MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

+17
EXTENDAR!
SCORPIA
MAX CERE
Seto Kaiba
ca_ozma
Jonh
jumper
Zan
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
ChuZ
Numero 1
Pablo MZK
daimar
Captain Sea Hawk
Mike Bock
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por *Vega* Vie Dic 07, 2012 2:50 am

Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres, de ahí que no se la pase aventando flores y piropos de albañil a Teela o ande nalgueando a Evil-Lyn cuando la ve tirada en el piso después de una patada. xD>

En fin y lo vuelvo a decir: ¿para qué buscarle sexualidad a un personaje de caricatura?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Vie Dic 07, 2012 6:48 am

MarvelBoy escribió:Gracias por la info Scorpia, lo intentaré, aunque me parece un poco enrevesado jajaja a ver si lo consigoooooo jajaja.



Al principio cuesta yo tarde 1 hora en darme cuenta XD pero una vez que te acostumbras ya esta lo ahces como si nada
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 07, 2012 10:47 am

*Vega* escribió:Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres, de ahí que no se la pase aventando flores y piropos de albañil a Teela o ande nalgueando a Evil-Lyn cuando la ve tirada en el piso después de una patada. xD>

En fin y lo vuelvo a decir: ¿para qué buscarle sexualidad a un personaje de caricatura?

totalmente de acuerdo es una caricatura y nada tiene que ver con este asunto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Vie Dic 07, 2012 1:54 pm

*Vega* escribió:Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres, de ahí que no se la pase aventando flores y piropos de albañil a Teela o ande nalgueando a Evil-Lyn cuando la ve tirada en el piso después de una patada. xD>

En fin y lo vuelvo a decir: ¿para qué buscarle sexualidad a un personaje de caricatura?


Si es verdad eso ke dice vega, coincido con el
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por EXTENDAR! Sáb Dic 08, 2012 11:54 am

SCORPIA escribió:
*Vega* escribió:Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres, de ahí que no se la pase aventando flores y piropos de albañil a Teela o ande nalgueando a Evil-Lyn cuando la ve tirada en el piso después de una patada. xD>

En fin y lo vuelvo a decir: ¿para qué buscarle sexualidad a un personaje de caricatura?


Si es verdad eso ke dice vega, coincido con el

Totalmente de acuerdo con ustedes gente. ¿Ahora otra cuestion: porque She-ra tenia "novios" en su serie y He-man no salia con Teela? Mi opinion: es muy simple, para las series, peliculas y toda otra produccion lo mas importante es el PUBLICO, y a quien se quiere llegar. Por ese motivo, estas dos series tenian publicos muy diferenciados.
Sinceramente, y recuerden cuando eran chicos, alguien preferia ver un beso de Adam con teela o una pelea con Skeletor??? Ahi esta el tema del publico. Posiblemente una niña preferiria mas bien lo contrario; menos accion y mas escenas romanticas o de relaciones entre personajes (hablo de dialogos, eh? Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 262372294 ) Y algunos nos acordamos de que se hablaba del Heman gay cuando eramos chicos, pero era una optica totalmente ajena para nosotros!! Bastava ver como He-man daba una trompada a un Hover robot haciendolo viruta para que nosotros pensaramos que no lo era....!! Pero para alguna gente esa optica ha cambiado. Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 447171914
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Sáb Dic 08, 2012 5:16 pm

En fin y lo vuelvo a decir: ¿para qué buscarle sexualidad a un personaje de caricatura?

Si si, asi pensarían los de Filmation y ahora Adam es gay jajaja a los ojos de muuuuuuuucha gente, y son pensamientos totalmente fundados.

