MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

+17
EXTENDAR!
SCORPIA
MAX CERE
Seto Kaiba
ca_ozma
Jonh
jumper
Zan
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
ChuZ
Numero 1
Pablo MZK
daimar
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Rhanen Miér Nov 28, 2012 11:32 am

El tipo anda con un boxer de piel de Grzzlor y carga una espada tamaño padre en medio de naves y rayos laser: obvio que da la impresion de ser un bruto!
Y por mas inteligente que fuera, en Filmation muchas cosas las resolvia a piña limpia: romper roca, voltear un arbol y cosas asi (excepto un golpe directo a sus enemigos). Esto en los mini comics esta mas acentuado desde el principio que se hizo su morada a trompadas a las rocas.
En los capitulos de finales de la primer temporada del 200x cuando se enfrenta a todos solo, se puede ver mas como un guerrero estratega y calculador. Esa para mi es una de las mejores encarnaciones

Con respecto a lo gay, es otro tema y bastante sensible. Es notorio que cierto adonismo o fisico culturismo mas su corte de pelo melenita lo hace ver metrosexual por lo menos. Pero eso es a los ojos de ahora, cuando eramos chicos e inocente no nos parecia. De la misma manera que se hacian inuendos a la relacion gay entre Batman & Robin, solo que despues tuvieron mejor marketing multimedial.
Ademas para mi un heroe siempre tiene que tener su parte romantica con la que me identificaria: He-Man & Teela, Batman & CatWoman, She-Ra & Hawk, Superman & lois Lane, Wally West & Linda Park, Green Arrow & Black Canary. Y he de admitir que me resulta dificil de aceptar relaciones como Batwoman & Officer Montoya
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por el-xavi Mar Dic 04, 2012 3:57 pm

la verdaD no importa lo que piensen lo importante es que te guste la gente habla sin conocer ademas es ilogico que heman sea un bruto sabiendo que es un canal del poder de grayskull un poder el cual encierra sabiduria al final solo la gente que vio la serie filmation sea hace 30 años como la gran mayoria de aqui o actualmente verian que no es asi ademas de que solo las series de los 80 transmitian mensajes positivos algo que hoy en dia ninguna serie la da por algo los gringos son bien bestias por algo solo los fans o los que lo recuerdan en sucorazon sabran que no es asi simplemente es etiquetar un buen personaje con alguna etiqueta actual gay o bruto ?
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 6:21 pm

fama mal ganada de "gay",

No tires de la lengüa, no tires de la lengüa, que he-man no ha conocido mujer alguna, y Adam... ay madre... Adam!!!! el de Filmation claro.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Dic 04, 2012 9:53 pm

Ujum ujum...

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Home09
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 5:02 am

Gracias.

Notese que he-man ni la toca y es la muchacha la que va a por él.

Y su cara de no se que hacer con esto jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Miér Dic 05, 2012 6:39 am

SEGUN LA TRADUCCION EN ESE CAPITULO SHE-RA LE DICE A SU HERMANO, "HERMANO TIENES MIEDO" Y HE-MAN LE RESPONDE Y SI TENGO MIEDO XD


PERO ESO NO SIGNIICA QUE LO TILDEN DE GAY, O DE BRUTO, LA GENTE HABALA POR KE ES GRATIS, Y YO E BAJADO UNOS CUANTOS DIENTES CUANDO ESCUCHABA QUE DECIAN ESO DE HE-MAN, DESPUES ME DI CUENTA Q NO VALIA LA PENA LOS IGNORANTES SON ELLOS, QUE NO PIERDEN 5 MINUTOS DE SUS VIDAS EN INVESTIGAR UN POCO DE LO KE SE TRATA LA SERIE Y SE VAN A JUGAR A LAS BARBIES POR AHI.


sALUDINES
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 8:04 am

A ver, He-Man puede levantar una montaña... obviamente es una proeza de fuerza que solo un "bruto" puede lograr, Filmation tenia una animación de estas que reciclaba en todos los capitulos, a veces mas de una vez, del famoso puñetazo de He-Man, como si te lo hiciese a tí. Esta claro que he-man no es un barbaro que no sabe hablar, pero su aspecto y su acciones mas emblematicas si que lo son, su accion mas emblematica no es estar sentado en una silla resolviendo matematicas, o estar en lo alto de un risco comandando tropas, o hurdiendo planes para terminar con skeletor, no, es su puñetazo, su frase de "Yo tengo el poder", sus musculos.

