrior o como parte de los Snake Men.
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Jonh Miér Sep 26, 2012 7:46 pm

Blast Attack es un snakemen. Si bien aparecio en algunos comics como evil warrior, ya Mike nos dio todas las razones, ademas del minicomic, de porque es uno de las serpientes.

Corrijanme si esta pregunta ya fue respondida:

En el comic "He-Ro Unleashed !! 2do Mini-comic The Powers of Grayskull", aparecen dos personajes de los cuales no sabemos nada: Gladiator y Beast Lord. Seran presentados en algun momento?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 26, 2012 9:36 pm

Yo pregunto aquí las lagunas que tengo de canon, si alguien responde, perfecto! Si no hay respuesta local, alguna de estas preguntas puede ir a la ronda para que TG derrame algo de sopa:

1) Cómo es que Man-At-Arms es tan allegado a la Sorceress? De donde viene ese vínculo que hace que MAA conociera Castle Grayskull cuando casi todos sus contemporáneos creían que era una leyenda? MAA es de alguna orden de protectores? En el canon Filmation esa relación era por medio de Teela, pero qué se dice del canon MOTUC?

2) En el canon MOTUC se dice que Kobra Khan es un "descendiente" de los Snake Men, en lugar de decir simplemente que es un Snake Men. En 200X Rattlor lo trata con algo de desprecio, como si fuera de un linaje menor. Cuál es entonces la raza de Khan? No es un híbrido como se explica en la bio de los Snake Men?

3) Cuál es el secreto que se supone Marlena descubre y que relaciona a La Tierra con Eternia?

4) Sobre la espada de HE, sabemos que fue llevada a Eternia por Ro, pero surgen dos preguntas: Ro fue el primer portador de la espada? Qué poder tenía la espada antes de que el Rey Grayskull depositara en ella su propia fuerza (que es la que realmente invoca Adam)?

Si alguna clasifica, la traduzco.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Toymaster Miér Sep 26, 2012 10:34 pm

Respecto de la primera pregunta, creo que leí en algún lado que Man-at-Arms pertenecía a una Orden de protectores que conocían todos los secretos de Grayskull, y que el símbolo que los identificaba es el del anillo que viene con la figura de Tri-Klops, por lo que quizás Tri-Klops podría haber pertenecido a la misma Orden.
Aunque no estoy seguro de todo ésto, ni si forma parte del canon MOTUC, o si formaba parte de la versión de Val Staples y Emiliano Santalucia.

Según recuerdo, Khan no era un Snakeman puro, sino de una raza descendiente de los Snakemen, aunque no recuerdo si les habían dado un nombre a esa raza. Creo que esos detalles vienen de la serie 200X, y fueron incorporados al canon MOTUC.

Lo de Marlena no fue revelado todavía, y calculo que es la típica pregunta que recibiría un "keep reading the bios".

Si, Ro fue el primer personaje que tuvo la espada en su mano. No estoy seguro de qué poderes tenía la espada antes de llegar a manos de Grayskull, pero sé que su composición era diferente (de energía pura, quizás), y que se volvió metálica cuando su poder fue traspasado a la Orbe.

Eso es lo que yo recuerdo, al menos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Man-At-Work Miér Sep 26, 2012 10:39 pm

Toymaster escribió:Respecto de la primera pregunta, creo que leí en algún lado que Man-at-Arms pertenecía a una Orden de protectores que conocían todos los secretos de Grayskull, y que el símbolo que los identificaba es el del anillo que viene con la figura de Tri-Klops, por lo que quizás Tri-Klops podría haber pertenecido a la misma Orden.
Aunque no estoy seguro de todo ésto, ni si forma parte del canon MOTUC, o si formaba parte de la versión de Val Staples y Emiliano Santalucia.

En efecto, eso que mencionas es canon de Emiliano y Val. De hecho, la muy "querida" Ilumina es de esa orden.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Toymaster Miér Sep 26, 2012 10:48 pm

Si es así, entonces podemos dar por descartada esa posibilidad. No creo que Mattel respete la historia de Ilumina de la forma en que la habían planifcado sus creadores, mas bien imagino que le van a dar un rol menos relevante.