Y vuelvo a repetir que Micky Mouse tenia novia. No hace falta besos, ni morreos ni nada de eso. Orko!!! ORKO!!!!!!!!!!!!! tenía novia en la serie!!!!! vamos... en fin que excusas como lo del monarca

Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres

jajaja que me da risa, porque primero me sales con que la monarquia y el respeto a las mujeres y luego me dices que sin embargo, aunque Filmation pensó en todo sus sistema monarquico Eterniano hasta tal punto que pensó en reglas de conducta social y moral, no pensó en la posible sexualidad del protagonista de la serie, no? es eso? suuuuuuper logico si.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por ChuZ Dom Dic 09, 2012 1:19 am

*Vega* escribió:Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres....

el hijo y sucesor del Padre de todo, te contradice Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 4741575
Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Thor_AoT-09-10

aunque no creo que haya irrespeto aquí.... el punto es que si eres un monarca, estratega y guerrero, es muy posible que dentro de ese contexto (fantástico-épico) seas muy solicitado por el sexo opuesto y bueno, quedarse inmutable frente a tal situación..... pues vamos que es la monarquía no el seminario, los primeros son unos auténticos sin vergüenzas


EXTENDAR! escribió:¿Ahora otra cuestion: porque She-ra tenia "novios" en su serie y He-man no salia con Teela? Mi opinion: es muy simple, para las series, peliculas y toda otra produccion lo mas importante es el PUBLICO, y a quien se quiere llegar. Por ese motivo, estas dos series tenian publicos muy diferenciados.
Sinceramente, y recuerden cuando eran chicos, alguien preferia ver un beso de Adam con teela o una pelea con Skeletor??? Ahi esta el tema del publico. Posiblemente una niña preferiria mas bien lo contrario; menos accion y mas escenas romanticas o de relaciones entre personajes (hablo de dialogos, eh?)

Buen punto

Así como alguno que otro argumento de Marvelboy (los cuales veo bien sustentados)... la verdad que para efectos de lo que busca el tema, todo es valido: percepciones buenas o malas, con bases o sin bases

Ya que la idea principal del tema es: "porque la gente ajena a MOTU tiene tal percepción del personaje".... por lo que pienso que mandar a callar a la gente que no sabe (lo cual es imposible), es atentar contra el mismo, ya que para efectos de este, esas son las opiniones poco profundas que el tema busca dar a conocer


ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Dom Dic 09, 2012 7:00 am

EXTENDAR! escribió:
¿Ahora otra cuestion: porque She-ra tenia "novios" en su serie y He-man no salia con Teela? Mi opinion: es muy simple, para las series, peliculas y toda otra produccion lo mas importante es el PUBLICO, y a quien se quiere llegar. Por ese motivo, estas dos series tenian publicos muy diferenciados.
Sinceramente, y recuerden cuando eran chicos, alguien preferia ver un beso de Adam con teela o una pelea con Skeletor??? Ahi esta el tema del publico. Posiblemente una niña preferiria mas bien lo contrario; menos accion y mas escenas romanticas o de relaciones entre personajes (hablo de dialogos, eh?)

Efectivamente Filmation se centró demasiado en ese especto, y creo que cometió un fallo, no voy a decir un gran fallo, ya que lo que ellos pretendían, osea que llegase a la gente, lo consiguieron con creces. Pero los costes de aquello aun repercuten hoy en día.

A mi no me importa, me encanta que se creen estas cosas alrededor de He-Man y Adam... eso lo hace mas mitico jajaja. Pero aquellos que no les hace gracia que hoy en día se tengan ciertas percepciones sobre estos personajes, deberían de saber que viene de Filmation. Por todo lo expuesto anteriormente por la gente de este tema, motivos mas que suficientes ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por *Vega* Dom Dic 09, 2012 4:04 pm

MarvelBoy escribió:
En fin y lo vuelvo a decir: ¿para qué buscarle sexualidad a un personaje de caricatura?

Si si, asi pensarían los de Filmation y ahora Adam es gay jajaja a los ojos de muuuuuuuucha gente, y son pensamientos totalmente fundados.