Y en cuanto a lo de gay, esta claro tambien que he-man no fue concevido como homosexual, pero... su fisico, tanorexico, vigorexico, tintado, media melena, y el hecho de que nunca jamas ha estado con una mujer ni siquiera a dia de hoy!!!! ya se ha ganado el puesto a pulso. Que no estaba hecho para ello, creo que no, pero se lo ha ganao. Y de Adam ya ni hablamos, madre mia, leotardos lilas, chaleco rosa, licra blanca con escote para el torso, y por supuesto tinte rubio numero 10 jajaja.

Si pretendían que Adam no fuese gay... lo han hecho mu mal sinceramente, y de he-man aunque no se pretendia que fuese un bruto ni que fuese gay, cosas que no estan para nada encontradas, al final a cabado siendo visto por la gente como eso. A mi ni me desagrada, ni me agrada ,ni nada, que mas me da. El caso es que llama la atención, y si quieren saber mas sobre el personaje pues ahi esta, genial.

Aunque el día de mañana He-man se case con una señorita que se saquen de la manga xD seguirá siendo el icono gay que es, como tantos otros que hay. No por ello hay que tirarse del pelo ni nada. Y menos aun llamar ignorantes a la gente que tiene esa opinión, porque desde luego, Filmation se lo ha currao a muerte para que esto sea así a drede o no, eso no lo se, pero currao como pocas cosas jajajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Miér Dic 05, 2012 12:31 pm

Yo creoq ue apra ke alguien opine tiene que tener cierto conocimiento, si a mi me dicen como veo la seleccion argentian de futbol por ejemplo, y la verdad que no puedo opinar por ke no me interesa, no ando por ahi dicendo qeu son malos o buenos, lo mismo pasa aca, la gente no se entera y habla por hablar, esta bien uede ser que los de filmation no lo hicieron de esa forma lamentablemnte da esa sensacion, pero a lo que yo voy es que me revienta la gente que no sabe un corno del tema y habla boludeces, a eso em refiero con lo de ignorantes, que peirdan un ratito no mas en leer algo de la historia y listo y ahicon un minimo de conocimiento que digan lo que queiran pero si no saben que se callen la boca XD


Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Pdvd027k


no hagan enojar a HE-MAN!!!!!

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por el-xavi Miér Dic 05, 2012 12:37 pm

te apoyo scorpia a veces hay gente ignorante ademas hoy en dia se ve todo desde un punto malicioso hasta una relacion de amigos si es con un hombre dicen que son gay y si es con una mujer que se la esta mandando al fin y acabo eso produce el aspecto malicioso o mala interpretacion es ovio o me equivoco que los niños ven feo besarse a las personas es lo mismo en heman se debe mantener una inocencia emocional
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Miér Dic 05, 2012 12:43 pm

Convengamos que en los 80 el tema de los gays y lesbianas eran un taboo, no como ahora que alguien abrio al caja de apndora y es ams comun el tema, despues de casi 20 años de ke salio la serie viene a hablar de que he-man es gay, ademas es un dibujito animado, que pretenden estos que dien que es gay, que en pleno capitulo lo haga con teela¿?¿? XD


pero bueno, que se yo, quela gente siga hablando lo mejor es ignorarlas XD


Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Numero 1 Miér Dic 05, 2012 12:59 pm

estoy con ambos, la verdad quien carajos va a pensar en esos temas de gay o lesbianas, entonces evil lynn y teela lo son solo porque durmieron en el desierto por el asunto del mago gordo que trae pique con la powers.

