MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
IRON MAN 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
IRON MAN 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
IRON MAN 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
IRON MAN 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
IRON MAN 3 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
IRON MAN 3 - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
IRON MAN 3 - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
IRON MAN 3 - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
IRON MAN 3 - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


IRON MAN 3

+11
Pablo MZK
Seto Kaiba
Lizardman
ChuZ
Mariano vann Grayskull
daimar
Axl Rotten
Numero 1
Mer-Man
cifrax
Zan
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Zan Mar Abr 30, 2013 12:27 am

Que es lo que hacen con mandarin ya que no pienso verla es el comentario que mas eh escuchado que no le gusta lo que hicieron con el personaje
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 30, 2013 9:53 am

deja que mas personas la vean (si quieren) y podre contar el spoiler con lujo de detalles.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Zan Mar Abr 30, 2013 10:49 am

mejor cuentela de una vez yo no creo verla hasta que salga en tv
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 30, 2013 11:01 am

con otros dos compañeros que digan que si, la contare con lujo de detalles.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 30, 2013 11:21 am

la verdad que no me gusto , Tony Stark es una parodia de el mismo , ya es insoportable ,tanto chistes te empalagan.
estaria bien terminar las peliculas de Iron Man aqui pero con el suceso que esta haciendo lo dudo ,aunque creo que Robert D J ya se esta despidiendo.

decilo Numero 1.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 30, 2013 11:31 am

uno mas y comenzamos con el analisis y comentarios con spoilers.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por BLADESAWYER Mar Abr 30, 2013 11:38 am

numero 1 cuenta cuenta que si no tendre que verla.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 30, 2013 12:24 pm

se cumplio, asi que ahi va:

comienza con la narracion de Stark a alguien de los acontecimientos que acaban de pasar y se ve como se destruyen los mark 7, 6 y 5 y que todo comenzo en 1999, en berna Suiza, para los que recuerden la 1 esto hace mencion yin sen cuando se conocieron en la cueva, incluso el propio yin sen sale y stark esta mega borracho, ahi conoce a maya hansen, al verla guapona, stark se la liga y se van a su habitacion para celebrar el año 2000, junto con Happy (haciendo mas idioteces tipo iron man 2), al subir por el elevador un extraño nerd se acerca a stark (imaginen el cientifico de dia de la independencia, el jefe del Area 51), este cuate cruza unas palabras con el y le dice que lo apoye en una investigacion con un grupo que esta formando, este grupo es AIM o ideas de mecanicas avanzadas, es decir los apicultores amarillos, Stark le dice que si, pero es tony asi que ni se acuerda, durante su estadio con maya, ella le muestra su trabajo como botanica y en un accidente happy golpea una planta y esta explota de forma violenta (como un petardo) pero a su vez esta planta se regenera, finalmente tony jamas apoya ni a maya o a Aldrich killian, el nerd del ascensor.

Algún tiempo después de los acontecimientos de Los Vengadores, un obsesivo Tony Stark ha construido obsesivamente varios trajes de Iron Man en su mansión y se encuentra probando el mark 42, un traje que se puede colocar sin necesidad de un gantry o ser como un maletin, Esto hace que la fricción con su novia pepper, asi mismo tiene frecuentes ataques de panico dado sus vivencias como iron man lo que provoca insomnio permanente y principios de locura, esto aunado con los recientes ataques de los 10 anillos que se han vuelto mundiales dirigidos por el loco Mandarin (una version de gadaffi, bin laden y carlos el chacal) lo que lo hace aun mas paranoico.
las agencias de inteligencia desconcertadas por la falta de pruebas forenses. Cuando Stark se da cuenta de que su ex guarura Happy Hogan es victima en uno de los ataques, que en realidad es mas un accidente en el teatro chino Stark reta al Mandarín dandole la dirección de su mansión, tras esto una serie de helicópteros lo atacan con misiles. Peper y Maya (quien volvió para pedirle ayuda a Tony) logran sobrevivir, pero Stark que estuvo a punto de morir le pide a jarvis que lo lleve a un lugar seguro ya que se estaba desmayando. Entonces, jarvis traza un curso basado en una investigacion sobre los atentados accidentes y las marcas de calor que lo llevan a tennesse, el mundo le cree muerto y su armadura Mark 42 falla, cosa normal durante toda la pelicula, debo decir que este mark es mas debil y chafa que los droides de hammer.