Y vuelvo a repetir que Micky Mouse tenia novia. No hace falta besos, ni morreos ni nada de eso. Orko!!! ORKO!!!!!!!!!!!!! tenía novia en la serie!!!!! vamos... en fin que excusas como lo del monarca

Se les está olvidando un factor importantísimo, Adam es un MONARCA, y fué educado como tal, debe guardar respeto absoluto a las mujeres

jajaja que me da risa, porque primero me sales con que la monarquia y el respeto a las mujeres y luego me dices que sin embargo, aunque Filmation pensó en todo sus sistema monarquico Eterniano hasta tal punto que pensó en reglas de conducta social y moral, no pensó en la posible sexualidad del protagonista de la serie, no? es eso? suuuuuuper logico si.

¿Quién habló de un sistema monárquico con reglas pensado por Filmation xD>? Simplemente, así son los estándares y punto (lo deberías saber viviendo en un país en el que todavía prevalece la obsoleta monarquía), ahora ¿quieres buscarle 3 pies al gato? Adelante, "Be my guest..." Si Mickey Mouse tiene novia, bien por él, de todas formas, no deja de ser su contraparte femenina, al igual Daisy, Orko es el mismo caso.

He-Man es una caricatura que fué concebida de manera totalmente asexual, vamos, fué hecha casi casi para vender juguetes, que después le hayan puesto detalles como una atracción hacia Teela y hacia Sweet Bee, bueno, eso ya fué sobre la marcha, pero no era para nada la intención de la caricatura, si quieres ver personajes hechos con esas intenciones, uy, hay miles, por no decir millones que están hechos con tintes, caracteres y demás innuendos sexuales.

EXTENDAR! le dió en el clavo, el "target" al que va dirigido cada serie, así de simple.

Buena imagen, Chuz. xD> Me hiciste reír bastante, jaja, pues sí, pero también Thor tiene otro origen, otro tipo de "marketing" y otro tipo de audiencia, jeje.

De chicos, el tema de la sexualidad estaba muy oculto, si no pensábamos si era o no gay alguien, fácil, no teníamos la capacidad todavía de razonar algo así y no teníamos la mente tan putrefacta, jajajaja, éramos niños. Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 646978321 Aparte, ese tipo de temas, era muy controversial, eran tabú... A diferencia de hoy en día.

Y bueno, ultimadamente, si tú quieres pensar que Adam o He-.Man es gay, adelante, piensa lo que quieras, pero no deja de ser un error.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Dic 09, 2012 8:01 pm

*Vega* escribió:Y bueno, ultimadamente, si tú quieres pensar que Adam o He-.Man es gay, adelante, piensa lo que quieras, pero no deja de ser un error.

Creo que MarvelBoy mencionó que para él He-Man y Adam no son gays, pero que el look de Filmation los hacer ver así (cosa que igual no la veo de tal forma). Pero sí he notado dos temas polémicos en estas últimas semanas: Éste y el reiterado odio injustificado hacia Filmation. Las opiniones son válidas a favor y en contra, pero los fundamentos y las bases sólidas en cuanto a lo que es verdad están ahí.

Ya dependerá de dichas bases y fundamentos existentes si la opinión al respecto cambia o del mismo modo se mantiene, pero ya es cuestión de cada quién lo que desee pensar, cada uno es dueño de lo que crea, por más bien o mal que esté.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Lun Dic 10, 2012 6:20 am

¿Quién habló de un sistema monárquico con reglas pensado por Filmation xD>? Simplemente, así son los estándares y punto (lo deberías saber viviendo en un país en el que todavía prevalece la obsoleta monarquía),

... O.O ... mi monarquía funciona completamente distinta a la de esta serie de dibujos de los años ochenta, ojo. Eso de los estandares a salido de tu cabeza no de algo que sea real, es tu visión particular de como debe ser una mornarquia. No te inventes cosillas. Y por mucho que tú lo veas así sigue siendo un absurdo pensar que Filmation pensó que como debería comportarse Adam con las mujeres y al mismo tiempo no pensara en si a este le gustaban o no. No cabe en la cabeza de nadie.

Quiero pensar que los guionistas de la talla de Straczynski son mas inteligentes que eso. A veces parece que nos olviamos de quien hay detras de los guiones de los capitulos.