es muy torpe pensar en que las caricaturas andan viendo sexualidad del personaje, pues claro que he-man es heterosexual, pero no lo va a mostrar como conan que solo ve una chava y siguiente escena ya estan acostados, por favor ademas recuerden que esa epoca era un poco mas inocente y filmation lo era aun mas.

asi que ya basta de pensar tonterias y no ver que es una caricatura para niños mas tranquilos y ahora ya es un clasico para los que eramos niños en esa epoca.

pd, lo que si es que no son 20 años son mas de 30 desde que la serie se hizo y se estrenara.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 5:01 pm

Bueno, no hay mucho mas que decir, osea, a los hechos se remite uno. Algo habran hecho los de filmation en su epoca para que he-man sea un icono gay como lo es. Yo no me considero una persona que no sabe nada de he-man, y aun asi pienso que en los años de la serie he-man tenia mucho de homosexual. Otros heroes de la epoca no han sido considerados como tal, él si.

No me vale con que pilleis un comentario y os centreis en ese, que no ha conocido a mujer alguna, es un hecho, no solo por eso se le ha considerado como tal, She-ra tenia un flirteo mas continuo con Bow por ejemplo, y muchas de las series del momento, inocentes tenian sus parejitas y sus cosas, y eran para niños, Disney tenia sus parejitas, no me vengais con que era para niños la serie y no ponian esas cosas, el amor es algo bonito que estaba latente en muchas otras. Ya he dicho lo demas, si no lo quereis ver no lo veais, os invito a que si alguno es de madrid, o viene por aqui se de un paseo por el barrio de Chueca y cuente con los dedos los He-Man que va viendo por la calle (en verano ni te cuento), te aseguro que no te dan las manos.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Jonh Miér Dic 05, 2012 7:47 pm

Primero, He-man si coqueteo con una chica en la serie de Filmation, y la afortunada fue Sweet Bee. A raiz de esto fue que Frosta se le puso celosa. Otras que han querido morder a alguno de los dos caballeros ha sido Castaspella, que trajo a Adam a proposito a Etheria para flirtear con él.

Aca a partir del minuto 3 pueden verlo:



El otro momento donde demuestra interes por una femenina, es cuando se pone loco y rescata a Teela, en el "problema con el poder":



Yo creo que el que lo quiere ver gay, lo va ver como quiera, porque si ve Gay a He-man, mas gay tiene que ver al Conan de Swarzenneger que tiene mucho menos ropa y es mas musculoso.

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 600full-conan-the-barbarian-photo

Y lo mismo con el tema de que es bruto, mas bruto que este Conan no hubo, y si a este nadie le reclama nada, no veo porque lo hacen con una serie que es para chicos. Me parece que hay gente que no tiene temas resueltos consigo mismo.

Ademas, para mi mejor que sea el mas bruto hijo de mil!! A mi me gusta un He-man salvaje que rompa todo, como bien dice el minicomic, hizo su casa a piñas, esta perfectooooo!! Si sos gay porque haces eso con las manos y sos macho porque necesitas herramientas para hacer tu casa, me parece que hay cosas que no las estamos mirando bien. Antes de hablar hay que pensar, y claro, es mas facil hacerlo sin pensar.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 9:33 pm

Me parece que hay gente que no tiene temas resueltos consigo mismo.

Con todo el respeto del mundo Jonh tengo mi sexualidad muy clara, no la voy a airear aquí en un foro de dibujos animados. Y con todo el respeto, no me ha gustado ese comentario, te lo hago saber tio. Una cosa es lo que a mi me parece una serie del año chimpum de dibujos animados y otra que hagas un comentario como intentando atacar personalmente, repito, no me ha gustado tu comentario.

