MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

+2
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
6 participantes

Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 13, 2013 10:03 pm

Esta es la serie que estoy siguiendo actualmente , si bien es mas de lo mismo ,pura violencia explicita y obsenidades ,esta muy bien hecho . tiene una super produccion como si fuera cine y la verdad que esta muy buena.

alguien la sigue?

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? 484913_10151522210166147_110637020_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 14, 2013 12:08 am

Yo!!! yo lo miro; me costó asimilar a Liam McIntyre en el papel del tracio (u hoy búlgaro) Spartacus en lugar del finado Andy Whitfield, la verdad que Andy quedaba mejor en el papel, pero bueno, nada se puede hacer, y ahora que logré adaptarme al cambio, volví a ver la serie y la sigo; está bárbara, lástima que ya llega al final final, ya se termina.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por MAX CERE Jue Mar 14, 2013 7:25 am

Yo la veo. Noto como que cayó un poco en calidad en referencia a las anteriores. El reemplazo de Spartacus me sigue sin convenser. A mi lo que mas me gustó fue la precuela, esa estuvo genial. Esta temporada final media como que me llega sin aire.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 25, 2013 11:22 am

Estos Romanos hijos de mil mataron a Crixus!

..y Julio Cesar perdio el invicto! jaja


esta serie es genial y nunca ha bajado el nivel a pesar de las bajas.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por *Vega* Lun Mar 25, 2013 11:43 am

Pura encueradera, jajajajaja. xD>

Pero está muy buena la serie, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 25, 2013 7:59 pm

Heavy-Eternium escribió:Estos Romanos hijos de mil mataron a Crixus!...

Y bueno, eso era algo sabido, ya que fue un hecho histórico, no por el contexto, si no porque eso fue un suceso de la historia; como también van a matar a Spartacus; salvo que el escritor quiera darle un giro a esa historia, ya que el cuerpo de spartacus nunca fue encontrado, por eso puede darse lugar a inventar algo, pero es casi un 99% seguro que spartacus cayó asesinado por manos romanas.

Heavy-Eternium escribió:..y Julio Cesar perdio el invicto! jaja...

Se lo merecía; me da que es muy forro, así que estuvo bien.

Heavy-Eternium escribió:esta serie es genial y nunca ha bajado el nivel a pesar de las bajas.

Lástima que ya se termina.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mar 25, 2013 8:09 pm

si bien le han agregado e inventado un monton de cosas, la base de la historia es fiel al relato historico ,igual yo tenia la esperanza que iban a cambiar algo del relato como lo de Crixus .
ahora con Spartacus si pueden inventar algo ya que no queda muy claro como fue su final, no creo que termine crucificado en la serie.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 25, 2013 8:21 pm

No, crucificado no, dificilmente Spartacus estuvo en el grupo que huyó hacia los Alpes, es seguro que murió luchando en Lucania, y tampoco fue tomado prisionero en esa batalla, él no terminó crucificado en la Vía Apia, si así hubiese sido, seguro que ese hecho no se les podría haber pasado por alto a los historiadores de su época.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 14, 2013 9:54 pm

Que final Dios mio!

Glorioso ,jamas algo me ha superado las expectativa tanto como esto, un poco triste todo pero no podia ser de otra manera .
Una serie inolvidable que quedara marcada en la historia de la television,esto merecia ser visto en cines , Spartacus es produccion de cine en TV. todavia estoy llorando.

"Un dia Roma se desvanecera y caera ....pero tu siempre seras recordado en los corazones de todos los que hancian libertad"
Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? 534985_636068396407877_1459134741_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Abr 15, 2013 6:06 am

Estuvo muy buena la serie; lástima que termió, estaría bueno ver algun spin off.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 15, 2013 4:34 pm

aqui los emotivos creditos finales que Moviecity lo cago.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 16, 2013 6:57 pm

Gracias por los créditos Heavy; la verdad que me había dado bastante rabia el hecho de que no los pasaran como se debía.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por daimar Jue Nov 07, 2013 12:07 pm

yo comencé viendo la serie y me enganché pero luego cuando murió el actor principal, no me enganchó el cambio de actor. tengo en casa los episodios de ésta temporada de la que están hablando, así que me los pondré a ver para poder opinar con conocimiento de causa.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Mighty King Jue Nov 07, 2013 12:44 pm

excelente. me gusto mucho esta serie.
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus? Empty Re: Alguien esta mirando la nueva temp de Spartacus?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.