Creo que MarvelBoy mencionó que para él He-Man y Adam no son gays, pero que el look de Filmation los hacer ver así

Gracias capi, eso es, yo se que no son gays, porque basicamente se que si hicieran a he-man/Adam gay, pasaría esto, que saldría mucha gente en contra de tal decisión, aunque fuese la mas logica y casase perfectamente con lo que llevan haciando, a muchos no nos sorprendería, pero otros no lo podrían soportar. Y bueno si, en un par de capitulos He-Man (que no Adam) muestra un ligero interes por alguna mujer, lo que pasa es que esto en 200 caps es anecdotico y se dilulle sin crear repercusion alguna dentro de la masa de capitulos sin sintido.

No es que yo odie particularmente a Filmation (al menos en mi caso), es mi infancia, me pasaba los dias viendo sus series. Pero si que hay que ver sus errores garrafales, y su diseño de personajes. Ya en su momento yo recuerdo comentarios sobre Adam. En el colegio y entre los amigos. No eran tan crudos ni directos como lo que se puede decir hoy en día, pero ahi estaban.

Al fin y al cabo, esa serie dirigida para niños tenia un protagonista que vestia de rosa, con leotardos lilas. Y si llevabas rosa... eras una niña, no un niño.

Cuidado con el comentario de a quien iba dirigida la serie, es un arma de doble filo. Si es cierto que iba a los chavalines, que querian ver peleas. Pero precisamente por eso:

1) me sorprende el diseño que filmation le dio a Adam y a He-Man.

2) Filmation había hecho con anterioridad Blackstar, cuyo prota era casi igual (de hecho la serie tiene muchas similitudes :S), solo que el muchacho no se tintaba el pelo, ni llevaba ese corte, ni era tanorexico, en fin una version de he-man mas heterosexual, tanto es así que en el sexto capitulo de la serie, aparece la novia del muchacho en cuestion. Blackstar iba dirigida al mismo mismo publico que He-Man, y ademas estaba hecho por los mismos.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 11:10 am

MarvelBoy escribió:Scorpia, lo de Adam/He-Man se hubiera solucionado con ponerle una novia (repito que micky mouse tenia novia y no pasaba na, no hace falta que salgan haciendo guarrerias ratoniles para ver lo macho que es), punto final, no se la ponen, ni dan pie a historia romantica porque no les dio la real gana...

Estimado, esto es joda no? me parece que con poco esfuerzo cualquiera puede leer entre líneas que la novia de Adam va a ser Teela, o al menos entre ellos constantemente existe una relación de atracción, no basada en el romanticismo ni en los mimos y besos, si no en el "los que se pelean se aman", esto afianzado un poco más en la serie de MYP que en Filmation; pero igual ya en Filmation se puede notar esto, y que Adam se siente atraído por Teela fue claramente notorio hasta para nuestra generación a los 5 años de edad, acordate cuando Adam le pregunta si le gusta más él o He-Man como hombre.
Otra cosa referente a relaciones de pareja en Filmation, que yo recuerde, salvo Randor y Marlena, nadie tiene pareja ni anda noviando con nadie ni besándose, así que si vamos a tildar a Adam de gay por no participar de esas escenas en Filmation, entonces tenemos que tildar a todos los personajes de gay; pero ese no es el punto, ya que la serie era solo un dibujo infatil, que como tal no gira en torno a esas relaciones como si lo hacen las telenovelas para las mujeres en donde todos se dan contra todos y la pareja de tal la engaño con el novio de su amiga y etc.
Entiendo que capaz que puede existir poca referencia de Adam/He-Man para con las mujeres, pero el tema pasa más porque la serie no estaba orientada a demostrar romances ni nada por el estilo porque la serie apunta a niños, nadie quiere ver nada romántico a esa edad, y en cambio She-Ra, orientada principalmente a capturar la atención de las niñas, si tocaban un poco más el tema romántico con She-Ra/Adora, Bow y Seahawk; no obstante repito, con dos luces se nota que Teela es la Minnie de Adam que vos sugerís; más claro, echale agua.
Y por último, el look de He-Man no me lo podés tildar de gay; es igual al de Conan pero con una pechera; la diferencia con Conan es a que orientaba cada personaje, Conan mataba y se encamaba porque no era una serie animada orientada a niños de corta edad; y además entonces también tengo que pensar que para vos también son looks de gay los de Skeletor, Triklops, Beastman, Mer-Man, Zodac, Stratos....? si nos ponemos a medir todo con la misma vara, vamos a llegar a la conclusión de que además de que los personajes de MOTU son gays, también lo son todo el universo entero de superheroes de los 70s y 80s de gigantes como Marvel y DC, porque empezando desde sus vestimentas, nos vamos a encontrar con que son gays, y que sus relaciones amorosas con el sexo opuesto son solo ocasionales, y las mantienen solo hasta que junten fuerza para salir del closet.......