Si lees bien, lo que he dicho, dejo muy claro que He-Man no es gay, ya sé, repito porque parece que la gente lee solo lo que le interesa, ya sé que he-man no es gay, dejando a parte que siempre son ELLAS las que se lanzan a flirtear con él. Lo digo y no lo volvere a decir. He-Man y sobre todo Adam de Filmation, tienen unas pintas de homosexuales que tiran para atras, Filmation se ocupó muy bien de que esto fuese así, y mas en la epoca en donde un chico que vestia de rosa, ya era gay, pues las concepciones clasistas de el rosa para niñas y el azul para niños estaban muy presentes por aquel entonces. Y encima si se ve la serie Adam tiene una personalidad que también incita a pensarlo. Y lo de He-Man es por el dibujo en si, amen de lo ya mencionado con las chicas, solo recuerdo un momento, que ademas me encantó que es en el ultimo capitulo que hicieron, he-man se lleva a teela en brazos mientras ella dice que le puede bajar y el se hace el tonto para llevarla mientras caminan hacia el horizonte, me encantó (creo que es en el ultimo, corregidme si no es asi). Y ojalá los comics de DC o una nueva serie nos muestren ya de una vez por todas una relación de verdad entre he-man y teela. Ya llegará, pero aunque lo hagan He-Man, gracias a Filmation se ha ganao lo que se ha ganao, no es nada malo. El problema es que muchos de vosotros lo veis como algo malo y lo negais sacando tres escenas que hay en 200 capitulos en donde una chica le dice no se que a he-man.

En fin, yo tengo mi forma de pensar, que no soy el unico ni mucho menos, sé que he-man no es gay ni es un bruto descerebrado, pero entiendo mil a todas las personas que lo ven así, repito culpa todo de la maravillosa serie Filmation y sus 200 capitulos de puro edonismo masculino.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Dic 05, 2012 10:24 pm

Yo realmente no le veo la pinta gay al He-Man de Filmation. Que las personas homosexuales lo idolatren por como se ve ya es otra cosa. Son más los fisiculturistas que siguen a este He-Man que los mismos gays. Pero en fin, aunque el personaje no tenga esa orientación sexual, más de alguna persona que no se ha interesado en leer el material original va a pensar que sí la tiene, y es un caso 100% comprobado.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 10:26 pm

Gracias Capi, eso mismo :D
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Jonh Miér Dic 05, 2012 10:28 pm

MarvelBoy escribió:
Me parece que hay gente que no tiene temas resueltos consigo mismo.

Con todo el respeto del mundo Jonh tengo mi sexualidad muy clara, no la voy a airear aquí en un foro de dibujos animados. Y con todo el respeto, no me ha gustado ese comentario, te lo hago saber tio. Una cosa es lo que a mi me parece una serie del año chimpum de dibujos animados y otra que hagas un comentario como intentando atacar personalmente, repito, no me ha gustado tu comentario.

MarvelBoy para nada fue el comentario hacia vos!!! Por favor, si no te hubiera puesto tu nick directamente. Siempre, desde que empezo el tema esta dirigida a "la gente", y muy bien lo aclaras vos cuando mas arriba decis cosas como: "para la gente esta presente como un icono gay", o algo asi mas o menos. O de ultima, te hubiera citado y ahi la respuesta.

Mi post fue en general de lo que se viene hablando. Y yo no tengo problema con que digan que He-man se la come, siempre jodo con ese tema, es mas, en este foro y en Eternia de ND donde soy Faker podras leer esto que te digo. Muero de risa con todas las jodas que se hacen a MOTU. Yo solo puse un ejemplo de situaciones donde He-man mostro interes por el sexo opuesto, nada mas.
Tan asi es, que por eso puse el ejemplo de Conan, asi puede verse la hipocresia de la gente, porque para algunos si, y para otros no, midamos todo con la misma regla, no con la que me conviene.

Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 06, 2012 3:34 am

Ok, disculpa, me pareció raro un ataque asi tan directo, sorry.

