MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Ya esta la BIOS DE JITSU EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ya esta la BIOS DE JITSU

+9
Mike Bock
Tryklone
Man-At-Work
avatar_21
Pablo MZK
Numero 1
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Filmation Hordak
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Filmation Hordak Lun Nov 26, 2012 3:14 pm

http://toynewsi.com/news.php?catid=13&itemid=19531


Preciosa figura, y segùn se puede leer, JItsu fue uno de los primeros guerreros de Keldor.


Ingles flojo el mio, alguien que traduzca Ya esta la BIOS DE JITSU 4741575
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Lizardman Lun Nov 26, 2012 3:44 pm

wow increible bio!!

Ya esta la BIOS DE JITSU 155906_10151269063149844_208767745_n__scaled_600

JITSU - evil master of martial arts

Real Name: Chopper


Un bandido intergalactico, Jitsu fue liberado de la prision Starr por Keldor, durante el Great Unrest, en gratitud el accedio a servir al Evil lord of Destruction, incluso se quedo con el luego de su transformacion de Keldor a Skeletor. Como maestro en varias formas de artes marciales, Jitsu siempre estuvo en el frente de las batallas contra Randor y sus masters. Durante la batalla del Gretori bridge el fue herido por su archienemigo Fisto y tuvieron que reemplazarla la mano por un implante dorado robotico hecho por Triklops. Luego que Skeletor dejo Eternia por las estrellas, Jitsu tomo el control de la Snake Mountain y la reino con mano de hierro. Tan silencioso como mortal, Jitsu utiliza su golpe cortante para hacerse su camino malvado.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

Que bueno, aunque todavía estoy muy ansioso por la bio de Granamyr!!!!!!
De todas las bios que solo son una simple presentación del personaje en cuestión, esta creo que es la que más aporta sobre las historias del nuevo canon; está muy muy muy buena.
El nombre real muy flojo, pero como Jitsu no es de Eternia, capaz que es un guerrero terrestre, aunque si es chino o japonés, igual Chopper no parece un nombre muy apropiado.
Otro recluta liberado de la prisión Starr por Keldor durante el Great Unrest, me encantaría saber más sobre este suceso, se imaginan como Keldor supo de esa prisión, que lo llevo a buscar a sus secuaces allá? se imaginan el momento y la forma en que Keldor ataca la prisión?
Nunca supe nada de la batalla del Gretori Bridge. porque se dió esta batalla? donde fue? quienes intervinieron? que consecuencias habrá dejado? Si la herida se la provoca Fisto, entonces He-Man debe de haber participado en la batalla.
Dice que luego de que Skeletor dejó Eternia tras el Second Ultimate Battleground, Jitsu tomó el control de la Snake Mountain y la reino con mano de hierro (que gracioso e irónico); y pensar que en la serie animada solo apareció en 1 episodio, pero acá en MOTUC el tipo es muy poderoso, tanto que al parecer ocupa el lugar de villano principal en Eternia tras la ausencia de Skeletor, Hordak y Hssss. Que habrá pasado con Trap-Jaw? yo lo veía a Kronis con el perfil para tomar el liderazgo de los Evil Warriors tras la ida de Skeletor.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Lun Nov 26, 2012 4:29 pm

asi que en pocas apalabras jitsu fue una especie de heredero de lo que dejo sletor en eternia, ademas es otro de los que reparo triclops junto con kronis.

buena bio para un personaje que necesitaba mas luz ya que nunca se ha sabido nada de el mas que su breve aparicion en filmation.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Pablo MZK Lun Nov 26, 2012 5:51 pm

bio sorprendente , otro personaje oscuro al que le han dado una gran relevancia . tambien me gusta el nombre real porque es un homenaje a filmation.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Lizardman Lun Nov 26, 2012 6:05 pm

exacto Chopper se llamo jitsu en filmation
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por avatar_21 Lun Nov 26, 2012 8:56 pm

WOWWW!!! la figura se ve genial (y eso que a mi jamás me ha gustado el chinito este), pero en realidad muyyy buena!! Quiero!!! jaja