IMPORTANTE: Espero MarvelBoy, no tomes esto como algo en tu contra, esto no busca generar conflictos, es solo un intercambio de ideas y posturas; estos son solo mis fundamentos surgidos luego de leer todas tus fundamentaciones, es decir una opinión luego de leer otras opiniones anteriores; nada más que eso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Lun Dic 10, 2012 12:08 pm

Conan y he-man se parecen, pero no son iguales, no llevan el mismo pelo, chico. Si no quieres ver que uno lleva como una especie de peluca rubia bien cuidada, con las cejas negras, y un bronceado de envidiar. mientras que el otro lleva el pelo raido y sucio, pues no se. Eso ya es cosa de cada uno.

El look de adam, es muy gay mucho mucho mucho y si! como muchos super heroes de hoy en día, menos mal que cada vez mas dc y marvel va sacando del armario a mas de uno. Los malos de he-man, eran montruos... battlecat tambien va desnudo y no se dice nada de él xD

Que teela estaba ahi para cumplir la función de novieta, si, lo esta. Pero... que jamas ha pasao nada nunca, casi ni lo mas minimo, pues también, de ahi que la gente piense lo que tiene que pensar.

Conozco he-man y vuelvo a repetir que me imagino su sexualidad, pero tambien vuelvo a repetir que filmation se lo curró a muerte para que miles de personas pensasen lo contrario.

Me voy que llevo prisa, no puedo contestar en condiciones tanta gente xD
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por *Vega* Lun Dic 10, 2012 1:28 pm

MarvelBoy, si quieres discutir acerca de monarquías, adelante, podemos hacerlo en otro tema, este no es lugar para ello, pero no me creas tan neófito en el tema, soy un apasionado de leer historia, no me invento cosillas...

¿Para qué demostrar algo que ya va implícito? Es lo que no me queda claro, si la serie, ni se trata de eso, ni es la intención, ni hay que justificarse con determinadas audiencias, NADA...

Estoy de acuerdo con M'vann, ¿a dónde va todo esto? ¿A qué punto se quiere llegar? ¿Qué se quiere demostrar? No le veo caso a:
A) Ponerle sexualidad a una caricatura que jamás estuvo intencionada para ello.
B) Obviar algo ya establecido.
C) Justificarse con determinado tipo de audiencia.

La apariencia y vestimenta de Adam, va de acuerdo a la época, eran los '80's, así de simple.

¿Para qué buscarle senos a las culebras? Lo hecho, hecho está, así como salió, cuando un superhéroe está determinado su concepto como homosexual, adelante, que bien, aplausos, pero, no entiendo el caso de sexualizar a He-Man...