Lo de conan... creo que a los cinco min de peli, ya esta follandose a una, y a los siete decapitando cabezas jajaja, asi es dificil pensar que es gay xD
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Jue Dic 06, 2012 6:36 am

Si pero conan no es una pelicula dirigida al publico infantil, ademas los litros de pintura rojo que se han gastado, en cambio MOTU la finalidad era lelgar a los niños entonces en una serie para niños he-man no podia andar por ahi follandose a la primer mujer que aparecia, o cortando cabezas a diestra y siniestra, ademas convengamos que en los EEUU hay una ley que prohibe extrictamente mostrar sangre o decapitaciones o desmembramientos en los dibujos animados, o nunca se pusieron a pensar por ke en la serie de los XMEN wolverine tiene sus famosas garras de Adamantium y lo unico que ahce es destruir sentinelas, es todo asi.

Coincido con lo que dice john tambien, y otra vez repito la gente habla por hablar por ke es gratis, y no pierden un ratito en investigar.

otro caso es el de batman, dicen qeu es gay por ke anda con robin, ty no el da pelota a gatubela, o poison ivy o a la misma mujer amravilla que anda tras de el.

Pero bueno son opiniones de cada uno y se las respeta pero al menos que esta gente se informe y despues que hablen, es solo mi opinion

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 06, 2012 7:20 am

Scorpia, lo de Adam/He-Man se hubiera solucionado con ponerle una novia (repito que micky mouse tenia novia y no pasaba na, no hace falta que salgan haciendo guarrerias ratoniles para ver lo macho que es), punto final, no se la ponen, ni dan pie a historia romantica porque no les dio la real gana.

Lo de conan lo he dicho porque como me lo poneis como ejemplo pues yo digo lo que hay. Conan tenía esa peli, he-man no... mala suerte, no se que quieres que diga xD, osea, precisamente porque Conan fue tratado como tal, se le ve como tal. Segun los comics Conan no es un barbaro que apenas sabe hablar que lo sepas, pero en la pelis, creo que puedes contar sus frases con las manos.

Yo no hablo por hablar y soy de la creencia de que efectivamente a Adam no le gustan las chicas, y He-Man... pues si le gustarán, pero lo disimula de puta madre.

Lo de batman y robin... uno de los robin, el segundo creo recordar, reconocio antes de palmarla que efectivamente estaba enamorado de batman. Cuando el rio suena...

No voy a pasar a hablar por el momento sobre la censura y lo capados que estaban los guionistas en su momento.

Lo de Robin (esto parece que no tiene que ver pero si) viene de que los diseños del traje del chico maravilla eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gays, con esos mini calzoncillos verdes y todas las piernas al aire. Los diseños de Adam y de He-Man los llevaron a lo mismo.

Pero bueno son opiniones de cada uno y se las respeta pero al menos que esta gente se informe y despues que hablen

Yo estoy informado, y hay mucha gente como yo que tambien lo esta. Y soy de esta opinión. No es falta de información, o desinformación.

She-ra parece una Valkyria, por su diseño, y He-man, parece gay por su diseño. Quisieron hacer un bruto, pero como partieron de Conan para distanciarlo lo "amariconaron" con ese pelito y demas cosas que ya se han puesto de relieve, y encima lo endulzan con un alter ego que es Adam que da risa decir que el Adam de filmation, era muy macho xD

Que si Scorpia, que en los 200 capitulos hay tres segundos donde abraza a teela, muy bien, pero los diseños de personajes estan ahi. Quieres comprender porque la gente ve lo que ve? pues mira los dibujos, nada más. Que tienen que ver 200 capitulos de revolcones y posturitas de adam, para ver unos segundos de atisvos de heterosexualidad?, pues Filmation en ese sentido no lo hizo bien, en absoluto. Y es tan así que claro a uno ya le entran dudas de si lo hacian aposta o no. Quiero imaginar que no, pero me cuesta.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Jue Dic 06, 2012 8:16 am

MarvelBoy escribió:Scorpia, lo de Adam/He-Man se hubiera solucionado con ponerle una novia (repito que micky mouse tenia novia y no pasaba na, no hace falta que salgan haciendo guarrerias ratoniles para ver lo macho que es), punto final, no se la ponen, ni dan pie a historia romantica porque no les dio la real gana.