Tony hace equipo con un niño de 10 años, llamado Harley, que se la pasa preguntandole sobre los vengadores y es el unico en el pueblo que sabe que es Stark y eso hasta que ve al mark 42 sentado, este le entrega un reloj de Dora la exploradora y tony investiga los atentados y descubre uno, este le pide explicaciones al niño y este le comenta que sabe quien es la madre del supuesto terrorista que resulta ser un soldado como el del teatro chino, que por cierto esta lisiado por la guerra en afganistan

Descubre las explosiones fueron provocadas por soldados de un programa de Extremis, un tratamiento experimental destinado a permitir a sus usuarios recuperarse de lesiones incapacitantes. Sin embargo, si el cuerpo de un usuario no puede metabolizar correctamente el extremis, se calienta y explota. Después de que los veteranos comenzaron a crecer hasta explotar, se crearon historias sobre ataques terroristas para evitar que se descubran las fallas de Extremis.

para esto el mandarin corre una amaenza mas, le pide al presidente de EEUU que salve al contador de roxxon oil, el mandarin pudio hackear el telefono del presidente y este tiene el numero del contador, este llama a pesar de que sus consejeros le dicen que no y el mandarin escucha el sonar del telefono pero para esto Adrian quien esta de su lado y trata de bajarle a stark a pepper hace unos gestos y el mandarin ejecuta al rehen a pesar de que el presidente cumplio sus deseos.

Con la ayuda de Harley,, vence a un supuesto grupo de agentes que vienen por el expediente que tenia la mama del soldado que exploto en tenesse, y que tambien tienen extremis inyectado, los vencen aun sin la armadura, tras tomar un Audui (los cuales hay en cada esquina en esta pelicula) llega a una central donde se comunica con rodhes (iron patriot) y le pide algunas claves que tiene de AIM y con ayuda de un loco fan que lo apoya descubre que es extremis y locaiza al Mandarín que se encuentra en Miami. Stark se infiltra en la sede con una gran variedad de armas de fabricación casera. En el interior descubre que el Mandarín es en realidad un borracho y drogado actor británico llamado Trevor Slattery, que lo tienen escondido y le dan todo lo que quiera lo cual son mujeres en bikini (hasta eso vale la pena verlas) y es ajeno a los actos del verdadero Mandarín, Killian atrapa a Stark y Pepper antes en complicidad con Maya y revela que él es el verdadero Mandarín y ha secuestrado a Pepper, además le inyectó Extremis, con la intención de volverla contra Tony.

Killian también ha manipulado las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la ubicación del Mandarín, para atraer al Coronel James Rhodes, ahora rebautizado como Iron Patriot y así robar su armadura. Tony escapa de donde estaba encerrado usando su chatarra de mark 42 que medio funciona y se reúne con Rhodes, también descubre que Killian se dispone a asesinar al presidente, y su segundo utiliza la armadura de Iron-Patriot para ingresar a su avión. Él destruye el avión y secuestra al presidente, Tony logra salvar a todas las personas del avión con su armadura a control remoto. haciendo el juego de los monos en el barril y para colmo un camion destroza nuevamente el mark 42 Rhodes le pide ayuda al vicepresidente, aunque él realmente está del lado de Killian, por lo que no los ayuda. Posteriormente dan con el presidente que se encuentra en una plataforma petrolera cuidada por soldados con Extremis.

En la plataforma, Tony va a salvar a Pepper y James al Presidente. Tony convoca a cada uno de sus trajes de Iron Man (lo mejor de la pelicula pero los trajes son tan fragiles como el carton o papel de china), aunque controlados por JARVIS, para proporcionar apoyo aéreo. James asegura a el Presidente y lo lleva a un lugar seguro, mientras que Tony descubre que Pepper ha sobrevivido al procedimiento de Extremis. Sin embargo, antes de que pueda salvarla, un equipo se derrumba a su alrededor y ella se cae a su aparente muerte. Tony está obligado a hacer frente a Killian y lo atrapa en el mark 42 que hace mas fracasos y pide que se autodestruyera, pero no lo asesina. Pepper, sobrevivió a la caída gracias al Extremis, posteriormente interviene y destruye a Killian de una vez por todas,

Después de la batalla, Tony ordena a JARVIS que destruya todas sus armaduras, como una muestra de que quiere dedicarle más tiempo a Peper. El vicepresidente y Slattery son arrestados. Pepper se somete a cirugía para eliminar el Extremis y Tony para eliminar la metralla incrustada cerca de su corazón. Él lanza su reactor de arco a el mar, meditando de que siempre será Iron-Man incluso sin su armadura.

En una escena post-créditos, se revela que Stark ha estado contando sus experiencias a el Dr. Bruce Banner, que se despierta, después de haber dormido en el comienzo de la historia de Tony, la mejor escena de toda la pelicula, ya sabran que mala es.