Acerca del bio, me parece un muy buen giro de la historia que lo muestran como el más leal a Skeletor (haciendo alución a su código de honor) y que el asumió el liderazgo de los Evil Warriors!! Geniaaal! Realmente lo hace ver más poderoso!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Man-At-Work Lun Nov 26, 2012 9:57 pm

Esto responde parcialmente a una de nuestras preguntas de la ronda pasada para Mattel: jitsu es quien asume el liderazgo después de que Skeletor deja Etnernia... que raro, pudo haber sido uno de los más conocidos... Tri-Klops hubiese sido buen candidato, pero no, resulta que el mando lo asume Jitsu. También finalmente lo asocian a Fisto como su némesis (esto siempre tuvo sentido). Como sabemos que Skeletor regresa, sería interesante conocer si Jitsu hace entrega del poder nuevamente a su líder o si se enfrentan.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Mar Nov 27, 2012 10:13 am

me imagino que Jitsu es mas bravo que triclops de ahi que este se impusiera, ya que no creo que se hayan puesto a elegir a un nuevo jefe de forma pacifica, lo que hace ver al oriental muy bien.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Tryklone Mar Nov 27, 2012 10:16 am

Yo creo que Jitsu puede ganar en inteligencia, caracter y lealtad pero no en poderes.
Skeletor y el habrán pensado una manera estrategica de que los otros no se rebelen con este cambio de lider.
A Triklops para mi no le interesa el liderazgo, esta comodo donde esta.
Pero como dije antes, si bien es un Evil Warrior temible, a nivel poderes, Triklops, Evil Lyn, Trapjaw, cualquiera de los favoritos de Skeletor lo supera.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Mar Nov 27, 2012 10:24 am

trap jaw aunque es el señor de las armas no tiene la vision de estrategia que si tiene el chino de ahi que lo venceria, Kronis ataca directo lo cual es desastrozo aun con mucha fuerza.

Triklops, su posicion como cientifico al parecer contine su sed de poder de ahi que como mencionas no se movera a menos que vea una clara oportunidad para hacerse del poder, el si creo que sea mas poderos que jitsu, ademas de que como el lo modifico debe saber como derrotarlo.

Evil lynn tras sus multiples traiciones no creo que se quede como evil warrior ya que debe tener precio su cabeza por parte del cara huesuda.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Man-At-Work Mar Nov 27, 2012 12:19 pm

Es que lo extraño es la relevancia que toma Jitsu de pronto. Sólo se le ve como un estratega en los fan-fics de gbagok y iceman.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Mar Nov 27, 2012 12:24 pm

quizas de ahi se basaron para crear esta bio y darle el reconocimiento a este personaje que francamente era de relleno.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 27, 2012 12:31 pm

Que buena bio le fueron a dar a Chopper/Jitsu. Me encanta el homenaje a Filmation y el hecho de que lo hayan hecho todo un leader.
Esta bio abrío muchos datos interesantísimos. Demasiado buena.

Ya me imagino a Jitsu sentado en el trono de Skeletor que bueeenooo!!
Puro el Mandarín.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por avatar_21 Mar Nov 27, 2012 1:21 pm

Numero 1 escribió:trap jaw aunque es el señor de las armas no tiene la vision de estrategia que si tiene el chino de ahi que lo venceria, Kronis ataca directo lo cual es desastrozo aun con mucha fuerza.

Triklops, su posicion como cientifico al parecer contine su sed de poder de ahi que como mencionas no se movera a menos que vea una clara oportunidad para hacerse del poder, el si creo que sea mas poderos que jitsu, ademas de que como el lo modifico debe saber como derrotarlo.

Evil lynn tras sus multiples traiciones no creo que se quede como evil warrior ya que debe tener precio su cabeza por parte del cara huesuda.

Concuerdo totalmente contigo y muy bueno tu análisis ;),
Lo de Evil-Lyn, pues ella no podría ser líder de los evil warriors por sus constantes traiciones y cambios de bando, además según la bio ella escapó al futuro.