Lo de conan lo he dicho porque como me lo poneis como ejemplo pues yo digo lo que hay. Conan tenía esa peli, he-man no... mala suerte, no se que quieres que diga xD, osea, precisamente porque Conan fue tratado como tal, se le ve como tal. Segun los comics Conan no es un barbaro que apenas sabe hablar que lo sepas, pero en la pelis, creo que puedes contar sus frases con las manos.

Yo no hablo por hablar y soy de la creencia de que efectivamente a Adam no le gustan las chicas, y He-Man... pues si le gustarán, pero lo disimula de puta madre.

Lo de batman y robin... uno de los robin, el segundo creo recordar, reconocio antes de palmarla que efectivamente estaba enamorado de batman. Cuando el rio suena...

No voy a pasar a hablar por el momento sobre la censura y lo capados que estaban los guionistas en su momento.

Lo de Robin (esto parece que no tiene que ver pero si) viene de que los diseños del traje del chico maravilla eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gays, con esos mini calzoncillos verdes y todas las piernas al aire. Los diseños de Adam y de He-Man los llevaron a lo mismo.

Pero bueno son opiniones de cada uno y se las respeta pero al menos que esta gente se informe y despues que hablen

Yo estoy informado, y hay mucha gente como yo que tambien lo esta. Y soy de esta opinión. No es falta de información, o desinformación.

She-ra parece una Valkyria, por su diseño, y He-man, parece gay por su diseño. Quisieron hacer un bruto, pero como partieron de Conan para distanciarlo lo "amariconaron" con ese pelito y demas cosas que ya se han puesto de relieve, y encima lo endulzan con un alter ego que es Adam que da risa decir que el Adam de filmation, era muy macho xD

Que si Scorpia, que en los 200 capitulos hay tres segundos donde abraza a teela, muy bien, pero los diseños de personajes estan ahi. Quieres comprender porque la gente ve lo que ve? pues mira los dibujos, nada más. Que tienen que ver 200 capitulos de revolcones y posturitas de adam, para ver unos segundos de atisvos de heterosexualidad?, pues Filmation en ese sentido no lo hizo bien, en absoluto. Y es tan así que claro a uno ya le entran dudas de si lo hacian aposta o no. Quiero imaginar que no, pero me cuesta.

A ver querido marvelBoy otra vez pasa lo mismo lo ke yo ecribo no va dirigido a ti, si no que como john hablo en general como bien dices son opiniones y yo respeto la tuya, peo apra anda va dirigido a tu, cuando digo gente ignorante o desinformada, hablo de otras personas, que lamentablemente conozco y le gusta hablar de mas siempre, y s eme ponene a discutir cosa como que una plastation 1 tiene mejor grafica que una playstation 3 XD, de esa gente hablo, si esto hubiera sido un "ataque" directamente a to, te hubiera lelgado un privado, y repito son opiniones de ambos, podemos estar de acuerdo o no, nad amas, apra mi Adam o he-man no tienen nada de gay, o de brutos, y si filmation la erro con eso, bueno lamentablemente lo echo, echo esta, no por eso voy a dejar de ver he-man o she-ra.

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 06, 2012 9:11 am

No lo considero un ataque ni nada de eso Scorpia, por dios que ahora todo lo que se diga no lo voy a tomar asi jajaja, lo de John si me habia parecido algo mas directo, pero claro si dices que la gente que dice que he-man es gay es porque no conocen la serie, pues yo te digo que eso no es asi. Yo conozco la serie y me preocupo por conocerla cada vez mas.