Al final de la escena post creditos aparece un cartel que dice "Tony Stark regresara" debo suponer que para iron man 4 o los vengaodores 2 pero la verdad no me imagino como le haran para que se ponga el reactor una vez mas.

en resumen la pelicula es una mezcla de estupideces de Stark, Happy que aun en coma el tiempo que sale es odioso, un atolondrado ben kingsley que finje ser uno d elos villanos mas duros del universo marvel, pero que no logra mas que dar asco, no veo en mi coleccion a iron monger, red skull, loki y poniendo junto a ellos a esta vasca de personaje, Adrain es en parte el personaje de extremis pero tambien es el cerebro del mandarin y para ocultar sus fallas de sus creaciones las vuelve actos terroristas, asi mismo es el cientifico supremo de Aim, pero esta organizacion es un mero chiste de la que sale en los comics, los fxs son excelentes, pero que mas se puede esperar del director que hizo "el ultimo gran heroe" una de las peliculas mas chafas de Arnold.

lo dejo a su consideracion compañeros.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por BLADESAWYER Mar Abr 30, 2013 12:30 pm

numero 1 la primera no me gusto la segunda casi menos y la tercera ni intencion de verla gracias
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 30, 2013 1:09 pm

la primera no esta nada mal, es mas por eso me cayo bien el personaje, la dos tiene muchas bromas y chistes que ni al caso pero se entendia, pero esta es un bodrio, ademas la edicion fallo un buen, de rrepente hablan de algo y despues se corta y despues vuelven a tomar el tema o en su defecto las escenas no tienen una coherencia clara.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Seto Kaiba Mar Abr 30, 2013 2:59 pm

Una mezcla de estupìdeces tan alta como las dos anteriores,las pelìculas de Iron Man resultaron ser aùn peores que la del Capitàn Amèrica.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

salvo a la primera, las otras si tienen muchas tonterias, pero esta 3 es la peor y por mucho.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 30, 2013 7:08 pm

Excelente review numero 1.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Orión Miér Mayo 01, 2013 9:08 pm

Anoche fui a verla, había leído comentarios nada favorables de la cinta así que fui en plan desinteresado, pero caramba era el personaje del Mandarín mi principal interés... ¿qué vi a fin de cuentas? el tráiler pintaba muy bien y por lo menos a mi me dejaba pensar que sería una historia sombría pero es falso! las impresiones no eran tales; argumento de lo más trillado y tiende a aburrir, en ciertos lapsos me desesperó, es una tomada de pelo el como expusieron al villano "principal" , no aprovecharon en nada los elementos para haber dado una historia sobresaliente aunque fuese ficción, si lo sé... está basada en un cómic pero es mala; para mi la única que se salva es la primera ( más sencilla y algo afín a la realidad ), el resto no sé si se deba a que Disney meta su cuchara pero de ser así las que vengan como Avengers 2, Guardianes de la Galaxia, etc. terminarán siendo producto para niños y parejitas adolescentes.

Lo bueno y no lo discuto, los efectos... bueno es mi opinión personal. IRON MAN 3 - Página 2 1990564299
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 02, 2013 4:38 pm

los efectos y diseños estan de 10, iron patriot me gusto mucho, pero de historia y argumento esta del nabo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 03, 2013 9:25 am

Disney/Marvel estan negociando con Fox y Sony para que Spiderman, Wolverine y Storm esten en Avengers 2; espero que esas negociaciones lleguen a buen puerto, y de esa manera les perdonamos el fiasco de Iron Man 3 y el hecho de habernos hecho tirar nuestro dinero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 03, 2013 1:21 pm

seria excelente e inclusive si me gustaria ver a la berry como storm (si me cae gorda pero le queda el look de storm), jackman junto con RDJ seria una buena combinacion

spider man si esta dificil ya que el solo tiene mas fans que los vengadores y son aun mas duros en verlo en el cine, aunque la 3 de el esta mucho mejor que el bodrio de iron man 3.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Zan Vie Mayo 03, 2013 3:51 pm

IRON MAN 3 - Página 2 803357242 IRON MAN 3 - Página 2 3452884285 IRON MAN 3 - Página 2 3541493856 que asco no si no la veré tal vez cuando salga en tv pero ni loco en cine
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 03, 2013 4:12 pm

cual no veras Zan vengadores 2 o esta de iron man 3....
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mayo 03, 2013 7:16 pm

¡NOOOOOO!Tormenta,Spiderman y Wolverine no,definitivamente NO.¡NOOOO!

Spiderman es un hèroe solitario,estarìa bien como hèroe en una liga de hèroes de Marvel,pero en los Vengadores no,NUNCA.No queda bien para nada.Tormenta es una mujer x,no puede ser vengadora porque de plano ya està en un grupo de superhèroes amplio,a menos que cambiara definitivamente de bando,no puede estar en dos bandos a la vez,èsto ùltimo tambièn aplica para Wolverine (aunque si dependiera de mì,matararìa a èste personaje definitivamente).