Regresando al dueño de este post, me parece genial que le den importancia a este personaje, Jitsu, ya vemos como la historia va tomando nueva forma: ClamChamp como nuevo man at arms, Teela como Sorceress, un nuevo señor de Avion y ahora un nuevo líder para los evil warriors!
Solo falta mencionar que pasó con todos los miembros derrotados de la Horda!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Mar Nov 27, 2012 1:52 pm

Exacto, me imagino que regresaron con Horde Prime ya que aun no se ha mencionado la batalla de el con los gemelos y como skeletor se lanza a la conquista del imperio de la horda.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por avatar_21 Mar Nov 27, 2012 3:30 pm

Pero tampoco han comentado que Skeletor se haya lanzado a la conquista de la Horda! O si???
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Mar Nov 27, 2012 4:23 pm

en la bio de optikk.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Man-At-Work Mar Nov 27, 2012 5:54 pm

Casi puedo decir que está más interesante la historia de lo que pasó en Eternia sin Skeletor y los gemelos que lo que pasa en Primus y el espacio. Jitsu como nuevo señor de la destrucción... interesante... tal vez da cabida a que el nuevo evil warrior que sea su mano derecha sea Ninjor. Yo estoy en shock por este cambio de la historia, pero feliz porque he sido fan de Jitsu desde niño. Lo que no me gusta es el real name, Chopper suena a ser el nick name y Jitsu suena casi más real... Jitsu debe ser realmente duro y malvado para haber logrado erigirse como lìder... no es cualquier cosa ponerse en los zapatos de Skeletor.

Un nuevo señor de Avion, un nuevo Lord of Destruction, un nuevo MAA y una nueva Sorceress... y Eternia con dos reyes: Miro y Randor... Si Jitsu es la mayor amenaza, Fisto se pasa a ser el Master más importante, su némesis! Creo que ya se me está haciendo spaguetti el cerebro.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Zan Mar Nov 27, 2012 5:58 pm

Que bio mas bueno, que rajado jamas me imagino en el trono a jytsu ja ja ja ja Ya esta la BIOS DE JITSU 2987174275
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Numero 1 Mar Nov 27, 2012 6:12 pm

es que jitsu es un pariente lejano de:

Ya esta la BIOS DE JITSU FG-Filmation-Ming-the-Merciless-2.jpg.w300h225

de ahi que ya quiere conquistar.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Man-At-Work Mar Nov 27, 2012 6:20 pm

Debo suponer que Eternia vuelve a ser un poco como en los tiempos de Great Unrest... Gygor seguramente vuelve a tomar señorío de Vine Jungle, Marzo vuelve a sus revueltas, a Evil-Lyn nadie la quiere cerca y no tiene poderes, Hordianos dispersos probablemente por allí, volviéndose señores de la guerra (así imagino a los Fighting Foe Men)... muchos feudos pequeños dominados por el mal... Randor y Miro tratando de reunificar a Eternia... Sinceramente lo que hace falta es que Moss-Man y Procrustus le den una paliza a todo el mundo pa que se queden en paz, jejeje, después de todo son los únicos dioses que andan por ahí caminando.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por avatar_21 Mar Nov 27, 2012 6:35 pm

Numero 1 escribió:en la bio de optikk.
Ohhh Ya esta la BIOS DE JITSU 2987174275 me la salté porque no lo conozco mucho jejeje, la iré a leer :D
Es genial que Eternia tenga nuevas versiones porque así la hace más interesante!
Por cierto, no creo que nadie extrañe a Evil Lyn xq se escapó al futuro no?
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Man-At-Work Mar Nov 27, 2012 6:42 pm

avatar_21 escribió:
Por cierto, no creo que nadie extrañe a Evil Lyn xq se escapó al futuro no?

no, nadie extraña a esa loca que no tiene sus lealtades definidas... y pensar que por esa joya se quedó sin rostro el Faceless.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por avatar_21 Mar Nov 27, 2012 6:50 pm

Man-At-Work escribió:
avatar_21 escribió:
Por cierto, no creo que nadie extrañe a Evil Lyn xq se escapó al futuro no?

no, nadie extraña a esa loca que no tiene sus lealtades definidas... y pensar que por esa joya se quedó sin rostro el Faceless.

Si pues, al parecer la única lealtad que ella tiene es a ella misma.... Pero de seguro regresa del futuro!! Que sucederá!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Ya esta la BIOS DE JITSU Empty Re: Ya esta la BIOS DE JITSU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.