Ainssss no se subir imagenes jajaja, soy un paleto jo, bueno... no pasa na. Cuando tengan un ratillo vean la cara en primer plano que hace he-man en el cap Sweet Bees Home a los 7 min, cuando She-ra hace dos equipos y uno de ellos es Frosta y He-man, mientras ella dice "Mmmmmm me parece un plan genial" la cara de él lo dice todo jajaja. Incluso el dice "She-ra..." como para poner una objeción y su hermana le corta diciendo que no hay tiempo. Y esto una de tantas. Y de Adam... podria hacer un libro jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Jue Dic 06, 2012 12:49 pm

MarvelBoy escribió:No lo considero un ataque ni nada de eso Scorpia, por dios que ahora todo lo que se diga no lo voy a tomar asi jajaja, lo de John si me habia parecido algo mas directo, pero claro si dices que la gente que dice que he-man es gay es porque no conocen la serie, pues yo te digo que eso no es asi. Yo conozco la serie y me preocupo por conocerla cada vez mas.

Ainssss no se subir imagenes jajaja, soy un paleto jo, bueno... no pasa na. Cuando tengan un ratillo vean la cara en primer plano que hace he-man en el cap Sweet Bees Home a los 7 min, cuando She-ra hace dos equipos y uno de ellos es Frosta y He-man, mientras ella dice "Mmmmmm me parece un plan genial" la cara de él lo dice todo jajaja. Incluso el dice "She-ra..." como para poner una objeción y su hermana le corta diciendo que no hay tiempo. Y esto una de tantas. Y de Adam... podria hacer un libro jajaja.


pero al gran diferencia marvel es que como bien dices tu CONOCES la serie, capaz que mucha gente la conoce y dice lo mismo pero tb hay muchisima getne que no conoce la serie por ke no le ienteesa o solo ahbla por hablar, a esa gente me refiero, tu opinion es valida pero por ke conoces la serie y tiene tu fundamento, pero si viene alguien a decir he-man es gay y lo repite como un loro y cuando le preguntas, pero sabes quien es he-man, y te dice no, no lo conozco, entonces apra ke hablas, a eso em refiero, como te dije tu tienes conocimiento de la serie y esta bien que cada dia te esfuerces mas en saber e la serie.


P.D.: para subir una foto, cuando respondes o creas un topico veras muchas opciones denajo del cuadrito de dialogo, un iconito qeu se llama ALOJAR IMAGEN despues le das a browse, y busca donde esta la foto, luego pones upload (va atardar alrgo rato depende la calidad de la foto) y te lleva a imageshack, te regisrtas en imageshack, y vas a ver una opcoin de un link que dice enlace directo (esto es solo apra los reguiistrados) copia ese enlace y lo pegas en el iconita (ya de vuelta en el foro, ese iconito esta al lade del de ALOJAR UNA IMAGEN, y se llama solo IMAGEN y pegas el link de image sahack y listo, ya pueddes subir una foto, ese es sistema que suo yo no se si hay otro, cualkeir cosa los chicos te diran


espero qeu te halla servido, Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 06, 2012 4:42 pm

Gracias por la info Scorpia, lo intentaré, aunque me parece un poco enrevesado jajaja a ver si lo consigoooooo jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Seto Kaiba Jue Dic 06, 2012 6:24 pm

Que sigan molestando al pobre Adam con su aire afeminado,que al fin y a cabo que sabemos que no es nada de eso,pero la gracia es que los entendidos hagan bromas con eso,es muy divertido.Ciertamente,aunque He-Man parezca mostrar un aire afeminado muy notorio (fuè lo primero que notè cuando vì la serie por primera vez en 2008,a la edad de 14 años),sabemos que no lo es;y el hecho de que la personalidad de Adam sea aùn màs "tranquila y relajada" no me molesta,al contrario,muestra variedad en la marca,y todo èste aire afeminado que He-Man y (sobre todo) Adam demuestran,està dentro de los lìmites masculinos aceptables;de lo contrario,yo no estarìa aquì,soy abiertamente homofòbico,no soporto todo lo homosexual,y odiarìa que en MOTUPOP existiera un personaje masculino asì.(reconozco que tengo cierta tolerancia a las lesbianas,especialmente si no se olvidan de salir con hombres).

Lo de He-Man bruto es por su aspecto,màs que nada,a lo mejor es màs lìder que She-Ra,me duele decirlo porque prefiero a She-Ra.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 2 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.