Ademàs hay otros personajes que ya han sido miembros de los Vengadores que aùn no aparecen en cine:El hombre hormiga,Avispa,Bruja Escarlata,Mercurio,Señorita Marvel y Hulka.Y son personajes mil veces mejores que Spiderman y Wolverine.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Zan Lun Mayo 06, 2013 12:22 am

iron man 3 definitivamente
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 06, 2013 9:49 am

seto, se ve que has visto pocos vengadores, spiderman es miembro de reserva de ellos desde hace mucho tiempo, recibe consejos del cap y ha peleado incluso con taskm master, cabe hacer manecion que iron man le creo su armadura he incluso tambien es miembro de los 4 fantasticos y de los defensores. spider man puede trabajar en grupo o solitario en ambas formas luce bien.

Wolverine ha sido vengador junto con storm (esposa de Black panther, otro vengador), storm tambien fue miembro de los 4 fantasticos cuando reed y susan los dejaron un tiempo, asi que tambien quedaria bien.

pero antes de estos heroes deben salir el hombre hormiga/yellow jacket y la avispa ya que fueron miembros fundadores.

en la que no estoy de acuerdo es en la viuda dado su pasado criminal en los comics, pero al ser scarjo mi molestia disminuye considerablemente.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Rhanen Lun Mayo 06, 2013 10:08 am

M’vann Grayskull escribió:Disney/Marvel estan negociando con Fox y Sony para que Spiderman, Wolverine y Storm esten en Avengers 2; espero que esas negociaciones lleguen a buen puerto, y de esa manera les perdonamos el fiasco de Iron Man 3 y el hecho de habernos hecho tirar nuestro dinero.

El rumor de que Marvel esta negociando para recuperar personajes salió al toque del suceso de Avengers. Personalmente dudo mucho que Sony largue a Spider-Man (ya que es su franquicia más exitosa y por lo menos van a terminar su actual trilogia) o Fox a los X-Men (con lo que se viene de Wolverine & Days of Future Past que tiene toda la onda de ser lo peli "Avengers" de los mutantes).
Si medio asomaron que Scarlet Witch & Quicksilver pueden aparecer en Avengers II... y obvio que por más influencia Ultimate que tenga la peli, no van a ser los hermanos incestuosos de los comics del universo Ultimate.

Por el momento si se cconfirmò que Punisher, Daredevil & Ghost Rider volvieron a Marvel. Me apena por Daredevil porque quiero ver una peli más de él; aunque sólo teniendo a esos 3, pueden hacer una terrible peli al estilo Marvel Knghts en New York sitiada con crimen sobrenatural. Ya solo pensar en una pelea Punisher vs Daredevil en el cine me da piel de pollo... IRON MAN 3 - Página 2 4741575
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 06, 2013 10:11 am

si es cierto que esos tres volvieron a MArvel, seria buueno ver al punisher o darecevil en el universo de los vengadores, hay que recordar que castle es un gran fan del cap.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Seto Kaiba Lun Mayo 06, 2013 10:51 am

Hey,Number 1,yo sì sabìa todo eso que mencionaste,aunque lo de Spiderman en los 4 fantàsticos es algo muy reciente.Lo que pasa es que no me es fàcil concebir que un personaje pueda aparecer en 2 grupos al mismo tiempo,no tiene lògica,porque digo,¿còmo repartirìa su tiempo en ambos grupos?la agenda de x personaje estarìa muy apretada.Si acaso pasarìa que Spiderman fuera miembro de los Vengadores por actuar la mayor parte de su tiempo en solitario,pero repito,prefiero que antes adicionen personajes que o son miembros fundadores (Janet y Hank) o tienen mucha historia como miembros de ese grupo (Mercurio,Bruja Escarlata,Señorita Marvel y Hulka);de lo contrario,serìa un grosero intento por darle màs protagonismo a Wolverine y Spiderman,màs del que les han dado.Y tanto de lo mismo cansa,sobre todo cuando otros han tenido màs historia en el grupo.

Bueno,la verdad es que èste grupo ha tenido una cantidad de miembros enorme,muchos de los cuales no he mencionado aùn,sòlo mencionè a los que quiero ver.Ciertos personajes estàn compitiendo por saber quièn puede ser miembro del mayor grupo de grupos heròicos posible,algo que en DC se dà mucho menos,algo de coherencia tienen ellos.

Afortunadamente todo parece indicar que no habrà màs pelìculas de Iron Man,al menos en una buena cantidad de años,porque su trilogìa fuè un fiasco (no me gustò ninguna,màs allà de las escenas de batalla que a todo el mundo le gustan).




Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

IRON MAN 3 - Página 2 Empty Re: IRON MAN 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.