Así que tu pregunta sigue sin respuesta, Francisco.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 27, 2012 9:02 am

Dragstor escribió:Podrían aclarar oficialmente si Blast Attack será considerado en Motuc, cuando llegue su turno, un evil warrior o como parte de los Snake Men.

Pertenece al bando de los snakemen, lo había dicho meses atrás TG, y hoy te lo aseguran ya que en la 3er. parte del minicomic POG, lucha a las órdenes de el Rey Hssss.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Dragstor Jue Sep 27, 2012 9:38 am

Reformulo la pregunta, cuando blast attack salga en la colección, tendrá en su pecho el símbolo de los snakemen?
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 27, 2012 7:14 pm

Ah, esa es otra, habrá que ver llegado el momento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Jonh Jue Sep 27, 2012 8:19 pm

Man-At-Work escribió:1) Cómo es que Man-At-Arms es tan allegado a la Sorceress? De donde viene ese vínculo que hace que MAA conociera Castle Grayskull cuando casi todos sus contemporáneos creían que era una leyenda? MAA es de alguna orden de protectores? En el canon Filmation esa relación era por medio de Teela, pero qué se dice del canon MOTUC?

No conocia esto que mencionan vos y Toy, pero creo me parece que el contacto lo hizo sorceress cuando le encomendo cuidar a teela.

Man-At-Work escribió:2) En el canon MOTUC se dice que Kobra Khan es un "descendiente" de los Snake Men, en lugar de decir simplemente que es un Snake Men. En 200X Rattlor lo trata con algo de desprecio, como si fuera de un linaje menor. Cuál es entonces la raza de Khan? No es un híbrido como se explica en la bio de los Snake Men?

Esto mas bien se remonta a la serie de filmation, en su ultimo capitulo: the cold zone. Donde kobra khan dice ser uno de los Reptons. De ahi creo q viene su mestizaje.

Man-At-Work escribió:3) Cuál es el secreto que se supone Marlena descubre y que relaciona a La Tierra con Eternia?

Concuerdo con toy, keep seguro.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por daimar Jue Sep 27, 2012 8:27 pm

así como se han hecho pegatinas para las distintas facciones, los personajes filmation¿traerán alguna pegatina que los identifique como filmation o simplemente se los integrará a las facciones ya existentes?
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Man-At-Work Jue Sep 27, 2012 8:56 pm

Sobre mis preguntas, de acuerdo a las respuestas de los compañeros del foro:

La de Kobra Khan queda respondida con lo que dice John, la de Marlena es un irrevocable "keep readin de bios" y la de MAA está dudosa. Reformulo entonces las dos que quedan:

1) Asumiendo que Ro fue el primer portador de la espada de He, cuál era el poder de la espada antes de que Grayskull le inyectara su fuerza?

2) Por qué Sorceress escogió a Man-At-Arms para criar a su clon? Fue así como MAA supo que el castillo Grayskull existía y que no era una leyenda, o MAA ya pertenecía a alguna orden de custodios de Grayskull?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Lizardman Jue Sep 27, 2012 9:09 pm

con respescto a las preguntas de francisco, kobra khan es de la raza repton como dijo jonh y para mi lo de marlena va a estar relacionado con el proyecto photog que es la mision que la llevo a eternia. En el logo del proyecto se ven los apellidos de los involucrados entre ellos esta Glenn (marlena) y otro de esos apellidos es ya que el proyecto lleva el nombre photog pusieron el apellido bitner que es el creador de la figu de photog, para mi tambien va a tener algo que ver con la llegada de evil lyn a la tierra y el viaje en el tiempo.

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! MOTUC_Photog_Placard
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Lizardman Jue Sep 27, 2012 9:11 pm

justo entro tus otra preguntas cuando habia posteado esto, para mi duncan ya conocia el castillo desde antes porque en 200x se ve a un duncan joven peleando con el capitan randor frente a keldor dentro del castillo. seguramente teelana vio la bondad en duncan y le dio el cuiadado de teela.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Man-At-Work Jue Sep 27, 2012 9:16 pm

Pero Scott creo que descartó el tema del proyecto Photog. Todos queríamos que se desarrollara eso, pero finalmente no relacionó a Photog con ese proyecto. Yo creía que el personaje iba a ser algún tripulante de la nave con reconstrucción cyborg, pero no...