Ya para darle carpetazo al tema, te invito a que en la próxima ronda de preguntas a Mattel, le digas a Neitlich; -"¿Adam es homosexual y He-Man heterosexual? ¿La transformación le cambia las tendencias? ¿Es parte de los poderes de la espada del poder?" xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por SCORPIA Lun Dic 10, 2012 2:23 pm

Es ams hay un capitulo en los simpsons donde no recuerdo bien creo que el abuelo simpsons estaba ternado apra ganr un premio aun documental que el hizo
y entre los ternadas estaba el casamiento de he-man con teela y decian entre ellos estan el asamiento de masters of the universe (mierda no recuerdo como se llama el capitulo y no encuentro la imagen)

en un capitulo de la liga de la justicia ilimitada, estan solos batman y la mujer amravilla, y esta le tiene todas las ganas a batman y batman le dice, somos diferentes, tu eres una diosa con peoderes, yo soy un chico solitario con problemas, muchos problemas, entonces no vengamos con anda raro, si ese comentario no fue d elo mas gay, no se XD, teniendo semejante mujoer como es la mujer amravilla para el solo, el otro no quiere saber nada, y ejemplos asi hay a montones, no recuerdo otros, asi que al teoria de que he-man*/Adam, sea o tenga connotaciones gay por ke no anda con nadie del sexo femenino, para mi no es valida, es ams en varios capitulos de HE-MAN como en teelas quest, cuando orko le cuenta que teela fue a ver al oraculo, apra que le diga la verdad sobre su amdre, HE-MAN sale cagando para poder rescatar a teela, lo mismo en otro capitulo donde aparece la amiga y que un amgo le da una pocion de valentia y entran en cun campo de geizeres y ahi tb he-man sale volando apra rescatar a teela, asi ke si eso no es demostracion de interes, ya no se, es mas en el utlimo capitulo el problema con e poder termian que he-man se lelva en brazos a teela y esta diciendole, que lo baje que estaba bien, y he-man le decia no es problema puedo lelvarte y asi laaargo tiempo, asi ke no se, y eso de que mickey tenga a minnie, o el pato donald, a daysi, no significa nada.

En flash gordon de filmation la hija de ming (creo qeu era aura su nombre no recuerdo) esta a cada rato seduciendo a flash y este ni bola, asi ke eso no es eescusa.

SAludos

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Lun Dic 10, 2012 6:10 pm

Ya para darle carpetazo al tema, te invito a que en la próxima ronda de preguntas a Mattel, le digas a Neitlich; -"¿Adam es homosexual y He-Man heterosexual? ¿La transformación le cambia las tendencias? ¿Es parte de los poderes de la espada del poder?" xD>

Creo que el debate esta porque no me entendeis nada de lo que he dicho.

Pero bueno.

Estoy un poco cansao del tema, mas que nada porque no hago mas que repetir lo mismo y parece que leeis lo que quereia simplemente por ganas de debatir... esta bien es un pasatiempo jajaja, pero estoy cansaete.

Sé, repito, se se se se se se se se se se se se se se se se se se seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que he-man/Adam no es gay no me hace falta preguntarle a nadie.

Quereis saber porque la gente piensa tal y cual sobre he-man?... pues entonces bien, no lo quereis entender pues mu bien, no abrais un post preguntando porque la gente piensa tal de he-man. Y la respuesta sea una descalificacion hacia los que pensamos tal o cual.

Aquí he expuesto las razones, no me teneis que rebatir nada, a mí no! estais volcados en rebatirme algo pero no hace falta, en serio. Solo teneis que ver la gente que lo piensa. Preguntais los motivos, pues son esos. Ignorancia, en algunos, falta de razon, pues no les falta razón.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 6:23 pm

Yo viví en Argentina desde que me acuerdo, y no escuché jamás a nadie en Argentina asociar a He-Man con un ícono gay, y eso que en estas tierras He-Man marcó una huella imborrable hasta el día de hoy; desconozco en otros países, pero al menos en Argentina nadie lo asocia a eso, solo se recuerda, y de la mejor manera y con cariño, la inmortalizada frase "por el poder de Grayskull!!!", pero insisto, jamás nadie me hizo referencia a que hubiese algo gay, ni en aquella época ni hoy en día cuando la gente viene a mi casa y ve mis MOTUCs, todos recuerdan a He-Man, pero nada de que es maricotas, ni siquiera los compañeros de la escuela de mi hijo, quienes se deslumbran con los MOTUC y con los dibujos animados que mi hijo comparte con ellos. También este año mi hijo festejó su cumpleaños con He-Man como temática, y nadie sugirió que He-Man o Adam tenían un look gay.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por *Vega* Lun Dic 10, 2012 10:49 pm