En esa imagen muy interesante relacionaban al creador de Photog, a Marlena y a otro personaje de Mattel que creo que se llama el Mayor Mason (los demás no sé quienes son). En la biblia de He-Man original Try-Klops y Evil-lyn eran tripulantes, pero eso se desechó también.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Lizardman Jue Sep 27, 2012 9:19 pm

no sabia que se habia desechado, ahi le pregunte al mismo scott en el foro de matty sobre esa imagen vamos a ver que contesta.
el otro tripulante era biff beastman.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Jonh Jue Sep 27, 2012 9:35 pm

No, los otros cuatro eran los Fantasticos!! preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! 422930903
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Pablo MZK Vie Sep 28, 2012 6:22 pm

aqui la mia.

se ha presentado una nueva faccion/era , he-ro son of he-man , crees que sera una era mas para el terreno de las bios o tendremos la posibilidad de tener mas de una figura de esa era en la linea motuc en el futuro?


chicos estaria bueno que alguno formule alguna pregunta sobre las posibles contradicciones entre los minicomics y la bios , yo no tengo en claro cuales son ,si alguien las sabe ,formule una pregunta que estaria bueno mandarla.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 28, 2012 6:37 pm

heavy-eternium escribió:aqui la mia.
chicos estaria bueno que alguno formule alguna pregunta sobre las posibles contradicciones entre los minicomics y la bios , yo no tengo en claro cuales son ,si alguien las sabe ,formule una pregunta que estaria bueno mandarla.

Heavy, en otro thread yo había colocado algunas:
.- Stratos muere en la bio de Grayskullman, pero vive en el mini-comic.
.- Photog derrota a varios de los guerreros malvados de Skeletor en el 2do. Ultimate battleground (Clawful y Whiplash incluidos), pero resulta que en el mini-comic ambos bandos son aliados.
.- En la bio de Clawful, se supone que como según el canon es idiota, Evil-Lyn lo convierte en un genio estratega (según bio), pero en el mini-comic la bruja no está en el bando de Skeletor...
.- Mekaneck en las bios nunca es convertido en serpiente, pero en el mini-comic sí

También colocaba la de Tytus, pero en el foro aclararon que lo de Tytus se corrigió en la reedición (no muere sacrificándose como se decía originalmente). Me parece que leí en alguna parte (y no sólo de TG sino de foristas) que el sentimiento es que no hay contradicciones, sino que el comic es muy condensado para relatar todos los hechos y que hay acontecimientos que sucedieron "entre páginas". A mi simplemente me parece producto del descuido, pero bueno... si les interesa formulo una pregunta que condense eso.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Pablo MZK Dom Sep 30, 2012 1:35 pm

chicos esta son las preguntas que creo van a tener buenas respuestas ,necesito ayuda con las traducciones.
falta una , man-at-work estaria bueno que formules una con la de las contradicciones.


Por qué Sorceress escogió a Man-At-Arms para criar a su clon? Fue así como MAA supo que el castillo Grayskull existía y que no era una leyenda, o MAA ya pertenecía a alguna orden de custodios de Grayskull?


Para optimizar los 200 o 250 dolares que salga el castillo y poner todo ese dinero en detalles y buen esculpido del castillo en si, no estaria bueno que saquen a modo de articulo fuerda de sub los accesorios que venian dentro tal como hicieron con el weapons rack todo por separado?



cuando blast attack salga en la colección, tendrá en su pecho el símbolo de los snakemen?


se ha presentado una nueva faccion/era , he-ro son of he-man , crees que sera una era mas para el terreno de las bios o tendremos la posibilidad de tener mas de una figura de esa era en la linea motuc en el futuro?


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por *Vega* Dom Sep 30, 2012 1:38 pm

En unas horas, las tienes traducidas, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.