MarvelBoy escribió:
Ya para darle carpetazo al tema, te invito a que en la próxima ronda de preguntas a Mattel, le digas a Neitlich; -"¿Adam es homosexual y He-Man heterosexual? ¿La transformación le cambia las tendencias? ¿Es parte de los poderes de la espada del poder?" xD>

Creo que el debate esta porque no me entendeis nada de lo que he dicho.

Pero bueno.

Estoy un poco cansao del tema, mas que nada porque no hago mas que repetir lo mismo y parece que leeis lo que quereia simplemente por ganas de debatir... esta bien es un pasatiempo jajaja, pero estoy cansaete.

Sé, repito, se se se se se se se se se se se se se se se se se se seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que he-man/Adam no es gay no me hace falta preguntarle a nadie.

Quereis saber porque la gente piensa tal y cual sobre he-man?... pues entonces bien, no lo quereis entender pues mu bien, no abrais un post preguntando porque la gente piensa tal de he-man. Y la respuesta sea una descalificacion hacia los que pensamos tal o cual.

Aquí he expuesto las razones, no me teneis que rebatir nada, a mí no! estais volcados en rebatirme algo pero no hace falta, en serio. Solo teneis que ver la gente que lo piensa. Preguntais los motivos, pues son esos. Ignorancia, en algunos, falta de razon, pues no les falta razón.

Paz, hermano, paz:

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Shaka_de_virgo6_240
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 11, 2012 7:12 am

Hay mundo mas allá del ambito familiar y de amigos de cada uno ;)

Paz? no estoy en guerra... si lo estubiera, como se suele decir: arde troya!! jajaja, solo que de veras creo que o me mal interpretais o leeis lo que os viene en ganas solo por postear y contradecir jajaja, na mas.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Pablo MZK Mar Dic 11, 2012 8:46 am

no van a creer pero cada vez que se debate sobre el tema de la sexualidad de he-man ,en cualquier foro que he visto, la cosa termina en este barullo jaja .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por *Vega* Mar Dic 11, 2012 12:32 pm

MarvelBoy escribió:Hay mundo mas allá del ambito familiar y de amigos de cada uno ;)

Paz? no estoy en guerra... si lo estubiera, como se suele decir: arde troya!! jajaja, solo que de veras creo que o me mal interpretais o leeis lo que os viene en ganas solo por postear y contradecir jajaja, na mas.

Creo que no nos entendemos. xD> A pesar de que hablamos el mismo idioma, las barreras del lenguaje parecen ser ENORMES. Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 4741575 Al decir "paz", me refería a que todo esté bien y tranquilo, jajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 11, 2012 12:47 pm

sugiero que este tema se cierre, dado las discusiones bizantinas que se estan dado, cada parte tiene su punto de vista y no se va a cambiar y no vale la pena mantener este desgaste.

saludos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 11, 2012 5:38 pm

Jajajaja si que es, hay expresiones que no entiendo bien xD

Sobre todo escritas, que cada uno le da su propia interpretacion ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 11, 2012 5:43 pm

es por la region simplemente.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por EXTENDAR! Mar Dic 11, 2012 6:02 pm

No me parece logico cerrar un tema.
Cada cual tiene su idea y las estamos debatiendo. Nadie va a convencer a nadie de nada. Me parece que la idea de los foros no es convencer al otro de que esta equivocado, sino el dialogo.
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por que piensa la gente que He-Man es un bruto? - Página 3 Empty Re: Por que piensa la gente que He-Man es un bruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.